Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

13, 4, 5, 6, 7
dreamers escribió:a ver si podéis poner el del fable 3 de españa con 61 challenges [tadoramo]


Yo estoy haciendo un parche stealth para el fable 3 de españa con el metodo de los rusos pero es lento y tedioso y encima lo voy comprobando a conciencia para que no me baile ningún dato ni nada porque si no creo que funcionaría igual pero no estaría bien, creo que para mañana lo tendré si no lo saca algjuien antes, igual a ver si alguien se curra un programa y vamos mas rapido :)
Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data + SSv2
Nº challenge/response: 61
Media ID: BF2AB004 (Fable III - España)

Y por fin aquí está el parche stealth del Fable 3 castellano, el ppf lleva también los SSv2.

Para crear los ppf se puede usar el ppf studio dándole como parámetros la iso sin modificar y la iso modificada. Para aplicarlos basta con usar el ppf-o-matic.

PD: Hay unos pequeños huevos de pascua en los ppf [+risas]

Adjuntos

Bueno, tras un par de días, ya tengo la aplicación que crea los parches stealth automáticamente, sin que tengamos que hacer un trabajo de chinos [+risas] [+risas] .
Antes de publicarlo, quiero un par o tres de betatesters para que lo prueben y me comenten que les parece, o qué podemos cambiar. Es necesario tener backups de juegos con AP25, así como los parches AP25 No Stealth rusos para rellenarlos. Busco gente que entienda del tema un poco sobre todo, para poder valorar posibles cambios, no el primero que sea.

Los que querais, dejadme MP, y cogere a 2 o 3 para las pruebas.

EDITO : Ya tengo gente suficiente. Gracias a los demás por el interés. En breve espero poder subir la aplicación. Adelanto que es para consola de comandos, ya que no me dió tiempo de implementar una GUI, pero todo se andará :).


Un salu2!
ya te envie el MP para ser tester lynde
Estoy hecho un lio, a ver si me podeis aclarar un par de dudas:

¿Existe ya parche AP25 para el Fable 3 PAL España?

¿Esta ya disponible este parche en el abgx360?
Guiru escribió:Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data + SSv2
Nº challenge/response: 61
Media ID: BF2AB004 (Fable III - España)

Y por fin aquí está el parche stealth del Fable 3 castellano, el ppf lleva también los SSv2.

Para hacer los ppf hay que usar el ppf studio dándole como parámetros la iso sin modificar y la iso modificada.

PD: Hay unos pequeños huevos de pascua en los ppf [+risas]


gracias, puedes explicar que opciones marcar en el ppf studio??

http://img192.imageshack.us/f/ppfstudio.jpg/
Metal Kramer escribió:Estoy hecho un lio, a ver si me podeis aclarar un par de dudas:

¿Existe ya parche AP25 para el Fable 3 PAL España?


Si, un grupo ruso saco parches para todos los juegos que tienen activado el AP25, aquí los estamos modificando para añadirle datos que le faltan y hacerlos stealth. El del Fable 3 es el que ha puesto Guiru un poco mas arriba.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=68428

En concreto es para la versión de España, con Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Metal Kramer escribió:¿Esta ya disponible este parche en el abgx360?


No, estos parches no están disponibles en el abgx360, tienes que parchear la iso a mano, en el caso del fable puedes hacerlo con el PPF-o-matic usando el archivo ppf que hizo Guiru.
dreamers escribió:gracias, puedes explicar que opciones marcar en el ppf studio??

http://img192.imageshack.us/f/ppfstudio.jpg/


Tienes que ponerle en el primer campo la carpeta y nombre del archivo ppf, después abajo pones en original file la iso original y en patched file la iso parcheada. Pero esto es únicamente para crear los parches, porque alguien lo había preguntado. Si lo que quieres es parchear una iso, necesitas el ppf-o-matic.
Guiru escribió:
dreamers escribió:gracias, puedes explicar que opciones marcar en el ppf studio??

http://img192.imageshack.us/f/ppfstudio.jpg/


Tienes que ponerle en el primer campo la carpeta y nombre del archivo ppf, después abajo pones en original file la iso original y en patched file la iso parcheada. Pero esto es únicamente para crear los parches, porque alguien lo había preguntado. Si lo que quieres es parchear una iso, necesitas el ppf-o-matic.


que ciego estoy xD, gracias [+risas]
kylix escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy hecho un lio, a ver si me podeis aclarar un par de dudas:

¿Existe ya parche AP25 para el Fable 3 PAL España?


Si, un grupo ruso saco parches para todos los juegos que tienen activado el AP25, aquí los estamos modificando para añadirle datos que le faltan y hacerlos stealth. El del Fable 3 es el que ha puesto Guiru un poco mas arriba.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=68428

En concreto es para la versión de España, con Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004


¿Y este archivo es Stealth?
Metal Kramer escribió:
kylix escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy hecho un lio, a ver si me podeis aclarar un par de dudas:

¿Existe ya parche AP25 para el Fable 3 PAL España?


Si, un grupo ruso saco parches para todos los juegos que tienen activado el AP25, aquí los estamos modificando para añadirle datos que le faltan y hacerlos stealth. El del Fable 3 es el que ha puesto Guiru un poco mas arriba.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=68428

En concreto es para la versión de España, con Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004


¿Y este archivo es Stealth?


A estas alturas hablar de stealth o no stealth no tiene mucho sentido. Nos han estado vendiendo mucho tiempo que las copias pasadas por el abgx eran stealth y al final nos enteramos que no lo eran pues no implementaban la información AP2.5. Si por stealth entiendes una copia IDENTICA al original, dudo mucho que nunca tengamos backups así. Solo M$ sabe si lo son.

Saludos.
Muchas gracias a los rusos por el curro q se han metido!!!!

creo q los de Xecuter han quedado un poco mal con toda la gente de habla no inglesa.... eso de no publicar el metodo para extraer el AP2.5 por motivos de seguridad, es bastante cutre....

Unos Vodkas !!???
(mensaje borrado)
popoff escribió:A estas alturas hablar de stealth o no stealth no tiene mucho sentido. Nos han estado vendiendo mucho tiempo que las copias pasadas por el abgx eran stealth y al final nos enteramos que no lo eran pues no implementaban la información AP2.5. Si por stealth entiendes una copia IDENTICA al original, dudo mucho que nunca tengamos backups así. Solo M$ sabe si lo son.

Saludos.


He estado leyendo en el hilo que los parches AP25 de este grupo de hackers rusos no eran Stealth y comentarios de gente que estaba intentando volverlos Stealth y por eso preguntaba si ya han conseguido hacer Stealth el parche AP25 para el Fable 3 PAL España.

PD: Mensaje numero 2000. XD
alguien puede poner en descargar el parche ap2.5 de fable 3 en ppf? o porlomenos que expliquen como se hace y asi lo hago en todos los juegos que necesite

gracias
Entiendo que pasando a la iso el abgx360 deberian estar cargadas ya en la base de datos los parches y lo parchearia automaticamente, alguien lo ha probado?

N
En la pag 26 tenéis el parche stealth para el Fable 3 PAL España.

El ABGX360 no tiene los parches aún y probablemente tarde en ponerlos si esque llega a hacerlo. Además borra los parches que tenga inyectada la iso.

Los 3 parches que he publicado yo incluyen el ppf para hacerlo hiper-ultra-super-mega-truper-sencillo. Bajas el parche y lo aplicas con ppf-o-matic. Pim Pum Pato ratataaaa
Guiru escribió:Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data + SSv2
Nº challenge/response: 61
Media ID: BF2AB004 (Fable III - España)

Y por fin aquí está el parche stealth del Fable 3 castellano, el ppf lleva también los SSv2.

Para crear los ppf se puede usar el ppf studio dándole como parámetros la iso sin modificar y la iso modificada. Para aplicarlos basta con usar el ppf-o-matic.

PD: Hay unos pequeños huevos de pascua en los ppf [+risas]




como se hace??? gracias
Buenas gente. Ya hemos testeado el programa para generar los Data de los AP25 desde el backup, y me dispongo a dejaros la primera versión [beer] [beer]

El funcionamiento es desde la consola de comandos de Windows (cmd). Dentro del rar teneis un LEEME.txt, que como su propio nombre indica, es para leerlo y aprender como se ejecuta el programa correctamente. Aún así si teneis dudas por aquí os responderé.
En un futuro (espero que no mucho), vendré con una versión GUI con interfaz, para más sencillez.

Espero que os sea útil sobre todo, ya que lo he hecho para facilitar la tarea, porque no es nada complicado, pero es muy agotador el calcular a mano todos los datos.
Gracias a Guiru, hjthebest y ricker123 por su ayuda y testeo.

Un salu2!

Adjuntos

AP25 Data Generator.rar (105.28 KB)

AP25 Data Generator 1.0
totemwolf escribió:
Guiru escribió:Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data + SSv2
Nº challenge/response: 61
Media ID: BF2AB004 (Fable III - España)

Y por fin aquí está el parche stealth del Fable 3 castellano, el ppf lleva también los SSv2.

Para crear los ppf se puede usar el ppf studio dándole como parámetros la iso sin modificar y la iso modificada. Para aplicarlos basta con usar el ppf-o-matic.

PD: Hay unos pequeños huevos de pascua en los ppf [+risas]




como se hace??? gracias


Guiru escribió:Bajas el parche y lo aplicas con ppf-o-matic. Pim Pum Pato ratataaaa
Y aquí os dejo también un parcheador de backups. Este programa mete el AP25.bin (stealth o no), en el offset correspondiente de la imagen, evitando así el tener que usar un editor hexadecimal como WinHex a mano para incrustarle los sectores AP25 en la posición correcta.

Como el otro programa, su funcionmaniento está especificado en el LEEME.txt que le acompaña y es muy sencillo. Cualquier duda me la preguntais.
Gracias a todos por el apoyo y espero que os sea útil.

Un salu2!

Adjuntos

¡Gracias champion! Un placer haberte dado la brasa con mis sugerencias. [sonrisa]

Ya no hay excusas gente, fácil y sencillo, para el niño y la niña.
gracias lynde por los programitas y como dice guiru un placer haber ayudado
Se agradece lynde.
Saludos.
lynde escribió:Y aquí os dejo también un parcheador de backups. Este programa mete el AP25.bin (stealth o no), en el offset correspondiente de la imagen, evitando así el tener que usar un editor hexadecimal como WinHex a mano para incrustarle los sectores AP25 en la posición correcta.

Como el otro programa, su funcionmaniento está especificado en el LEEME.txt que le acompaña y es muy sencillo. Cualquier duda me la preguntais.
Gracias a todos por el apoyo y espero que os sea útil.

Un salu2!


Me sale una pantillita como de msdos durante un milisegundo y se cierra, explica un poco como va para inutiles como mi menda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tienes que ejecutarlo desde cmd. --- inicio,ejecutar y pones cmd
Mira que he dicho que leais el LEEME.txt [+risas] [+risas] [+risas]

He creado un hilo específico, para no ensuciar este y poder tratar más directamente el funcionamiento y posibles problemas de los programas.
Os dejo el link: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674

Un salu2!
Pues sigue sin dejarme, lo ejecuto desde cmd y me dice error en la llamada del programa.
Abro cmd y pongo c:\>AP25toISO.exe y nada.
El archivo lo he descomprimido en la raiz de C: claro.

Mira que he dicho que leais el LEEME.txt [+risas] [+risas] [+risas]


No, si lo he leido pero no me empano puesto que no tengo ni idea de msdos y cosas de esas [snif] [snif]
chechecaru escribió:Pues sigue sin dejarme, lo ejecuto desde cmd y me dice error en la llamada del programa.
Abro cmd y pongo c:\>AP25toISO.exe y nada.
El archivo lo he descomprimido en la raiz de C: claro.


Por segunda vez, quieres leer el leeme.txt para saber como se llama y se ejecuta el programa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se pone el nombre del programa y yasta, que lo haga todo solo. Sin acritud.

Un salu2!
mmm amos a ver hay que escribir lo mismo que escribo pero añadir "nombredejuego.iso" "parchedetal.bin" todo esto teniendolos en la misma carpeta?? Es eso ?
chechecaru escribió:mmm amos a ver hay que escribir lo mismo que escribo pero añadir "nombredejuego.iso" "parchedetal.bin" todo esto teniendolos en la misma carpeta?? Es eso ?

No tienen porqué estar en la misma carpeta. Usando la tecla TAB se autocompleta archivos y directorios, puedes indicar rutas completas al archivo que desees. Pruebalo [oki]
Vale gracias por la ayuda y por el aporte compi, se agradece ;) ;)
lynde escribió:
chechecaru escribió:mmm amos a ver hay que escribir lo mismo que escribo pero añadir "nombredejuego.iso" "parchedetal.bin" todo esto teniendolos en la misma carpeta?? Es eso ?

No tienen porqué estar en la misma carpeta. Usando la tecla TAB se autocompleta archivos y directorios, puedes indicar rutas completas al archivo que desees. Pruebalo [oki]

Bendito tabulador, me ha hecho añorar mis tiempos con linux y la consola de comandos, es más sencillo de lo que parece, es cuestión de acostumbrarse a una consola, gran trabajo que simplifica mucho lo que hay que hacer.
vamos haber que nos entendamos se mete en la misma carpeta la iso el bi y el ap25 to ISO.ex le doy aperece una pantallita 1 milesima de segundo desaparece y ya esta esto con windows 7 64 es asi?
buenas compis,podriais pasarme el parche para el halo reach pal español? en ppf,gracias [plas] [oki]
pumuky35 escribió:vamos haber que nos entendamos se mete en la misma carpeta la iso el bi y el ap25 to ISO.ex le doy aperece una pantallita 1 milesima de segundo desaparece y ya esta esto con windows 7 64 es asi?


has probado a abrir msdos y llegar asta la carpeta y ejecutarlo???
Guiru escribió:En la pag 26 tenéis el parche stealth para el Fable 3 PAL España.

El ABGX360 no tiene los parches aún y probablemente tarde en ponerlos si esque llega a hacerlo. Además borra los parches que tenga inyectada la iso.

Los 3 parches que he publicado yo incluyen el ppf para hacerlo hiper-ultra-super-mega-truper-sencillo. Bajas el parche y lo aplicas con ppf-o-matic. Pim Pum Pato ratataaaa


FUNCIONA
que ruta hay que poner en ms2 si por ejemplo lo tengo el programa en el c: ni papa de ms dos una ayudita porfa gracias de antemano
Muchas gracias lynde y también a los testers, sois unos cracks. ¡¡¡¡ [oki]
pues para los que no tienen ni idea de msdos si alguien sabes hace un *.bat para automatizarlo seria la caña
Masay escribió:pues para los que no tienen ni idea de msdos si alguien sabes hace un *.bat para automatizarlo seria la caña

O yo me estoy haciendo mayor, o no comprendo que la gente no sepa usar "cd..", "cd\" y "cd micarpeta".... [+risas] [+risas] [+risas]. Lo digo sin acritud, eh?

A ver si quereis os creo un .bat en un minuto, pero entonces debemos "pactar" un nombre de la imagen para todos (imagen.iso p.e.), un nombre para el parche AP25 para todos (ap25.bin p.e.), así como una carpeta donde juntarlo todo(ap25 p.e.), porque sino no va a funcionar. Teneis que juntar todo en la carpeta ap25, el programa y los 2 archivos, y ponerles el nombre que pactemos, sino no funcionará.
Yo sigo viendo más fácil el posicionarse con cd y ejecutar, pero si quereis decídmelo y os lo subo en el hilo de los programas con los nombres que doy por ejemplo:

Carpeta: C:\ap25\
Imagen: imagen.iso
AP25 Patch: ap25.bin

Un salu2!
para los que no sepan como se usa MSDOS un microtuto para no comerse la cabeza y pinchar sobre las imagenes para verlas en grande

pulsamos el boron WIN (el boton que esta entre CTRL y ALT lado izquierdo)+ R y sale esta pantalla
Imagen

dentro escribimos CMD saldra una pantalla negra como esta

Imagen

la carpeta del programa llamala ap25 asi no te lias y la metes directamente en C:\ mete dentro de la carpeta ap25 la iso y el parche.

como llames al juego y al parche ya es cosa de cada uno con estas dos imagenes esta solucionado el problema de como usas el programa de lynde [+risas]
Muchas gracias Masay por el explicación, con tu permiso me la llevo al hilo oficial de los programas.
Ya más fácil....un botón grande y rojo en medio de la pantalla que lo haga todo sólo [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Muchas gracias Masay por el explicación, con tu permiso me la llevo al hilo oficial de los programas.
Ya más fácil....un botón grande y rojo en medio de la pantalla que lo haga todo sólo [qmparto] [qmparto]


tienes todo mi permiso para moverlo y ponerlo en la seccion que corresponda la proxima vez tienes que hacer un boton de 640x480 y que ponga PULSA con esta imagen en medio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Alguien sabe si a esto le afectara algo la actualizacion que tiene preparada MS? Vamos por saber si merece la pena ponerse a ello ahora o dejarlo para mas adelante cuando se sepa mas sobre la actualización.

PD. Muchas gracias por el esfuerzo desinteresado de los que han creado la apli y hacer todo mucho mas facil
a mi desde el archivo,no me abre la ventana,y al ponerlo como lo indicas(por cierto:muy agradecido)me dice que no es un ejecutable,y ya lo puse de todas las maneras que se;esperaran mis hijos para el fable 3 latino;gracias de todos modos(me gusta la computacion,pero como aficionado,no doy). :(
lynde escribió:Y aquí os dejo también un parcheador de backups. Este programa mete el AP25.bin (stealth o no), en el offset correspondiente de la imagen, evitando así el tener que usar un editor hexadecimal como WinHex a mano para incrustarle los sectores AP25 en la posición correcta.

Como el otro programa, su funcionmaniento está especificado en el LEEME.txt que le acompaña y es muy sencillo. Cualquier duda me la preguntais.
Gracias a todos por el apoyo y espero que os sea útil.

Un salu2!

¿Pero ese programa te mete tambien los 61 challengues?
NO CREAN EN LOS RUSOS NO SABEN PARCHEAR ._. ASI DICE C4EVA http://team-xecuter.com/new-fake-ap25-p ... xbox-live/ :)
A c4eva y al tema-executer llevamos meses viéndoles el plumero. Los parches rusos no hacen otra cosa que devolver lo que el dash espera que devuelvan los challenges, ya que están sacados del propio dash. Por tanto decir que son peligrosos para el live es una tomadura de pelo.

c4eva y los del team se están haciendo de oro con sus dispositivos para flashear, alargando de forma interesada la salida de un método público para extraer las protecciones del AP2.5 por parte del usuario. Y en cuanto alguien saca un método alternativo, como es lógico se dedican a depestrigiarlo.

Algunos piensan que c4eva es un semi-Dios, y estais muy equivocados. Llevo más de 20 años viendo cosas del mundillo este, y la base de la scene es la compartición del código, de los métodos, sin alegar chorradas de que el fabricante, en este caso microsoft, pueda usar lo publicado en la scene para mejorar sus sistemas de protección. Como si M$ necesitara de la scene para evaluar la bondad de sus métodos de protección.

Lo dicho, ojalá c4eva pase a ser uno más de los muchos interesados en el mundo de la scene, y deje de ser una figura tan monopolística como el propio microsoft.

He dicho.

Saludos.
yo aplique el primer parche que salio en este hilo de los rusos (e de 13 challenges creo) para el fable 3 español y me funciono a la perfeccion en el dash que habia hasta ahora.
Mi duda es, cuando tenga que actualizar al NUEVO dash (el que reflashea de fabrica los lectores), tras aplicar de nuevo el LT+1.1 este disco ya no funcionaria? es decir... tendria que volver a flashearlo esta vez con el de 61c.?? alguien con el ULTIMO dash (el de esta semana vamos) puede comprobar que version del fable3 le rula?
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7