¿Lanzamiento inminente de una unidad Blu-Ray para Xbox 360?

Imagen
Cojamos esta noticia con todas las precauciones y suspicacias posibles. Según parece, en la web japonesa 2ch ha aparecido un post en el que se afirma que Xbox 360 podría disponer de una unidad lectora Blu-Ray externa lista para ser distribuida en suelo americano antes de las próximas Navidades. Esto se supone que lo ha dicho Peter Moore en un reciente viaje a Japón donde su objetivo era entablar conversaciones con Pioneer para la fabricación de esta unidad. Debemos recordar que no es la primera vez que Moore habla de una unidad Blu-Ray para Xbox 360 puesto que ya lo comentó a la web japonesa itMedia hace un tiempo, argumentando que de esta forma los consumidores podrán elegir el formato de Alta Definición que más les convenga, o bien esperar a ver cual es el formato dominante y comprar en consecuencia. Moore no desaprovechó la ocasión para criticar a Sony, opinando que al tener una unidad interna de Blu Ray, a los consumidores no se les da la opción de elegir. Moore también habría confirmado que, al igual que ocurrió con la unidad lectora HD-DVD, la supuesta unidad Blu-Ray sólo serviría para ver películas y no para ser utilizada con juegos. Veremos cuanto tarda Microsoft en confirmar o desmentir estas noticias.
Si al final MS se decide a sacar un Blu-Ray para su consola, todas estas noticias que llevamos escuchando por parte del sr. Moore sobre este reproductor, no serán más que una forma sutil de decir: "Hemos perdido la guerra del formato".
Ami me da igual que haya perdido la guerra,(que todavia no se sabe) mientras tengamos los dos formatos que mas da cual sea el mejor.
estoy contigo,lo ideal seria poder elegir nosotros el formato que prefiramos y no estar atados a blue-ray ni a hd-dvd,yo personalmente de momento ni uno ni otro,mas adelante ya veremos,S2
cuanto nos clavaran mas de lo que han sacado?que hacemos con nuestras unidades HD-DVD?
Nadie te obligo a comprarte el HD-DVD...
Ni te van a obligar a comprarte el reproductor Blue Ray

PD: michosoft no ha perdido la guerra de formatos, simplemente por que le HD-DVD no es suyo.
6 respuestas