laptop con gpu 7670m

que gpu lo mas barato posible tiene un tarjeta mejor que una 7670m oceada de 800 de core y 1100 de memory

http://www.gpuzoo.com/GPU-AMD/Radeon_HD ... GDDR5.html

he visto los barato con dedicada son de peor rendimiento
La 7670m está bastante bien para el tiempo que tiene y el precio que tenía. GPUs portátiles con un rendimiento sensiblemente superior te diría que de la 960m para arriba.
kumurikage escribió:que gpu lo mas barato posible tiene un tarjeta mejor que una 7670m oceada de 800 de core y 1100 de memory

Una grafica de enero del 2012? Cualquier GTX superior a las 760m seria mejor que esa (una 860m, una 950m incluso tambien) Ademas de darte mejores consumos si van acompañadas de procesadores de bajo cosumo.
Y en segunda mano ahora mismo puedes encontrar portatiles con graficas de la serie GTX 800 por menos de 500€ si buscas bien.
Saoren escribió:
kumurikage escribió:que gpu lo mas barato posible tiene un tarjeta mejor que una 7670m oceada de 800 de core y 1100 de memory

Una grafica de enero del 2012? Cualquier GTX superior a las 760m seria mejor que esa (una 860m, una 950m incluso tambien) Ademas de darte mejores consumos si van acompañadas de procesadores de bajo cosumo.
Y en segunda mano ahora mismo puedes encontrar portatiles con graficas de la serie GTX 800 por menos de 500€ si buscas bien.

de hecho cuando compre esta laptop costo 520 sdolares en el 2012,asiq ue esta fuera de mi presupuesto,ademas cambie el procesador por un amd 5750m y tienes 2 modulos ram de 8gb en total,lo que me jode de esto es el hypermemory que anula el oc de la DGPU
me gustaria sabes que modelos no poseen esta tecnologia por que para mi solo empeora las cosas no importa si cuesta un poco mas
kumurikage escribió:de hecho cuando compre esta laptop costo 520 sdolares en el 2012,asiq ue esta fuera de mi presupuesto,ademas cambie el procesador por un amd 5750m y tienes 2 modulos ram de 8gb en total,lo que me jode de esto es el hypermemory que anula el oc de la DGPU
me gustaria sabes que modelos no poseen esta tecnologia por que para mi solo empeora las cosas no importa si cuesta un poco mas

Imagen

Lo siento, pero tal y como esta escrito, no he entendido NADA. Usar los signos de puntuacion (puntos, comas, exclamaciones, interrogaciones, parentesis, etc) ayuda mucho a poder comprender un texto.
Saoren escribió:
kumurikage escribió:de hecho cuando compre esta laptop costo 520 sdolares en el 2012,asiq ue esta fuera de mi presupuesto,ademas cambie el procesador por un amd 5750m y tienes 2 modulos ram de 8gb en total,lo que me jode de esto es el hypermemory que anula el oc de la DGPU

Imagen

Lo siento, pero tal y como esta escrito, no he entendido NADA. Usar los signos de puntuacion (puntos, comas, exclamaciones, interrogaciones, parentesis, etc) ayuda mucho a poder comprender un texto.

alguna gpu que no tenga tecnologia hypermemory o similar d esas que roban memoria a la ram
Desconozco si el Hypermemory se puede desactivar, creo que no. Es una tecnología presente en todas las CPUs, y si la desactivas y la GPU empieza a quedarse sin memoria, el rendimiento va a caer muchísimo más que robando algo de RAM. 8GB para jugar es RAM más que de sobra, incluso 4GB es memoria suficiente, el Hypermemory en cualquier caso estará ayudando.
ramulator escribió:Desconozco si el Hypermemory se puede desactivar, creo que no. Es una tecnología presente en todas las CPUs, y si la desactivas y la GPU empieza a quedarse sin memoria, el rendimiento va a caer muchísimo más que robando algo de RAM. 8GB para jugar es RAM más que de sobra, incluso 4GB es memoria suficiente, el Hypermemory en cualquier caso estará ayudando.

de hecho cuando oc mi 7670m el hypermemory (8gbram) me empeoraba bastante el rendimiento de todos los juegos,que la unica opcion que tenia era dejarla con 4gb para que andbueran jugablkes
7 respuestas