LAN Party 2018 en Sevilla (con lugar para dormir)

Buenos días,

pertenezco a una asociación juvenil de Gines (Sevilla) que está organizando una LAN Party del 9 al 11 de marzo. Para más información: http://www.aagoa.es/2017/11/lan-party-2018.html

Si tenéis alguna duda preguntadme por aquí, por mensaje interno del foro o por correo electrónico (el de la asociación: aagoa.info@gmail.com).

Los que seáis de fuera de Sevilla como en todas las LANs habrá sitio donde dormir y buscaremos voluntarios para recogeros de la estación.

Un saludo.

Edito - Hemos tenido que cancelar el Torneo de Inazuma Eleven, quedando los del LoL y Overwatch solamente.
Me interesa! Los precios están muy bien! Cual es la media de edad de los asistentes? Y los juegos habituales?
FrutopiA escribió:Me interesa! Los precios están muy bien! Cual es la media de edad de los asistentes? Y los juegos habituales?

¡Buenas! ¿Me preguntas por la LAN o por la asociación en sí? En la asociación depende, algunas veces niños y adolescentes, otras veces gente de veintipico, algunas veces viene más gente, otras menos, el motivo es porque hasta hace no mucho estuvimos 2 años de puertas abiertas, entonces no había un número cerrado de socios que solían venir, y venía la gente cuando podía/quería. Ahora estamos buscando socios con cuota mensual y creemos que la edad media será de los veintipico.

Los juegos que tenemos son de mesa típicos como son el BANG!, Risk, Cluedo, Alma, Magic etc. Tenemos nuevos como el Zombicide. De videojuegos tenemos una amplia variedad para PS2, PS3, Wii, GameCube. Sabemos que no tenemos lo último, pero es una asociación pequeña y con los socios será cuando podamos comprar cosas interesantes para que lo disfruten. También decir que si a alguien le apetece llevarse su juego puede, no tienen por qué pasar el rato solo con lo que tenemos.

Actualmente estamos con la captación de socios con los eventos, no estamos abriendo mucho excepto en momentos puntuales (y si abrimos más veces es solo con el presidente, que vive al lado de la sede). Ya el año que viene sera de nuevo más asiduo. Y también captación a través de gente que quiera alquilar la sede (si el evento no requiere de muchos elementos como puede ser una LAN el aforo suele ser para 50 personas).

Sobre la LAN Party la media es de los veintipico. Este año los dos grandes torneos serán del LoL y del Overwatch.
Pues era por la LAN ya que no soy de Sevilla y la asociación me pilla mal, igualmente no es de mi rango de edad ni mis videojuegos habituales, no juego Lol ni Overwatch asi que...
@FrutopiA No hay problema, un saludo.

Edito - ¡Novedades! ¡Hemos conseguido 2 patrocinadores! App Informática de Castilleja de la Cuesta y Beep de Espartinas. ¡Con premios muy jugosos! Y también con la confirmación de los YouTubers Chavaledro, El Canal de Gavi y Phoebina. En breves más novedades.
Yo vivo en Pilas, no soy precisamente joven, apenas he tocado el LoL y llevaré un año sin jugar a Overwatch, pero no descarto pasarme a echar un vistazo y disfrutar de vuestro gran trabajo.
Y por supuesto, si necesitáis que se os eche una mano avisad. De rol occidental y shooters estoy medianamente al día.
Serafire escribió:Yo vivo en Pilas, no soy precisamente joven, apenas he tocado el LoL y llevaré un año sin jugar a Overwatch, pero no descarto pasarme a echar un vistazo y disfrutar de vuestro gran trabajo.
Y por supuesto, si necesitáis que se os eche una mano avisad. De rol occidental y shooters estoy medianamente al día.

¡Hola! Te envié un privado. Un saludo.
bigsefirot escribió:REPORTADO

@Knight A saber por qué. Si es por SPAM pues lo entiendo, pero que me dé otra opción para dónde publicar esto.

Edito - ¡Premios de Beep Espartinas!

https://twitter.com/AAGOA_/status/961234545331851264
A mi me pilla al lado... lo que se dice literalmente al lado... pero creo que soy viejuno para la media de edad que se va a mover por allí XD
Yo soy de la viaje escuela (Counter Strike, Quake, Unreal y demas....) y me da que de eso no va a haber nada ¿no?
¿Solo se organizan las partidas del toreno o habrá partidas de otros juegos fuera de torneo?
ElHobbit escribió:A mi me pilla al lado... lo que se dice literalmente al lado... pero creo que soy viejuno para la media de edad que se va a mover por allí XD
Yo soy de la viaje escuela (Counter Strike, Quake, Unreal y demas....) y me da que de eso no va a haber nada ¿no?
¿Solo se organizan las partidas del toreno o habrá partidas de otros juegos fuera de torneo?

El año pasado pusimos CSGO, pero al no haber gente (y quien pagó no fue) lo quitamos. Quizás lo pongamos para otra edición en un sitio más grande o en esta como minitorneo. Los minitorneos saldrán según haya tiempo o no. Pero este año no hemos puesto nada para minitorneos como algo aparte, sobre todo porque es en la Casa de la Juventud y no es demasiado grande. Lo siento :/

Edito - ¡Nueva fecha de inscripción hasta el miércoles 7!
13 respuestas