Lammers extorsionando... penoso

1, 2
Bulnarck escribió:
Donde han puesto el index?

Mi web no la llegaron a hackear, la bloquearon hiciendo un ddos y el servidor al avisarles ya repelió el ataque.

Si, hoy tempranito he ido a la policia y ya he puesto la denuncia y he entregado el CD donde habian logs, la informacion de los supuestos juakers y el correo que me mandó hotmail diciendo que les bloqueaba las cuentas por lo sucedido y daba numero de fax por si una orden judicial fuera menester facilitar los datos y demás.

Ya os iré informando de lo que sepa ^^

Salu2

jajaja que wapo, aunque no creo que sirva de na blokear las cuentas, ya que en unos 2minutos te creas un par de eyas
Donde han puesto el index?
A ver, que el creador de la web de las descargas del emule es el mismo hacker. Entonces lo que ha hecho, es crear una página falsa de "hackeo" para acojonar XD. Osea, es lo más penoso que puedas imaginar.

Por cierto, diles que aceptas el trato y que te den la cuenta paypal. Así tendrás sus datos bancarios, nombre, dni, domicilio, nombre real, edad... XD
Pero si haces el whois en estrenosemule.net verás mis datos Sasuke, lo siento pero es que sigo sin pillarlo xD ya que no se cual te refieres con la pagina falsa para simular el hackeo.

Salu2
ups, pues me equivoqué.

pensé que estrenosemule era la web que te enseñaron ellos, y no la tuya.
Hola, informaros que esta tarde me ha llamado por tlf un individuo identificandose como Darknor y Jose E. pidiendome disculpas y que si podia retirar la denuncia. También comenta que su compañero Devel es un amiguete de Ronda.

Salu2
Impresionante.. yo no tengo ni idea de programacion ni cosas asi.. pero es que este hilo es impresionante :D :D.

Que manera de hacer el ridiculo la de los dos personajillos...


¡Un saludo!
Bulnarck escribió:Hola, informaros que esta tarde me ha llamado por tlf un individuo identificandose como Darknor y Jose E. pidiendome disculpas y que si podia retirar la denuncia. También comenta que su compañero Devel es un amiguete de Ronda.

Salu2


y tu muy educadamente le habrás dicho que se vaya a tomar por culo no?
Si son tan tontos, les hubiera mandanda un .bat con el proceso ese del shutdown.Creo que era algo asi, lo lei por esta web.
[]_MoU_[] escribió:
y tu muy educadamente le habrás dicho que se vaya a tomar por culo no?


Muy educadamente le he dicho que no la iba a retirar y que uno debia pensar las cosas antes de hacerlas :)

También me comentaba que le llamaban por tlf a diario a su casa llamandole lammer de mierda.

Salu2
La gente se aburre mucho, y les gusta tocar mucho las pelotas...

No se como se puede ser tan mala persona con los demás...

¿Esto se podría denunciar por amenazas?

Saludos.
de hecho se ha denunciado por querer extorsionarme, por hacer un DDOS con el que previamente han asaltado otros pc y por quererme cobrar por fixes de nuke cuando es un programa de libre distribucion.

Salu2
La gente esque no piensa las cosas, se cree que puede hacer lo que quieran y pensar que no tienen repercusión, o solucionarlo con lo que quieran decir para excusarse. Te dirá que le llaman por telefono diciendole cosas, como pobrecillo, se lo dicen injustamente..si te pasa esto ahora, piensa porque te está pasando.
SEGURO que la proxima vez no hace tantas tonterias.
Se tiene merecida la denuncia y lo que le acarreará. [ok]
Menudo par de comepollas, fijo que ahora estan llorando abrazados a su cojín en forma de pene... :)

Un Saludo ;)
Bulnarck escribió:También me comentaba que le llamaban por tlf a diario a su casa llamandole lammer de mierda.
esto sera alguien de por aqui que nos leyo lo del whois. Jjajaajja
Yo estoy por llamar a pedirles seguridad para mi empresa xD A ver que se cuentan xD

O mejor, hacerme pasar por abogado y decir que quiero defenderlos en el juicio xDDD
Este hilo no tiene desperdicio.
Solo decir que a pesar de que probablemente se merezcan mucho más de lo que ya están pagando... en el fondo me dan lástima.

Pero que coñ*, que pillen, por capullos! :p
Bulnarck escribió:Hola, informaros que esta tarde me ha llamado por tlf un individuo identificandose como Darknor y Jose E. pidiendome disculpas y que si podia retirar la denuncia. También comenta que su compañero Devel es un amiguete de Ronda.

Salu2


Esto es lo mejor de todo el hilo JUAAAAAAAJAJAJAJAJA [qmparto] Desde luego hay que ser muy muy tonto pa registrar una web con datos reales y querer extorsionar x msn xD A mi me da que son xavalines de 14 años ^^

Seguimos a la espera de más noticias [looco]
Si son unos crios q se lleven un buen susto, se lo merecen.

Si no son unos crios, a juicio y que paguen. Nadie tiene derecho a amenazar a nadie. Que coño se abrán creido.

En fin, a la espera de noticias
Dicen que estan haciendo pruebas con la gente de securityfocus.

Me puedo descojonar ya?. Dios mio menudos lammers. Se creen que por hacer un DDoS ya son hackers. Que mal está el mundo. [boing]
que pringaosS !!!


Se sabe algo nuevo ? :cool:
Bulnarck escribió:Hola, informaros que esta tarde me ha llamado por tlf un individuo identificandose como Darknor y Jose E. pidiendome disculpas y que si podia retirar la denuncia.


¡Sangre!
¡Sangre!
¡Sangre!
¡Sangre!
¡Sangre!
[uzi]

A esta gente la dejas en paz y mañana siguen con otros.... lo mejor es agarrarles por los cojones (como bien has hecho) y hacerles pagar, pero no sólo por ti, sino por todos los que hayan picado.

Edito: Remitiéndome a dos grandes frases que te soltaron por MSN:
- Espero que entienda en la delicada postura que se encuentra.
- No pretenda darnos pena, porfavor...
Solo dos cosas, la primera es que me he quedado flipao con éste hilo no sé como hay tanto gilipoyas suelto, pero lo que más me ha molado es como os habéis llevado el tema a vuestro terreno, sois unos auténticos maquinas, ésto si que es un ejemplo de foro dónde la gente se ayuda con los problemas. FELICIDADES.
Posiblemente ésta noche duerma un poco mejor.
Saludos a tod@s.


Pdt: Retuercele las tuercas a los palurdos esos para que espabilen.
No serán tan expertos, si acaso un par de crios aburridos.

Si fueren tan expertos, te habrian mandado mensajes via ip, vamos, como sale en MATRIX...
(Que es lo que mola hacer...)
ROMPEPIÑOS escribió:Solo dos cosas, la primera es que me he quedado flipao con éste hilo no sé como hay tanto gilipoyas suelto, pero lo que más me ha molado es como os habéis llevado el tema a vuestro terreno, sois unos auténticos maquinas, ésto si que es un ejemplo de foro dónde la gente se ayuda con los problemas. FELICIDADES.
Posiblemente ésta noche duerma un poco mejor.
Saludos a tod@s.


Pdt: Retuercele las tuercas a los palurdos esos para que espabilen.


La verdad es que tiene toda la razón, ha sido de gran ayuda este foro y lo agradezco, estoy a la espera que me diga algo la poli^^

Salu2
Bulnarck eres un clon o era la primera vez que entrabas en el foro?
Si era la primera, cuando te informaron estarías asi :O [sonrisa]
<< ¡¡ Como mola esto !!! F5!!F5!!! >>
[beer]
Bulnarck escribió:Hola, informaros que esta tarde me ha llamado por tlf un individuo identificandose como Darknor y Jose E. pidiendome disculpas y que si podia retirar la denuncia. También comenta que su compañero Devel es un amiguete de Ronda.


And the referee gets close to the challenger...... it seems he is unable to continue with the battle......

AND Bulnarck wins by Tech. K.O.!!!!!

Felicidades, hombre, y sin piedad. Ellos no la hubieran tenido, son delincuentes y no se la merecen, y seguro que no eras el primero en ser extorsionado.
esos mas k informaticos son "JA-CKERS" xq dan ganas de partirse en su cara JAJAJAJ.. cada dia esta peor inet :S
Bulnarck escribió:Hola, informaros que esta tarde me ha llamado por tlf un individuo identificandose como Darknor y Jose E. pidiendome disculpas y que si podia retirar la denuncia. También comenta que su compañero Devel es un amiguete de Ronda.

Salu2


[tadoramo] El puto amo

Yo no se si me hubiera atrevido a poner una denuncia teniendo una pagina web dedicada a las pelis via e-mule. Vale que no es nada ilegal si no hay animo de lucro, pero ya sabeis lo poco que se conocen las leyes nuestros jueces...
Bulnarck vaya mega owned que les has hecho

FELICIDADES [beer]

xD dios que bueno
Acabo de descubrir este hilo y ha sido GRANDE, madre mía, vaya panda de subnormales!
Uno de los mejores hilos que he visto por aquí.

A ver si les crujen con una buena multa... XD
No se si estareis al corriente, pero en un foro de hacking que expliqué lo sucedido, por lo visto, algunos conocian la web de Devel que actualmente se encuentra inactiva : http://www.hackdevel.com.ar.

Os copio lo que comenta un usuario del otro foro:

Resulta que estos mismos son los que daban el curso de hackeo en 2h (que por desgracia tuve que perder el tiempo en echarle un ojo... para absolutamente nada)... y encima cobraban 25€

Os podeis hacer una idea de la especie de gente de la que estamos hablando... yo creo que esos tipos no se merecen más propaganda.... aunque.... de momento estarán atareados levantando su web


En fin xDDDDD

Salu2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy buen hilo, y muy buena reacción ahora que se lo piensen dos veces antes de intentar estafar y robar que es lo que iban a hacer...
SaSuKe-SaMa escribió:Menudo par de comepollas, fijo que ahora estan llorando abrazados a su cojín en forma de pene... :)

Un Saludo ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial, tremendo hilo, menudo owned se han llevado esta panda [burla2]

Felicidades Bulnarck por no temblarte el pulso y a la peña del foro que se lo ha currao, me dan hasta pena los criajos estos pero se lo tienen merecido [plas]

Da gusto ver cosas así [angelito]
ilessar escribió:esos mas k informaticos son "JA-CKERS" xq dan ganas de partirse en su cara JAJAJAJ.. cada dia esta peor inet :S


JA-KER -> jajajajajaJA KER pringao. :p
Joder si es que en este pais la policia no necesita esforzarse para nada, entre los lammers tontolculos que dan sus datos a todo el mundo y el extorsionado que va a decir a la policia 'esta web de emule es mia'... XD
sgaesux escribió:Joder si es que en este pais la policia no necesita esforzarse para nada, entre los lammers tontolculos que dan sus datos a todo el mundo y el extorsionado que va a decir a la policia 'esta web de emule es mia'... XD


Mi web no tiene nada de ilegal con lo que no tengo nada que esconder, y si algun dia me la quisieran cerrar lo harian de todas formas.

Salu2
acabo de descubrir este brutal hilo... estas cosas son las que hacen grande eol... grandes sois, coño xD
Bulnarck escribió:
Mi web no tiene nada de ilegal con lo que no tengo nada que esconder, y si algun dia me la quisieran cerrar lo harian de todas formas.

Salu2


No, si a mi no es al que tienes que convencer XD
ya lo se que no tengo que convencerte ^^ pero lo has dicho ( y va el extorsionado....) como tratandome de tonto y por eso te he respondido ;)

Salu2
Bulnarck, en la página anterior has hecho una cita a mi nombre que no es mia, revísala.
Disculpa NeoDecoy, habia presionado cita para copiar el mensaje y se me olvidó quitar tu nick, ya lo he borrado.

Salu2
jeje a la espera de como acaba esto xDD
Dios como se esta alargando todo esto no?, bueno esperemos que almenos sirva, tanto para que esos dos y otros cuantos q sean como ellos dejen de acer el gilipollas xD
Creo que ya es suficiente.
97 respuestas
1, 2