Consiste en el baile sexual que realiza una interrogadora ante el detenido. La intención es provocar una tensión sexual en la víctima y que se desmorone frente a la incapacidad de controlar la situación.
Viviendo rodeados de tíos barbudos, en régimen de aislamiento y sin ver una mujer durante años, que se presente una señorita, y te haga un streptease o baile sexual, es la peor tortura posible
Qué! escribió:Humillación sexual o 'lap dance': Consiste en el baile sexual que realiza una interrogadora ante el detenido. La intención es provocar una tensión sexual en la víctima. También fuerzan a los detenidos a desnudarse.
Consiste en el baile sexual que realiza una interrogadora ante el detenido. La intención es provocar una tensión sexual en la víctima y que se desmorone frente a la incapacidad de controlar la situación. También fuerzan a los reos a desnudarse.
Los otros métodos son conocides de siempre, pero esto del lap dance... yo lo cojería con pinzas, también dijeron que para los islamistas lo mejor es meterles Metalica a to trapo, porque para ellos eso es musica del diablo y prefieren hablar antes de escucharla
PainKiller
Más feo que Picio
10.666 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
bartletrules escribió:Y todo ello sin tener que pagar copas a precio de oro en bares cutres... Pues sí que viven bien en Guantánamo al fin y al cabo...
Silent Bob escribió:Los otros métodos son conocides de siempre, pero esto del lap dance... yo lo cojería con pinzas, también dijeron que para los islamistas lo mejor es meterles Metalica a to trapo, porque para ellos eso es musica del diablo y prefieren hablar antes de escucharla
Wikipedia escribió:La canción fue usada durante la Operación Just Cause, durante la invasión de Panamá en 1989. Cuando Manuel Noriega se refugió en la embajada del Vaticano en Panamá, las tropas de Estados Unidos rodearon la embajada y tocaron música en alto. Noriega se divertía con la opera y detestaba la música rock en general. El servicio de noticias del Washington Post informó "Con las tropas de Estados Unidos en la embajada del Vaticano, continúa la oleada de ataque psicológico para intimidarle (y de paso, para entretenerse ellos mismos), las tropas enchufaron sus amplificadores y arremetieron contra la embajada algo de rock and roll estadounidense; Guns N Roses, Welcome to the Jungle fue la primera canción en salir de los altavoces." Más adelante fue parado a petición del Vaticano.
Unos días después, Noriega salía por presión internacional. Sin embargo, a pesar de la creencia popular que la música era una forma de tortura psicológica contra Noriega, más tarde se reveló que la operación entera fue meramente un acto para evitar la organización de prensa equipada con micrófonos parabólicos y evitar así que escuchara las delicadas negociaciones ocurridas dentro de la embajada.
Mr.Gray Fox escribió:Pues si me ponen una como la de gif, ya les pueden ir dando bien por culo, yo no canto a no ser que me pongan a mi ideal