Lan-Kwei me ha timado

Hola a todos, os escribo este post para demostraros lo timadores que son los de lan-kwei y lo poco q se preocupan del cliente.

Todo comenzó hace mas de un mes (ya he perdido la cuenta) cuando hicimos un pedido un amigo mio y yo, dimos al envio airmail y pagamos los 120 euros totales mediante transferencia bancaria.

El mosqueo empezó cuando una vez hecho el ingreso, y al ir a mandar el fax de confirmación, daba error y no había manera de hacerlo, entonces decidí mandar 1, 2,3 ,4 y hasta 5 emails explicandoles el problema (a lo q no respondieron ni una sola vez) perfectamente redactados en ingles (no es q no lo entendieran o no se lo pusiera claro ;) )
empezaron a pasar los dias y a mi no me llegaba ni un puto email diciendome donde estaba el pedido ni dandome soluciones al problema. Pensé q era por el tema de la navidad y todo eso, entonces esperé. Pero la leche es q una vez pasado navidades y reyes, seguían sin contestar ni a mis emails ni al de mi amigo.
Cada email esta redactado de diferente manera, con lo q no creo q tengan problemas para entenderlo.
El otro dia se me ocurrió hacer un pedido con las mismas piezas q habíamos pedido y ponerle otra vez el problema en un cuadro de texto (a ver si así lo leían) pero no ha habido manera, estos tios tiene toda la pinta de haberse quedado con nuestro dinero, con lo q pierden toda credibilidad. Este post es mas q nada para advertiros de no compréis nada y q no os pase como a nosotros.
El otro dia la hermana de mi amigo consiguió mandarles un fax describiendoles el problema y nada, no hay manera, en conclusión :

lan-lkwei timadores


lo malo de esto no solo es la perdida económica (q en mi caso no me ha jodido demasiado, si no q para cosas parecidas a mi amigo ya no le dejan hacer transferencias, con lo q un montón de cosas q podríamos haber pillado en otras webs se van a ir a la mierda.

La verdad es q ya no se q coño hacer, si ir a Hong Kong o Alemania y cargarmelos o yo que se, necesito soluciones !!!! :(:(

Un saludo
Pues no se... ¬_¬

La unica queja que tengo de Lan-Kwei, es que son tela de lentos, y desorganizados, pero he comprado varias veces, y sin problemas. Menos una vez, que se perdio el paquete, y tras meses de espera, me acabaron devolviendo el importe total del pedido. Ademas, siempre contestaban a mis e-mails, aunque tardan siempre un par de dias.

Curiosamente, el envio que se perdio, iba por Air Mail tambien, con EMS o UPS nunca he tenido problemas de ningun tipo.

Quiza hayan tenido algun problema, o que si te has puesto muy pesado mandando muchos emails en muy poco tiempo, o te has puesto en plan borde, pues lo mismo es que simplemente te han mandado a tomar viento, y pasan de ti... ¬_¬

¿Cuando hiciste el pedido? Las transferencias bancarias a Hong Kong pueden llegar a tardar 10 dias o mas. Lo mismo ni siquiera les ha llegado el dinero....
hace mas de un mes, lo pedí por airmail, y dudo q lo de email fuera por pesado porq a partir de los primeros 15 dias fué cuando les mande los emails.

Por cierto, eso de nuke´m all q significa?¿
xD perdon
Por desgracia tu caso es normal, desde hace un tiempo (un par de meses) no paran de repetirse las quejas hacia lan-kwei, han estafado a muuuucha gente y el colmo ya fue cuando decidieron no pagar un duro por su publicidad en el Sega World Weekly... lo de no responder a los mails es su nueva política, flipo yo que van a vender o si directamente lo que quieren es chepar por las malas o que se yo lo que traman... sólo se que hace tiempo les pedí una cosa y ni contestaron y hace poco pedí otra por curiosidad y tampoco, vamos que ya ni se interesan ni por la compra :-|
No domino el tema pero alguna asociación hay por ahí donde puedes poner una denuncia que no creo que sirva de nada pero bueno. Pásate también por http://www.segaworldweekly.com/ y mandale un mail al editor, creo que buscaban afectados, a lo mejor te puede decir algo al respecto.
Yo también les he pedido hace poco la Neo geo pocket color (cre que como tu Urashima ;) ) y no me han dicho ni mu.
La verdad es que se estan creando una fama que tira pa trás, y a este paso nadie les querra pedir nada

Un salud:)
Yo ando buscando una Gamecube jap para jugar a mi winning eleven: final evolution y veo que las webs donde estoy pensando comprarla se acaban de reducir.

Regidark: te recomiendo que pongas este hilo con un "No compres en lan-kwei" en tu firma. Igual le ahorras unas pelas y un disgusto a otras personas.
Yo compre mi GC NTSC hace ya tiempo y, dejando a un lado su lentitud, todo fue perfectamente.Pero claro, las cosas cambian, y parece ser ke a peor, yo tambien he leido mas de una keja ultimamente.Una pena y, como consejo, mandales un email con amenazas serias de denuncias y publicidad negativa.Eso siempre acojona
vete al juzgado mas cercano y ponles una denuncia. Ke vivan en hongkong no les exime de la ley [uzi]
vete al juzgado mas cercano y ponles una denuncia. Ke vivan en hongkong no les exime de la ley

En este caso si, primero porque España no tiene ninguna jurisdicción en HK, y segundo porque desde que UK devolvió HK a China, este sitio se quedó liberado de leyes intetnacionales casi por completo.

salu2.
Pufff, pues menos mal que me he leido éste hilo a tiempo, porque iba a pedir a esa web el "Flash Advance linker 2 de 256mb"... me tendré que ir buscando otra web donde pedirlo...

Gracias por la info regidark, por lo menos a mi me has salvado el culo [tomaaa]

SaLuDoS!!
Apmomp ni lo dudes, pidelo en CD64,com por EMS y evitate problemas, serios y rapidos



Pos una menos para la lista, y eso q hay tenia mirada la Q, pos q se jodan.........
Si es que es de sentido comun... Siempre intentar pedir las cosas lo mas cercano posible(dentro de la UE) aunque salga un poquito mas caro, porq sabes que vas a poder reclamar [burla3] ...

Pues lo siento mucho, de todas maneras reembiales via fax el resguardo del banco y lo que pedistes y exigele el envio inmediato del pedido o tomaras acciones legales... [sati]
A ver hay problemas en todo los cotinentes, no seamos cerraos tampoco, y yo compre muchas veces a HK y ni un solo problema, y en este foro veras a gente que lo mismo, compra mas internacionalmente q en casa, asi que.......
A l q yo me refiero es q cuando hay un problema es mucho mas facil reclamarle a una compañia europea o española.. Yo tambien he pedido cosas a HK y a excepcion de algun retraso todo bien, pero cuando tengas un problema casi t puedes olvidar de tu dinero, porque no hay manera de reclamar...
¿Y en lan kwei no aceptan Paypal?
Digo yo que al ser seguro, sino te mandan el paquete no les llega el dinero y se te devuelve a ti, ¿me estoy equivocando o es asi?
Un saludo
Digo yo que al ser seguro, sino te mandan el paquete no les llega el dinero y se te devuelve a ti, ¿me estoy equivocando o es asi?

No, Paypal es seguro en el sentido de que no te van a quitar más de lo acordado, pero una vez que pagas ya no puedes decir nada.

salu2.
¡¡¡ ostias !!!, pos menos mal que lo has dicho, yo creia que hasta que no recibian la confirmacion de que tu habias recibido el paquete, no le daban el dinero a la tienda.
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos
Si pagas con visa o cybertarjeta, funciona exactamente que aquí, no te quitan el dinero al instante, solo lo retienen , te da un margen de tres semanas, dependiendo de si es primer o final de mes para hacer tus quejas y anular el pedido, ojo en los bancos no son tontos y no pensemos que podemos anular un pedido por la cara, ya que siempre alguien reclamará y al final se encuentra la anomalia donde ha surgido, pero por lo pronto tú no pierdes un dinero, aunqué tarda un poco al final recuperas tú dinero si tienes razon.

Yo incluso pienso que los de easybuy tardan este tiempo en mandarte el pedido para que no se pueda anular el cobro, como no sabes si te llega o no .
En mí caso pedí un pedido a easy de américa y después de una semana y eso que lo pedí por ups se quedarón sin stock, anule el cobro y gracias a dios que lo pedí a cd64, mucho bueno muchísimo más barato y en tres días en mí casa y puedo confirmar que después de consultar la cybertarjeta aún este dinero ellos no lo han cobrado esta como confirmado de que si no hay ordenes contrarías cobrarán seguro, esta aparte tú lo ves pero no puedes acceder a el, esto mismo lo confirme en la caja y fueron lo que me explicaron.

Saludos,
He estado merodeando por lan kwei y está claro que no se debe de comprar ahi. Me he fijado que los precios siguen estando más altos en euros que en dólares, cuando ya hace bastantes dias que el euro tiene más valor que el dolar, eso dice mucho de la dejadez de esta gente, y si no mirar en lik sang, ahi si que hacen bien las cosas.
Un saludo
19 respuestas