Lanzar recovery desde iconos del XMB

1, 2, 3, 4, 57
grishnakhelorco escribió:
Renombra el update_plugin.prx a htmlviewer_plugin.prx y mételo en flash0:/vsh/nodule sobreescribiendo el que hay.

Ahora cuando pulses lo de los manuales te arrancará el recovery.

Salu2.


Aviso
Si se hace esta customizacion:
No te funcionara el navegador de internet.
Todo keda dicho.

X cierto...
No se puede cambiar el recovery launcher de sitio??
He intentado cambiar la ruta pero peta.
Y no kiero q salga cuando abro el homebrew... :(

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
Aviso
Si se hace esta customizacion:
No te funcionara el navegador de internet.
Todo keda dicho.

X cierto...
No se puede cambiar el recovery launcher de sitio??
He intentado cambiar la ruta pero peta.
Y no kiero q salga cuando abro el homebrew... :(

Salud. ;)


Sip, creo que ya se lo advertí por privado pero bueno, si le gusta ahí pues ahí [+risas]

No se puede cambiar la ruta, me temo.
Lo que puedes hacer es, pillarte el PSPBrew, extraer el DATA.PSP, renombrarlo a eboot.pbp y sustituirlo por el eboot de GOTORECOV
Una vez hecho, activas desde el recovey la opción e "Ocultar datos dañados" y listo.
Ya no lo verás en el menu Juego/Memory Stick

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sip, creo que ya se lo advertí por privado pero bueno, si le gusta ahí pues ahí [+risas]

No se puede cambiar la ruta, me temo.
Lo que puedes hacer es, pillarte el PSPBrew, extraer el DATA.PSP, renombrarlo a eboot.pbp y sustituirlo por el eboot de GOTORECOV
Una vez hecho, activas desde el recovey la opción e "Ocultar datos dañados" y listo.
Ya no lo verás en el menu Juego/Memory Stick

Salu2.


Gracias luego lo pruebo.

Salud. ;)
Una duda: esto solo sirve en 3.xx OE?, porque lo he probado en 2.71 SE y cuando entro a actualizar firmware, se trata de conectar a internet.

Gracias y un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:Una duda: esto solo sirve en 3.xx OE?, porque lo he probado en 2.71 SE y cuando entro a actualizar firmware, se trata de conectar a internet.

Gracias y un saludo


El eboot que hice pongo la mano en el fuego de que furrula en 2.71 SE-C (supongo que en los demás también). El prx ya no estoy seguro...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El eboot que hice pongo la mano en el fuego de que furrula en 2.71 SE-C (supongo que en los demás también). El prx ya no estoy seguro...


Pues me parece que es el prx.... habrá que ver si alguno con SE lo ha probado, gracias y un saludo
Esta muy bien el prx , he coneseguido que me funcione, pero solo me keda una cosa.. conseguir ocultar el eboot.pbp del menu, porque supongo que es necesario para que rule pero si no se viera en el emnu de juego seria ya lo suyo
Probado y funcionando: MUY UTIL.

Ya no tengo ke estar dandole al botoncito ni kedarme esperando.

Perfekto ;)

Gracias y Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rafaxplayer escribió:Esta muy bien el prx , he coneseguido que me funcione, pero solo me keda una cosa.. conseguir ocultar el eboot.pbp del menu, porque supongo que es necesario para que rule pero si no se viera en el emnu de juego seria ya lo suyo


Se puede ocultar. Mira un par de post mas arriba...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sip, creo que ya se lo advertí por privado pero bueno, si le gusta ahí pues ahí [+risas]

No se puede cambiar la ruta, me temo.
Lo que puedes hacer es, pillarte el PSPBrew, extraer el DATA.PSP, renombrarlo a eboot.pbp y sustituirlo por el eboot de GOTORECOV
Una vez hecho, activas desde el recovey la opción e "Ocultar datos dañados" y listo.
Ya no lo verás en el menu Juego/Memory Stick

Salu2.


grishnakhelorco, kompadre, he hecho lo ke dices y tengo aktivada de x si la opcion de okultar datos dañados, pero me aparece el ikono.

He probado a aktivar y volver a deskativar la opcion en el rekovery, pero me sigue apareciendo el ikono de datos dañados.

Tengo el kernel de 1.50 en la GAME, tal y komo dices en el tuto, junto a varias apps, isos y juegos de PSX.

Saludos!!!

EDITO: Por cierto, no se puede tener aparte del rekovery, otra app mas asociada a otro ikono del XMB??
a alguien le ha funcionado en 2.71SE, es que yo he esguido todos los pasos, y al entrar a actualización de red se trata de conectar a internet.... que cambios tiene el prx? pues al verlo tal vez se pueda modificar uno de 2.71 pa que funcione no?

un saludop
grishnakhelorco escribió:
Sip, creo que ya se lo advertí por privado pero bueno, si le gusta ahí pues ahí [+risas]

No se puede cambiar la ruta, me temo.
Lo que puedes hacer es, pillarte el PSPBrew, extraer el DATA.PSP, renombrarlo a eboot.pbp y sustituirlo por el eboot de GOTORECOV
Una vez hecho, activas desde el recovey la opción e "Ocultar datos dañados" y listo.
Ya no lo verás en el menu Juego/Memory Stick

Salu2.


Joder,no se te escapa una tio.. Esto lo podiamos haber hecho en su dia con aquel programilla que nos lanzaba el pbp al arrancar la psp?? Por que mira que intente que no me saliese en el xbm..
grishnakhelorco escribió:
Sip, creo que ya se lo advertí por privado pero bueno, si le gusta ahí pues ahí [+risas]

No se puede cambiar la ruta, me temo.
Lo que puedes hacer es, pillarte el PSPBrew, extraer el DATA.PSP, renombrarlo a eboot.pbp y sustituirlo por el eboot de GOTORECOV
Una vez hecho, activas desde el recovey la opción e "Ocultar datos dañados" y listo.
Ya no lo verás en el menu Juego/Memory Stick

Salu2.


provado, pero no me rula con el DATA, algo hago mal
tavira escribió:EDITO: Por cierto, no se puede tener aparte del rekovery, otra app mas asociada a otro ikono del XMB??


si si q se puede, de hecho yo tengo casi toda la red llena de hombrew, lo unico q tienes q hacer es cambiar la ruta del prx desde q pone GAME, si cambias GAME se peta, tienes q cambiar el gotorecov, y pones cualquier cosa y listo ;)
A mi tampoco me anda.
Para poder ocultarlo.

Lo intento abrir con PSP Brew y me sale una ventana emergente q dice...

Imagen

Pero no me deja extraer nada.

Edito:
He tenido q juntar los 2 PBP de las 2 carpetas.
Una vez juntados si q me ha dejado sacar el data.psp
Lo renombro como eboot.pbp
La opcion en el recovery la tengo avilitada para q los oculte, Al darle al recovery si q me va, pero el icono no se a ocultado.

Edito2:
Ahoera todo perfecto pero me sigue saliendo el icono de datos dañados y lo tengo activado para q los oculte...
Lo desactivo y tambian sale

Sabes de q puede ser??

Salud. ;)
Me cito a mi mismo, xke nadie me hace kaso:

No konsigo okultar los datos dañados.

Extraje el DATA.PSP y lo renombre a EBOOT.PBP y funcionar funciona todo perfekto.

Pero, ya ponga el okultar datos dañados en "Enable" o "Disable", me siguen saliendo en el XMB komo datos dañados.

A ke puede ser debido??

Esharme una manita, hasé er favó, pisha (acento gaditano xD)

Saludos!!
yo creo q es debido a q no son datos dañados como tal, es decir cuando la PSP oculta los datos dañados es porq hay dos carpetas
ejemplo
ejemplo%

de estas dos carpetas solo oculta la del % y la otra no estara programada para q la oculte no?
Un brick es lo ke me he llevao, joder tio !! eso por sustituir el nombre de udpate_plugin.rco a htmlviewer_plugin.rco. Y ahora ke hago? Estoy la 3.03 OE-C

EDITO: Gracias, solucionado !!
Si no hiciste backup del archivo, tendras ke tirar de rekovery para reinstalar la 3.03OE-C.

Aunke espera, voy a subirte el archivo...

EDITO: Aki lo llevas ;)

Flashealo desde el rekovery

Saludos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale, aquí tenemos un expediente X [mad]

Hace 2 dias probé esto pero ahora a mi tampoco me va.
Hemos debido modificar algo que se carga la opción de ocultar los datos dañados del recovery (como nos pasa a bastantes será algo del XMB Black Styled xD).

No pasa nada, Plan B...

Haced lo mismo que he dicho mas arriba (lo de extraer el data.psp, renombrarlo a eboot.pbp y sustituir el que había en GOTORECOV) pero ahora usad este update_plugin.prx

Una vez lo metais en vsh/nodule, id a la carpeta GOTORECOV y la renombrais a __SCERECO

Ahora si que si...

A los que ya os iba (como a mi hace 2 dias), pues hacedlo según el Plan A

Sobre lo de poder usar este módulo para cargar mas apps, pues hay que hacer lo que ha mencionado
JaJeJJ
.
Solo hay que renombrar en el prx de la descarga el nombre GOTORECOV (nunca de GOTORECOV para atrás) por el que queramos con un editor hexadecimal (sin pasarse de caractetes).
Luego metemos nuestra app en esa carpeta y la .prx la renombramos a alguna prx inservible, como la del Certificado de datos (license_plugin.prx) o el LocationFree Player (lftv_plugin.prx) y la sustituimos por las originales en vsh/nodule...

Salu2.
Genial ahora si q me lo esconde y me funciona.
Xq con este lo puedes redireccionar y con el otro peta??

Edito:
grishnakhelorco testoy intentando mandar un MP y tienes la bandeja llena.
Q fichero es el de los iconos de fotografias??
Puesto q he cambiado el de los saves y el de los homebrew pero no encuentro el de las fotos...

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:Genial ahora si q me lo esconde y me funciona.
Xq con este lo puedes redireccionar y con el otro peta??

Edito:
grishnakhelorco testoy intentando mandar un MP y tienes la bandeja llena.
Q fichero es el de los iconos de fotografias??
Puesto q he cambiado el de los saves y el de los homebrew pero no encuentro el de las fotos...

Salud. ;)


El rco donde van las iconos de "Foto" es el photo_plugin.rco

Sobre lo de la edición del prx, en el primer post de este hilo lo he aclarado un poco mas.
Se puede editar para cargar diferentes homebrew con el mismo prx pero sin cambiar la ruta "ms0:/PSP/GAME".
Todo lo demás lo podemos editar (sin pasarse de caracteres, claro).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El rco donde van las iconos de "Foto" es el photo_plugin.rco

Salu2.


Muchas thanks.

Salud. ;)
Ok, perfekto, ya no se ven los datos dañados ;)

Voy a intentar kambiar el ikono de "Uso a distancia" por el PSPVNC, ke lo uso bastante.

Ke prx es el de ese ikono, alguien lo sabe??

Y, grishnakhelorco, a ke te refieres kon "nunca de GOTORECOV para atrás"??

Al numero mínimo de karakteres?? es decir, minimo 9 karakteres, no??

Esperando respuesta para empezar a meter mano a blankita ;D

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:Ok, perfekto, ya no se ven los datos dañados ;)

Voy a intentar kambiar el ikono de "Uso a distancia" por el PSPVNC, ke lo uso bastante.

Ke prx es el de ese ikono, alguien lo sabe??

Y, grishnakhelorco, a ke te refieres kon "nunca de GOTORECOV para atrás"??

Al numero mínimo de karakteres?? es decir, minimo 9 karakteres, no??

Esperando respuesta para empezar a meter mano a blankita ;D

Saludos!!


Eso es. Con "GOTORECOV para atrás" me refiero a no tocar "ms0:/PSP/GAME"

Por lo tanto, podemos cambiar el "GOTORECOV" por otra cadena de máximo de 9 caracteres (si hay menos, pues se rellena de "00").

El prx del "Uso a distancia" es premo_plugin.prx (ya sabes, está en vsh/nodule).

Salu2.
De lujo, neng, ahora mismo le meto mano ;)

Graciasy Saludos!!

EDITO: He editado kon winhex y he kambiado "GOTORECOV" por "__SCE_VNC".

He kreado la karpeta __SCE_VNC y he puesto dentro los archivos ke trae la aplikacion excepto el EBOOT.PBP.

En lugar del EBOOT.PBP he extraido su DATA.PSP y lo he puesto en la karpeta.

Intento arrankar desde el XMB y me peta, se apaga.

Por ke puede ser??

EDITO DE NUEVO XD:

Yujuuuu!!!

Ya me vaaaaa!!! Lo he intentado kon el EBOOT.PBP xke asi lo vi en el winhex y de p***sima madre, kolega!! ;)

Y ademas si pones de nombre a la karpeta "__SCExxx" se okulta el ikono de la aplicacion en el apartado "Memory Stick"

Ya he "implantado" en el XMB, el PSPVNC por el "Uso a distancia" y el PimpStreamer por el "Location Free Player" ;) y modifikado sus respektivos nombres [oki]
Hola a todos

Alguien es tan amable de subir los archivos correctos para que no se vean los datos dañados y poder lanzar el recovery desde el icono delactualizacióon de red¿?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javic escribió:Hola a todos

Alguien es tan amable de subir los archivos correctos para que no se vean los datos dañados y poder lanzar el recovery desde el icono delactualizacióon de red¿?


Mira en el primer post del hilo...

Salu2.
HOla!!

Una pregunta grishnakhelorco, no se si estare siendo un poco ignorante :P. Pero es que yo tengo un Boot to recovery para la CF 3.03 OE-c y me va de maravilla. Pero el que has puesto tu, tanto el normal como el de esconder los datos dañados, ninguno de los dos me va. :S he probado poniendo la carpeta GOTORECOV dentro de /PSP/GAME y no rula, tambien he probado ponerla en la carpeta /PSP/GAME150/ (pero fue un error xq me confundi con lo del kernel 1.50 xD)

Pero no se :S te dejo AQUI el archivo este que te digo. Este mismo lo pongo en la carpeta GAME150 y me va de perlas. Bueno, no tanto solo me falla cuando tengo activado el vshanalog.prx, pero = mente va bien.

Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fransalo88 escribió:HOla!!

Una pregunta grishnakhelorco, no se si estare siendo un poco ignorante :P. Pero es que yo tengo un Boot to recovery para la CF 3.03 OE-c y me va de maravilla. Pero el que has puesto tu, tanto el normal como el de esconder los datos dañados, ninguno de los dos me va. :S he probado poniendo la carpeta GOTORECOV dentro de /PSP/GAME y no rula, tambien he probado ponerla en la carpeta /PSP/GAME150/ (pero fue un error xq me confundi con lo del kernel 1.50 xD)

Pero no se :S te dejo AQUI el archivo este que te digo. Este mismo lo pongo en la carpeta GAME150 y me va de perlas. Bueno, no tanto solo me falla cuando tengo activado el vshanalog.prx, pero = mente va bien.

Salu2!!


Has puesto el kernel de GAME a 1.50?
Solo descomprime todo lo del pack conforme está a la PSP y metes el prx a vsh/nodule.
Deshabilta todos los plugins (con algunos va, pero bueno) y prueba a ver.

Y creeme, no eres ignorante por no saber hacer esto. Yo le doy mas valor a saber que Akenatón fue el primer faraón monoteista de la historia o saber que Hatshepsut fue la primera "mujer faraón" o saber que la sala hipóstila del templo de Karnak la mandó contruir Ramses II o que Washington fue declarado presidente en el Federal Hall de Nueva York o que mezclar materia con atimateria no es presísamente bueno, o que si te acercas demasiado a un agujero negro te "espaguetinizas", etc... antes que saber hacer esto con la PSP...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Vale, aquí tenemos un expediente X [mad]

Hace 2 dias probé esto pero ahora a mi tampoco me va.
Hemos debido modificar algo que se carga la opción de ocultar los datos dañados del recovery (como nos pasa a bastantes será algo del XMB Black Styled xD).

No pasa nada, Plan B...

Haced lo mismo que he dicho mas arriba (lo de extraer el data.psp, renombrarlo a eboot.pbp y sustituir el que había en GOTORECOV) pero ahora usad este update_plugin.prx

Una vez lo metais en vsh/nodule, id a la carpeta GOTORECOV y la renombrais a __SCERECO

Ahora si que si...

A los que ya os iba (como a mi hace 2 dias), pues hacedlo según el Plan A

Sobre lo de poder usar este módulo para cargar mas apps, pues hay que hacer lo que ha mencionado
JaJeJJ
.
Solo hay que renombrar en el prx de la descarga el nombre GOTORECOV (nunca de GOTORECOV para atrás) por el que queramos con un editor hexadecimal (sin pasarse de caractetes).
Luego metemos nuestra app en esa carpeta y la .prx la renombramos a alguna prx inservible, como la del Certificado de datos (license_plugin.prx) o el LocationFree Player (lftv_plugin.prx) y la sustituimos por las originales en vsh/nodule...

Salu2.


jejeje aparezco rm tu post [sonrisa]
Alguien me podria pasar los ficheros originales?
- photo_plugin.rco
- impose_plugin.rco
- system_plugin_fg.rco

Gracias, un saludo !!
¿?Se puede ejecutar algún homebrew como el bookr desde el xmb, me refiero, por ejemplo desde el icono de locationfree y sin que se vea el archivo del propio bookr en el apartado juego, tal y como esta para lo del recovery (con __sce....).

E intendado hacerlo con un editor hexadecimal redireccionando la ruta del prx a ms0/PSP/GAME/__SCEPDF1 (poniendo las carpetas del bookr con el mismo nombre, __SCEPDF1 y %__SCEPDF1) y no me funciona, pero como el bookr tiene dos carpetas no se si se puede o lo estoy haciendo mal....

Gracias
este tema lo lleva mejor grishnakhelorco, yo tambien ando algo perdido, si pueden hacer un tutorial claro porq el q habia en posts anteriores no me entero lo q hay q hacer.

Podriais hacer un tutorial sobre eso??
javic escribió:¿?Se puede ejecutar algún homebrew como el bookr desde el xmb, me refiero, por ejemplo desde el icono de locationfree y sin que se vea el archivo del propio bookr en el apartado juego, tal y como esta para lo del recovery (con __sce....).

E intendado hacerlo con un editor hexadecimal redireccionando la ruta del prx a ms0/PSP/GAME/__SCEPDF1 (poniendo las carpetas del bookr con el mismo nombre, __SCEPDF1 y %__SCEPDF1) y no me funciona, pero como el bookr tiene dos carpetas no se si se puede o lo estoy haciendo mal....

Gracias


Tienes ke ahorrarte la karpeta kon el simbolo %.

Para ello utiliza el PSPBrew y prepara el EBOOT.PBP komo si para un firmware 1.00 se tratase.

Si dejas una sola karpeta __SCEPDF1 dentro de GAME te deberia funcionar, yo lo tengo asi kon tres aplikaciones (rekovery, PSPVNC y Pimpstreamer) ;)

Ahora voy a kambiar lo de "Licencia" por el emulador de CPS2 ;)

Saludos!!!

PD: Una pregunta: Se pueden añadir subikonos nuevos en algun apartado o estamos limitados por el numero maximo de ikonos ke ya integra el XMB???

EDITO Y ME KONTESTO: No, no se puede (gracias grishnakhelorco ;))
Muchas gracias Tavira!! funciona perfecto.

Alguien me puede decir los prx que menos se utilizan, para poder cargar homebrew, he buscado en la web pero no aparece a que icono corresponden los prx.

Gracias
Yo lo he puesto, despues de matarme a buscar el prx del location free player, hasta que me acorde que D_A lo había elimidano por problemas de espacio. Funciona perfecto.
Alguno que se pueda currar el update_plugin.prx de la 2.71SE-C con los cambios para que se ejecute el Recovery?, es que cómo dije antes no va elm prx, intenta conectarse a internet.....


Por cierto, antes de que alguien diga lo obvio de pasate a 3.03OE, es que tengo un sava data de la ostia en el PES6, estoy ya en primera con un Barca de Puta madre....

Si alguien puede se lo agradecería, por cierto, estoy en el curro y no tengo mi PSP, pero en cuanto llegue a casa subo mi update_plugin.prx para ver si alguien lo puede modificar :)

update_plugin.prx 2.71SE-C

Muchas gracias, y un saludop

EDITO: pues me estaba confundiendo, y en vez de meter el prx en flash0:/VSH/nodules, lo metía en flash0:/VSH/modules xDDD!!!

Es que solo hay una letra de diferencia.... sin embargo sigue sin servir, ahora le doy a la actualización de red y se freezea el XMB, y hay que apagar la consola pa'que vaya de nuevo.

Pues eso, haber si alguien se puede currar uno para 2.71SE-C, pues parece que hay diferencias entre el update_plugin.prx de 2.71 y 3.03.

Un saludop de nuevo

Por cierto: actualizé (por probar) a 3.03OE-C y va perfecto, lo probe en 3.02OE y no va...

Pues haber si alguien lo puede hacer, muchas gracias
grishnakhelorco escribió:Pues bien, he creado el RECOVERY LAUNCHER, que no es mas que un eboot que carga el recovery que tengamos en nuestras flash (esto difiere del boot_to_recovery, pues este lleva el recovery en el eboot).


Hey amigo. Me podrias pasar el código fuente del RECOVERY LAUNCHER?
Sirve para cargar cualquier prx desencriptada, no?
Me vendria muy bien para unas cosas que estoy haciendo.
Te lo agraceria en el alma.

Un saludo [tadoramo]
masual escribió:Yo lo he puesto, despues de matarme a buscar el prx del location free player, hasta que me acorde que D_A lo había elimidano por problemas de espacio. Funciona perfecto.


jUaSs!! A mi me paso lo mismo hasta ke me akorde del tema ;)

Saludos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
Hey amigo. Me podrias pasar el código fuente del RECOVERY LAUNCHER?
Sirve para cargar cualquier prx desencriptada, no?
Me vendria muy bien para unas cosas que estoy haciendo.
Te lo agraceria en el alma.

Un saludo [tadoramo]


Por supuesto. Ya lo tienes enviado [borracho]
Ya sabes, si tienes alguna duda con algo del código me lo consultas sin problemas...

Salu2.
grishnakhelorco, he votado tu hilo para las 5 estrellas, ya ke la informacion ke das el la kaña ;)

Seria weno ke editases el primer post del hilo kon intencion de enfokarlo tambien para tener mas aplikaciones ke se karguen desde el XMB.

Es ke si no, hago mi primer tuto.... xD

Saludos, kompadre!!
grishnakhelorco escribió:
Por supuesto. Ya lo tienes enviado [borracho]
Ya sabes, si tienes alguna duda con algo del código me lo consultas sin problemas...

Salu2.


Muchas gracias amigo. De verdad que siempre puedo contar contigo [oki]

Tiene mas código del que pensaba y la mayoria de cosas no las entiendo jeje pero ire trasteando con eso a ver lo que saco.

Gracias de nuevo.
grishnakhelorco escribió:
El src nop, pero van filtrando nuevas versiones.
La útima es la 0.3f e incluye la posibilidad de cargar hasta 6 apps diferentes cambiando:

camera_plugin.prx
htmlviewer_plugin.prx
lftv_plugin.prx
license_plugin.prx
premo_plugin.prx
update_plugin.prx

Cada uno usa un archivo de configuración de donde toma la ruta...

Aquí la descarga.

Pero sigue si furrularme [mad] [mad]

Salu2.




Esto funciona, pero debes tener en cuenta la dirección del .txt y la que tiene el prx (fijandote lo sacas). El prx debe tener la dirección exacta de donde esta el txt y el txt debe tener la dirección exacta de donde esta el eboot que quieras ejecutar. Para el que no lo sepa, la dirección del eboot la pueden ver utilizando cualquier editor hexadecimal. A mi me funciona perfecto,además en el apartado juego no salen los homebrew que e instalado (de lujo).

Mi pregunta es si hay forma de utilizar el prx (htmlviewer_plugin.prx) sin que se inutilice el navegador¿? al poner cualquier homebrew en este prx, el navegador deja de funcionar y es más, si pulsamo el icono del navegador nos llevara al homebrew que tenemos en dicho prx, es decir, pulsando manual de instrucciones online y el navegador vamos al mismo sitio (homebrew instalado).

Espero respuestas!!! Graciass
tavira escribió:grishnakhelorco, he votado tu hilo para las 5 estrellas, ya ke la informacion ke das el la kaña ;)

Seria weno ke editases el primer post del hilo kon intencion de enfokarlo tambien para tener mas aplikaciones ke se karguen desde el XMB.

Es ke si no, hago mi primer tuto.... xD

Saludos, kompadre!!


Me cito a mí mismo, xke este hilo se merece las 5 estrellitas (pero edita, kompadre, please) y/o me kiero animar a hacer mi primer tuto ;D

Kontestaaaa y Saludos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:
Me cito a mí mismo, xke este hilo se merece las 5 estrellitas (pero edita, kompadre, please) y/o me kiero animar a hacer mi primer tuto ;D

Kontestaaaa y Saludos!!!


Pero que edito? [qmparto]
Mas o menos dejo claro el protocolo para hacerlo pero bueno, siempre he dicho que para explicar cosas soy un desastre [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pero que edito? [qmparto]


Pues a mi me parece claro, pero como dije anteriormente yo me confundí, y en ves de meterlo en flash0:/VSH/nodules, lo metí en flash0:/VSH/modules , así que tal vez se pueda poner "nodules" en negritas.

Un saludop....

PD nadie ha podido modificar el update_plugin.prx de la 2.71SE-C, para lanzar el recovery en esta versión de CF?

gracias [oki]
grishnakhelorco escribió:
Pero que edito? [qmparto]
Mas o menos dejo claro el protocolo para hacerlo pero bueno, siempre he dicho que para explicar cosas soy un desastre [+risas]

Salu2.


jAjAjA weno, weno, es cierto, ahora veo ke esta bien explikado.

Lo ke pasa es ke la primera vez ke lo lees te kedas a kuadros (o x lo menos eso me paso a mi xD)

La verdad es ke esta mu bien, gris, kreo ke fueron mis ganas de hacer un tuto jUaSs!!

Saludetes, hermanos!!
Pues ami me va esto de lujo.
en la camara he puesto el devhook 052100, en actualizacion de red el recovery, en location free apagar/reiniciar, en uso a distancia el mapwiever y en utilidad de certificado me puesto el generic flasher, le cambiado los textos para que coincida cada cosa y de escandalo esta mi psp...gracias por el tuto.

la prueba de ello: X-D
ImagenImagen
ImagenImagen

eso si con el htmlwiever_plugin no hay forma, porque como ya han dicho se jode el navegador.....algo hay que hacer...X-D




Salut2
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57