http://www.rpp.com.pe/2013-12-02-lanzamiento-de-ps4-en-alemania-causa-estampidas-en-tiendas-noticia_651829.html
by_hugo escribió:Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.
Hashfail escribió:by_hugo escribió:Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.
No creas que la diferencia de argentina con España es tan abultada. Yo fui el 28 alMedia Markt a por la PS4 y estábamos 16 personas, nada que ver con Alemania o Austria.
Vamos, que en España estamos jodidos también
CITIZEN20 escribió:El comportamiento de las masas de alemanes, me hace replantearme si estos son a los que el resto de Europa tenemos que mirar y tomar con ejemplo,. en fin me parece que en todos los sitios cuecen habas, no hay una cosa peor de aquello de ten buena fama y échate a dormir,.
Pues esto me parece a mi que les pasa a mucho Alemanes, los genes nazis están latentes en su ADN, y solo ven a los demás países como inferiores, cuando su comportamiento dista mucho de ser ejemplo de nada en nada. Son ricos y viven bien a costa de reventar las economías de los países europeos, Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, y ahora van por Holanda y otros que aun no lo saben y que están muy cerca, cuando ya no tengan de donde seguir chupando, entonces dirán hay que replantearse la situación económica, mientras, nos seguiremos acordando de estos nazis económicos.
CITIZEN20 escribió:El comportamiento de las masas de alemanes, me hace replantearme si estos son a los que el resto de Europa tenemos que mirar y tomar con ejemplo,. en fin me parece que en todos los sitios cuecen habas, no hay una cosa peor de aquello de ten buena fama y échate a dormir,.
Pues esto me parece a mi que les pasa a mucho Alemanes, los genes nazis están latentes en su ADN, y solo ven a los demás países como inferiores, cuando su comportamiento dista mucho de ser ejemplo de nada en nada. Son ricos y viven bien a costa de reventar las economías de los países europeos, Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, y ahora van por Holanda y otros que aun no lo saben y que están muy cerca, cuando ya no tengan de donde seguir chupando, entonces dirán hay que replantearse la situación económica, mientras, nos seguiremos acordando de estos nazis económicos.
J2MRaiden escribió:Aunque estoy de acuerdo en parte de lo que dices, aunque creo que va más allá de Alemania, siendo el problema de fondo las políticas neoliberales instauradas en el seno de las instituciones de la UE, lo que has puesto que te señalo en negrita me parece una barbaridad como un templo.
Sakai escribió:Hashfail escribió:by_hugo escribió:Y pensar que en la tienda donde compre la mia llegaron solo 2 el 29 de noviembre, y todavía le queda una. Que diferencia de poder adquisitivo en Europa con latino America.
No creas que la diferencia de argentina con España es tan abultada. Yo fui el 28 alMedia Markt a por la PS4 y estábamos 16 personas, nada que ver con Alemania o Austria.
Vamos, que en España estamos jodidos también
Pues ayer me di un paseo por Málaga y no queda ni una (grandes superficies, claro)
GROCKEVOR escribió:Acabo de el comentario haciendo alusión a los "nazis" para comentar el tema del hilo, y me queda claro una cosa... A algunos se os va mazo la olla.
En cuanto al tema del hilo en cuestión, vaya gente más colgada. Anda que yo iba a ir así por una consola. Si todos fuéramos en esa plan para "otras cosas", y no precisamente para una puñetera consola, mejor iríamos. En fin... Nada, que me pierdo, y al final incluso a mí se me va a ir también la "olla".
, es terapia así que me tendréis que aguantar comentarios al límite de lo políticamente correcto.