Si les han votado....ellos sabran. Probablemente si los partidos mayoritarios en España se dedicaran a lo mismo, seguirian ganando
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Y sobre USA y Anti-USA....es una gilipollez. Y lo es porque a Occidente, poniendonos en el mejor caso, le da igual lo que pase. De hecho, "sospecho" que a occidente le interesa que esos paises sean asi. Por algo les apoya.
El caso de Iraq es bien curioso. Saddam al principio era un tio de puta madre (USA no queria que la ONU metiera mano por lo de armas quimicas), y luego Saddam era un cabron (USA le juzgo por eso mismo). Con la de barbaridades que ha hecho, a veces era bueno y a veces malo, y NUNCA, JAMAS, dependiendo de si seguia o no los derechos humanos. Me rio de la ONU, de USA, y de cualquiera que nombre los derechos humanos en el panorama internacional.
Y en cuanto al tema religioso....ahi esta eso, para los que digan que es bueno que la religion tenga alguna importancia en algo. Y antes de que salgan los de "solo los arabes"....
Musulmanes: En muchos paises de Oriente Medio ya se han visto ejemplos de sobra...Arabia Saudi, Yemen, Pakistan, Iran, Afganistan, Nigeria norte...telita.
Hindues (y budistas a veces tambien): Estos en la India, principalmente, han montado pollos de cojones...contra musulmanes, principalmente.
Cristianos: Estos en Africa tienen un curriculum importante. Grupos terroristas (hola Joseph Koni), fundamentalistas, etc etc... en paises como India tambien han montado grupos terroristas en regiones cristianas como Nagaland y otras zonas del noreste.
Y ya cuando se juntan musulmanes de una "etnia" con cristianos de otra, o cristianos/musulmanes de una "secta" contra los de otra....follones que son p'averlos. En Europa, occidental y oriental, ya hemos tenido ejemplos.
Y de los demas tambien podemos poner cosas. Religion + poder/influencia = problemas de cojones. La religion, (casi) lo unico que trae bueno, es la cultura que ha venido con ella en la historia. Pero por lo general la religion es un CANCER.
PD: Ojo, los seguidores de una religion pueden ser bueno gente, pero si una religion tiene poder, solo trae problemas.
Edit: Ah, y de la situacion de Iraq......no creo que nadie se atreva a decir que ahora esta mejor que antes, cuando es el segundo mayor desaste de pais sobre la tierra. Iraq la han dejado en la mas absoluta miseria, es un pais que cualquiera que lo siga un poco, sabe que da miedo. Hasta a los Iraquies les da miedo segun que zonas. La unica parte que no es un desastre absoluto es el Kurdistan Iraqui, y a estas alturas, no hay razon por la que se pueda decir que son el mismo pais. Yo me recorro en coche todo el norte-oeste de Afganistan antes que pisar el Iraq Arabe.