mshidro escribió:Por fin han sacado la nueva version ...![]()
Saludos..
MAXAITA escribió:Cuando pones un juego parchado para la lt3 no lo lee una con lt 2, eso he leido aqui
http://www.viciandome.com/blog/2012/01/ ... #more-2747
BlackBear escribió:Alguien podría explicar un poco que significa este mensaje en amarillo en todos los XGD2 y si es normal o si hay que hacer algo para corregirlo?
L0 Video padding contains data but this is normal for XGD2 (The old way of
putting L1 video on L0). Add command line option --pL0 if you want to blank it
out (the data hasn't actually been checked that it matches L1 video... it could
be anything). Note that XGD2 ISOs without L1 video on L0 will appear to have
bad video data when checked with older versions of abgx360. This version of
abgx360 doesn't care about L1 video on L0... it will pad L0 video with zeroes
whenever video is autofixed or manually patched. You can rest assured that only
old and unsafe custom firmwares will read L1 video from L0; newer ones will
read it properly from L1. If you're tired of seeing this message then just
disable "Check/Fix Video padding", as it still makes no difference in terms
of stealth... this option only exists as a way to make sure ISOs are "clean",
with no extra data in areas that aren't CRC checked.
Dutch escribió:Hola, estoy leyendo en este subforo y en el de grabacion pero hay tantos hilos y se dicen tantas cosas que no me queda claro...
A ver... yo tengo una baneada asi que el live me la pela. Solo quiero que las copias me funcionen. Tengo el ultimo dash y los XGD3 no me funcionan. La unica solucion es bajarme los TU de xbuc.net y ponerlos en un pendrive y asi tiran pero hay juegos que dichos TU no estan para bajarselos. como el rise of nightmares por ejemplo. Preguntas:
1. ¿Si el TU no está para bajartelo que se hace?. ¿De donde lo obtengo?. ¿Lo puedo obtener del original?.
2. Para evitar tener que hacer todo esto de bajar los TU, ¿simplemente he de poner el firm LT 3.0 y luego parchear los juegos y grabarlos como siempre con el mensaje ese que da de que no cabe todo en el disco?, ¿o al tener el LT 3.0 no los lee al estar grabados asi y por tanto necesito una de esas grabadoras especiales?
3. En caso de necesitar una de esas grabadoras, es cuestion de comprarla y meterle un firm especial, ¿no?. ¿Que grabadoras son las validas?.
Muchas gracias y saludos.
Dutch escribió:Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?
michaelknight2002 escribió:Dutch escribió:Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?
Porque microsoft....asi lo ha querido......y cuando quiera...ni desde el dvd...
x samtr:
Que discos usas?...si te sale "disco sucio"...puede,digo PUEDE....que la lente del lector este ya "cascada".....y claro..si no son discos de calidad.......todo es un cumulo de cosas.......
michaelknight2002 escribió:alextgd escribió:a mi en mi xbox fat jasper liteon 74XXX con silents + lt3.0 va el rayman y el sonic parcheados truncates instalados hd perfectamente no he probado mas.
Saludos
Si los has grabado en truncate y los has instalado en el HD como dices.....ahora te falta jugar UN RATO con ellos y probar que tal te van........
Pruebalos y nos dices si van bien........
michaelknight2002 escribió:Pon el ultimo dash....¿?

michaelknight2002 escribió:Pues felicidades.....tienes la unica consola que con el ultimo dash + el lt+3.0,y un XGD3 truncado e instalado en el HD.....puedes jugar sin problema alguno......
El ultimo dash es el ---->14699
Dutch escribió:michaelknight2002 escribió:Dutch escribió:Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?
x samtr:
Que discos usas?...si te sale "disco sucio"...puede,digo PUEDE....que la lente del lector este ya "cascada".....y claro..si no son discos de calidad.......todo es un cumulo de cosas.......
Pero y lo de los TU en pendrive que? se podra seguir haciendo o no?. La verdad es que nunca he entendido porque por bajarte una actualizacion ya puedes jugar pero asi es...
Con el rise of nightmare me pasa algo increible. Lo grabé y el juego arrancaba pero luego una vez en el menu si quieria jugar no podia, me decia disco sucio. Lo he grabado de nuevo usando la MISMA iso y ahora me dice disco incompatible y no carga. Esto es lo que tiene que decirme porque es XGD3 asi que como es posible que la otra copia si arranque y llegue hasta el menu del juego?
Saludos.
ANNEMANN escribió:ahora que acaba de salir el ABGX 360 1.0.6.que ya lee y parchea los XGD3 si podría volver a descargar y gravar de nuevo el Rise Of Nightmares si lo paso por este ABGX 360 1.0.6.ya renovado me lo dejará para poder jugar con el burlando la silent update sin tener que poner la TU,o no tiene nada que ver.
michaelknight2002 escribió:Teniendo el ultimo dash.....ponte el LT+3.0..SI o SI.
Tendras que parchear TODOS los XGD3 y XGD2 con ap25 activo (hay solo 6)....y luego has de tener en cuenta que si NO los grabas con una LIteon FLASHEADA con el firm de c4eva,NO podras jugar a esos juegos desde disco duro...solo desde dvd y no con muchas garantias.....
El resto de XGD2 funcionan en ambos firmwares....pues no necesitan el parcheo topologico
Grabadoras compatibles firm Ixtreme Burner Max
Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)
Añadele tambien una asus que se crossflashea a liteon......Asus DRW-24B3ST

....pues a mi me ha parecido que SI sabias...o por lo menos,asi lo he creido..... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
michaelknight2002 escribió:Para alfageorge:
¿No sabes de esto?..........pues a mi me ha parecido que SI sabias...o por lo menos,asi lo he creido.....
Saber no se si sabras mucho....pero CRITICAR al que intenta AYUDAR....eso se te da muy pero que muy BIEN...
hilo_editado_1720821#p1727679741 me imagino que te abras dado cuenta de la cagada
(si es que te aclaras explicandoselo,claro...,pues viendo las cosas que preguntas,ya DA UNA IDEA de lo que le RESPONDERIAS..
).....y eso que nos ahorramos MUCHOS de los que estamos AQUI RESPONDIENDO,al PIE del cañon,por EL AMOR AL ARTE....y solo por tener LA GRAN SATISFACCIÓN de ayudar AL PROJIMO en lo que humildemente uno PUEDE Y SABE,pero esta claro,en el mundo hay de todo...hasta gente como TU.....

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

,si,ese,ese...el del jurado de "TU SI QUE VALES"..... ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,pues a MI tambien me gusta CRITICAR.....
michaelknight2002 escribió:me imagino que te abras dado cuenta de la cagada
Es TU OPINION...la respeto.
Y que SEPAS...que lo he borrado...no POR CAGADA...NI MUCHOS MENOS.....tu desde LUEGO no vas a tener NINGUNA........![]()
Me he dado cuenta..que al ver que no valia dicho hilo SEGUN los inteligentes para ABSOLUTAMENTE nada,y la INTENCÍON por lo menos PARA MI es lo que vale Y CUENTA....(para ti NO...ESO LO HAS DEJADO CLARO).........¿para que mantenerlo?...¿no crees?..asi el que pregunte,CON LO MISMO pues se lo explicas TU y asunto arreglao...(si es que te aclaras explicandoselo,claro...,pues viendo las cosas que preguntas,ya DA UNA IDEA de lo que le RESPONDERIAS..
).....y eso que nos ahorramos MUCHOS de los que estamos AQUI RESPONDIENDO,al PIE del cañon,por EL AMOR AL ARTE....y solo por tener LA GRAN SATISFACCIÓN de ayudar AL PROJIMO en lo que humildemente uno PUEDE Y SABE,pero esta claro,en el mundo hay de todo...hasta gente como TU.....
![]()
Y claro que si.....siempre puede UNO equivocarse....FALTARIA MAS....el que TIENE BOCA,SE EQUIVOCA.....este desde luego no sera tu caso....pues TU... NO TE EQUIVOCARAS NUNCA RESPONDIENDO NADA,NI ABRIENDO NINGUN HILO para AYUDAR a nadie,te interesa eso bien poco....ahora,eso si....QUE TE AYUDEN A TI.....eso ya TE INTERESA MAS...![]()
No se si EN TU PLANETA .....para RECIBIR....PRIMERO....HAY QUE DAR (lo DUDO).....PERO AQUI,EN EL NUESTRO,EN EL DE TODOS,ESO ES ASI,PRIMERO DAR...LUEGO RECIBIR.....y TU DESDE LUEGO POR MI PARTE...YA VAS A RECIBIR BIEN BIEN POCO,aunque la proxima "TONTERIA" que preguntes,como LA ULTIMA...LA TENGA EN LA MISMISIMA PUNTA DE LA LENGUA.....pero por eso NO sufras.....ya vendra otra "buena persona" a responderte TU TONTERIA.
Y ahora venga...CORRE a seguir dando la BRASA con preguntas que han sido CONTESTADAS TROPECIENTOS MILLONES DE VECES..........
PD.1: Lo tuyo SI es esto......pues te veo que NO PARAS de solucionarle PAPELETAS a la gente,no paras,no paras..
PD2: Haber si ALGUN DIA INICIAS TU TAMBIEN ALGUN UN HILO AQUI,EN ESTE FORO,para AYUDAR A LA GENTE...por lo menos para poder CRITICARLO yo TAMBIEN,aunque NO VALGA PARA NADA.........
PD3: Por cierto,tu.. ¿no seras hermano o PARIENTE CERCANO DE "RISTO MEJIDE"?....,si,ese,ese...el del jurado de "TU SI QUE VALES".....
PD4: Todo esto,tu tambien......tomatelo COMO UNA CRITICA "CONSTRUCTIVA".....ehhh......,pues a MI tambien me gusta CRITICAR.....
acabo de ver, que has editado 24 veces!!!
ademas de mal educado, te pasa algo...
,mientras SEA PARA AYUDAR.....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Escrito por alfageorge:
el enlace que pone es para una configuracion guiri, y cambian muchas cosas, no lo veo claro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
boxariel escribió:Hola, una consulta, los juegos xgd2 tipo halo reach tambien son parcheados por este nuevo abgx para correr en 3.0??????
Dutch escribió:michaelknight2002 escribió:Dutch escribió:Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?
x samtr:
Pero y lo de los TU en pendrive que? se podra seguir haciendo o no?. La verdad es que nunca he entendido porque por bajarte una actualizacion ya puedes jugar pero asi es...
Con el rise of nightmare me pasa algo increible. Lo grabé y el juego arrancaba pero luego una vez en el menu si quieria jugar no podia, me decia disco sucio. Lo he grabado de nuevo usando la MISMA iso y ahora me dice disco incompatible y no carga. Esto es lo que tiene que decirme porque es XGD3 asi que como es posible que la otra copia si arranque y llegue hasta el menu del juego?
Saludos.