Lanzamiento de PS4 en Alemania causa ´estampidas´ en tiendas

El lanzamiento de la Playstation 4 no ha pasado desapercibido en los países europeos, donde se puso a disposición del público el 29 de noviembre.

La expectativa alrededor de la consola de Sony despertó gran interés. En algunos casos ha sido tan desmesurado que provocó carreras por parte de usuarios que no deseaban quedarse sin una.

Las imágenes fueron recopiladas y subidas a la red. En la mayoría de casos son los ciudadanos alemanes quienes corren en decenas de tiendas MediaMarkt de aquel país.

Aún no existen cifras actualizadas sobre la venta de la Playstation 4, pero analizando la recepción inicial, se espera que alcance o supere lo logrado en Estados Unidos y Canadá.

En aquel lanzamiento programado para el 15 de noviembre, se obtuvo la cifra del millón de consolas en solo 24 horas

Fuente
http://www.rpp.com.pe/2013-12-02-lanzamiento-de-ps4-en-alemania-causa-estampidas-en-tiendas-noticia_651829.html


También les dejo una recopilacion de videos de la "estampida"
http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U
jejeje lo que llega a hacer un entretenimiento...
Creo que no hacia falta abrir un hilo, si posteabas en el hilo general de ps4 ya era correcto, un saludo.

La gente corrió despavorida a por su play en toda europa xD
Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.
by_hugo escribió:Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.

No creas que la diferencia de argentina con España es tan abultada. Yo fui el 28 alMedia Markt a por la PS4 y estábamos 16 personas, nada que ver con Alemania o Austria.
Vamos, que en España estamos jodidos también XD
Hashfail escribió:
by_hugo escribió:Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.

No creas que la diferencia de argentina con España es tan abultada. Yo fui el 28 alMedia Markt a por la PS4 y estábamos 16 personas, nada que ver con Alemania o Austria.
Vamos, que en España estamos jodidos también XD


Pues ayer me di un paseo por Málaga y no queda ni una (grandes superficies, claro)
El comportamiento de las masas de alemanes, me hace replantearme si estos son a los que el resto de Europa tenemos que mirar y tomar con ejemplo,. en fin me parece que en todos los sitios cuecen habas, no hay una cosa peor de aquello de ten buena fama y échate a dormir,.

Pues esto me parece a mi que les pasa a mucho Alemanes, los genes nazis están latentes en su ADN, y solo ven a los demás países como inferiores, cuando su comportamiento dista mucho de ser ejemplo de nada en nada. Son ricos y viven bien a costa de reventar las economías de los países europeos, Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, y ahora van por Holanda y otros que aun no lo saben y que están muy cerca, cuando ya no tengan de donde seguir chupando, entonces dirán hay que replantearse la situación económica, mientras, nos seguiremos acordando de estos nazis económicos.
CITIZEN20 escribió:El comportamiento de las masas de alemanes, me hace replantearme si estos son a los que el resto de Europa tenemos que mirar y tomar con ejemplo,. en fin me parece que en todos los sitios cuecen habas, no hay una cosa peor de aquello de ten buena fama y échate a dormir,.

Pues esto me parece a mi que les pasa a mucho Alemanes, los genes nazis están latentes en su ADN, y solo ven a los demás países como inferiores, cuando su comportamiento dista mucho de ser ejemplo de nada en nada. Son ricos y viven bien a costa de reventar las economías de los países europeos, Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, y ahora van por Holanda y otros que aun no lo saben y que están muy cerca, cuando ya no tengan de donde seguir chupando, entonces dirán hay que replantearse la situación económica, mientras, nos seguiremos acordando de estos nazis económicos.


Aunque estoy de acuerdo en parte de lo que dices, aunque creo que va más allá de Alemania, siendo el problema de fondo las políticas neoliberales instauradas en el seno de las instituciones de la UE, lo que has puesto que te señalo en negrita me parece una barbaridad como un templo.
CITIZEN20 escribió:El comportamiento de las masas de alemanes, me hace replantearme si estos son a los que el resto de Europa tenemos que mirar y tomar con ejemplo,. en fin me parece que en todos los sitios cuecen habas, no hay una cosa peor de aquello de ten buena fama y échate a dormir,.

Pues esto me parece a mi que les pasa a mucho Alemanes, los genes nazis están latentes en su ADN, y solo ven a los demás países como inferiores, cuando su comportamiento dista mucho de ser ejemplo de nada en nada. Son ricos y viven bien a costa de reventar las economías de los países europeos, Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, y ahora van por Holanda y otros que aun no lo saben y que están muy cerca, cuando ya no tengan de donde seguir chupando, entonces dirán hay que replantearse la situación económica, mientras, nos seguiremos acordando de estos nazis económicos.


Las frases en negrita sobran compi. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero no en las formas
J2MRaiden escribió:Aunque estoy de acuerdo en parte de lo que dices, aunque creo que va más allá de Alemania, siendo el problema de fondo las políticas neoliberales instauradas en el seno de las instituciones de la UE, lo que has puesto que te señalo en negrita me parece una barbaridad como un templo.


Puede parecer una barbaridad, pero el movimiento nazi se caracterizaba por la doctrina nazi que la expuso Hitler en su libro Mein Kampf (Mi lucha) la raza aria, a la que pertenecía el pueblo alemán, superior a todas las demás por vigor e inteligencia. Con el fin de mantener la pureza racial, había que eliminar a las razas inferiores, entre ellas la hebrea (la mayor parte de sus integrantes practicaba la religión judía, por lo que también se les llama judíos), que representaba al mal en la historia.

Al día de hoy sigue vigente y los alemanes creen que son superiores al del resto de europeos. Es así de claro, y si quieres puedes ver hasta encuestas que realizaron varios periódicos en los que preguntaban precisamente esto, ¿Considera que los alemanes son superiores al otros países de la U.E?, la respuesta en un 85% afirmativas. Si esto no es ser un nazi, vamos digo yo que no hace falta matar a nadie en un campo de concentración, están matándolas de hambre en la actualidad. Rescato a Grecia para que me pagues la deuda pública que mis bancos alemanes te han comprado, deuda de usura por encima del 10% en algunos casos. Yo te rescato para asegurme que en mi casa nada cambia aunque eso te cueste a ti la condena a la pobreza de millones de griegos, luego españoles, italianos, portugueses,... Que curioso les molestaban los judios sería porque querían dedicarse a lo que ellos, la usura.
Sakai escribió:
Hashfail escribió:
by_hugo escribió:Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.

No creas que la diferencia de argentina con España es tan abultada. Yo fui el 28 alMedia Markt a por la PS4 y estábamos 16 personas, nada que ver con Alemania o Austria.
Vamos, que en España estamos jodidos también XD


Pues ayer me di un paseo por Málaga y no queda ni una (grandes superficies, claro)

Cierto, estoy leyendo comentarios y veo que las PS4 han volado. Parece que tuve suerte yendo el Jueves por la noche XD
Y yo que pensaba que en España era el único sitio que no se sabía hacer una cola ordenada...
Ya lo habia visto, flipante! y las colas en alemania brutales tambien, las vi en un video y eran interminables

Y yo aqui viendolo mientras me muero de envidia los mesecitos que me quedan aun, yo tambien quiero pelear a muerte como en el video por una ps4!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de el comentario haciendo alusión a los "nazis" para comentar el tema del hilo, y me queda claro una cosa... A algunos se os va mazo la olla.

En cuanto al tema del hilo en cuestión, vaya gente más colgada. Anda que yo iba a ir así por una consola. Si todos fuéramos en esa plan para "otras cosas", y no precisamente para una puñetera consola, mejor iríamos. En fin... Nada, que me pierdo, y al final incluso a mí se me va a ir también la "olla". [+risas]
GROCKEVOR escribió:Acabo de el comentario haciendo alusión a los "nazis" para comentar el tema del hilo, y me queda claro una cosa... A algunos se os va mazo la olla.

En cuanto al tema del hilo en cuestión, vaya gente más colgada. Anda que yo iba a ir así por una consola. Si todos fuéramos en esa plan para "otras cosas", y no precisamente para una puñetera consola, mejor iríamos. En fin... Nada, que me pierdo, y al final incluso a mí se me va a ir también la "olla". [+risas]

Ten en cuenta que llevo sin consola desde hace unos meses y estoy esperando la reservada en el Game desde hace unos días y no llega ni para atrás, necesito EOL para desahogarme [+furioso] , es terapia así que me tendréis que aguantar comentarios al límite de lo políticamente correcto.
XD XD

Y luego dicen que África empieza en los Pirineos. VERGUENZA AJENA, ni las abuelas en las rebajas de El Corte Inglés de enero...

Hay mucho material para GIF's. MUCHo.

El 0:25 es un descojone.
15 respuestas