Lan Party en Jaen

Os informo a los eolianos de Jaen (o a todo el que este interesado ) que el proximo mes de octubre (dias 15, 16, 17 y 18) habra una Lan party en Jaén, en el recinto de ferias y congresos IFEJA.

Dentro del evento organizado por LNV, el Campeonato Nacional de Videojuegos, habrá una Lan Party para los PCeros.

El evento constara de 3 partes:

-Campeonato Nacional de Videojuegos (para PS3 y XBOX360).
-La Zona PC (la Lan Party)
-Salon del videojuego (con stands y actividades para cualquier visitante que no acuda a las otras dos partes)

Para mas info entrad en el hilo de Liga Nacional de Videojuegos.

No pongo web o enlaces por miedo a que baneen el hilo

Tambien podeis mandarme un mensaje con cualquier duda.
Hombre, salvo k la Party sea de pago y tu un organizador, dudo k sea ilegal poner el link, pero vamos k te lo confirme un mod x si acaso xD

La de Algeciras del año pasao creo k fue gratuita aunk yo no fui [+risas]
Estaría bien que pusieras el link para echarle un vistazo...lo mismo me lo pienso, que me pilla "cerca".

ByEs [buenazo]
Pues yo como voy a participar con la consola me llevare el portatil, y asi me despejo un rato, y aprovexare la la banda anxa ke abra pa bajarme algo...xDD
No puedo creer que solo dos personas esten interesadas entrad en liganacionalvideojuegos.es para mas info.
Hombre, yo entré ahí y la verdad no dice que sea expresamente de PCs, sino consolas más bien, pero bueno, de todas formas por el curro me va a ser imposible ir.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Hombre, yo entré ahí y la verdad no dice que sea expresamente de PCs, sino consolas más bien, pero bueno, de todas formas por el curro me va a ser imposible ir.

ByEs [buenazo]

En eventos lo pone, hay Campeonato para PS3 y XBOX360, y LAN PARTY para PC. ;)
Nose... lo veo demasiado orientado a las consolas...
Old King escribió:
bitman escribió:Hombre, yo entré ahí y la verdad no dice que sea expresamente de PCs, sino consolas más bien, pero bueno, de todas formas por el curro me va a ser imposible ir.

ByEs [buenazo]

En eventos lo pone, hay Campeonato para PS3 y XBOX360, y LAN PARTY para PC. ;)

Ya ya, pero no me negarás que está más orientado a consolas y demás...no se.

ByEs [buenazo]
Si si esta muy enfocado a consolas y tal, pero si hay buen ancho de banda, que mas da no?. En definitiva en una LAN, de lo que se trata es de aprovechar dicha red, y el ancho de banda si es alto, no?
Lo veo un poco tonteria al meterme en la pagina se ven fotos de gente con sus pc "to" gamer y despues pone que solo hay campeonatos y eventos de consolas cuando en pc es donde los buenos gamer pueden enseñar todo lo que pueden hacer...
Bueno para el que viva cerca y quiera darse una vuelta por ahi esta bien pero a nivel nacional...
pues yo creo que me pasare, aunque todavia no se si para pc o para consola... voy a echar un vistazo a la web

1 Saludo
este año si parece ke esta mas orientada a las consolas, puesto ke no habra torneos para pcs, xo si podreis aprovexar la banda anxa ke abra como se ace en cualkier lan party no? este el el primer año, xo el proximo si ke abra torneos tb para pcs y por toda españa, asi ke el año k viene no teneis excusa, xD.

Una duda ke me acaba de entrar, en la campus party, puedes entrar con consola??
Plentis escribió:Lo veo un poco tonteria al meterme en la pagina se ven fotos de gente con sus pc "to" gamer y despues pone que solo hay campeonatos y eventos de consolas cuando en pc es donde los buenos gamer pueden enseñar todo lo que pueden hacer...
Bueno para el que viva cerca y quiera darse una vuelta por ahi esta bien pero a nivel nacional...

Lo veo un poco tontería?
Yo veo una descripción del profesional gaming, independientemente de como sea la foto.
solo hay campeonatos y eventos de consolas?
Vale no hay campeonato para pc, pero si Lan Party, eso de que solo hay eventos para consola...

Siempre nos quejamos en España, de que cosas como esta no se hacen, alguien se decide a hacerlo y lo criticamos es pa flipar.
Vamos xicos, no dejeis una oportunidad asi, ke al final os vais arrepentir, xD, 4 dias sin parar de jugar y con un gran conexion, k seguroke sabreis aprovexar, ke esto no ocurre todos los dias, xD
Old King escribió:
Plentis escribió:Lo veo un poco tonteria al meterme en la pagina se ven fotos de gente con sus pc "to" gamer y despues pone que solo hay campeonatos y eventos de consolas cuando en pc es donde los buenos gamer pueden enseñar todo lo que pueden hacer...

Lo veo un poco tontería?
Yo veo una descripción del profesional gaming, independientemente de como sea la foto.
solo hay campeonatos y eventos de consolas?
Vale no hay campeonato para pc, pero si Lan Party, eso de que solo hay eventos para consola...

Siempre nos quejamos en España, de que cosas como esta no se hacen, alguien se decide a hacerlo y lo criticamos es pa flipar.

Yo lo que veo es que para pc simplemente hay una zona con internet y para consolas torneos y demas, y eso veo yo que solo sirve para gente que vive cerca.
pues tio va gente de galicia, madrid, barcelona....claro esta ke a los ke somos de Andalucia lo tenemos mas facil, xD
aver si se anima la gente, ke ay k aprovexarlo!
Depende Plentis de el ancho de banda, yo creo que si es muy grande a los pc,eros tambien les interesa.
Ningun andaluz con ganas de particar, ke os pilla muy cercaa!
kiny86 escribió:Ningun andaluz con ganas de particar, ke os pilla muy cercaa!

yo estoy interesado, soy de santisteban del puerto (jaen) y me piya como a unos 100 km, voy a mirar la info en la web.
SERGIOKILLO escribió:
kiny86 escribió:Ningun andaluz con ganas de particar, ke os pilla muy cercaa!

yo estoy interesado, soy de santisteban del puerto (jaen) y me piya como a unos 100 km, voy a mirar la info en la web.

Killo para enterarte bien entra en su foro hay mucha gente que ha preguntado, y sino hazlo tu ;-D
Ke bien nos lo vamos a pasar!!
Hay que acudir en masa!!!!!
Old King escribió:Hay que acudir en masa!!!!!

Esperemos ke sea asi!!
23 respuestas