Alguien me puede recomendar un lápiz que sirva para cualquier tablet y poder jugar a los juegos de DS sin usar el dedo? Sobre todo para los que los tenemos porrones jaja.
Buenass! Yo me compré este hace tiempo. Lo he usado poco, porque lo pillé para tenerlo por si se me olvidaba el que trae mi tablet de serie que alguna que otra vez lo he dejado olvidado. No lo he llegado a usar para emular la DS pero imagino que debe cumplir. Lo malo que hay que cargarlo, pero es más preciso que los que son solo una punta de goma.
He encontrado esto en AliExpress: Nuevo lápiz óptico Universal para tableta, lápiz táctil para iPad, Apple, teléfono móvil para Huawei, Lenovo, Samsung, teléfono, Xiaomi, Redmi https://a.aliexpress.com/_Eyo6sl0
JejasaStrife escribió:Buenass! Yo me compré este hace tiempo. Lo he usado poco, porque lo pillé para tenerlo por si se me olvidaba el que trae mi tablet de serie que alguna que otra vez lo he dejado olvidado. No lo he llegado a usar para emular la DS pero imagino que debe cumplir. Lo malo que hay que cargarlo, pero es más preciso que los que son solo una punta de goma.
Yo me apañaba con los de punta de goma, la verdad, pero tampoco he jugado a nada que requiera mucha precisión en la emulación de DS. El tipico que te encuentras por 2€ en cualquier super/bazar.
jhunt escribió:Yo me apañaba con los de punta de goma, la verdad, pero tampoco he jugado a nada que requiera mucha precisión en la emulación de DS. El tipico que te encuentras por 2€ en cualquier super/bazar.
El que he puesto son 3 euros tampoco hay mucha pérdida. Yo los de goma lo he usado, pero igual si su idea es jugar, esos de goma los veo que pueden tapar mucha pantalla. Para cosas como el Profesor Layton pues bien, pero si le da por jugar al Pokemon Ranger cuanta más pantalla vea mejor que las partes finales son un poco locura de la mierda que tiran .
Ah pues si tambien depende mucho del dispositivo, yo es que la DS la suelo emular en Tablet de 7/8 pulgadas. Por ejemplo el Layton fenomenal, pero en un movil igual la cosa cambia.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.679 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)