Lamentable.

decu escribió:no kieor insultar a nadie ni k nadie se sienta ofendido e!!

pero para mi los frikis son la mayor escoria k ay.. el escalafon m
Y NO KIERO K NADIE SE MOLESTE ES SOLO MI OPINION!

Demagógico. ¿No quieres insultar a nadie y dices que los frikis son la mayor escoria?

Aprende a escribir primero, y luego si eso tomamos en cuenta tu opinión porque con esa manera de escribir no pretenderás que te tomen en serio, ¿no?

¿Qué entiendes por frikis?

¿Por qué te parecen el escalafon m
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

A mí tampoco realmente ni fu ni fa pero ponerse una firma del Starcraft II sinceramente dudo mucho que lo camufles con "es solo una afcición" cuando tú tienes la mentalidad de friki=videoadicto/cosplayer/leedor de comics. Y justamente de los videojuegos que más videoadictos ha dejado en el mundo.

Aprende a fundamentar y mucho peor son los drogadictos que te pueden atracar, pincharte con una navaja ensidada para fumarse un peta o meterse un pico.

Pero claro, los frikis son peor.
pechelin escribió:

A mí tampoco realmente ni fu ni fa pero ponerse una firma del Starcraft II sinceramente dudo mucho que lo camufles con "es solo una afcición" cuando tú tienes la mentalidad de friki=videoadicto/cosplayer/leedor de comics. Y justamente de los videojuegos que más videoadictos ha dejado en el mundo.

Aprende a fundamentar y mucho peor son los drogadictos que te pueden atracar, pincharte con una navaja ensidada para fumarse un peta o meterse un pico.

Pero claro, los frikis son peor.

Los frikis también atracan. Se tienen que comprar comics y videojuegos XD

Por cierto, nadie comenta que al final del articulo pone más o menos que los frikis no son violentos, al contrario que los raperos o heavies?
Señores os habies fijado en el titulo de la columna que escribe?? Peinetas y lunares . Y el titulo de la psoible revista?? Escaparate de sevilla. Esto queire decir que esta penca que escribe es de esas que tanto abundadn por aqui de "Sevilla eh lo mehor der mundo"", de esa gente que lo sacas de la feria, la semana santa y el rocio y se mueren de asco .Son de ese tipo de personas que solo las vereis en cualquier terraza de esas pachangeras que te cascan 25 loros por entrar . Asi que no os sulfureis que ella al igual que los frikis que critica tambien vive en su propio mundo de "gente guapa" y tambien se harta de comprar cosas inutiles, si en realidad no se diferencain tanto los unos de la otra . Eso si si le vais a contestar en el mai lque han puesto unas paginas atras hacedlo con mala leche , nada d e educaicon ni cosas frikis , que se vea que tambien teneis mala hostia hehehe.
La verdad es que este artículo me parece esperpéntico, aunque me ha chocado bastante lo de que la mayoría de frikis son comunistas y republicanos, porque más bien es al contrario, que a la mayoría de comunistas y republicanos, o al menos a los militantes de la UJCE nos gusta Star Wars, el manga y el anime, así como otras cosas que esta estúpida denomina como cosas frikis.

Por otro lado, quería pedir a Tony Skyrunner que retire lo siguiente:

Tony Skyrunner escribió:“… los frikis se consideran comunistas-republicanos…”: Con gente tan exterminable como tú en el mundo a veces me considero un nazi.

Ya que lo encuentro extremadamente ofensivo, e igual que otros nos guardamos los apelativos y calificativos sobre gente como tu que piensa diferente, pienso que debieras de tener un respeto por la gente que piensa diferente, o sinó, desgraciadamente, te estarás poniendo a la altura de la señora Sara Gallardo, a la que con toda razón criticas.

Pues chaval por ponerte un ejemplo sencillo y simple, tanto Bill Gates como los creadores de Google(Brin y Page) son o han sido frikis de alguna forma y esa 'escoria', como tú los llamas, han llegado tan alto que ni siquiera llegarás a limpiar los servicios de sus empresas.

Piensalo y luego recapacitas
PICHATELA!! queeee?? que es rubia tonta y no hay que pincharsela???? que raro...

Entonces...

LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!! ¬_¬

Respuesta de un friki:
(Nota: si pongo "lo qe tu digas" significa qe "no lo he hecho al igual qe muchos frikis qe conozco)
- Se pasan el dia jugando a juegos de rol- lo qe tu digas
- Crean "blog" (blogs) que tratan sobre juegos manga, comics- se te ha olvidado incluir videojuegos, pelis frikis, warhammer, magic.... Ah, x cierto, lo qe tu dias.
- Hacen cosplay- Vale, conozco frikis qe si, y conozco otros qe no. (x cierto, la tia solo ha nombrado personajes de Star Wars, si se disfrazan de personajes de videojuegos o manga no se considera cosplay?)
- inventan "chiste" informaticos - Lo qe tu digas. Además, a mi los chistes de informatica ya me aburren, y eso qe es un tema qe me gusta...
- pelo grasiento y mas bien largo - Lo qe tu digas (reconozco qe lo llevo "largo" pero x no cortarmelo mas a menudo, qe me da palo ir, pero no x qe lleve melena)
- Con una pequeña "chema" - lo qe tu digas (chema, suena a nombre de pringao de serie de TV)
- Pero hay algo que tienen en común y que es visible a metros, el acne- Por dios, deja de basarte en los frikis de los simpson y ves a algun salon del comic/manga y cuenta cuantos hay con granos.
- Se consideran en contra de cualquier inclinacion religiosa- Ya sabeis, no creer en Dios x la razon qe sea ya implica ser friki. (X cierto, acaso ser ateo es malo? primera noticia Oooh )
- Dentro de este siniestro grupo existen unos líderes cuya ida de pinza sobrepasa la del ersto. Me refiero a los ultrafriki - Segun el contexto, no seria ultrafrikis? No se ni como comentar este punto, solo de ver a un grupo de personas lideradas x otra y qe hacen lo qe este dice me parece patetico y por supuesto los frikis no somos tan deprimentes como para ser liderados por nadie.
- Y estos señores solo estuvieron cerca del agua cuando se bautizaron- solo en este caso lleva acento, estuvieron lleva acento, bautizaron lleva acento (y eso qe a mi la ortografia se me da bastante mal). Sobre este punto solo dire una cosa: Hace poco qe he salio de la ducha, aun tengo el pelo mojado y llevo puesto el abornoz. y.. "señores"? parece qe este hablando de gente de 40 años qe solo son tios. Pues tengo amigas frikis qe x cierto, son mas wapas qe tu qe tienes cara de tia de 40 años qe intenta disimular su edad poniendose potingues en la cara pero qe no le sirven de nada.

PD: Supongo qe habre cometido varias faltas de ortografia, pero yo estoy escribiendo para un foro donde no se presta detalle a esas cosas y es algo qe nos da igual, pero ella se supone qe esta escribiendo para una revista y lo minimo qe puede hacer para no darle mala imagen es corregir las faltas de otrografia con word, qe al parecer ni eso es capaz de hacer la muy inculta.
eariol escribió:Por otro lado, quería pedir a Tony Skyrunner que retire lo siguiente:

Ya que lo encuentro extremadamente ofensivo, e igual que otros nos guardamos los apelativos y calificativos sobre gente como tu que piensa diferente, pienso que debieras de tener un respeto por la gente que piensa diferente, o sinó, desgraciadamente, te estarás poniendo a la altura de la señora Sara Gallardo, a la que con toda razón criticas.

La contestación no es mía, yo soy mucho más gracioso y no tengo faltas XD. Puse la fuente debajo.
Cualquiera es libre de decir las gilipoyeces y subnormalidades que se le antojen como en el caso de esta petarda...
Cómo se puede ser tan corta? xDDDD

Yo no soy periodista, pero lo que se me ocurre al tener que escribir un artículo, antes de qué color poner el titular y tal, es tener información suficiente para poder realizarlo, y esta señorita de información sobre el tema anda escasa.

En fin... así va el país
¿Cuántos sables habrá limpiado para llegar a poder escribir en esa (¿revista?)?

te haces llamar decu, dices q eres del zelda y llebas como firma el titulo de starcraft 2... te sientes feliz siendo escoria? [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
así a priori he de reconocer ke el texto es gracioso , he sonrreido . Si fuese claramente ironico y pretendiese parodiar el mundo friki sería hasta desternillante .
Pero me temo ke lo ha escrito con toda la mala idea ke se puede tener desconociendo para mas inri de lo ke habla . Se deja llevar por los topicos .

Enviemosle un texto hablando de los Pijos .
beacon_frito escribió:Vale, el artículo es bastante tonto y está mal escrito. Aunque la parte del final hace gracia, lo de no ducharse es algo que siempre hace gracia. Pero la verdad es que vuestra reacción es más lamentable aún.
Os gusta definiros por una palabra que significa "monstruo" o "tarado" y luego hablais de los prejuicios que os toca sufrir. De verdad... pensais las cosas ni que sea un poquito? a donde vais con este rollo entre victimista y orgulloso? Cuando se tiene 16 años lo entiendo, pero a estas alturas?

En fin, cada día más lamentable el tema este.

Agree

Me hace gracia que hableis de estereotipos y luego buscando un poco vemos grandes cosas como
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754907&highlight=emo

Por no hablar de los topicos contra canis, góticos, suramericanos, etc...
El texto es una burrada y sienta como una bofetada en las neuronas, pero no seamos hipocritas porque los estereotipos y prejuicios los tenemos todos, sí, TODOS.

La diferencia es saber apreciar que los prejuicios no son la realidad, cosa que mucha gente no hace.
El problema es que uno no sé da cuenta hasta que le toca a él
Turyx escribió:.

La diferencia es saber apreciar que los prejuicios no son la realidad, cosa que mucha gente no hace

Hombre, q la fulana está escribe en una revista, no es comparable a unos cuantos q de modo anonimo escriben en un foro :)

De todos modos, esto de los prejuicios y eso toca las pelotas, y dar con un estupido prejuicioso es una mierda, por ejemplo en un trabajo/entrevista...
A ver... hay gente en eol que dice que los que conducen un audi son prepotentes o que si llevas una gorra eres un marginado...pos ella opina esto...no veo xq ella tiene menos derecho a decir cosas sin sentido que mucha gente de por aquí...
Haran escribió:A ver... hay gente en eol que dice que los que conducen un audi son prepotentes o que si llevas una gorra eres un marginado...pos ella opina esto...no veo xq ella tiene menos derecho a decir cosas sin sentido que mucha gente de por aquí...

Tantos unos como otros son la cagada por ser prejuiciosos :D, y no es lo mismo un foro de videojuegos que una revista
Imagen

Grande...

Tony, la respuesta brutal XD

Poco se puede esperar de una publicación que tiene un "redactor experto en moda" en su staff...
Totalmente de acuerdo con los foreros . Yo tengo amigas las cuales han leido el artículo de marras , y más quisiera ella tener un mínimo de la juventud y belleza que tienen ellas ( no se de donde coño se saca que todos tienen acné y pelo grasiento , además de que o se lavan ) , incluso con gente que he conocido a través de la " maquina infernal " que ella critica , y que se consideran frikis y son bellísimas personas . Por favor señorita Sara , haga voto de conciencia , y la próxima vez que tenga que escribir mierda ( ups , perdón ) , sobre un colectivo , informese en condiciones .

Salu2.

P.D : Bastarda .
Pero os habeis fijado en la tia?
Fijo que es la tipica sevillana que vive la feria y la semana santa a mas no poder, de las tontas tontas.

Y ya lo he dicho varias veces, los sevillanos son trolls por naturaleza, no todos, pero si un gran numero, son chulos por naturaleza.
O es que no os acordais del hilo ese en que el que todos los andaluces coincidian en su odio a los sevillanos?

Es que son chulos como ellos solos, hay buenas personas como en todos lados, pero el numero de chulos y creidos en esa ciudad se dispara.
Los que os haceis llamar monstruos y tarados os quejais de que os llamen monstruos y tarados, yo me pregunto, nos estamos volviendo tontos o que? Freak, otaku, son palabras despectivas que describen a un determinado tipo de gente que (con escasa gracia y bastante tontamente) es de lo que habla el artículo.
Que ocurre? Lo que ocurre es que no respetais el lenguaje, que os apuntais a modas estúpidas y os poneis etiquetas que luego no teneis ni idea de lo que significan. Entonces os dais por aludidos y os quejais.
Pues mala suerte, haber despertado alguna neurona antes y quizás ahora no tendriais este problema.

Si yo me hago llamar gordo no me molestaré por que me digan que me sobra grasa, si me hago llamar tonto no me molestaré por que luego se me trate de estúpido, lo entendeis amiguitos? Esto es la lógica.
¿Te importa que te llame bobo? Ah no, que es Bobón. Es lo que tiene ponerse ese nick... que luego la gente se confunde y te insulta tomandolo por lo que no es [sati]

PD: espero que seas lo bastante inteliegnte como para pillar el sarcasmo. Lo que has dicho es cierto, no puedes recriminar a nadie que te llame algo que eres. Yo soy heavy y no me importa que la gente siempre diga cosas del tipo de "cortate esas greñas", o "eso que escuchas es ruido". A fin de cuentas yo me lo he buscado. Pero otra cosa es faltar y sacar las cosas de contexto, como cuando me llaman satánico o se piensan que les voy a dar el palo. Está claro que terminos como "freak" y "otaku" tenian en principio un significado despectivo, pero ahora es muy distinto. Simplemente son una forma de nombrar un colectivo con aficiones comunes. Que en japón sólo se considere otaku a los seguidores mas acerrimos y fanaticos del manga y el anime no significa que todos los otakus del mundo sean así. En occidente, un otaku es cualquier aficionado, aunque solo conozca un par de series.
A fin de cuentas, cuando se adopta una palabra de un idioma extranjero no siempre se toma su significado literal, sino aquel con el que la gente está mas familiarizado (como por ejemplo "boutique", que fuera de francia solo se usa para referirse a tiendas de ropa cara).
Conclusión: el hecho de que "freak" originariamente se emplease para referirse a los especimenes mas raros no da derecho a tratar a colectivo freak como si fuesen unos bichos de feria, ya que eso es sacar las cosas de contexto y tomar las cosas por lo que no son.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
no haber jeje si no yo entiendo la postura vuestra, lo que no entiendo es la gente que no sale por jugar o que no ace otra cosa que leer en japones o ver series manga en japones, me refiero frkis de verdad, alguien por leer comis no es friki coño xddd por eso e dicho que nadie se lo tome a mal ni nada solo digo que no es normal bajo mi punto de vista simeplemente

pd: me puse decu porque lo vi en el juego y me hizo gracia, no soy friki ni mucho menos , ni juego mas de 10 minutos a una cosola o a un pc porque me aburro jejeje

Y ANTE TODO QUE NADIE SE MOLESTE NO LO E DICHO CON MALA INTENCION NI NADA :)

SALUDOS Y PAZ! XDD
2vale jeje... xddd,.. uiii si yo jeje... xdxd... que me parto pero, es que jeje..."
es que encima no sabes escribir 2 lineas si decir ninguna tonteria?!
Como va eso 1ero tiramos la piedra (de las grandes eh?!) y 2o vamos de amiguitos?. "Aii je je, no me tomeis por friki, que susto jeje, xdxd, dios me libre jeje"
No puedes resptar la manera de vivir de alguien, independientemente del nº de comics que lea o de lo que quiera hacer con su vida pivada?
"pero de buenas,.. jeje xdd ya me entiendes-- jeje, juas juas, xdxd"

Escudarse en que es tu opinion no es excusa para hablar asi, mide tus palabras y si... lamar a alguien escoria se considera un insulto, por mucho que tu no quieras insultar a nadie (las normas de convivencia en una sociedad las marca esta... no las personas individuales)
decu escribió:pd: me puse decu porque lo vi en el juego y me hizo gracia, no soy friki ni mucho menos , ni juego mas de 10 minutos a una cosola o a un pc porque me aburro jejeje

Imagen
Tienes de nombre decu haciendo referencia al Zelda. Tienes de firma el logo de un videojuego. Entras en una pagina que trata mayoritariamente de videojuegos y consolas, y nos kieres hacer creer qe te cansas de jugar a los 10 minutos? Enga nombre, qe no te consideres friki es otra cosa, pero no nos hagas creer lo contrario a lo qe es evidente.

PD: no se como eres en persona, pero si mientes igual qe en internet, con esa risita, espero qe mientas poco x qe sino te pillaran siempre.
Nº5 escribió:¿Te importa que te llame bobo? Ah no, que es Bobón. Es lo que tiene ponerse ese nick... que luego la gente se confunde y te insulta tomandolo por lo que no es [sati]

Callate y duchate.

Nº5 escribió:Yo soy heavy

Bueno, con ayuda psicologica se puede superar.

P.D : Supongo que te habras dado cuanta de que esto es un sarcasmo.
La lame-orines ésta tiene de periodista lo que ramoncin de cantante.

Menuda costumbre tienen los medios incompetentes de contratar andaluzas burracas que escupen por su boca de barra de pan todo lo que se les pasa por la medula (me niego a pensar que esas ideas rozan un segundo algun cerebro).

Claro que su publico lo unico que quiere es un simio capaz de decir lo que sea pero que lo diga con desparpajo a lo borracha desfasada buscando la paleta pal cocido. Este publico no busca periodistas, busca pescadera que les entretenga mientras estan en la cola.
Bobón, se nota que se eres un tipo razonable con el que se puede tener una conversación :-|
Por cierto, si vas a demostrar a todo el foro lo absurdos que son mis comentarios mostrandolo en tu firma, al menos ten la decencia de poner todo el mensaje. ¿O tienes miedo de aceptar que en el fondo tengo razón?
Ryoohki escribió:Pero os habeis fijado en la tia?
Fijo que es la tipica sevillana que vive la feria y la semana santa a mas no poder, de las tontas tontas.

Y ya lo he dicho varias veces, los sevillanos son trolls por naturaleza, no todos, pero si un gran numero, son chulos por naturaleza.
O es que no os acordais del hilo ese en que el que todos los andaluces coincidian en su odio a los sevillanos?

Es que son chulos como ellos solos, hay buenas personas como en todos lados, pero el numero de chulos y creidos en esa ciudad se dispara.
Si te joden los prejuicios, no los emplees tú también.
Lo mejor de todo es que su artículo no es mas que una mutilación de la entrada sobre frikis de la frikipedia... Vamos, que eligió el peor sitio posible para "documentarse" [+risas]
LadyStarlight escribió:Si te joden los prejuicios, no los emplees tú también.

De eso se trataba, cierto sevillano que participo en los dos hilos lo hizo, y queria ver su respuesta si hacia lo mismo.
Don't worry que ya no lo hago mas [ok]
Nº5 escribió:Bobón, se nota que se eres un tipo razonable con el que se puede tener una conversación :-|
Por cierto, si vas a demostrar a todo el foro lo absurdos que son mis comentarios mostrandolo en tu firma, al menos ten la decencia de poner todo el mensaje. ¿O tienes miedo de aceptar que en el fondo tengo razón?

Ok ya la quito, lo menos es no introducirla si el afirmante no lo desea. Por lo visto tampoco debes haber visto el significado de mi mensaje. Según tu, un significado puede entenderse de una forma u otra segun el contexto y puede ser aplicado en todo. Es un argumento insuficiente , de la misma forma podriamos "simplificar" todas las resoluciones, ejemplos:
- Los fascistas eran personas de extrema derecha
- En la derecha hay fascistas
- Todos los partidos de derechas son fachas

Y así vamos simplificando el significado, ya no hablo de topicazos, si no de haber simplificado un concepto hasta el punto de tambalear hasta sus propios conceptos primarios.
Y esto pasa en lo mismo que me has dicho de los otakus o lo de los Frikis o freaks
El problema es que cuanta mas simplificación, mas gilipollas solemos llegar a ser, por que no tenemos ni idea de ningun concepto en absoluto, es como ir hacercandose a una puerta de madera, al final no veras una puerta si no el conglomerado mismo de la madera y no asbras distingir una puerta de una silla.
Tu por lo visto tampoco has captado el significado de mi mensaje. No se por qué motivo te habrás puesto ese nick, pero según tu, si algún tocahuevos aparece y empieza a vacilarte diciendo "hey, miiiiiira, es bobón, je je, que bobo, mas que bobo... es bobón.. jua jua jua (risa estupida...)", no tendrías derecho ha quejarte. Y sin embargo, cualquiera que te insulte en serio de esa manera tendrá toda la culpa del mundo, por muy a huevo que se lo pongas. ¿O me vas a decir que no?
El problema del artículo no es el hecho de que se burle de los frikis en sí. Eso no es lo irritante. Supongo que la mujer se dedica a criticar a todas las “tribus urbanas”, o al menos la referencia a los “canís” y los “heavis” parece darlo a entender. Una crítica burlesca siempre es bienvenida, la verdad. Pero claro, como en todo, hay reglas.

Si te vas a burlar de alguien, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que lo que dices sea cierto. Limitarse a coger cuatro topicazos ajados y ponerlos juntos no sirve. Los buenos artículos burlescos son aquellos que hacen reírse también al publico “atacado”, ya que se identifican con ello, se ven reflejados y a veces incluso leen cosas que ellos mismos han pensado alguna vez, por muy bestia que sea el tono adoptado. Si, por el contrario, se redactan los artículos de una forma tan burda, señalando un grupo y propagando mentiras sobre él, enfocándolo claramente a un público que no tiene ni idea de lo que hace esa gente… pues resulta inapropiado y ofensivo con toda la razón. Lo único que hace eso es generar una especie de propaganda negativa y tocar las narices.

Ahora todo el mundo se cree un “monologuista” por haberse tragado dos días el Buenafuente o el club de la comedia. Si esto sucediera en un blog o vete a saber qué foro, no supondría ningún problema, pero como estudiante de periodismo, ver que publican textos de tan baja calidad me preocupa seriamente, y más tal y como está de saturado el mercado laboral para este tipo de profesionales. Habiendo tanto dónde escoger y tenían que publicarle su “hilarante artículo” a esa triste aspirante a Enrique San Francisco…
Una imagen dice mas que mil palabras.

http://www.escaparatedesevilla.es/staff.html

aqui os dejo al "staff" de la famosa revista...
No digo nada para que no se me acuse de prejuicioso, solo teneis que mirar la forma de vestir de los chicos, y de las chicas... y ya entendereis de que rama politica es esa revista.
Borjamari, pocholo, El hijo de Rodriguez O'sea...

PD: Lo de Todos los frikis son republicanos, cantaba mucho, y mas con esa foto de la susodicha que parece la hermana pequeña de Gema ruiz XD
Y las patillas de 2... diox no tienen fin!

Ahi tambien teneis los dos apellidos de la señora, por si algun residente en sevilla quiere buscarlo en la guia telefonica y dejarle una cartita en su domicilio.... [ayay]

Es que me LOL yo solito ^^U
Que he estado 3 años viviendo alli (ya se ha enterao medio eol lo menos), y tengo a ese tipo de gente calados.
Vale, puede que sea un prejuicio, pero es un prejuicio infundado, es que estoy hartos de verlos, y todos son como se espera.

PD2: Notese el banner de CEADE, universidad privada carisima (y llenas del pijo tipical sevillanis) en la susodicha web.
Psché, es lo que pasa cuando alguien que no tiene ni puta idea, ni el más mínimo interés en un tema se pone a hablar de él como si el Dr. House estuviese hablando por su boca.

Al menos los frikis podemos decir que no hacemos ningún daño a la sociedad, y solemos tener la cabeza bastante amueblada (aunque algunos cachorros y friki-porque-así-formo-parte-de-un-grupo, son vergonzosos).

Lo dicho, no creo que a estas alturas nadie se sorprenda por como es la gente (mirad mi firma para conocer mi opinión al respecto)

PD: Como vuelva a oír a otro gilipollas que se crea "normal" decir que somos un colectivo, iré directamente a las cortes a pedir discriminación positiva, a ver si sólo van a poder creerse mejores que nosotros.
EXIGIMOS DESIGUALDAD!!! SI HAY BODAS EN EL COLECTIVO GAY, NOSOTROS QUEREMOS BODAS FRIKIS!!! SI DAN AYUDAS ECONÓMICAS AL COLECTIVO INMIGRANTE, NOSOTROS QUEREMOS AYUDAS PARA FOMENTAR NUESTROS VICIOS IMPUROS!!!
Al fin podré casarme con mis tomos de Berserk e iré de luna de miel a Akibahara con el dinero de las ayudas del estado xDDDDDD
A mi cada día me pareceis de lo más lamentable. Por cierto, aunque os parezca mentira yo soy un ser humano, no un trozo de beicon. Una cosa es un estúpido nick y otra ponerte una etiqueta que SI te describe. El problema es vuestro, solo vuestro.
A mi cada día me pareceis de lo más lamentable. Por cierto, aunque os parezca mentira yo soy un ser humano, no un trozo de beicon. Una cosa es un estúpido nick y otra ponerte una etiqueta que SI te describe. El problema es vuestro, solo vuestro.
Kogure-senpai escribió:alguien se apunta a un frikimail para contestar a esta "señora"? [ok]

yOOOO ME APUNTO ELLA NO DEBERIA HABLAR SOBRE ALGO QUE NO CONOCE ME IGDIGNA COMO HA HABLADO ( PERODN ESCRITO) DE LA VESTIMENTA DEL FRIKI Y QUE SIEMPRE INVENTAN COSAS CHORRAS...

RODARA LA CABEZA DE SARA GALLARDO COMO EN SLEEPY HOWOLL
Y LA PARTIRE EN DOS CON LA REPLICA DE DARSIL QUE TENGO EN MI HABITACION PARA LUEGO COMERMELA CRUDA QUE ME AMUENTARA
MY HP EN 45 PUNTOS DE SALUD EN MY ENANO HECHIZERO DE NIVEL 63.

TODO EL MUNDO QUE COMPARTA MI INDIGNACION QUE ENVIE CORREOS BOMBA A LA WEB CON RESPUESTA A NUESTRA INDIGNACION POR UNA IMAGEN FALSA DE NOSOTROS.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ABRIRE UN NUEVO FORO QUE ESTARA DESTINADO PARA ESCRIBIR SOBRE LO P... Y Z.... QUE ES. ADEMAS DE TODOS LOS TEMAS FRKIS

PARA PODER ACCEDER ENVIARME UN MENSAGE PRIV
Nº5 escribió:Tu por lo visto tampoco has captado el significado de mi mensaje. No se por qué motivo te habrás puesto ese nick, pero según tu, si algún tocahuevos aparece y empieza a vacilarte diciendo "hey, miiiiiira, es bobón, je je, que bobo, mas que bobo... es bobón.. jua jua jua (risa estupida...)", no tendrías derecho ha quejarte. Y sin embargo, cualquiera que te insulte en serio de esa manera tendrá toda la culpa del mundo, por muy a huevo que se lo pongas. ¿O me vas a decir que no?

Pero que diantres me dices tu con el nick, acaso me hablabas de esto todo el rato?lamentable. A mi como si por el nick me llamas "gilipollas" integral, total, también yo por internet me puedo permitir el lujo de llamarte así o como me salga, por favor. No te estoy hablando de mi nick si no de lo estupida que puede llegar a ser la gente.

Pior cierto, mi nick aparece de Borbón, no de Bobo. Luego haz tu las alusiones que te de la gana.
Para mi solo hay una manera de tratar esta tia. Y es: NINGUNA. Dejarla en el planeta mental que tiene montado con sus amigos hipermegachachis de la muerte y que a mi me resulta igual de extraño y repugnante que lo que a ella le resulta un adolescente con pelo largo grasiento con acne que no se ducha.

Asi que ya os vale de escribirle nada a la tipeja esa , que le hara sentir importante y decir "mira, si me leen mis amigos los frikis y todos, que molona que soy".
Ryoohki escribió:Una imagen dice mas que mil palabras.

http://www.escaparatedesevilla.es/staff.html

aqui os dejo al "staff" de la famosa revista...
No digo nada para que no se me acuse de prejuicioso, solo teneis que mirar la forma de vestir de los chicos, y de las chicas... y ya entendereis de que rama politica es esa revista.
Borjamari, pocholo, El hijo de Rodriguez O'sea...

PD: Lo de Todos los frikis son republicanos, cantaba mucho, y mas con esa foto de la susodicha que parece la hermana pequeña de Gema ruiz XD
Y las patillas de 2... diox no tienen fin!

Ahi tambien teneis los dos apellidos de la señora, por si algun residente en sevilla quiere buscarlo en la guia telefonica y dejarle una cartita en su domicilio.... [ayay]

Es que me LOL yo solito ^^U
Que he estado 3 años viviendo alli (ya se ha enterao medio eol lo menos), y tengo a ese tipo de gente calados.
Vale, puede que sea un prejuicio, pero es un prejuicio infundado, es que estoy hartos de verlos, y todos son como se espera.

PD2: Notese el banner de CEADE, universidad privada carisima (y llenas del pijo tipical sevillanis) en la susodicha web.

por una vez y que no sirva de precedente (:P) estoy de acuerdo con Ryoohki ya que (aunque soy de granada) llevo viviendo 25 años aqui y un % muy alto de los sevillanos son como Ryoohki dice. Sevilla es una ciudad clasista al mas no poder. sobre el articulo.... pues que no tiene ni pies ni cabeza.....es que no tiene mas comentario....

P.D.: esas patillas (los sevillanos lo entenderan mas..... no tienen definicion) http://www.escaparatedesevilla.es/saludodirector8.html (foto que acompaña al articulo)
Este Ryo siempre metiéndose con los sevillanos, xDD. Tío, que después echas pestes de las gentes de Jerez, así que no generalices, que sabes que por aquí tienes muchos amigos que, por suerte, no somos como pintas al colectivo sevillano :P. Que sí, que hay mucho pijo, pero no más que en otros sitios... tan sólo que aquí son llamativos por las típicas camisas abiertas sevillanas y lo "vulgar" de la gran marea de gente que los rodea; quicir, que no hay muchos, pero en contraste con los demás, dan mucho el cante, xD.En fin, vergüenza ajena me da de esta tía tan florclórica sevillana... seguro que ir llorando detrás de su virgen de madera (con todo mi respeto a la Semana Santa y a sus seguidores (Ryo, no hagas chistes, que nos conocemos, xDD)) lo verá como la cosa más normal del mundo...
la unica solucion que le daria yo a la tia esta (y en general a toda persona con un nivel mental tan sumamente bajo como el suyo) seria amputarle el maximo numero de miembros posibles, pero manteniendola viva durante el resto de su vida (vease piernas, brazos, ojos, oido interno, lengua, un riñon, aparato reproductor, 1 o 2 metros de instentino delgado, claviculas y homoplatos)
la unica solucion que le daria yo a la tia esta (y en general a toda persona con un nivel mental tan sumamente bajo como el suyo) seria amputarle el maximo numero de miembros posibles, pero manteniendola viva durante el resto de su vida (vease piernas, brazos, ojos, oido interno, lengua, un riñon, aparato reproductor, 1 o 2 metros de instentino delgado, claviculas y homoplatos)

Tengo una idea mejor, copiada de no recuerdo que película, la mutilas todo lo que puedas, pero le dejas los ojos y los oídos intactos para que pueda ver la cara de terror de los niños al verla y que pueda escuchar sus gritos.

Saludos [angelito]
Tr4ncos escribió:Viene de una revista de tercera (posiblemente, porque no la conozco) y tiene muy poco fundamento. Éste es el artículo que ha despertado mi indignación:
http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg

Esta tia es gilipooooyas!!!
97 respuestas