Lanzamiento de PSP en Europa, información actualizada

21 de MAyo, 200 pelada, 250 value.

He ahi mi porra [jaja]

EDITO: A importarrrrrrrrrrrrrrrr [666]
mi porra, jeje:

2 de Mayo, 190€ pelada, 240€ value pack

X cierto, q el 2 de mayo en el calendario q tengo delante (el de HC xDD) pone q es fiesta. Q se celebra ese dia? La fiesta del dia del currante q la pasan al lunes, xq el dia 1 es fiesta?
Yo tambien me apunto al post de los pitonisos.

22 de junio, 249 euros, consola suelta sin pack

7 de septiembre bajada de precio a 199
Mandete escribió:X cierto, q el 2 de mayo en el calendario q tengo delante (el de HC xDD) pone q es fiesta. Q se celebra ese dia? La fiesta del dia del currante q la pasan al lunes, xq el dia 1 es fiesta?


Pos claro! todas las fiestas en domingo se pasan al lunes, sino no serian fiestas. Vaya mierda de dia del trabajador si tuviesemos q celebrarlo en domingo cuando casi nadie curra!

No es por ná pero eso hace q tu fecha de lanzamiento sea imposible.

Yo apuesto Junio, pack normal 199 y pack value 249 euros
Por 200 euros la normal yo lo veo bastante bien, la DS vale 150 y e speor tecnicamente.

yo apuesto por Mayo y por un precio de 200 euros la normal q lo veo mu bien y 250 el value pack.

yo creoq pillare la normal pq esos 50 euros de diferencia pa un juego.
Yo a la gente la veo muy feliz diciendo ke se compraran la normal, ke por 200€ esta muy bien de precio. No se si habeis contado ke os tendreis ke komprar un juego(40-50€) y ke sin memory stick no podreis grabar la partida (la de 32 mb vale unos 30€). Id sumando y vereis como de 200€ nada.

La verdad, no entiendo como la gente no la pilla de importacion, pq encima de tratarnos como a subnormales (siempre lo han exo), como extra nos ponen el precio 1$=1€, por lo que practicamente te sale igual de precio pillarla de importacion que comprarla aki.

Por cierto, mi consejo es ke por 50€ os pilleis el value. Los cascos suenan de putisima madre, la funda va muu bien, y la memory de 32 megas cumple si solo kieres grabar partidas.
[quote="Gremio"]

Pregunto Ferdopa, porque igual estoy equivocado con estos temas de departamentos Europeos.

Yo entiendo que los departamentos Europeos y seguidamente los de cada pais, es el que tiene la responsabilidad de traernos los juegos traducidos, que no lleguen 6 meses despues de una aparicion en Japon, que las consolas lleguen lo antes posible a un precio + o - igual que al resto del mundo (japoo y usa), esto no hablo de Sony en particular, si no de todos los departamentos, tanto Sony como Nintendo, ¿tienen su parte de responsablidad en estos casos o no?

Pues te la aclaro yo .... Sony europa no es responsable de stos retrasos , ni siquiera del precio de venta recomendado, ya q todas las fabricas de produccion de psp se encuentran fuera de europa, asi q es sony japon la que teniendo encuenta en primer lugar las tasas con la que le joden en europa... mucho mas altasq las americanas... y elpoder actual del euro marca el precio, sony europa de lo unico q seria responsable es de la campaña de marketing y abastecimiento una vez sony japon le diera stock , si para ti es caro 250 euros , para un americano 250 dolares es un atraco , no entiendo las quejas , la maquina costo 190 euros en japon lugar e el q se produce y donde no se ve afectada por ningun tipo de tasa extra mi agravada por impuestos ....., esto no va por gremio, deberiais saber q un americano medio considera un robo los 250 dolares , pero bueno a mi me parece q la maquina de sony lo vale y respecto a lo de castigar y demas , animo al personalk a hacerlo asi habra mas consolas para aquellos q la quieran el dia del lanzamiento.

De todas formas lo unico q esperabamos algunos, los q a la tenemos, era q ferdopa aclarara el tema de compatibilidades , ya q el resto de datos se sabian o se presuponian...
Madre mía, o sea que hasta Mayo (con un poco de suerte) nada de nada... [buuuaaaa]

Espero que se cumpla lo de que sacarán los dos packs, ya que 50 euros de diferencia me parece un poco demasiao [agggtt]

Lástima que la consola no sea totalmente libre de región (ya sé que sólo es con las pelis umd) porque si lo fuese me la pillaba ya de importación...

Quien sabe, supongo que más tarde o más temprano saldrá algún tipo de programa para poder sa ltarte esta protección... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo digo así de claro.

A la peña no le mola en absoluto estar cargando la baterías después de 2 ratos largos de vicio.

Y que no me vengan los casuals diciendo que no les importa que cuando estean jugando a un juego y que dure la batería 5 horas y vea que en la NDS dura el doble y tiene interactividad...

No sé no sé muy reñido lo veo pero el precio... que queréis que os diga.

Me sale más barato, la consola de sobremesa.
Joder, como me alegro de habermela comprado hace dos semanas.

310EUR: Value Pack, Lumines y EMS.

Me ahorro un minimo de 3 meses de espera y un maximo de 5 meses pagando practicamente lo mismo de lo que valdra aqui: 230EUR un Value (minimo) y 50 un juego (minimo) son 280EUR en total. Eso poniendo que los precios salgan bien ya que por menos de nada nos clavan 250 por el Value y 60 por el juego...

Recomendacion para quien quiera jugar a la PSP y vaya a aprovecharla bien desde el momento que la tenga: comprarla importada YA.

Saludos.
Pechelín, me gustaría saber que tiene que ver lo que dure la batería de la NDS en una noticia sobre el lanzamiento de PSP en Europa. Hay premio para el que compare las dos consolas en TODOS los hilos?

Asímismo hay por aquí un individuo que cada dos páginas nos invita a no comprar ni PSPs, ni juegos ni nada en forma de protesta...maravillosa idea, así a lo mejor en vez de traernos las cosas caras y tarde directamente ni las traen.

La verdad es que me planteo muy seriamente importar la consola despues de esto. Para mi la garantía de una consola de Sony vale más que la propia consola y si no voy a poder utilizarla...malo malo...a ver la cara que ponen todos estos que piden la consola a Japón y a USA cuando se les casque, quiera Dios que no, en 6 meses...a ver a quién se la llevan...a la basura, está claro.
A pesar de esto es realmente para planteárselo porque, quieras que no, es casi medio año esperando....aaah...mevuelvoloco.
Si nadie comprara las consolas en europa, te aseguro que no provocaría una acción por parte de SONY en plan "pues ya no mandamos PSP ni PS3 a europa...."

Te aseguro que el mercado europeo es lo suficientemente grande y rentable, como para que nos lleguen las consolas de Japon y USA...... SI o SI

Si hubiera algún tipo de protesta por parte de los consumidores, como una bajada de ventas.... una quedada por internet para NO comprar nada de SONY durante una semana.... cosas de ese tipo....

Lo único que se consigue con eso, sería un estudio de mercado por parte de SONY para ver qué es lo que está ocurriendo....

Ya sería dar un paso, digo yo... por lo menos, haríamos ver a los señores fabricantes, que los dueños del mercado somos nosotros y no ellos... nosotros les damos de comer a ellos, que no se olviden de eso... y que nos mimen un poco... que siempre nos tratan como a borregos...
Pido a Sony que salga a dar la cara por tan vergonzoso trato a los europeos respecto al resto del mundo, no solo nos traerán la consola tarde, cara y como de costumbre de calidad dudosa, sino que encima nos marean con estimaciones de precios y fechas de salida para que no dejemos de llenar paginas y más paginas en foros de internet.

Si tan mal van pues que pongan fecha para Junio y le pongan un precio más ajustado, lo hagan oficial y dejen ya de tomarnos el pelo.

A mi me da igual esperar 2 o 3 meses, con la DS ya tengo para ir haciendo hasta que salga la PSP, asi que a ver si se dejan ya de olisquear el culo de Nintendo y empiezan a ser más responsables.
AmanoType escribió:Asímismo hay por aquí un individuo que cada dos páginas nos invita a no comprar ni PSPs, ni juegos ni nada en forma de protesta...maravillosa idea, así a lo mejor en vez de traernos las cosas caras y tarde directamente ni las traen.


Asimismo en todo hilo de PSP o de DS siempre sale el de turno diciendo que Nintendo no tiene nada que hacer con la DS contra la PSP y q vaya mierda de consola comparada con los super graficos de la de Sony.

En fin q aqui llueven trolls a gusto de nadie...
lo genial seria poder conectar la psp a la tele...
baz escribió:lo genial seria poder conectar la psp a la tele...


Tranquilo, q seguro q sacan algo, igual q lo sacaron con la GBA
baz escribió:lo genial seria poder conectar la psp a la tele...

ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh q tendra q ver eso...

Salu2
CHAVO
mi aportacion a la porra.

fecha de lanzamiento: 3 de junio

precio: 199 pelada, 249 value pack. sin pelicula en UMD.

lo mismo que ha dicho garibaldi vaya (aunq el no ha puesto fecha exacta)

saludos!
Si.... mucho nos quejamos todos del trato descriminatorio que las empresas japonesas dan a los europeos, pero en cuanto llegue la psp, todos iremos como corderitos a comprarla, nos pidan lo que nos pidan.

Es totalmente injusto... pero a sony le quitan las consolas de las manos.
Garibaldi escribió:
Pos claro! todas las fiestas en domingo se pasan al lunes, sino no serian fiestas. Vaya mierda de dia del trabajador si tuviesemos q celebrarlo en domingo cuando casi nadie curra!

No es por ná pero eso hace q tu fecha de lanzamiento sea imposible.

Yo apuesto Junio, pack normal 199 y pack value 249 euros


Pues en Valencia, donde vivo yo, si una fiesta cae en domingo, ajo y agua xDD. Aquí no la pasan al lunes [noop]

Al ser dia de fiesta, cambiaré mi fecha de la porra:

9 de mayo
189€ PSP pelada (sin cáscara, vamos xDDD)
239€ PSP value pack

Intento convencerme de q serán esos precios, xo no me extrañarçia nada que fueran 199 y 249, precios más redondos q los que digo yo.
Una Psp para casita... [tadoramo] X-D [tadoramo] X-D
Mandete escribió:
Pues en Valencia, donde vivo yo, si una fiesta cae en domingo, ajo y agua xDD. Aquí no la pasan al lunes [noop]


Vamos a ver lo del paso de las fiestas de los domingos a los lunes es para toda España. No será q te han engañado y te dicen q no es fiesta cuando sí lo es? Si el 2 de Mayo vas a trabajar yo me preocuparía...

De todas formas las fechas de lanzamientos de juegos y consolas son generalmente los viernes, así q yo creo q saldrá algun viernes de Junio.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver lo del paso de las fiestas de los domingos a los lunes es para toda España. No será q te han engañado y te dicen q no es fiesta cuando sí lo es? Si el 2 de Mayo vas a trabajar yo me preocuparía...

De todas formas las fechas de lanzamientos de juegos y consolas son generalmente los viernes, así q yo creo q saldrá algun viernes de Junio.


Creeme, no es para toda España, eso lo gestiona cada comunidad. Te digo q en Valencia, como en muchas otras comunidades, cuando un domingo es fiesta, el lunes no lo es.
Yo tambien creo que saldra en junio a 199 y 249. Y yo que pensaba esperarme hasta junio, para ver si habia alguna rebaja, va y me la traen ese mismo mes XD.

Lo bueno del asunto es que para entonces todos estaremos tan flipados con lo visto en el E3 (recordemos que se presentan xenon, ps3 y revolution), que ni nos acordaremos de la PSP. Estaremos ahorrando para la nueva de sobremesa.
se me olvidaba, como las consolas suelen salir en viernes, vuelvo a cambiar mi fecha (y van 3 veces xDD). Creo q saldra... mmm, el 13 de mayo!
eso... viernes 13... osea Jason XI, the PSP curse

Estos de sony se han ganao una llamadita del menda, mañana... y los voy a poner wapos, le dire q lo grabe bien grabao pa q luego, si tiene huevos, se lo ponga al jefazo de turno... ya sabeis 902 102 102... expresad vuestras opiniones.... ya que nos tratan a patadas con tanto retraso, exijamos una compensacion.. a gusto de cada uno, o precio ajustado, o algun juego... by the face.

AUTO EDIT SOBRE LA MARCHA.... no hay ganas de borrar...

Acabo de llamar a las 21:26, el menda que me ha atendido.. me ha dicho q mediados o finales de MARZO.... pffff estos de sony deberian de actualizar sus argumentarios mas a menudo, incluso me ha hecho esperar para confirmarlo y todo!... en fin patetico...

El dato curioso E IMPORTANTE es que le he preguntado que si compro una consola de importacion, y tengo cualquier problema con ella, si me la reparan ellos, y me ha dicho que si, sin problemas, ADEMAS CUBREN LA GARANTIA. Osea q los q la tengais importada llamad a sony para confirmar esto cuanto antes, os cubriran la garantia, pero me parece q solo durante 1 año.
Me da a mi que esa garantia no incluiria gastos de envio o mano de obra XD
me parece que los de sony solo garantizan que te van a cobrar todo lo que puedan :P.

Estoy esperando mi psp que ta de camino, paso de esperar a una fecha tan lejana :P
KameHouse ^_^ para otra vez infórmate un poco mejor que con tu comentario casi salgo corriendo a comprarme la PSP americana xD

NO, Sony no cubre la garantía de las consolas de importación. A lo más que llega es a cubrir la garantía de consolas compradas en otros paises de la Union Europea (bueno, técnicamente tb serían de importación pero...ya me entendéis). De modo que si te compras la consola en Estados Unidos olvídate de la garantía.
si retrasan la salida no es para fastidiar a los españoles, sino porque de forma evidentiiiiisima son mucho mas importantes los mercados japones y americano, que tampoco es de extrañar dado el volumen de ventas que tiene, sensibilisimamente superior. No os lo tomeis como algo personal, que los trabajadores de Sony España y el 902 son unos mandaos. Es una simple cuestion economica, solo eso.
Cuando se supone que sale???
80 respuestas
1, 2