Lanzar cfw con pantalla rota desde dock es posible

Buenas una pregunta tengo una switch para originales y online pero e conseguido una vulnerable por na y menos pero tiene la pantalla rota solo funciona en modo dock puedo poner atmosphere desde modo dock con el dongle que me dieron hasta que cambié la pantalla?
Gracias
El cfw son archivos que se mete en la sd y se hace el proceso en modo portatil y el tegrarcm, si te carga el cfw bien y esperas a ciegas entiendo que una vez cargado si la metes en dock si te valdra, lo que pasa que claro iras un poco a ciegas ya que si no ves nada y hay errores en la carga del cfw no veras nada.

Luego el tema de actualizar el firmware mediante " conejo" no podrias porque es tactil

Creo que si podrias ahora que te sea mas complicado puede que si.

Espera que te comenten
Gracias para cnt tengo la visión de un quarto de pantalla algo es algo jaja
Si solo quiero para emus y scene no me valdría actualizar de forma normal o juego original? Y después lanzar el cfw
@sasuke2907 Lo que pasa que una vez tengas cfw y juegos nsp si actualizas online seras baneado o super ban, entonces no se si el superban impide actualizar luego online por que si te pasa eso luego no podrias ni online ni mediante conejo.
no te merece la pena comprar una pantalla que valen 30/40e en ebay y cambiarla¿
Si lo e pensado me la boy a pedir la semana que viene más seguro cambie hace poco una de un colega y me costó 25 euros por alixpres pero era más que nada por ir haciendo mientras tanto.
Pero si cambio la pantalla podré usar conejo aunque tenga superban no??
@sasuke2907
Si, yo tengo súper ban y actualizo de ese modo
Gracias a todos esta noche probaré a ver y comento

vale ya esta lanzado el atmosphere con dongle y despues puesto al dock y sin problemas ahora a ver el tema instalación que voy mas perdido gracias por todo
@sasuke2907 Esto no lo he probado pero en teoría el nuevo goldleaf permite instalar los update en formato nsp, no necesitas la pantalla táctil.
Cammy_White escribió:@sasuke2907 Esto no lo he probado pero en teoría el nuevo goldleaf permite instalar los update en formato nsp, no necesitas la pantalla táctil.

gracias ya lo e probado se puede usar desde el dock sin problema :)
9 respuestas