@Vasariah:
Gracias por lo del Special VID. De todas formas lo tengo en auto y hace lo que quiere...y desde ayer que lleva encendido (con unas tres horitas del Witcher, que requiere mucha máquina) no se ha colgado ni nada, así que lo dejare así...lo pone según le viene. Ahora mismo está a 1.39v, así que de puta madre. Lo del IDE no tiene más explicación que la de que la ranura esté defectuosa. Los jumpers están bien...imagínate mi sorpresa cuando cambio de placa, lo monto todo y no me reconoce lector y grabador desde BIOS...me cawen. Luego ya descubrí que sólo funcionaba IDE 0, pero me aguantaré y listo.
@flupspowa:
Me reconoce todo y me sale la primera pantalla (la primera que ves nada más encender el PC, con los mb de RAM, el procesador, los dispositivos IDE y SATA...) y cuando cambia a la segunda se queda pillado y a los 5-6 seg. reinicia. Me extraña que sea así, pero es lo único que he podido descubrir empíricamente. Lo curioso es que si hago lo que digo inicia, y vaya a 2.4ghz como a 2.6ghz, es estable con el Orthos durante al menos 5h (no he probado más)...eso es lo que más me ralla.
Entonces dices FSB 260...¿con qué voltaje de chipset? Tengo un disipa poyúo, así que por temperatura no creo que me vaya a dar problemas...ahora mismo está a 1.5v.
Lo de las memos ya me da más respeto, porque el fabricante recomiendo de 2.5 a 2.7v, y tampoco quiero chamuscarlas con 3.1v. Y además...¿no perderé rendimiento si pongo las memos asíncronas como tú dices? Independientemente de la respuesta, me gustaría saber qué valores me vendrían bien, porque con los que tengo no me va mal, pero seguro que se pueden optimizar más. Después dejo screen de la BIOS con los valores de las memos (que por cierto tienen disipador de estos metálicos muy chulos
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
)
El Vcore a 1.375v con 2.8ghz no lo veo yo tan factible porque es un Toledo y es calentito...pero bueno, se intentará.
Cuando me aclares todo esto ya probaré...porque vaya que me quede sin PC y me da algo.
Gracias por vuestras respuestas!