Lanzamiento de Sonic The Hedgehog 2 3D

Qué ganitas. Aquí un superfan de estas conversiones 3D de los clásicos de Sega, siempre curradísimas.
Pues yo odio estas conversiones.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me joroba es que recorten la pantalla con los margenes negros. Este en concreto no lo iba a pillar porque hace poco compre el Sonic collection de la DS (10e) pero el SoR2 aunque me gustaria tenerlo no lo voy a comprar por el mismo motivo. No entiendo porque hay algunos que lo recortan y otros que no, al menos deberian dejar la opcion de pantalla completa.

Tampoco entiendo la politica de Nintendo que deja juegos de Megadrive por 4.99e (en oferta menos) pero sin encambio no lanza ninguno de la SuperNes-

Y tampoco entiendo porque se abre un hilo con un juego de de SEGA 3D cuando esto es algo de la eShop. [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
pues parece que no saldrá en septiembre como se dijo de momento sega no ha anunciado la fecha de lanzamiento concreta.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kralym escribió:A mi lo que me joroba es que recorten la pantalla con los margenes negros. Este en concreto no lo iba a pillar porque hace poco compre el Sonic collection de la DS (10e) pero el SoR2 aunque me gustaria tenerlo no lo voy a comprar por el mismo motivo. No entiendo porque hay algunos que lo recortan y otros que no, al menos deberian dejar la opcion de pantalla completa.

Tampoco entiendo la politica de Nintendo que deja juegos de Megadrive por 4.99e (en oferta menos) pero sin encambio no lanza ninguno de la SuperNes-

Y tampoco entiendo porque se abre un hilo con un juego de de SEGA 3D cuando esto es algo de la eShop. [carcajad]


Recortan la pantalla o mejor dicho dejan tal cual las conversiones de los juegos de consola. Los que no recortan la pantalla son en los que la conversion es la de la recreativa como en el caso del out run.
Finalmente se confirma la fecha de salida, el 8 de octubre: https://twitter.com/SEGA/status/648543083768909824
Que ganas de jugar, el jueves creo que lo tendremos [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las conversiones de sega en 3d son una currada y merecen la pena mucho mucho
Dicen las malas lenguas que no es un port muy conseguido como el Sonic 1 por ejemplo. Nada que ver con los SOR, Out Run, etc. Una lastima, la verdad! [snif]
bueno pues yo estado jugando hoy un buen rato y creo que es un port bueno. tiene las mismas bajadas de frames en chemical plant.el efecto 3d no esta mal con opcion en relieve me parece que esta mejor partida local no se si se partira la pantalla ,otra cosa es si se podra manejar a tailes como se podia en el 2 cuando jugabas el modo historia


viene con modo ring keepr que te quitan la mitad de los anillos y tambien selector de pantalla
green escribió:bueno pues yo estado jugando hoy un buen rato y creo que es un port bueno. tiene las mismas bajadas de frames en chemical plant.el efecto 3d no esta mal con opcion en relieve me parece que esta mejor partida local no se si se partira la pantalla ,otra cosa es si se podra manejar a tailes como se podia en el 2 cuando jugabas el modo historia


viene con modo ring keepr que te quitan la mitad de los anillos y tambien selector de pantalla


Buenas,estaba por comprarlo,pero en ningun video/notica/imagen se anuncia si puedes jugar con Tails solo,como en mega drive,te agradeceria que me confirmases esto

un saludo
si se puede es como el original puedes jugar con sonic solo y tails solo tambien.me gustaria saber si cuando juegas la historia el ootro puede manejar a tails solo por curiosidad
green escribió:si se puede es como el original puedes jugar con sonic solo y tails solo tambien.me gustaria saber si cuando juegas la historia el ootro puede manejar a tails solo por curiosidad

Muchas gracias,entonces lo comprare,yo esperaba que algo basico que ya estaba en mega drive lo confirmaran,pero no lo han hecho.Sobre tu curiosidad ¿te refieres al modo cooperativo no?si no encuentras a nadie cuando lo tenga lo podriamos probar,gracias de nuevo;)

Pd:los de sega te deben una venta xD
13 respuestas