Lanzamiento en Europa de "Sega 3D Classics Collection"

http://www.retrocollect.com/News/sega-3 ... urope.html

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=FtgUQ2a487A

**Over the past week Sega has been teasing the that the highly anticipated Sega 3D Classics Collection for Nintendo 3DS will soon be arriving in Europe.

While both North American and Japanese gamers have been enjoying the collection, Europeans finally have a date set of November 4th for both a digital and physical release on Nintendo's handheld. The compilation has been met by mostly positive reviews elsewhere, many of which suggesting that it's a nostalgic return to Sega's greats.

The Collection contains 9 games from Sega's archives, along with a bonus 10th secret game:

- Altered Beast
- Fantasy Zone II W
- Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa
- Galaxy Force II
- Maze Walker, European debut
- Power Drift, European debut
- Puyo Puyo 2
- Sonic The Hedgehog
- Thunder Blade

Some of these games are already available on the 3DS eShop for around £4.49 each, offering you a saving with everything wrapped up in one nice package. Unfortunately, we don't have a European trailer to accompany the announcement, but we do have this one for the North American launch back in April
**



Saludos
Gracias por la noticia compañero. Quizá iría mejor aquí: hilo_anuncios-y-rumores_1709660_s4190

Un saludo.
Me alegro de que salga en Europa, pero la selección me parece un poco floja para mis gustos. Podían haber metido un Golden Axe o un Streets of Rage al menos...
Mola mil
Que salgan 10 volúmenes de estos!!!
bartletrules escribió:Me alegro de que salga en Europa, pero la selección me parece un poco floja para mis gustos. Podían haber metido un Golden Axe o un Streets of Rage al menos...

Estoy contigo, con algún título de esos hubiera estado más completa la recopilación, lástima. :-|
Este juego va a caer seguramente, eso sí, me esperaré primero a ver como corre el juego...
SI sois amantes de sega os recomiendo el nuevo libro sobre megadrive que va a salir
Sanel escribió:Este juego va a caer seguramente, eso sí, me esperaré primero a ver como corre el juego...
SI sois amantes de sega os recomiendo el nuevo libro sobre megadrive que va a salir


En esta review https://m.youtube.com/watch?v=DZ-CsATwDuA se ve increíble, Power Drift a 60fps, y con mejoras de transparencias etc sobre el Arcade original en títulos como Galaxy Force II.
Pero hay que ponerle una pega bien gorda ya de salida a este recopilatorio porque me acabo de enterar que la versión de Altered Beast digital de 3DS y que incluye este cartucho es un port del de Mega Drive....... vaya tela, es criminal que no hayan portado el arcade original como en todos los otros títulos de 3DS con versión arcade.
http://www.siliconera.com/2013/12/05/ma ... red-beast/
Gynoug escribió:
Sanel escribió:Este juego va a caer seguramente, eso sí, me esperaré primero a ver como corre el juego...
SI sois amantes de sega os recomiendo el nuevo libro sobre megadrive que va a salir


En esta review https://m.youtube.com/watch?v=DZ-CsATwDuA se ve increíble, Power Drift a 60fps, y con mejoras de transparencias etc sobre el Arcade original en títulos como Galaxy Force II.
Pero hay que ponerle una pega bien gorda ya de salida a este recopilatorio porque me acabo de enterar que la versión de Altered Beast digital de 3DS y que incluye este cartucho es un port del de Mega Drive....... vaya tela, es criminal que no hayan portado el arcade original como en todos los otros títulos de 3DS con versión arcade.
http://www.siliconera.com/2013/12/05/ma ... red-beast/


gracias por el video, la verdad es que no se ve nada mal.
Seguramente por nostalgia terminaré comprándolo, aunque la selección se juegos se podría haber hecho mucho mejor, y con lo del altered beast 3d... es para matarlos
Los muy mamones ya podrían haberse decidido a traerlo tiempo atrás... Que me importé el pack japonés de los 2 cartuchos :(

Al final, es posible que me lo pille también si lo veo a buen precio, que vean los de Sega, que ésos packs nos interesan en Europa.

La portada del juego, por si a alguien no lo ha deducido mirando el oso, está dibujada por Ken Sugimori (el que ha diseñado la mayoría de Pokemons).

Y si alguien tiene curiosidad por saber cual es el 10º juego que no anuncian oficialmente...
Fantasy Zone, de la Master system
Dr_Neuro escribió:Los muy mamones ya podrían haberse decidido a traerlo tiempo atrás... Que me importé el pack japonés de los 2 cartuchos :(

Al final, es posible que me lo pille también si lo veo a buen precio, que vean los de Sega, que ésos packs nos interesan en Europa.

La portada del juego, por si a alguien no lo ha deducido mirando el oso, está dibujada por Ken Sugimori (el que ha diseñado la mayoría de Pokemons).

Y si alguien tiene curiosidad por saber cual es el 10º juego que no anuncian oficialmente...
Fantasy Zone, de la Master system


Anda, tienes una 3DS japo?
Si te da por hacer unas fotillos chulas del pack y las compartes y eso...... no te vamos a insultar ni nada ehh... [chiu] jeje
@Gynoug Conste que sólo he dicho que tengo los juegos, que gracias al Homebrew tenemos Region Free (de hecho, en cuanto se anunció el 1r Region Free, me importé el Rune Factory 4 americano. En aquel entonces decian que era "IMPOSIBLE traerlo a Europa, porque la compañia que prgramó el juego cerró". Los taché de soltar excusas baratas, y casi un año después, se demostró que era así XD).

Pero sí, casualmente tengo 3DS Japonesa. Y menos mal, porque los "Sega 3D Fukkoku Archives" no funcionan con el Region Free. Lo de casualmente lo digo... Porque fué mi novia la que insistió en que me importase una, cuando ella hizo lo mismo (la negra es la mía).

http://fotos.subefotos.com/9dac9067d433 ... 3d6eao.jpg
@Dr_Neuro
Muy chulas y menuda envidia sana con ese pedazo de pack, me dan ganas de pillar una japo solo por él XD
El Space Harrier fue el primer arcade que portaron y vendieron en digital, y parece ser que lo mejoraron bastante en el recopilatorio con respecto a la versión digital. Ahí tienes el mejor port.
Disfrutadlas!!
En la web de Game también se puede reservar ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
30 euretes, menos mal, ya me veia los 45 de turno
arriquitaum escribió:30 euretes, menos mal, ya me veia los 45 de turno

Y ahora a 25 en amazon camarada, otro mas para la reserva pobre bolsillo xD
Yo tambien lo he reservado 25 euros me parece un precio buenisimo aunque hayan estado de rebajas su precio normal son 5 euros cada uno y en el pack vienen 9 juegos

Imagen




Tengo ya dos de ellos pero es igual.Espero que saquen el otro pack pronto aunque tambien tengo varios juegos de ese pack como el Outrun y alguno mas.Ojala saquen mas juegos y hagan mas packs ,por lo menos un tercer pack :(.

http://blogs.sega.com/2015/01/23/sega-3 ... nterviews/

Si sabeis un poco de ingles os recomiendo las entrevistas a los diseñadores salen cosas interesantes

Imagen


Tambien lei hace ya tiempo en ellas sobre si seria viable un power drift y al final pudieron con el .Tengo unas ganas locas de ver el trabajo que han hecho con ese juego y a ver si se atreven con juegos de sega mas potentes si la 3ds les deja [looco]
@lilim 10 juegos realmente, que hay uno desbloqueable XD

En el 1r pack de juegos clásicos (no cuentes con que lo saquen en occidente a estas alturas... Tiene menos juegos y salió hace un par de años en Japón) había incluso alguno exclusivo que no vendían suelto en digital. No sé si éste tiene alguno de ésa índole.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que no tenga el outrun, que esta en la eshop, es para asesinarlos
arriquitaum escribió:que no tenga el outrun, que esta en la eshop, es para asesinarlos

Sí que lo incluye... Pero el 1r Pack que sacaron
https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_3D_Fukkoku_Archives

A nosotros sólo nos llega el 2º, con lo que es normal que falten juegos imprescindibles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dr_Neuro lo incluye en uno que no nos llega, ergo no lo incluye y debemos asesinarlos por ello
@arriquitaum Ahi veo un fallo gordo de causalidad XD

Lo incluye otro juego, ergo no lo repiten en la secuela.

Es una putada que no nos traigan la 1ª parte, pero yo creo que peor hubiese sido tampoco tener ése pack.

Lo que sí me parece motivo para matarlos, es que los juegos exclusivos del 1r pack, seguirán siendo exclusivos... No se dignan a sacarlos digitales de forma individual.
De momento lo tengo reservado en Amazon... me puede la nostalgia, pero la selección de juegos, cuanto menos, es discutible.
Y si el port del Altered Beast es el de mega, ya tiene delito la cosa... pero que le vamos a hacer.
Sega prepara una tercer recopilatorio de sus clásicos en 3D:

http://nintendoeverything.com/third-seg ... d-for-3ds/

De momento para Japón.
Ojalá llegue a Europa, antes de que saliera el Vol.2 en EU, intenté reservarlo en versión USA y se agotó en nada (me pasó lo mismo con la preventa del Megaman Legacy Collection de 3ds, preventa y a los meses me lo cancelaron) además salía por una pasta con el transporte, si con el Vol.3 también tiene tanta demanda, supongo que lo traerán también.
6 juegos en ése 3r pack... Pocos me parecen.

Quizás... QUIZÁS!!! Les de por combinar el 1º y el 3º japoneses para occidente. Creo que sería una buena jugada, pero dudo que lo hagan [buuuaaaa]
Cuando lo liquiden lo pillaré. No está la cosa para caer en la trampa de un recopilatorio de 10 juegos, cuando los han lanzado de 40.
Nuestros amigos nipones son unos suertudos :)
Recibirán un pack triple con estos juegos 3D clásicos de Sega.
http://nintendoeverything.com/sega-3d-c ... -in-japan/
Manint escribió:Cuando lo liquiden lo pillaré. No está la cosa para caer en la trampa de un recopilatorio de 10 juegos, cuando los han lanzado de 40.

Estos juegos no tienen el mismo trabajo que aquellos 40 que seran simples roms,por ejemplo el efecto 3d de galaxy force 2 es de los mejorcito que tiena la 3ds
lilim escribió:
Manint escribió:Cuando lo liquiden lo pillaré. No está la cosa para caer en la trampa de un recopilatorio de 10 juegos, cuando los han lanzado de 40.

Estos juegos no tienen el mismo trabajo que aquellos 40 que seran simples roms,por ejemplo el efecto 3d de galaxy force 2 es de los mejorcito que tiena la 3ds


De hecho, todos los juegos que llevan "3D" en el nombre, han sido programados especificamente para 3DS. No se trata de ports, ni emulaciones.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_3D_C ... Collection


El 3r pack japonés, podemos considerarlo el último. Lo llaman "Final Stage". Va, ojalá suene la flauta y se animen a embutir el 3º y el 1r pack para occidente!!! (Dado que nos salió el 2 directamente, ya asumo por imposible el 1 suelto)
Ojalá los veamos por aquí. Yo me compré una 3DS por estos juegos... tal cual. No se las horas que le he podido echar al Outrun
But that’s not all: SEGA also announced that a triple-pack including all three collections (SEGA 3D Classics Collection, SEGA 3D Classics Collection 2, and SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage) will be released on December 22nd in Japan. Ken Sugimori (of Pokémon fame) will once again draw the artwork for the cover of the third collection (and most likely that of the triple-pack, too).
SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage (3DS) and SEGA 3D Classics Triple-pack (3DS) comes out on December 22nd in Japan. Our Upcoming Releases page has been updated!



Ojo que sale el triple pack en japon seguramente lo traigan a europa y mas si el primero no llego

Here’s the games to be included in this third and final SEGA 3D Classics collection:

3D Sonic the Hedgehog 2
3D Afterburner II
3D Streets of Rage 2
3D Gunstar Heroes
3D Super Hang-on
Turbo Outrun
3 more titles

Imagen
Imagen
Que bueno el turbo outrun [tadoramo] ¿Esas capturas son de la version arcade?Yo juraria que si

The game in question has been picked based on votes submitted by owners of the previous retail versions, and while Sega hasn’t said what it is yet – that news will be coming in a future issue of Famitsu – it has listed the rest of the top five:

??? (mystery game, will be in the third Sega 3D Classics Collection)
Virtua Racing
OutRunners
Gain Ground
Wing War

Famitsu recently confirmed “SEGA 3D Reprint Archives 3 Final Stage” for the Nintendo 3DS, the last of SEGA’s series of classic SEGA game compilations for the 3DS. This compilation will include After Burner II, Super Hang-On, Streets of Rage II, Sonic the Hedgehog 2, Gunstar Heroes, and currently unannounced mystery title. This last game was to be decided by polling fans that filled out a survey (included with Reprint Archives 2 and Reprint Archives 1 & 2 Double Pack) asking for the most requested SEGA classic to be remastered.

The Famitsu article did list the 5th-2nd placers (thereby disqualifying them from the final listing):

5th: Wing War
4th: Gain Ground
3rd: OutRunners
2nd: Virtua Racing



Bueno tambien estan haciendo encuestas de que juego quieren que hagan un remaster 3d y esos son los resultados virtua racing arcade? la verdad que el de megadrive noe staria mal con ese chip svp, pero el arcade seria glorioso con el efecto 3d



Imagen [tadoramo] super fan de estos tios
@lilim Creo que estás mezclando información de diferentes épocas XD

La encuesta para ver qué juego hacían el "remaster en 3D" (que es lo mismo que han hecho con todos los juegos clásicos de Sega con el "3D" al inicio del nombre, tanto los que venden en eShop, como los incluidos en los packs), ya acabó y el juego que ganó y desvelaron como "sorpresa" es el Turbo Outrun.

Ahora no puedo comprobarlo, donde he ido viendo información actualizada sobre el 3r pack (el Final Stage); pero me parece recordar que era así...
Mi gozo en un pozo... el cupón de 10 euros de Fnac por reservar, que he conseguido gracias a la reserva del Dragon Quest VII, no sirve para el Sega 3D Classics Collection... por un puto céntimo. :(

Tendré que cogerlo de Amazon, donde vale 24,90.
@Moroboshi Es con casos así, cuando uno entiende ésa manía de reducir 1 o 5 centimos el precio de las cosas. Panda de mangantes
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi Es con casos así, cuando uno entiende ésa manía de reducir 1 o 5 centimos el precio de las cosas. Panda de mangantes


Al final lo compré en Amazon, que ya costaba 24,90 y había una promoción de 2 euros menos con el Premium, no sé por qué. Así que de momento se viene a casa por 22,90, si no pasa nada raro. No son los 19,99 que esperaba pero no está mal.
Por lo visto ahora todas las reservas te hacen ese descuento de 2 euros

https://www.youtube.com/watch?v=9mk-LGd7Cqo

Que ganas de que salga para oir eso en mi 3ds [360º]

A esperar ahora cuando sacan el proximo pack esperemos que para antes de marzo :p maldito region lock :(
Entiendo q habiendo habilitado el modo local para Puyo Puyo y para Alteres Beast,con un cartucho servirá.
belaam escribió:Entiendo q habiendo habilitado el modo local para Puyo Puyo y para Alteres Beast,con un cartucho servirá.

Basandome en el boxart americano... Entiendes mal
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

No tiene modo descarga, sólo multicartucho. Lo que ya no sé, es si el multi será compatible con las versiones de eShop de ésos juegos (de hecho, ¿están el Altered Beast y el Puyo Puyo?)
Pues menuda jugada más fea.Porque 2 juegos si q no compro para jugar tan solo a dos juegos a dobles.
Y Puyo Puyo y altered beast creo q en la eshop no estaban,tan solo los qbajaron de precio hará como 2 meses
una semana. qué ganas le tengo! voy a fundir el cartucho!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo y yo!!! mañana la 3ds va a emular blast procesing del bueno y va echar humo [buenazo]
¿Sale el día 4 no? Yo tengo que esperar el sms del Game :o
Ya lo tengo en casa,, esta tarde da darle
Ahora he recibido el email de amazon que ya lo han enviado... [fies]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya ha llegado a mi casa, según me comentan. Qué bien que reservando en Amazon les haya dado por enviarlo antes :)

Y qué ganas de probarlo :)

Espero que llegue el tercer pack, pero el primero no, que ya me compré sueltos los juegos que más quería cuando estaban de oferta hace unas semanas. Y un triple pack sería una putada por eso y para los que tenemos el segundo recopilatorio. Me conformo con que el tercero salga tal cual. Pero primero se tendrá que confirmar para EEUU.Y Sega valorará si repetir según las ventas, claro.
@Moroboshi del primero olvídate, yo estoy pensando pillar sueltos algunos que me faltan como Space Harrier cuando vuelvan a estar en oferta. Del tercero hay muchas papeletas de que se vea por aquí y por los usa. Y es solo por el hecho de poder llevar al erizo en portada por que incluye Sonic 2, las ventas mandan..

le estoy dando matarile al Power Drift! [sonrisa]
79 respuestas
1, 2