Lanzado Ubuntu 8.10

Imagen

La distribución de Linux más popular ha sido actualizada a una nueva versión, Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex". Como siempre incluye versiones actualizadas de los principales paquetes, destacando varias novedades: soporte para redes 3G, sesiones de invitado seguras y la posibilidad de copiar tu instalación en un live-cd USB.

Está disponible en versiones para escritorio y servidor, 32 y 64bit; y las alternativas Kubuntu, Xubuntu y Edubuntu. También tenéis disponible las instrucciones para actualizar desde la versión anterior. Gracias a maeseoki por el aviso.
Genial, actualizare luego el pc haber komo va XD
Cojonudo! Ya tenia ganas de que saliera! [carcajad]
yo ya lo tengo descargado solo me falta instalarlo.

ahi voy espero que sea la definitiva pa desacerme de windows.
Me gustaría saber a que se debe tal mote "Intrepid Ibex", porque en españa se pueden hacer chistes con él XD

[bye]
yo he pedido el cd, como ya hice hace 2 años, para tener la copia original
Y para instalarla desde un USB cómo va? Porque ahí sólo sale para instalarla con una iso...
######################
Habrá que probarlo pues
Yo ya os hablo desde ella, y 0 problemas, recomendado 100%

P.D.:Realice una instalacion limpia, luego actualizare el portatil.. a ver que tal
Nunca he usado linux... un olega lo usa, me gustaría probarlo... ¿no hay una versión que se ejecuta desde un cd para probarlo?
A ver si con esta version ya puedo ver algo en el monitor, porque con la anterior version el monitor decia "fuera de campo" y no consegui ver nada de nada.
Se puede instalar esta version y dejarla con windows, de forma que al arrancar te pregunte que sistema quiero si el windows o el ubuntu?

Gracias.
naruto100 escribió:Se puede instalar esta version y dejarla con windows, de forma que al arrancar te pregunte que sistema quiero si el windows o el ubuntu?

Gracias.


Claro, siempre se ha podido, sencillamente haz una particion para ubuntu, instalala ahi, y automaticamente se te instalara el grub, permitiendote seleccionar win o linux al arrancar el ordena
yo sigo con la 7.04 y no me planteo pasarme a esta... espero que cambien la tonica de pedir mas o me paso definitivamente a otra distro. Cada vez andan menos, ofrecen menos y novedades importantes pocas...
Me encanta Ubuntu! Ya lo instale. A disfrutarlo!
Despues de un infierno esta tarde lo consegui bajar en cuanto llegue a casa lo instalo y lo pruebo, tengo grandes esperanzas con el :D
Es posible cargar el ubuntu desde un cd sin tener que instalar nada?? que no me quiero cargar nada de mi portátil. por si es posible cargar el ubuntú teniéndolo solo en un cd y hacer cosas y luego reiniciar y sacar el cd y que siga como siempre [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Es posible cargar el ubuntu desde un cd sin tener que instalar nada?? que no me quiero cargar nada de mi portátil. por si es posible cargar el ubuntú teniéndolo solo en un cd y hacer cosas y luego reiniciar y sacar el cd y que siga como siempre [sonrisa]


si se puede, es un live cd ;)
No me gusta nada esta distro, la instale 2 veces ya y sigue sin gustarme :/ sigo con mi opensuse.

Pa gustos los colores.
Bien!
Este finde actualizo los tres ordenadores XD.
Gandaldorf escribió:Y para instalarla desde un USB cómo va? Porque ahí sólo sale para instalarla con una iso...


Lo mismo digo, esto me interesa mucho.
dos preguntas
Y lo de meterlo en un lápiz Usb lo ha hecho alguien
¿como va?
¿Como se hace?

Un saludo
Llevo unos dias ya con la beta, y desde que se actualizo a la release candidate la verdad es que el sistema va fino fino.

Igual que la 8.04 a mi iba algo peor que la 7.10, la 8.10 va realmente bien.

Cuando los servers esten menos saturados la comenzare a bajar.Y ahora tengo puesto un torrent que corre prisa, y no quiero poner ningun otro.
Hay un coelga qeu tiene un portatil que no hay forma de arrancar el Ubuntu y mira que yo con otros pcs no he tenido problemas nunca.
Siempre es una buena noticia ver como avanza el software libre.
Que buena noticia! Ahora mismo actualizo [buenazo]
Una pregunta. Hace tiempo me descargué la 8.04, pese a que no la instalé. Si por un casual lo quisese instalar qué debo de hacer? Instalar la 8.04 y luego la 8.10 o la última a machete? Más que nada lo digo porque la 8.04 me ocupa 3 gigas y pico o casi 4, y esta pone que ocupa 700 megas...

Gracias de antemano y perdón por la ignorancia [+risas]
$qua$h019 escribió:Una pregunta. Hace tiempo me descargué la 8.04, pese a que no la instalé. Si por un casual lo quisese instalar qué debo de hacer? Instalar la 8.04 y luego la 8.10 o la última a machete? Más que nada lo digo porque la 8.04 me ocupa 3 gigas y pico o casi 4, y esta pone que ocupa 700 megas...

Gracias de antemano y perdón por la ignorancia [+risas]


Bajate la 8.10 y ya está. Borra la 8.04 :)
Actualize y tengo que reinstalarlo, porque el actualizador choco con el mod que le da el aspecto del mac os
Alguien me puede confirmar si trae de serie los drivers para este wifi?
Imagen

saludos
[plas] [plas] [plas] [plas] 7 minutitos para terminar de bajar el dvd , mañana toca actualización. [oki]
Ya pedí hace unos días el CD por correo, no quiero gastar un CD para esto XD , de todas formas queda más presentable para enseñárselo a amigos.
He entrado en el enlace del primer post, y veo que la web esta en ingles.

Mi pregunta es si esta release esta en español o solo en ingles??
Por primera vez he tenido que bajarme la iso porque al actualizar le ha dado un chungo, instalare de 0
Nunca habia probado linux, pero con el 8.04 me han entrado ganas de quitar el windows y quiero preparar mi pc para instalarselo en un futuro muy proximo. A ver como me las arreglo para hacer las copias de seguridad y esas cosas del formateo.

Lo que mas me preocupa son la cantidad de aplicaciones que utilizo yo en windows, aunque la gente parece que esta muy contenta en linux y eso querra decir que habra mas aplicaciones ¿no? :)

Un Saludo!
Sublimed_Sky escribió:He entrado en el enlace del primer post, y veo que la web esta en ingles.

Mi pregunta es si esta release esta en español o solo en ingles??


Esta en muchísimos idiomas, también el mismo cd que bajas sirve para probarlo (como cd-live) y para instalarlo.

eolpxw escribió:Ya pedí hace unos días el CD por correo, no quiero gastar un CD para esto XD , de todas formas queda más presentable para enseñárselo a amigos.

Yo tengo un CD regrabarle que estoy por escribirle Ubuntu X.XX por q siempre lo utilizo para lo mismo.
narfss escribió:
Sublimed_Sky escribió:He entrado en el enlace del primer post, y veo que la web esta en ingles.

Mi pregunta es si esta release esta en español o solo en ingles??


Esta en muchísimos idiomas, también el mismo cd que bajas sirve para probarlo (como cd-live) y para instalarlo.


Ok, muchas gracias. Lo voy a probar entonces
PS2HACKER si que funciona el conceptronic.
Saludos
narfss escribió:Yo tengo un CD regrabarle que estoy por escribirle Ubuntu X.XX por q siempre lo utilizo para lo mismo.

Buena idea, aunque yo lo usaría para más cosas, sería bajar, grabar, instalar y borrar XD , gracias [oki]
Ka|ist0 escribió:PS2HACKER si que funciona el conceptronic.
Saludos


Oeee gracias [oki]

Por fin tendré wifi en linux :)
Habra que probarlo, que tenia la otra version hace poco en el portatil y me iba muy bien xD
peip escribió:Nunca habia probado linux, pero con el 8.04 me han entrado ganas de quitar el windows y quiero preparar mi pc para instalarselo en un futuro muy proximo. A ver como me las arreglo para hacer las copias de seguridad y esas cosas del formateo.

Lo que mas me preocupa son la cantidad de aplicaciones que utilizo yo en windows, aunque la gente parece que esta muy contenta en linux y eso querra decir que habra mas aplicaciones ¿no? :)

Un Saludo!


Siempre puedes buscar aplicaciones que sean equivalentes, cuesta un poco readaptarse pero una vez que lo consigues te alegras del cambio. Y a unas malas wine cada vez sorprende mas
¿se sabe si es compatible con las x-fi?

saludos
A parte de las pijadas nuevas que han puesto en esta última versión, hay algún sitio donde se pueda ver el listado completo de bugs resueltos ?

Saludos.
actualizado! y va perfecta, ahora habra q testearla algo más, pero tiene muy wena pinta
A parte de las pijadas nuevas que han puesto en esta última versión, hay algún sitio donde se pueda ver el listado completo de bugs resueltos ?

Saludos.
y por cual version os decantais mas?

ubuntu? kubuntu? xubuntu?

la verdad es que soy novato en esto... se que eso es el tipo de escritorio... pero no se cual es "mejor" o cual convendria mejor segun que...
Como anda de consumo de recursos? Me refiero al sistema base, sin arrancar nada. Solo el SO.
88 respuestas
1, 2