laporta flipa

bien vale que ronaldinho es un fuera de seria un mago y todo lo que querais,pero decir que es el mejor del mundo me parece pasarse,que es un fuera de serie vale,pero como mejor jugador yo creo que hay otro no lo voy a poner pero laporta mejor que no flipe tanto ratataaaa
No hay ya un hilo del Barcelona?
tanto madrid barça, hay gente que solo piensa en eso tol dia, que eso no da de comer, ya teneis 2 hilos
Pues a mi sinceramente sí me parece el mejor del mundo... Tira las faltas mejor q beckam, regatea como nadie, y tiene un tiro q sólo con ver el gol al sevilla te haces una idea... Pa mi tiene de todo..., no le falta ninguna característica... Algunos jugadores destacan por algo en particular, pero Ronaldinho destaca en general por todo... :)

PD: Además no se lo tiene tan creido como otros y parece buena persona... [ok]
Para gustos colores! pero no hay duda que su primer año ha sido sobresaliente, además que ha tenido a la prensa deportiva de barcelona rendida a sus pies desde el principio (la de portadas que ha tenido...).Pero aún así, un gran primer año, ahora queda ver de lo que es capaz de hacer en su segundo año , es decir la reválida.Muchos jugadores hacen un primer año espectacular y luego flojean otros por el contrario se consolidan, en su caso me inclino más por lo segundo.
La envidia es mala, indudablemente Ronladinho es el mejor jugador del mundo y parte del extranjero. :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encuesta de una conocida web italiana:

Que campeon querrias en tu equipo?

Ronaldinho 25.84% (1436)

Totti 17.38% (966)

Henry 10.26% (570)

Ronaldo 5.22% (290)

Kakà 20.33% (1130)

Van Nistelrooy 10.42% (579)

Cristiano Ronaldo 10.56% (587)

Votos totales: 5558


Imagen

14/07/04 03:00 h.Ronaldinho es la portada de la revista World Soccer en la edición de julio 2004 en la que aparecen los 50 jugadores más deseados de toda Europa. La revista de fútbol de fama mundial distingue al brasileño con el reportaje estrella y explica como el presidente Joan Laporta acertó con la incorporación del crack frente a fichajes del Real Madrid de la talla de David Beckham.

Tras su excelente primera temporada en el FC Barcelona, esta revista no se extraña de que el brasileño haya sido nombrado jugador del año por mánagers y jugadores consultados por diversos diarios. Es más, los elogios que le brinda la revista no son pocos, y califican al '10' azulgrana de “estrella, gran profesional, el jugador de la Liga Española con más talento y mejor proyección de cara al futuro”. Además, resalta que Ronaldinho ha sido objeto de deseo de otros grandes clubs europeos que desean hacerse con su 'magia', constatación que llevó al presidente Laporta a declarar que llegó a temer por el futuro azulgrana de su buque insignia. Al final, el Barça conserva a su crack y su camiseta con el dorsal '10' es la más vendida en el 'FCB Botiga Megastore'.

Finalmente, la revista World Soccer le ve como firme candidato a llevarse el balón de oro de este año, algo que todos los seguidores del Barça esperan porque significaría que Ronaldinho deleitará con un fin de año exitoso


[maszz]
VySe escribió:es el mejor jugador del mundo y parte del extranjero. :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de la galaxia, de la galaxia.... :Ð
No es que flipe,simplemente hace bien,y es normal,que presuma con su jugador,como hacen todos.
Preguntale a floren quien es el mejor del mundo.
O preguntale a lopera XD

Pues eso.
Aunque si se opina lo contrario,eren un envidioso XD
pues para mi zidane es mejor que el,o al menos me lo parece,vale que este año ha estado muy flojo pero ver jugar a zidane es mas como decirlo deleitoso [ginyo] que ver jugar a ronaldinho
mrneo4 escribió:pues para mi zidane es mejor que el,o al menos me lo parece,vale que este año ha estado muy flojo pero ver jugar a zidane es mas como decirlo deleitoso [ginyo] que ver jugar a ronaldinho


Idem
vamos a ver la diferencia esta en k zidane ya esta acabado (vease su vomito en la eurocopa xD9 y Ronaldinho ha dado una temporarda espectacular la cosa esta en que como haga un poco mas esta temporada y al barça le vayan bien las cosas Balon de Oro fijo.


Salu2
zidane acabado?jajajaja [360º] ,venga hombre,le han metido mas partidos imposible ,y es normal que haya llegado mutilado a mitad de la temporada y quemado a la eurocopa,pero ya veremos esta año a ver que pasa [chiu]
mrneo4 escribió:zidane acabado?jajajaja [360º] ,venga hombre,le han metido mas partidos imposible ,y es normal que haya llegado mutilado a mitad de la temporada y quemado a la eurocopa,pero ya veremos esta año a ver que pasa [chiu]


Es que esta temporada van a cambiar algo los partidos?? Va a jugar las tres competiciones al igual que el año pasado. Zidane esta viejo, y Ronaldinho en la flor de la vida. [poraki]
mrneo4 escribió:zidane acabado?jajajaja [360º] ,venga hombre,le han metido mas partidos imposible ,y es normal que haya llegado mutilado a mitad de la temporada y quemado a la eurocopa,pero ya veremos esta año a ver que pasa [chiu]

¿De que te ries?
Si ves el final de temporada puedes decir tranquilamente que Zidane esta acabado y de momento esta es la última impresión que se tiene de Zidane, que puede mejorar no te lo niego, pero la última impresión es que esta acabado.
En cambio la impresión que te deja Ronaldinho...

Osea que ahora mismo (AHORA no hace 6 meses, ni dentro de 5) Ronaldinho esta varios peldaños por encima de Zidane.
¿No hay un hilo para el Barsa?
pues si que van a cambiar,el año pasado el madrid estaba totalmente descompensao y zidane tenia que bajar mucho a defender y a recibir el balon,este año con camacho la cosa sera distinta,decir que un jugador como zidane esta acabado es un gilipollez,ademas este año el madrid va a pasar de la copa del rey,y por supuesto que zidane este año sera el de siempre,por que cuando zidane se marcho de la juventus se dijo tambien que estaba acabado y cuando llego al real madrid lio el taco,y veremos a ver que pasa con ronaldinho este año,cuando los equipos ya saben de que es capaz y no lo dejen tan libre,ademas ronaldinho no es un descubrimiento de laporta ni del barcelona,ya hacia esas cosas con el balon cuando estaba en el psg,pero hay nadie le daba importancia,y repito ya veremos que pasa con zidane este año :-p
16 respuestas