Laminas de videojuegos

Hola.

Me gustaria presentaros esta web sobre laminas de videojuegos. Antes de nada, decir que no tengo nada que ver con la web, simplemente soy un cliente muy satisfecho que quiere apoyar a esta gente en el trabajo que hacen.

Decir que he pedido 2 laminas y el servicio ha sido perfecto y son de una calidad increible.

Pasen por su web y vean previews que tienen de muchos juegos pero pueden preguntar por previews de muuuuchisimos más juegos.

http://www.drmanusposters.blogspot.com/

Mis laminas:

Imagen
Imagen
En eol no les gusta la publicidad...
La de Voodoo Vince se ve un poco descolorida no? O es la cámara?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte que para comprar imagenes promocionales recortadas e impresas en papel especial, ya tengo mi impresora
Es la camara, en vivo se ve de puta madre.

Glamdirg, no se que impresora tienes, pero conseguir una imagens de 90x65 a la calidad que me ha venido a mi... hace falta una impresora cojonuda y siendo sinceros, las fotos que yo he visto de muchos juegos que he pedido no se encuentran por internet y mucho menos a una resolucion tan alta como para sacar esa calidad.

Pero vamos, que a mi me da igual si comprais o no :D. Yo lo he puesto aqui porque yo me tire mucho tiempo buscando un sitio que vendieran laminas de juegos y quizas haya mas gente como yo.

Aqui un foro con mas impresion de clientes como yo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=571159&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Un saludo.
como diria mi maestro snake... LAMMER
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder, encima linkea un foro de Meristation... mal vamos [decaio] [decaio]

Y con un wallpaper de 1280 ya salen unas imagenes de 90x65 cojonudas, mas cuando son los CARTELES PROMOCIONALES que rulan por la web, eso sin contar que la "tienda" es un puto blog de Blogger... me parece que le voy a sacar partido yo a la impresora del curro... ¿cuanto podria sacar por vender imagenes con copyright sin tener los derechos de explotacion? [reojillo]
No sé, pero este tio por una de 90x65 cm te sabla 53€. :O
Normas de la web!, supongo que te las deberias leer, como minimo

Eol no da publicidad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yarky escribió:No sé, pero este tio por una de 90x65 cm te sabla 53€. :O




JODER :O :O :O :O :O :O

Me voy a hacer de oro, chicos os vendo "laminas de lo que querais" de 90x65 a 40€, si me comprais mas de 2 prometo no llamaros pardillos a escondidas y os regalo una copia de la discografia de Ramoncin. [sonrisa] [sonrisa]
Un poco Offtopic.


En uno de los Norma Comics de aqui venden unos posters, que aparte de que el tacto da sensacion de cutrez, estan hechos con jpgs guarros de calidad baja xD

Puedes contar los pixels a ojo.



Normalmente son Wallpapers(por ejemplo, los de FFXII que el fondo era como amarillo y habia version de Ashe y otra de Vaan)
Esto no es más que la versión s.XXI de las re-fotocopias de Bola de drac que se vendían en su momento. La gente pagando por una cuartilla con un manchurron hasta dos mil pelas.

[Over] pasate por una copisteria y pregunta cuanto te costaría imprimir a alta resolución y en papel fotográfico una imagen a las medidas que comentas. Igual te llevas un pasmo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
13 € me costo a mi imprimir un plano de esos tochos que los hacen una impresora especial, y eso que iba con colorines y a doble cara.....

Un poster creo que por 7€ y depende del sitio y del papel, pero entre 7 y 10 €.
Me temo que se habla por hablar.
El coste de impresión en papel fotográfico a esos tamaños no baja de 24 o 25 euros sin plastificar. Por lo que el coste de impresión y plastificado es bastante elevado, muy elevado para ser más exactos.
Yo les he comprado varias láminas, y antes de pedírselas intenté hacer lo mismo y me di bien de narices. La verdad es que lo que dicen en su FAQ es cierto, resulta carísimo imprimir con ese papel y plastificar.
Pero el problema es que ellos tienen imágenes de muy elevados ppp para impresión en gran formato, si intentas hacer lo mismo con cualquier imagen que puedas descargar por ahí, te salen unos cuadradotes cutres a matar. Muy mal, no intenteis hacerlo a menos que os de igual la calidad resultante. Por tanto no me parece caro si tenemos en cuenta lo que cuesta hacerlo y encima el envío contrareembolso. Ahora bien, si lo comparais con cualquier póster cutre de los que ya existen, claro, es mucho más caro. Pero la calidad y exclusividad tampoco es la misma. Yo creo que merecen la pena.
Más vale que os leais el FAQ antes de hablar tanto:
http://drmanusposters.blogspot.com/2006/07/bienvenidos-al-blog-sobre-lminaspsters.html
e intentad enteder lo que hacen. Son buena gente y apenas ganan nada, no considero justas algunas críticas que se están haciendo en este hilo.

Un saludo
Neolenas escribió:... LAMMER

¿Sabes qué significa la palabra?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nel69 escribió:Me temo que se habla por hablar.
El coste de impresión en papel fotográfico a esos tamaños no baja de 24 o 25 euros sin plastificar. Por lo que el coste de impresión y plastificado es bastante elevado, muy elevado para ser más exactos.
Yo les he comprado varias láminas, y antes de pedírselas intenté hacer lo mismo y me di bien de narices. La verdad es que lo que dicen en su FAQ es cierto, resulta carísimo imprimir con ese papel y plastificar.
Pero el problema es que ellos tienen imágenes de muy elevados ppp para impresión en gran formato, si intentas hacer lo mismo con cualquier imagen que puedas descargar por ahí, te salen unos cuadradotes cutres a matar. Muy mal, no intenteis hacerlo a menos que os de igual la calidad resultante. Por tanto no me parece caro si tenemos en cuenta lo que cuesta hacerlo y encima el envío contrareembolso. Ahora bien, si lo comparais con cualquier póster cutre de los que ya existen, claro, es mucho más caro. Pero la calidad y exclusividad tampoco es la misma. Yo creo que merecen la pena.
Más vale que os leais el FAQ antes de hablar tanto:
http://drmanusposters.blogspot.com/2006/07/bienvenidos-al-blog-sobre-lminaspsters.html
e intentad enteder lo que hacen. Son buena gente y apenas ganan nada, no considero justas algunas críticas que se están haciendo en este hilo.

Un saludo


Segun la repografia de mi barrio, una lamina de 90x65, a color y plastificada sale por 25€, mas los 2/3€ de envio de documento son 27€... frente a los 53€ que cobran en esa pagina... no se, para ganar apenas nada, ganan casi el doble, eso sin contar que comercializan material con Copyright, por lo tanto estan haciendo algo ilegal y sin contar que montan un negocio sin licencia (por si no lo sabes, aunque sea una tienda por internet, ha de tener un nº de CIF, osea que tiene que haber un autonomo).

Yo cuando quiero algun poster de algun videojuego, suelo ponerme en contacto con la distribuidora de dicho videojuego, y normalmente los venden, ya que ellos si tienen derecho a comerciar con esas imagenes, y obviamente suelen ser de mejor calidad y mas grandes.

Asi que Nel, me parece que el que ha hablado por hablar, has sido tu.

P.D:Al lado del curro tengo otra repografia, voy a bajar luego a preguntarles para comparar precios con la de mi barrio.
Primero de todo, yo solo me he referido al precio. No entiendo ni de copyright ni de porras en vinagre Glamding. No vayas tan de listo, ellos sabrán como lo tienen montado.

Ese precio que colocas tu es demasiado barato. A mi me cobraban eso solo por la impresión sin plastificar. Aqui algo no cuadra, o son muy cutres donde vas tu o donde lo intenté yo eran unos careros. Sale por una pasta. Y una cosa, a ver en qué papel imprimen. Porque una cosa es imprimir en papen de foto normalito y tirado (suponiendo que tu hables de papel foto porque creo que no, y si lo es es imposible que sea tan barato) y otra imprimir en este papel Kodak que por lo que sé vale un pastón por metro cuadrado.

Y el precio de envío 2 o 3 euros solo? eso no te lo crees ni tu., vete a correos a ver lo que cuesta mandar una lamina plastificada de ese tamaño contra reembolso. Yo la pesé y pesaba algo más de 250 gramos, porque al estar plastificada y ser grande pesa lo suyo. Me dijeron que el coste de envio contrareembolso no bajaba de 5 (y eso mandando solo una, que si no suma y sigue).

Total que sumando calculo yo que el coste es de unos 40 o 40 y pico euros. Ganan a penas 10 euros según mis cuentas. Así que del doble nada, no te flipes tanto. Al principio lo vendían a ese precio y no ganaban nada!!! no seas tan malpensado con la gente, un voto de confianza por favor.

Yo les conozco bien y son gente seria y humilde. No te pases.
Preferiría que este hilo se dejara en el olvido. Esta gente no se merece tanta crítica negativa.

Saludos
Glamdirg escribió:
Segun la repografia de mi barrio, una lamina de 90x65, a color y plastificada sale por 25€, mas los 2/3€ de envio de documento son 27€... frente a los 53€ que cobran en esa pagina... no se, para ganar apenas nada, ganan casi el doble, eso sin contar que comercializan material con Copyright, por lo tanto estan haciendo algo ilegal y sin contar que montan un negocio sin licencia (por si no lo sabes, aunque sea una tienda por internet, ha de tener un nº de CIF, osea que tiene que haber un autonomo).

Yo cuando quiero algun poster de algun videojuego, suelo ponerme en contacto con la distribuidora de dicho videojuego, y normalmente los venden, ya que ellos si tienen derecho a comerciar con esas imagenes, y obviamente suelen ser de mejor calidad y mas grandes.

Asi que Nel, me parece que el que ha hablado por hablar, has sido tu.

P.D:Al lado del curro tengo otra repografia, voy a bajar luego a preguntarles para comparar precios con la de mi barrio.



Creo que no has leido el FAQ:

FAQ de la web escribió: Nosotros pagamos por la disponibilidad de esas imágenes y también su copyright, lo cual encarece aún más si cabe el coste de fabricación



Sinceramente, creo que os estais pasando un huevo criticando. Yo no soy cliente, simplemente he enviado un email interesandome por el tema y puedo decir que han sido muy amables y me han atendido a la perfección.

Si vosotros podeis conseguir precios más bajos y ofrecer lo mismo avisadme porque os pagaré a vosotros por ese trabajo. Eso si, con imagenes a esa resolución y todo con un buen acabado, que para chapuzas ya estoy yo.
Lo que yo no entiendo es por qué se está haciendo publicidad de una tienda en EOL, cuando las normas lo prohiben terminantemente.
Pues puede ser por dos cosas:

1º: Ven que el hilo "ha tenido éxito" y están haciendo la vista gorda.

2º: Poco probable, no se hayan pasado todavía.
bueno , es algo de interes publico , igual ke la publicidad ke se hace de tiendas online o cosas asi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Entonces porque las 2 imagenes que he visto que alguien ha comprado y todas las que venden son pedazos de otras mas grandes... es mas, porque se gastan el dinero en impresiones si pagan copyright deberian tener un distribuidor al que comprarlas ¿no?.


Sobre el envio:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasyDocumentos.asp?id_capa=capa1

No se donde sacas tu los 5€ de gastos, encima a contrareembolso, es decir, pagas los 53 mas los gastos a parte??? Osea una mierda de poster por 60€, es rentable...

Y si tan profesionales son, donde tienen el CIF del negocio?? es mas, porque no tienen ni pagina propia y tienen que usar Blogger??

Ah, por si seguis pensando que no se de lo que hablo, trabajo en una empresa que da soporte informatico a empresas y se de lo que hablo (copyrights, CIF y demas ).

Es lo que dicen mas arriba, te venden fotocopias a 60€ como antaño se vendian de Dragon Ball en los colegios.

Conclusion personal: Tooooonto por pagar esa pasta por una fotocopia.
Hola.

No sabia que estaba prohibido notificar de estas cosas... si es así que borren el hilo, a mi realmente me da igual.

En fin, nunca entenderé la gente que va "insultando" a otra por este tipo de cosas... pero bueno, esto es internet y siempre ha existido gente así, que le vamos hacer.

A mi es que realmente me la pela que compreis o no, yo simplemente lo he puesto porque a mi me costaba encontrar laminas de videjuegos y cuando lo encontré pensé que habria varias personas como yo...

Y estoy de acuerdo en que quizas sale más barato ir a la tienda y hacerlas, no lo dudo, pero es como hacerte la comida o ir a restaurante a que te la pongan por delante...

Yo pago más simplemente porque me ahorro buscar la imagen, imprimirla, plastificarla y demas... y sino tengo ninguna maquina adecuada (que es lo normal). me ahorro el ir a la imprenta a llevar la imagen y en el caso de que esten ocupados, volver a ir otro dia a recogerla... quizas me ahorre no se... 10 o 20 euros, pero yo a titulo personal he preferido pagarlos y ahorrarme los viajecitos y mucho tiempo, pero eso es cada uno, si tu tienes la imagen a la calidad suficiente para sacar la lamina del tamaño que quieres y no te importa hacer los viajes... pues cojonudo :D.

Y en lo referente al tipo de imagenes, las láminas que yo he comprado son quizas de las imagenes mas tipicas vistas de esos juegos, de hecho, una de ellas es la portada del juego... pero cuando les pedi muchas previews de otros juegos habia muuuchisimas imagenes que yo no habia visto... pero logicamente, esas imagenes EXISTEN!. Yo he pillado las que me mas gustan.


Pero ya como opinion personal... yo cuando veo un post que no me interesa, no pierdo el tiempo en entrar y llamar tonto a alguien por gastarse lo que sea en lo que sea... sobre todo sino pretente nada más y repito, si está prohibido que quiten el hilo, yo no gano nada...bueno si, gano insultos de gente sin respeto.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El "tonto" no es personal para ti, es mi opinion personal por ese tipo de compras, y si encima me das mas argumentos como el decir que prefieres palmar 10/20€ por no andar hasta una repografia, pues que quieres que te diga...

Es como el que me dice que ha pagado 200€ por una DC sin caja, cables ni mandos, pues le llamaria tonto igualmente (si no que se lo digan a un colega mio, que hace años hizo una de esas y aun se lo sigo llamando).

Volviendo al tema del post, tampoco dice mucho a favor de tu capacidad de raciocinio el plantearte siquiera pagar 60€ por un poster, esque ni los murales promocionales de las peliculas de cine valen tanto, menos aun un "fotolito" (como se les llamaba en mi epoca) de ese tamaño, por muy plastificado que este, sobre las imagenes, muchas (por no decir el 90%) son promocionales o sacadas de Arts Books, el resto las encuentras por internet buscando un poco, asi que no se vengan tirando el moco que pagan copyrights (que a parte cuestan una pasta y no se los ceden a una "tienda" asi como asi).

Siempre es duro admitir que te han tangado, mas cuando te lo hacen ver en un foro, pero oye, tu sigue comprando laminas ahi, que yo seguire pensando que haces el tonto por pagar ese dinero.
como se nota que es verano y los moderadores estan todos de vacaciones con sus jamones y demases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cuanto tardara abierto este hilo? :?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
25 respuestas