Muy buenas, en principio la Lan está prevista para el 22-24 de mayo (cae en fin de semana), va a ser la 4 Lan que organizan esta gente, la anterior fue el fin de semana pasado y habia unos 50 participantes, lo que más habia era LOL y CS:GO, se hicieron torneos con premios al ganador y al segundo de cada juego, hacían streamings y para el LOL tenían montado un escenario y iban comentados los partidos importantes que se jugaban allí mismo, según nos dijo el organizador tiene previsto hacer una cada mes y para el siguiente van a meter una fila más para meter unos 20 asistentes más.
Decir que yo no tengo nada que ver simplemente me interesaría encontrar gente para jugar al CS:GO, en la última eramos 5 equipos de CS:GO dos de ellos con muy buen nivel, sería interesante que se apuntaran más equipos para ir entrenando de cara a la Gamepolis.
El precio de la anterior fue 15€ por la asistencia a los 3 días y creo que incluía algo de comida, sinceramente no lo se porque yo y mi equipo solo fuimos el sábado por la noche cuando fue el torneo del CS:GO.
Si conocéis gente que le interesen las LAN por favor pasad la info.
http://lanzzz.com/es/