Lanzo una flecha a fabor de xbox260

pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft dandole todo mi apoyo y entrega ya que este periferico tiene grandes espectativas de futuro y creo de que necesita nuestro apoyo asi que por eso creo que debemos todo apoyarla
tio drixia me a lelgado al alma, ni es xbox260 ni es un periferico [buuuaaaa]
Hazme el faVor de utilizar los otros hilos para decir esas chorradas. XD

PD. Lo siento, tenía que decirlo, hoy tengo ganas de joder. [sati]
drixia escribió:xbox260
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
drixia escribió:pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft dandole todo mi apoyo y entrega ya que este periferico tiene grandes espectativas de futuro y creo de que necesita nuestro apoyo asi que por eso creo que debemos todo apoyarla


Claro hijo hay que apoyar la 260, sin el apoyo de nosotros no habran juegos que la apoyen y las compañías la dejaran de apoyar y se encontrará apoyada en un rincon del olvido,....apoyemos a los que apoyan la 260 que con un apoyo apabullador el apoyo será mucho mejor que el apoyo que tiene la 360º ya que esta tiene un apoyo muy apoyado en donde medio mundo +1 apoyan la consola de M$ una empresa que nos apoya muy bien ........................ahhh..esto de leer hilos a las 3am es cosa que no apoyo XD
.Saludos compañeros de lucha..apoyen..!!
pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft

Juas juas juas, joder con el cupido de marras, como no hay suficiente con la gente que critica el lanzamiento de la x360, tu, ni corto ni perezoso te pones encima a lanzarle fechas a la x260 ( que por el nombre digo yo que será una version más reducida que la core, sin chipgráfico o así, pero toda la jugabilidad [poraki] )
pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft dandole todo mi apoyo y entrega ya que este periferico tiene grandes espectativas de futuro

joder, te había entendido mal, le lanzas la flecha, porque la flecha es un periferico que tiene grandes espectativas de futuro..Perdon por mi ignorancia :p (de acuerdo al 100% contigo).



y creo de que necesita nuestro apoyo asi que por eso creo que debemos todo apoyarla

Pues yo "creo de que" MS necesita que la apoyemos, pero no todos a la vez, ni del mismo lado, porque si nos ponemos a apoyarla todos a la vez, y del mismo lado, igual le volcamos las oficinas, no se, es una reflexión que se me ocurre. [fies]

Por lo demás, hay unos cuantos hilos ya , y bla bla bla, aunque admito qeu este es especialmente divertido ( y sin ningun tipo de acritud, jejej)
Vale, tu lanzas la flecha ahora solo nos falta alguien que rompa la lanza. X-D
260 sera todo un exito no esa 280 k anuncia otros XD XD XD
Hola!

Os estáis pasando un poquillo... xD, aunque hay que reconocer que lo de la 260 me ha hecho gracia.

Igual tienes razón filetefrito y es una versión recortada de la "core" xD.

En fin, hasta luego.
Como os pasais tios. [tomaaa]

Al menos no a dicho XBox 1,5 como el de Sony. ;)

Yo hago como EA y otros que dicen que dan todo su apoyo a XBox 360 e incruso exclusividades, eso si, hasta que salga la PS3.
XD XD XD

Quien puede pillarse todas.. puede. ratataaaa
Que le vamos a hacer, no? ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como os pasais.
ya me veo a bocachancla cambiando el apodo de xbox 1.5 por el de xbox 260.
No suelo criticar las faltas ortograficas pero haré una excepcion porque el titulo del hilo me ha llegado al corazon [jaja] y la replica tambien tiene miga
Yo sinceramente la llamaría Xbox 100, total, para girar 260º hacia un lado y quedarme medio escorado, giro 100º hacia el lado contrario y me quedo tan ancho (que hay que reducir costes!). XD



PD. No te enfades. :P
Por cierto, no era partir una lanza en vez de lanzar una flecha? X-D
Por cierto, no era partir una lanza en vez de lanzar una flecha?

Pues si qeu te ha costado caer, si [jaja]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)