Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

1, 2, 3, 4, 57
naikon1 escribió:osea mi liteon 74 pasa a ser un beng?

no como va a ser!, este BenQ estaba en LT+ actualizamos el Dash y no no reconocia algunos Backups que probamos, al igual que el JF despues del Dump mostraba Farse Failed!, Reflashee de nuevo a LT+ y por lo menos reconocia el lector.
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:osea mi liteon 74 pasa a ser un beng?

no como va a ser!, este BenQ estaba en LT+ actualizamos el Dash y no no reconocia algunos Backups que probamos, al igual que el JF despues del Dump mostraba Farse Failed!, Reflashee de nuevo a LT+ y por lo menos reconocia el lector.


aaa ok ,,osea ke cuando salga la final imagino ke tendremos ke hacerlo otra vez,,bue mañana me pongo a ello,,
Con lo sencillo que es todo con el ABG, a ver si alguien se curra un tutorial para lerdos (entre los que me encuentro) en EOL [sonrisa]
kolombo escribió:Con lo sencillo que es todo con el ABG, a ver si alguien se curra un tutorial para lerdos (entre los que me encuentro) en EOL [sonrisa]


aki me lo escribio el amigo ,,es muy sencillo

hjthebest escribió:lo boy a hacer de una forma resumida como lo explica el TUTO: (yo personalmente no he provado)
1- abrimos el respetivo patche con el Winhex(se identifica el Media-ID con el ABGX, de cada juego)
2- del patche copias todos los numeros/binarios (o como sea que le llamen uste..)
3- abre la imagen ISO, le das a Position>Go to Offset, escribes la siguiente posicion o sector de disco, FD8E000 y le das a OK
4- cuando estes en esa Dirreccion, (que suele estar, practicamente todo en 00), escribes (write) no pegar (Paste) el contenido del patche en esa direccion de memoria (FD8E000).
5- solo guarda la image y listo. a probar quemando...


mmm no habia echado un viztazo a los parches ke habian en la web,,en la tabla,,,me he dado cuenta ahora,,,mmm solo estan los parches para los 6 juegos capados asta el momento con la dash 16625,,,yo creia ke habian sacado los parches para todos los juegos ke capo la nueva dash beta de los tester de eeuu,,arrecha,,,aunke en el rar hay 44,,,la cosa es saber si son 6 juegos mas en 20 mil idiomas,,,¿la beta capo todos desde el fifa09 al final? ¿o no? juer ke lio
Una pregunta, supongo que habreis pasado por el abgx las isos despues de parchearlas con este metodo, ¿Sale todo normal? alguien puede poner una captura o algo, es simple curiosidad. Gracias.
kylix escribió:Una pregunta, supongo que habreis pasado por el abgx las isos despues de parchearlas con este metodo, ¿Sale todo normal? alguien puede poner una captura o algo, es simple curiosidad. Gracias.

No sale todo en verde, sale en amarillo la comprobación del AP25, puesto que en la base de datos de ABGX no están esos sectores para compararlos.
Por lo menos no sale en rojo, diciendo que están en blanco, pero no los confirma al 100%, como es lógico.
kylix escribió:Una pregunta, supongo que habreis pasado por el abgx las isos despues de parchearlas con este metodo, ¿Sale todo normal? alguien puede poner una captura o algo, es simple curiosidad. Gracias.


no creo que salga normal por que el abgx no tiene en su base de datos los parches que nosotros le inyectamos

;) por otro lado,felicito a los creadores de la solucion y al compañero ToroXL que dio la noticia,patadita baja a los que no querian filtrar la solucion y se habian despreocupado un poquito de esta parte del mundo que tambien existe [oki]

[bye] saludos
lynde escribió:No sale todo en verde, sale en amarillo la comprobación del AP25, puesto que en la base de datos de ABGX no están esos sectores para compararlos.
Por lo menos no sale en rojo, diciendo que están en blanco, pero no los confirma al 100%, como es lógico.


Si bueno supongo que eso entra dentro de lo normal, me refería mas al crc y eso ya que al modificarlo podía cambiar o que se yo :-? pero bueno si decis que sale todo normal entonces parece que es un gran paso.

La verdad me he quedado un poco asombrado al ver esto, hacía un par de semanas que no miraba foros de scene y de repente entro y veo que si parches ap, que si beta de dash con sorpresas y todo medio juntito, para que los conspiradores de la piratería y las corporaciones también estén contentos xD
En fin gracias por la aclaración. Salu2
No he dicho nada XD, a ver si consigo aclararme [+risas]
por lo menos ya vimos que la scene de 360 no esta tan sola

alfin ya tenemos a mas que se unen en esta guerra de FIRM WARS

Saludos y que bueno que ya puedan jugar FABLE 3 en español :)
que exelente noticia y no solo por el hecho de que se hayan publicado los parches sino que tambien por la rapidez en que actuo la scene.
Toca seguir esperando a ver como evoluciona todo esto. :)
entonces el nuevo dash si reflashea los lectores de las fat? si fuese asi se puede volver a sacar la key con los metodos normales o ya no se puede? si alguien sabe o tiene idea por favor de ayudarme.
josecabrera escribió:entonces el nuevo dash si reflashea los lectores de las fat? si fuese asi se puede volver a sacar la key con los metodos normales o ya no se puede? si alguien sabe o tiene idea por favor de ayudarme.

si en esa misma pagina explican que reflashea todos los lectores Fat y Slim tras terminar la actualizacion de los dash 13.142 y 13.141
te dejo el link http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://hackfaq.net/xbox360/dashboard-13142/&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjhUcsOaks0jj499PD9xqLzFfXXWw
Me dio curiosidad saber que juegos son los que traen AP2.5 a parte de todos los que ya conocemos entonces baje el archivo que esta en la primera pagina de los supuestos parches extraidos con ingenieria inversa del dashboard y me puse a buscar su media ID usando para ello http://www.xbuc.net asumiendo que todos los juegos tienen actualizacion y solo encontre media ID de los juegos que ya conocemos.

    0F6E5B5E -
    0F8FCCCA -
    1E0BB99A -
    2BC527C6 - Call of Duty Modern Warfare - PAL NTSU/U
    2C8C0267 - Call of Duty Modern Warfare 2 -RF
    3C8B5AAC -
    3C598793 -
    4B58BB5F -
    4BA1F097 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    4D18C76A -
    6D88AE4F - Assassins Creed Brotherhood - RF
    6F02EF28 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    7D203A97 - Call of Duty Blackops - PAL
    11D15B16 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    27A19372 -
    38BB183D - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    42D18BEE -
    046D17EE -
    54CDD2BC - Call of Duty Blackops - PAL
    56D002AE -
    61F099B6 -
    566C10D3 -
    637BECDF -
    780A0FC4 -
    1826D881 -
    16003BAB - Fable III - RF
    25148C14 -
    47588EDB -
    63681F4C -
    663411F6 -
    4896578C -
    61233876 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    A326F0A6 - Need For Speed Hot Pursuit - PAL
    A371069D - Fable III - RF
    B132B42D - Need For Speed Hot Pursuit - NTSC/J NTSC/U
    B769147D - Assassins Creed BrotherHood
    BF2AB004 - Fable III - RF
    C22D0F2B - Fable III - RF
    CAA468A3 -
    D99E18E7 - Fable III - RF
    F146E5B3 -
    FCC2EE4D - Fable III - RF

Al fin y al cabo solo estan los parches para los juegos que ya conocemos que llevan AP2.5, tendriamos que esperar el resto de parches para todos los juegos en que se activen, lastima pense que se trataban de todos los juegos en general con aP2.5, es decir pense que estaban los juegos que no conocemos y en los que se activara la proteccion con la actualizacion al nuevo dashboard pero se tratan de solo los 6 conocidos hasta la fecha.
Joshwraith escribió:Me dio curiosidad saber que juegos son los que traen AP2.5 a parte de todos los que ya conocemos entonces baje el archivo que esta en la primera pagina de los supuestos parches extraidos con ingenieria inversa del dashboard y me puse a buscar su media ID usando para ello http://www.xbuc.net asumiendo que todos los juegos tienen actualizacion y solo encontre media ID de los juegos que ya conocemos.

Aqui la lista que saque:

    0F6E5B5E -
    0F8FCCCA -
    1E0BB99A -
    2BC527C6 - Call of Duty Modern Warfare - PAL NTSU/U
    2C8C0267 - Call of Duty Modern Warfare 2 -RF
    3C8B5AAC -
    3C598793 -
    4B58BB5F -
    4BA1F097 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    4D18C76A -
    6D88AE4F - Assassins Creed Brotherhood - RF
    6F02EF28 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    7D203A97 - Call of Duty Blackops - PAL
    11D15B16 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    27A19372 -
    38BB183D - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    42D18BEE -
    046D17EE -
    54CDD2BC - Call of Duty Blackops - PAL
    56D002AE -
    61F099B6 -
    566C10D3 -
    637BECDF -
    780A0FC4 -
    1826D881 -
    16003BAB - Fable III - RF
    25148C14 -
    47588EDB -
    63681F4C -
    663411F6 -
    4896578C -
    61233876 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    A326F0A6 - Need For Speed Hot Pursuit - PAL
    A371069D - Fable III - RF
    B132B42D - Need For Speed Hot Pursuit - NTSC/J NTSC/U
    B769147D - Assassins Creed BrotherHood
    BF2AB004 - Fable III - RF
    C22D0F2B - Fable III - RF
    CAA468A3 -
    D99E18E7 - Fable III - RF
    F146E5B3 -
    FCC2EE4D - Fable III - RF

Al fin y al cabo solo estan los parches para los juegos que ya conocemos que llevan AP2.5, tendriamos que esperar el resto de parches para todos los juegos en que se activen, lastima pense que se trataban de todos los juegos en general con aP2.5, es decir pense que estaban los juegos que no conocemos y en los que se activara la proteccion con la actualizacion al nuevo dashboard.


Si...pero para todas las regiones e idiomas!!
Sarggent escribió:
Joshwraith escribió:Me dio curiosidad saber que juegos son los que traen AP2.5 a parte de todos los que ya conocemos entonces baje el archivo que esta en la primera pagina de los supuestos parches extraidos con ingenieria inversa del dashboard y me puse a buscar su media ID usando para ello http://www.xbuc.net asumiendo que todos los juegos tienen actualizacion y solo encontre media ID de los juegos que ya conocemos.

Aqui la lista que saque:

    0F6E5B5E -
    0F8FCCCA -
    1E0BB99A -
    2BC527C6 - Call of Duty Modern Warfare - PAL NTSU/U
    2C8C0267 - Call of Duty Modern Warfare 2 -RF
    3C8B5AAC -
    3C598793 -
    4B58BB5F -
    4BA1F097 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    4D18C76A -
    6D88AE4F - Assassins Creed Brotherhood - RF
    6F02EF28 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    7D203A97 - Call of Duty Blackops - PAL
    11D15B16 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    27A19372 -
    38BB183D - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    42D18BEE -
    046D17EE -
    54CDD2BC - Call of Duty Blackops - PAL
    56D002AE -
    61F099B6 -
    566C10D3 -
    637BECDF -
    780A0FC4 -
    1826D881 -
    16003BAB - Fable III - RF
    25148C14 -
    47588EDB -
    63681F4C -
    663411F6 -
    4896578C -
    61233876 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
    A326F0A6 - Need For Speed Hot Pursuit - PAL
    A371069D - Fable III - RF
    B132B42D - Need For Speed Hot Pursuit - NTSC/J NTSC/U
    B769147D - Assassins Creed BrotherHood
    BF2AB004 - Fable III - RF
    C22D0F2B - Fable III - RF
    CAA468A3 -
    D99E18E7 - Fable III - RF
    F146E5B3 -
    FCC2EE4D - Fable III - RF

Al fin y al cabo solo estan los parches para los juegos que ya conocemos que llevan AP2.5, tendriamos que esperar el resto de parches para todos los juegos en que se activen, lastima pense que se trataban de todos los juegos en general con aP2.5, es decir pense que estaban los juegos que no conocemos y en los que se activara la proteccion con la actualizacion al nuevo dashboard.


Si...pero para todas las regiones e idiomas!!



ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA

para la final seran como 150 :D (ojala y no)

que putada la de regrabar

Saludos
mvc man escribió:ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA

para la final seran como 150 :D (ojala y no)

que putada la de regrabar

Saludos

sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.

mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...
hjthebest escribió:
mvc man escribió:ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA

para la final seran como 150 :D (ojala y no)

que putada la de regrabar

Saludos

sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.

mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...


otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...

son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.

en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.

¿me explico?

a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..

es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...


lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...
esperemos ke haci sea,,porke no me hace nada de gracia volver a hacer las isos de mis juegos,,ke tengo un puñao de esos de oferta de 15 y 12 eur,
como puedo saber la id del juego para que me coincida con alguna id del parche?

muchas gracias!!!
JRCG01 escribió:otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...

son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.

en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.

¿me explico?

a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..

es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...


lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...


Siento corregirte, pero eso no es así. De hecho en los dashboard Beta, el número de comprobaciones para Need for Speed Hot Pursuit y para Assassins Creed la Hermandad se incrementa hasta 50, por lo que han debido hacer nuevos parches ap25 y aplicárselos a los backups.
En la página rusa que ayer sacó los parches AP25, están abajo del todo las nuevas versiones de estos 2 juegos para que contengan las 50 respuestas del dae.bin de ese dash beta, lo malo es que no se encuentra el parche suelto, sino ya incrustado en el backup.

Un salu2!
Una pregunta que no se ha hablado en este hilo.

Es verdad que reflashearán las consolas? Con esto todo a la mierda no? No podremos ya jugar a ningún juego no? Y si la reflashean y la volvemos a flashear y volvemos a poenr el mismo juego se vovlera a reflashear etc no?

La version LT+ 1.0 sirve para estos parches? Yo es no qutengo el LT+ 1.1 tengo el 1.0
pues yo esta mañana e provado con halo reach aplicandoke el parche y todo correcto asique nada al menos e recuperado el halo que aun no lo avia terminado
saludos
CMEBCN escribió:Una pregunta que no se ha hablado en este hilo.

Es verdad que reflashearán las consolas? Con esto todo a la mierda no? No podremos ya jugar a ningún juego no? Y si la reflashean y la volvemos a flashear y volvemos a poenr el mismo juego se vovlera a reflashear etc no?

La version LT+ 1.0 sirve para estos parches? Yo es no qutengo el LT+ 1.1 tengo el 1.0

En teoría eso es lo que se ha hecho, reflashear tras actualizar y funciona. El problema es arriesgarse con eso a conectarse en el Live. Y otro apunte, es recomendable conseguir la Key del lector antes de actualizar, aunque c4eva dijo que aún con estos nuevos fw que flashean se puede recuperar, en TODOS los lectores que se actualizan.

La versión 1.0 del LT+ sirve completamente, la diferencia con LT+1.1 era sobretodo por temas de compatibilidad con juegos de Xbox 1, así que lo relativo a AP25 funciona igual.

Un salu2!
El disco no cambia, lo que cambia es "lo que mira el dash", podemos decir que es dinámico, porque el dash puede hacer distintas comprobaciones en el disco, y no siempre las mismas.. pero lo que está grabado (estampado) en el disco es inamovible.

El problema es, lo que llamamos ahora el ap 2.5, ¿De donde lo sacan? Del Disco o del Dash, esta última filtración es del dash beta, no?
Y me temo que C4eva lo ha sacado también del dash, de ahí que no haya sacado el 0800 para los lectores, porque no tiene nada que sacar (aun)

Así que me temo que tendremos que tener colección ligada al dash, Verbatim se está frotando las manos

Saludos
Según comenta el Team Xecuter, hay que tener cuidado con estos parches, ya que se obtienen de una manera parecida a lo que hizo Kreon con las primeras SS. El problema está en que sólamente obtiene la respuestas de la tabla dae.bin directamente, y por lo tanto no obtiene posiblemente valores "reales" del disco cuando se le pregunta, por lo tanto sería una manera muy sencilla de cazar estos backups en el Live.

Aunque yo sigo pensando, que para la gente que no tiene Live o pasa de este, con que te permitan bootear tu backup, que más te da?
A día de hoy, lo que queda claro es que el que quiera backups va a tener que decir adiós al Online, es lo que persigue M$.

Un salu2!
El Call of Duty Black Ops en español funcionando perfectamente. Muchas gracias por todo.
lynde escribió:
JRCG01 escribió:otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...

son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.

en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.

¿me explico?

a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..

es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...


lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...


Siento corregirte, pero eso no es así. De hecho en los dashboard Beta, el número de comprobaciones para Need for Speed Hot Pursuit y para Assassins Creed la Hermandad se incrementa hasta 50, por lo que han debido hacer nuevos parches ap25 y aplicárselos a los backups.
En la página rusa que ayer sacó los parches AP25, están abajo del todo las nuevas versiones de estos 2 juegos para que contengan las 50 respuestas del dae.bin de ese dash beta, lo malo es que no se encuentra el parche suelto, sino ya incrustado en el backup.

Un salu2!



¿entonces por qué el fable 3, que lleva la ap 2.5 incluso desde antes, con un parche sacado haciendo ingenieria inversa al nuevo dash, si funciona en dash antiguos?

¿van a cambiar la ap 2.5 del nfs y el assasins hasta 50, y el fable que es de M$ estudios lo van a dejar en 13?

ni de coña...
JRCG01 escribió:
¿entonces por qué el fable 3, que lleva la ap 2.5 incluso desde antes, con un parche sacado haciendo ingenieria inversa al nuevo dash, si funciona en dash antiguos?

¿van a cambiar la ap 2.5 del nfs y el assasins hasta 50, y el fable que es de M$ estudios lo van a dejar en 13?

ni de coña...

1- El Fable 3, cuyo patch ap25 lleva tiempo no está sacado mediante ingeniería inversa. Sólamente se han sacado mediante ingeniería inversa los del grupo ruso este. Los de c4eva y team xecuter se han sacado a partir de la unidad y con el disco físico. Y el patch ruso funciona porque han desencriptado el dae.bin completamente y han obtenido las respuestas que debería dar el juego ante cada challenge, pero segun TX, eso no asegura que sean las respuestas correctas, como ya dije antes. Por lo tanto no se consideran stealth esos parches, aunque arranque.

2- No, posiblemente aún estén comprobando sólamente las 13 respuestas iniciales, pero está confirmado ya que van a subir a 50, antes o después, y puede ser tema de que vayan sacando nuevos dash beta que lo activen.
Es como en el anterior preview program, que fueron introduciendo el ap25 poco a poco, hasta que quedó con los 3 juegos que todos sabemos y para los lectores que sabemos, para posteriormente en Enero incrementar a 6.
Simplemente ahora mismo puede que sólo estén mirando las 13 respuestas que se venían usando hasta ahora, pero está comprobado ya que hay 50 posibles comprobaciones nuevas y que estas se podrían activar ya, con lo que dejarían de funcionar estos juegos con su fix AP25 incial.

Un salu2!
lynde escribió:
JRCG01 escribió:
¿entonces por qué el fable 3, que lleva la ap 2.5 incluso desde antes, con un parche sacado haciendo ingenieria inversa al nuevo dash, si funciona en dash antiguos?

¿van a cambiar la ap 2.5 del nfs y el assasins hasta 50, y el fable que es de M$ estudios lo van a dejar en 13?

ni de coña...

1- El Fable 3, cuyo patch ap25 lleva tiempo no está sacado mediante ingeniería inversa. Sólamente se han sacado mediante ingeniería inversa los del grupo ruso este. Los de c4eva y team xecuter se han sacado a partir de la unidad y con el disco físico. Y el patch ruso funciona porque han desencriptado el dae.bin completamente y han obtenido las respuestas que debería dar el juego ante cada challenge, pero segun TX, eso no asegura que sean las respuestas correctas, como ya dije antes. Por lo tanto no se consideran stealth esos parches, aunque arranque.

2- No, posiblemente aún estén comprobando sólamente las 13 respuestas iniciales, pero está visto ya de que van a subir a 50, antes o después, y puede ser tema de que vayan sacando nuevos dash beta. Es como en el anterior preview program, que fueron introduciendo el ap25 poco a poco, hasta que quedó con los 3 juegos que todos sabemos y para los lectores que sabemos, para posteriormente en Enero incrementar a 6.
Simplemente ahora mismo puede que sólo estén mirando las 13 respuestas que se venían usando hasta ahora, pero está comprobado que ya hay 50 posibles comprobaciones y que estas se podrían activar ya, con lo que dejarían de funcionar estos juegos con su fix AP25 incial.

Un salu2!

el parche del fable 3 español viene en el rar del grupo ruso este... owned XD

y, no creo que de la casualidad, de que en TODOS los juegos usen 13 sectores, ya que entonces, vaya mierda de proteccion, sacas los 13 sectores y pista.


si en cada juego fuesen distintos sectores, te puede morir para encontrar cuales son XD.

ademas, en todos los juegos son esas 13 respuestas, y todas en el mismo sitio en la iso...

por eso mismo yo creo que una vez que el juego tenga el parche ap 2.5 aplicado, o buscan fallos por otro lado, o nanai...
A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.

El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?

Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? [carcajad] es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.

El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.

El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?

Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? [carcajad] es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.

El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.

+1,mas claro imposible [plas] [oki] [beer]
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.

El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?

Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? [carcajad] es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.

El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.


yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...

y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo XD)
JRCG01 escribió:
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.

El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?

Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? [carcajad] es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.

El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.


yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...

y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo XD)

Pero nota la diferencia, un patch está sacado del DISCO obteniendo respuestas directas, y el otro de desencriptar el dae.bin. Y es lo que dice el Team Xecuter, esas respuestas no tienen porqué ser las correctas del disco!! Simplemente saltan la comprobación.
Algo así pasaba con las primeras SS y el método de extraerlas con el fw de Kreon para Samsung.

Habría que comprobar un parche de alguno de los 6 juegos obtenidos por Team Xecuter o k3rn3l, y uno de la gente esta rusa mediante ingeniería inversa. Muy posiblemente veríamos "huecos" vacíos en el de los rusos, que en los otros estarían "rellenos".

Lo de las 50 comprobaciones está requeteconfirmado, por c4eva y por el grupo ruso:
http://translate.googleusercontent.com/ ... bDbSakc4Uw
Abajo del todo, el recuadrito gris, leelo.

Y luego mírate esto: http://translate.googleusercontent.com/ ... 9M0I0D9sYg

Ahí verás lo que nos espera y como funcionará el nuevo dashboard ;).
Un salu2!
JRCG01 escribió:
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.

El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?

Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? [carcajad] es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.

El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.


yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...

y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo XD)


A ver... creo que aún no te has enterado de que los valores que mide la protección son índices de refracción de sectores. En la nand tienes un archivito que pone "en estos 50 sectores, los índices son estos" la lectora va a buscar el valor y si es el correcto (que sólo te lo puede dar un juego original, que se hace con un molde) se ejecuta, o bien puedes ponerlos a mano y crear un CFW que busque en esa lista cuando le pregunten.
Pero, lo que llevo intentando decir bastante tiempo, es que pueden llegar y decir con toda facilidad "en estos otros 50 sectores lo índices son estos otros" y tu quedarte con cara de tonto por que en tu sparrow están escritos unos valores que no coinciden, así que tocaría sacar os nuevos valores y escribirlos en la copia de nuevo... hasta que los vuelvan a cambiar y la copia se quede de nuevo inútil. Este es el sistema actual, pero bien podrían pedir otros valores cada vez que te conectes al live o bien idear una nueva estratagema.
Keihanzo escribió:
JRCG01 escribió:
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.

El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?

Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? [carcajad] es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.

El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.


yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...

y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo XD)


A ver... creo que aún no te has enterado de que los valores que mide la protección son índices de refracción de sectores. En la nand tienes un archivito que pone "en estos 50 sectores, los índices son estos" la lectora va a buscar el valor y si es el correcto (que sólo te lo puede dar un juego original, que se hace con un molde) se ejecuta, o bien puedes ponerlos a mano y crear un CFW que busque en esa lista cuando le pregunten.
Pero, lo que llevo intentando decir bastante tiempo, es que pueden llegar y decir con toda facilidad "en estos otros 50 sectores lo índices son estos otros" y tu quedarte con cara de tonto por que en tu sparrow están escritos unos valores que no coinciden, así que tocaría sacar os nuevos valores y escribirlos en la copia de nuevo... hasta que los vuelvan a cambiar y la copia se quede de nuevo inútil. Este es el sistema actual, pero bien podrían pedir otros valores cada vez que te conectes al live o bien idear una nueva estratagema.


Eso es lo correcto. Lo único que podemos comprobar actualmente, es si un parche mediante un método directo como el del Team Xecuter, y otro mediante un método de ingeniería inversa de los rusos, del mismo juego con mismo Media ID aportan los mismos datos. Con lo cual la ingenería inversa sería stealth (mientras no cambien la tabla de comprobaciones, lo cual desbarataría los 2 métodos, teniendo que regrabar con los nuevos ángulos de refracción).
a ver si al final en la version final del dashbaord no sacan esto del ap 2.5 y vamos a hacer el tonto con esto de los parches no?
pasnake escribió:a ver si al final en la version final del dashbaord no sacan esto del ap 2.5 y vamos a hacer el tonto con esto de los parches no?

A ver si al final M$ se va a gastar el dinero en crear un nuevo formato físico (XGD3), nuevas protecciones (AP25) para vernos perder el tiempo y reirse de nosotros [carcajad]. Es absurdo pensar eso.
Esto está más que comprobado de que va a seguir adelante. Incluso hay un dato que aún no conocemos hasta que aparezca un disco XGD3, un sector de integridad de datos llamado cvi (content integerity), que ya puede rizar el rizo.
lynde escribió:
pasnake escribió:a ver si al final en la version final del dashbaord no sacan esto del ap 2.5 y vamos a hacer el tonto con esto de los parches no?

A ver si al final M$ se va a gastar el dinero en crear un nuevo formato físico (XGD3), nuevas protecciones (AP25) para vernos perder el tiempo y reirse de nosotros [carcajad]. Es absurdo pensar eso.
Esto está más que comprobado de que va a seguir adelante. Incluso hay un dato que aún no conocemos hasta que aparezca un disco XGD3, un sector de integridad de datos llamado cvi (content integerity), que ya puede rizar el rizo.


Con foreros como lynde da gusto seguir las últimas noticias de la scene, muchas gracias fenómeno. [ginyo]
Bueno, acabo de ponerme a investigar sobre los 2 métodos de obtención de los AP25, el del Team Xecuter (directo), y el de grupo ruso este (ingeniería inversa sobre el dae.bin). Mirad las diferencias del mismo parche, del mismo juego (media ID), en este caso AC LH.

Patch AP25 Team Xecuter (gracias a k3rn3l):
Imagen

Patch AP25 Grupo ruso (gracias a Hackfaq):
Imagen

De lo cual se extrae que el método de ingeniería inversa no consigue obtener toda la info del sistema AP25, pero que sirve para saltarse el arranque y las comprobaciones iniciales del dash, pero que puede ser altamente detectable en el Live, así que usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Un salu2!
tendrian que sacar un Dashboard "flasheable" por decirlo de una forma y asi olvidarnos de todo el rollo de actualizaciones de MS
Yo NUNCA he enganchado la consola al Live ... bueno si, recien comprada para ver de que iba y darme cuenta de que si bastante vicio iban a coger mis nenes con la consola en si, con el live no iba a poder desengancharlos.

Yo desde luego si estuviera dispuesto a pagar todos los meses por conectarme al live, no tendría problema en pagar también por los juegos que usara con el live. Pero sencilla y llanamente el presupuesto no me llega ni para una cosa ni para la otra.

Saludos.

P.D: Perdón por el offtopic, pero a mi lo que me importa es poder jugar al menos a algunos de los juegos que actualmente no se podía, por lo que felicito la aparición de esto.
seria excelente que alguien que sepa programar agregara esta función al abgx360, debe ser fácil para alguien que entienda del tema, ya que siempre se injecta la información en la misma dirección...
Perdonad por poner todo esto un poco en cuarentena, pero es que al oir eso de la medida del "indice de reafracción" de diferentes sectores, ya me sonó raro, y desempolvando mis apuntes de óptica la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.

El indice de refracción no es nada más que la medida de la velocidad de la luz en un determinado medio frente a la velocidad en el vacio. Esto es algo innato al material que atraviesa la luz, y en principio inmedible por un lector de DVD, que lo que mide es la reflexión de la luz y no la refracción de la misma. Debería tener un lector en el lado contrario a donde tiene el laser para poder hacerlo, y aún así lo dudo.

Un dvd funciona simple y llanamente REFLEJANDO la luz en determinados spots y no reflejándola en otros, dando una secuencia de unos y ceros que conforman los datos digitales que al final leemos.

A mi me da la sensación de que determinados sectores de los discos almacenan cierta información de seguridad que en su dia no se usó y ahora si se va a usar con el AP2.5. Pero dichos sectores almacenan datos al igual que el resto de la superficie del DVD, nada de valores ópticos no medibles ni cuantificables por los lectores de DVD que actualmente montan nuestras consolas.

Saludos.
Estoy desde el móvil y he podido leer 3 páginas(sin dejarme los ojos y que me pillen en clase,la verdad)Con esto se podrá jugar a los juegos que tienen activada la AP2.5(Assassins,COD,Fable III)aunque se haya actualizado el dash(para jugar a Crysis 2 o Homefront)¿no? Es lo que he entendido,me he perdido con el editor hexadecimal y binarios,la verdad compañeros :-?
Xeneize10 escribió:Estoy desde el móvil y he podido leer 3 páginas(sin dejarme los ojos y que me pillen en clase,la verdad)Con esto se podrá jugar a los juegos que tienen activada la AP2.5(Assassins,COD,Fable III)aunque se haya actualizado el dash(para jugar a Crysis 2 o Homefront)¿no? Es lo que he entendido,me he perdido con el editor hexadecimal y binarios,la verdad compañeros :-?


si compañero ,,con el editor aplicas el parche correspondiente y listo a funcar,jejeje,,y atieeeende ke luego el examen ni os enterais jaja,,saludos
popoff escribió:Perdonad por poner todo esto un poco en cuarentena, pero es que al oir eso de la medida del "indice de reafracción" de diferentes sectores, ya me sonó raro, y desempolvando mis apuntes de óptica la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.

El indice de refracción no es nada más que la medida de la velocidad de la luz en un determinado medio frente a la velocidad en el vacio. Esto es algo innato al material que atraviesa la luz, y en principio inmedible por un lector de DVD, que lo que mide es la reflexión de la luz y no la refracción de la misma. Debería tener un lector en el lado contrario a donde tiene el laser para poder hacerlo, y aún así lo dudo.

Un dvd funciona simple y llanamente REFLEJANDO la luz en determinados spots y no reflejándola en otros, dando una secuencia de unos y ceros que conforman los datos digitales que al final leemos.

A mi me da la sensación de que determinados sectores de los discos almacenan cierta información de seguridad que en su dia no se usó y ahora si se va a usar con el AP2.5. Pero dichos sectores almacenan datos al igual que el resto de la superficie del DVD, nada de valores ópticos no medibles ni cuantificables por los lectores de DVD que actualmente montan nuestras consolas.

Saludos.


esto es lo que yo intentaba decir... que son sectores fijos con valores fijos, que el mayor dinamismo que se puede conseguir es de los sectores fijos, pedir todos o solo una parte, o en diferente orden...
si no actualizo al dash beta(maldito)... puedo jugar al fable 3 español parcheado y al call of duty black y al halo reach??
julianRR escribió:si no actualizo al dash beta(maldito)... puedo jugar al fable 3 español parcheado y al call of duty black y al halo reach??


incluso actualizando al dash beta, si están parcheados, deberias de poder jugarlos.
julianRR escribió:si no actualizo al dash beta(maldito)... puedo jugar al fable 3 español parcheado y al call of duty black y al halo reach??


si,,y actualizando a esa beta tambien,,la ke no se sabe seria la version final,,aaa y claro tienes ke tener el lt+ o lt+1,1
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57