Lan party varias ps4.

Buenas abro éste hilo para preguntar si alguno sabe cómo conectar 3o4 ps4 online al mismo router. Es para jugar online al cod (cada uno con su copia y monitores diferentes) conectados por cable a un sólo router. Con la ps3 funcionaba perfecto y ningún problema. Pero en la ps4 no sabemos si es problema del router, de servidores o de software de la consola pero no va.

Intentamos probando a cambiar las ip de cada consola manualmente (cada una diferente). Activando dmz. Conectando nos a la vez, esperando unos minutos y desistimos cancelando la reunión hasta que demos con la solución.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
Yo estoy en las mismas que tú y por lo que he leído por ahí tanto en foros de habla hispana, como en foros de habla inglesa, parece ser que es un fallo de PS4 y por mucho que configures bien el router, parece ser que si hay más de una PS4 en la misma conexión de una casa, al querer unirse todos en la misma party, el online no encuentra partidas.

Por otra parte me gustaría saber si se puede realizar satisfactoriamente una interconexión entre ellas pero sin online, porque en mi caso me gustaría hacer con un amigo una lan party de dos PS4 para jugar cada uno en su monitor a los nuevos zombies de Black Ops 3 pero sin internet, él y yo solos.

A ver si alguien nos puede ayudar y nos dice algo.

Un saludo.
Bueno rompemotos he de decirte que se pueden jugar a los zombies de black opps 3 sin problema dos o tres ps4 en el mismo router. Online con algún amigo más (para completar 4 en la partida) así como offline.

Desgraciadamente para jugar online al multijugador seguimos sin dar con la solución. Hemos probado con diferentes routers y configuraciones...pero nada. Puedes estar en la misma sala de espera pero a la hora de buscar, no encuentra partida.

Bueno yo se que ya casi nadie se reune para jugar hoy en dia varias consolas en la misma casa/habitacion. Pero me extraña que en ps3 fuese tan fácil y sencillo y en ps4 sea completamente imposible. Un saludo
Gracias, AFR0man

Saludos!
Vaya. Yo voy a comprar otra ps4 , pensando en poder jugar online entre ellas. Ya veo que de momento no.
Offline se podría jugar con una sola copia del juego físico, estando en lan?
4 respuestas