Langrisser 1&2 REMAKES

Sabéis si se ha dicho algo de traducir al inglés estos remakes?
Alguna posibilidad de verlo en el E3?

@PHANTASIA

No idea, pero yo ni me he esperado y me los compré japonés cuando salió y aprovechar el DLC con las ilustraciones de los personajes originales XD
Puff, yo es que japonés ni papa XD
Siempre he tenido la espinita de jugar esta saga, a ver si se animan...
Anunciada también la edición limitada. Como me revienta esto que hace NISA de abrir reservas de ediciones limitadas sin haber confirmado aún los contenidos

Woohow que alegrón!

Ahora no sé si Switch o Steam...
Amé esta saga en Sega (emulando) y jugué el 1 en chino sin entender nada (a lo capitan tsubasa)

En 2020 la versión occidental, y la asiática sale antes?
SlytherARG escribió:Amé esta saga en Sega (emulando) y jugué el 1 en chino sin entender nada (a lo capitan tsubasa)

En 2020 la versión occidental, y la asiática sale antes?

La japonesa ya salió, no recuerdo si este año o el pasado
SlytherARG escribió:Amé esta saga en Sega (emulando) y jugué el 1 en chino sin entender nada (a lo capitan tsubasa)

En 2020 la versión occidental, y la asiática sale antes?


Salió hace unos meses, que es cuando me lo compré.

Me alegro que lo traigan, putada para mi porque ya lo tengo comprado, pero bueno, cómo mucho vendrá en inglés y total no entender por no entender, pues ya me quedo con la japonesa XS
Dangaioh escribió:
SlytherARG escribió:Amé esta saga en Sega (emulando) y jugué el 1 en chino sin entender nada (a lo capitan tsubasa)

En 2020 la versión occidental, y la asiática sale antes?


Salió hace unos meses, que es cuando me lo compré.

Me alegro que lo traigan, putada para mi porque ya lo tengo comprado, pero bueno, cómo mucho vendrá en inglés y total no entender por no entender, pues ya me quedo con la japonesa XS


Veo que el arte promocional del juego mezcla diseños clásicos (los que me interesan) con diseños nuevos más genéricos. Ya que tienes la edición japonesa, ¿podrías comentar si hay opción dentro del juego para mantener el arte clásico? Gracias!
@chibisake

Hola, no los mezcla...las primeras tiradas del juego llevan un código de x tiempo de caducidad que desbloquea el arte clásico original y la bso original.

Luego ya tu en el menú de opciones, puedes cambiar el arte moderno o clásico al igual que la bso moderna o la de pc engine

Obviamente yo me puse el arte original XD
Dangaioh escribió:@chibisake

Hola, no los mezcla...las primeras tiradas del juego llevan un código de x tiempo de caducidad que desbloquea el arte clásico original y la bso original.

Luego ya tu en el menú de opciones, puedes cambiar el arte moderno o clásico al igual que la bso moderna o la de pc engine

Obviamente yo me puse el arte original XD


Gracias! Es lo que haré yo también xD
Roscaldo escribió:Anunciada también la edición limitada. Como me revienta esto que hace NISA de abrir reservas de ediciones limitadas sin haber confirmado aún los contenidos




Hombre el contenido esta confirmado,lo unico que no te enseña son las cartas.
Pero ya se ve claramente lo que trae.
Yo igual la pillo esta muy guapa,lo malo que se tiene que pagar entera al hacer la reserva y en libras que al estar por encima del euro hace que salga carita.
Bueno y que UK no haga un brexit y tengas que pagar aduanas porque hasta 2020 puede pasar cualquier cosa.

[beer]
No estaba enterado! Qué opinan del Remake? Como funciona en la Switch?
Después de bastante tiempo debatiendo qué edicion pillar me he animado a darle caza a la sencilla, que con el cupón de 10 euros de fnac sale a muy buen precio. Solo espero que la carátula sea reversible para así poder ponerle el arte clásico [+risas]

Me habría gustado pillar la limitada, pero se va de madre. Muy cara :(
Desde ayer 21 de Febrero está la demo para quien quiera catarla!
EDITO: Ya me he terminado la demo. Te dejan probar las tres primeras pantallas del Langrisser I y la 4-5-6 del Langrisser II, ambos con alguna restricción como el guardado en batalla. Además te dicen que por jugar a la demo, te dan un regalito para la versión final.

Poder tener dos de los juegos que sentaron cátedra en el tema de los SRPG y el poder escoger los diseños y la música de los 90 en lugar de los del remake son de agradecer (que supongo que sería lo que venía por DLC de reserva en Japón como dijo @Dangaioh , pero aquí parece que lo han incluído de serie. Espero que esto no sea solo cosa de la demo [+risas] ).

Los juegos siguen siendo buenos tácticos igual que ya lo eran antaño y la OST remasterizada (así como la antigua) suenan la mar de bien. Me hace gracia que los gráficos ahora sean parecidos a los del juego de móviles.

Eso sí, al final creo que me esperaré a que baje de precio para pillarlo ya que de salida son casi 50 euros y no debería [carcajad]
Chenkaiser escribió:EDITO: Ya me he terminado la demo. Te dejan probar las tres primeras pantallas del Langrisser I y la 4-5-6 del Langrisser II, ambos con alguna restricción como el guardado en batalla. Además te dicen que por jugar a la demo, te dan un regalito para la versión final.

Poder tener dos de los juegos que sentaron cátedra en el tema de los SRPG y el poder escoger los diseños y la música de los 90 en lugar de los del remake son de agradecer (que supongo que sería lo que venía por DLC de reserva en Japón como dijo @Dangaioh , pero aquí parece que lo han incluído de serie. Espero que esto no sea solo cosa de la demo [+risas] ).

Los juegos siguen siendo buenos tácticos igual que ya lo eran antaño y la OST remasterizada (así como la antigua) suenan la mar de bien. Me hace gracia que los gráficos ahora sean parecidos a los del juego de móviles.

Eso sí, al final creo que me esperaré a que baje de precio para pillarlo ya que de salida son casi 50 euros y no debería [carcajad]



La demo japonesa también tenía de serie el poder cambiar al clásico, pero luego el juego no, tenías que descargar el DLC.
Así que la demo no quiere decir que vaya a estar integrado al 100 %

Que a ver, es de lógica que lo vaya a tener, lo que no se si está vez ya vendrá en el cartucho o habrá que descargarlo aparte, por que no he leído nada sobre eso.

Lo que si me pareció leer es que la europea iba a tener caratula reversible, la que se ve y una clásica
La demo dice que si guardas datos, en la versión final te dan algún objeto especial...¿alguien sabe lo que es?
PHANTASIA escribió:La demo dice que si guardas datos, en la versión final te dan algún objeto especial...¿alguien sabe lo que es?

10000 de dineros y un par de CP adicionales al empezar una nueva partida.

@Dangaioh @chibisake confirmo que el juego que llega aquí te deja escoger entre los diseños de los 90 y los del remake sin coste, al igual que la música.

Lo que sí han puesto de pago es un DLC que vi ayer en la eShop que recoge las canciones de otras entregas de Langrisser.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia que ruina [facepalm] .
Chenkaiser escribió:
PHANTASIA escribió:La demo dice que si guardas datos, en la versión final te dan algún objeto especial...¿alguien sabe lo que es?

10000 de dineros y un par de CP adicionales al empezar una nueva partida.

@Dangaioh @chibisake confirmo que el juego que llega aquí te deja escoger entre los diseños de los 90 y los del remake sin coste, al igual que la música.

Lo que sí han puesto de pago es un DLC que vi ayer en la eShop que recoge las canciones de otras entregas de Langrisser.


Muchas gracias :)
Teniendo en cuenta que no estará en castellano y que sale a 46 euros, me esperare a ver si baja de precio para cogerlo mas adelante.

Aun asi tiene una pinta de la ostia.
@Chenkaiser

Guay, no podia ser de otra forma XD(o si )

yo me seguiré quedando con la japonesa, entender por no entender el idioma pues me da igual XD y me costo mucho mas dinero
Al final ha caido en digital (por unos 43 leuros al cambio) porque ya está disponible en las Americas y porque ocupa unos míseros 1'6 GB.

Por ese tamaño prefiero llevarlo siempre en la memoria de la consola [carcajad]
Yo al final cancelé el mío...me pasé las demos y me han parecido bastante arcaicos en general, cualquier FE de gba es más fresco y vistoso que esto. (mi opinión ojo)

saludos.
Y no te falta razón.

A mí lo que me pasa es que llevo desde los 90 esperando un lanzamiento occidental que no ha llegado hasta ahora así que por una vez quiero "premiar" que se hayan acordado de sacarlo de Japón.

Eso no quita que el juego parezca un juego de móvil pero a cambio me está dando unos buenos ratos sobretodo con su faceta portatil que no se pueden describir. Me molan los SRPG, qué le vamos a hacer xD

Hay misiones tanto fáciles como otras más exigentes y me tiene picao cosa mala. Voy por la misión 18 del primer Langrisser y con esto de la evolución de los pelotones estoy la mar de entretenido.

A eso añadir el diseño noventero, que me encanta, por lo que lo juego con este aunque tenga la opción de poner el de los remakes. Jessica y Chris for presidents :)

Imagen


Imagen


Imagen
Yo pienso apoyar los juegos y los pillo de lanzamiento. Los Langrisser son mucho Langrisser y el arte de Satoshi Urushihara es una maravilla.
Solo en inglés.. :( pasando
chibisake escribió:Yo pienso apoyar los juegos y los pillo de lanzamiento. Los Langrisser son mucho Langrisser y el arte de Satoshi Urushihara es una maravilla.

Opino exactamente igual. De hecho en cuanto acabe con estos pensaba en continuar con el resto de la saga y acabar con el de móviles.
Chenkaiser escribió:
chibisake escribió:Yo pienso apoyar los juegos y los pillo de lanzamiento. Los Langrisser son mucho Langrisser y el arte de Satoshi Urushihara es una maravilla.

Opino exactamente igual. De hecho en cuanto acabe con estos pensaba en continuar con el resto de la saga y acabar con el de móviles.


Si logras encontrar alguna web que venda el juego de PSP que llegó a América avisa, porfa. No lo pillé en su momento y me arrepiento muchísimo [buuuaaaa]


Edito /cc @Chenkaiser

No sé si se había confirmado para Europa, pero el juego tiene carátula reversible [amor]

ImagenImagen
@chibisake ¿te refieres al Growlancer?
chibisake escribió:
Chenkaiser escribió:
chibisake escribió:Yo pienso apoyar los juegos y los pillo de lanzamiento. Los Langrisser son mucho Langrisser y el arte de Satoshi Urushihara es una maravilla.

Opino exactamente igual. De hecho en cuanto acabe con estos pensaba en continuar con el resto de la saga y acabar con el de móviles.


Si logras encontrar alguna web que venda el juego de PSP que llegó a América avisa, porfa. No lo pillé en su momento y me arrepiento muchísimo [buuuaaaa]


Edito /cc @Chenkaiser

No sé si se había confirmado para Europa, pero el juego tiene carátula reversible [amor]

ImagenImagen


si, la europea tiene reversible, la japonesa no T-T
Chenkaiser escribió:@chibisake ¿te refieres al Growlancer?


Sí, perdón. El Growlanser xD
chibisake escribió:
Chenkaiser escribió:@chibisake ¿te refieres al Growlancer?


Sí, perdón. El Growlanser xD

Este ¿no?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19759
Estaba que repusieran en Fnac y meterle un vale pero nada de nada. Siendo el juego distribuido por nis America supongo que vendrá la carátula en castellano verdad? O es multi? Alguien que lo tenga en físico me lo puede aclarar¿
melindro escribió:Estaba que repusieran en Fnac y meterle un vale pero nada de nada. Siendo el juego distribuido por nis America supongo que vendrá la carátula en castellano verdad? O es multi? Alguien que lo tenga en físico me lo puede aclarar¿


La parte de atras de la caja esta en castellano pero que yo sepa el juego en si no esta en castellano
VL4D escribió:
melindro escribió:Estaba que repusieran en Fnac y meterle un vale pero nada de nada. Siendo el juego distribuido por nis America supongo que vendrá la carátula en castellano verdad? O es multi? Alguien que lo tenga en físico me lo puede aclarar¿


La parte de atras de la caja esta en castellano pero que yo sepa el juego en si no esta en castellano


Gracias! Sabía que el juego no está traducido y me imaginaba que la contraportada estaría en español. Pues tocará buscarlo por aquí.
@Sir_Dekar te respondo por aquí y así aprovechamos el hilo oficial.

No hace falta empezar la partida desde el principio para hacer el tema de las bifurcaciones.

En la opción del árbol cronológico de las batallas que has llevado indicando la ruta que has escogido, puedes escoger repetir batallas anteriores.

Lo único malo, que si lo haces "retrocederás" en el tiempo y no tendrás todo lo que habías obtenido al final de la ruta que acabaste.

Si esa batalla tenía diferentes resultados posibles, basta con que vuelvas a realizarla y la finalices de otra manera. Eso te abrirá la posibilidad de abrir una nueva bifuración de ruta que te llevará a un final diferente.
Chenkaiser escribió:@Sir_Dekar te respondo por aquí y así aprovechamos el hilo oficial.

No hace falta empezar la partida desde el principio para hacer el tema de las bifurcaciones.

En la opción del árbol cronológico de las batallas que has llevado indicando la ruta que has escogido, puedes escoger repetir batallas anteriores.

Lo único malo, que si lo haces "retrocederás" en el tiempo y no tendrás todo lo que habías obtenido al final de la ruta que acabaste.

Si esa batalla tenía diferentes resultados posibles, basta con que vuelvas a realizarla y la finalices de otra manera. Eso te abrirá la posibilidad de abrir una nueva bifuración de ruta que te llevará a un final diferente.


Gracias por la info.

Aprovecho de dejar mis impresiones del primer Langrisser (que acabé hace unas horas):

Terminado Langrisser I (Switch) con 26 horas. Puto juegazo.

A la altura de los Fire Emblem de GBA y Snes.

Y el sistema de clases con elecciones es más completo que el de Sacred Stones:

Imagen

También estuve viendo un video con las intros en las entregas de la saga. La verdad es que algunas molan bastante:

Gracias por las impresiones. ¿Alguna opinión sobre la relación calidad/precio?, me interesan los juegos de rol táctico y éste no tiene mala pinta, pero los casi 47 € que cuesta me resulta un precio un poco alto para lo que parece que ofrece.
Papitxulo escribió:Gracias por las impresiones. ¿Alguna opinión sobre la relación calidad/precio?, me interesan los juegos de rol táctico y éste no tiene mala pinta, pero los casi 47 € que cuesta me resulta un precio un poco alto para lo que parece que ofrece.


Personalmente me parece que están bastante desfasados a todos los niveles, pensaba pillarlo de salida y cuando jugué la demo...te recomiendo que hagas lo mismo.
PHANTASIA escribió:
Papitxulo escribió:Gracias por las impresiones. ¿Alguna opinión sobre la relación calidad/precio?, me interesan los juegos de rol táctico y éste no tiene mala pinta, pero los casi 47 € que cuesta me resulta un precio un poco alto para lo que parece que ofrece.


Personalmente me parece que están bastante desfasados a todos los niveles, pensaba pillarlo de salida y cuando jugué la demo...te recomiendo que hagas lo mismo.


Gracias, seguiré tu consejo.
Caro, sin duda. Divertido, mucho.
44 respuestas