› Foros › Off-Topic › Miscelánea
decu escribió:no kieor insultar a nadie ni k nadie se sienta ofendido e!!
pero para mi los frikis son la mayor escoria k ay.. el escalafon m
Y NO KIERO K NADIE SE MOLESTE ES SOLO MI OPINION!
pechelin escribió:
A mí tampoco realmente ni fu ni fa pero ponerse una firma del Starcraft II sinceramente dudo mucho que lo camufles con "es solo una afcición" cuando tú tienes la mentalidad de friki=videoadicto/cosplayer/leedor de comics. Y justamente de los videojuegos que más videoadictos ha dejado en el mundo.
Aprende a fundamentar y mucho peor son los drogadictos que te pueden atracar, pincharte con una navaja ensidada para fumarse un peta o meterse un pico.
Pero claro, los frikis son peor.
Tony Skyrunner escribió:“… los frikis se consideran comunistas-republicanos…”: Con gente tan exterminable como tú en el mundo a veces me considero un nazi.
eariol escribió:Por otro lado, quería pedir a Tony Skyrunner que retire lo siguiente:
Ya que lo encuentro extremadamente ofensivo, e igual que otros nos guardamos los apelativos y calificativos sobre gente como tu que piensa diferente, pienso que debieras de tener un respeto por la gente que piensa diferente, o sinó, desgraciadamente, te estarás poniendo a la altura de la señora Sara Gallardo, a la que con toda razón criticas.
beacon_frito escribió:Vale, el artículo es bastante tonto y está mal escrito. Aunque la parte del final hace gracia, lo de no ducharse es algo que siempre hace gracia. Pero la verdad es que vuestra reacción es más lamentable aún.
Os gusta definiros por una palabra que significa "monstruo" o "tarado" y luego hablais de los prejuicios que os toca sufrir. De verdad... pensais las cosas ni que sea un poquito? a donde vais con este rollo entre victimista y orgulloso? Cuando se tiene 16 años lo entiendo, pero a estas alturas?
En fin, cada día más lamentable el tema este.
Turyx escribió:.
La diferencia es saber apreciar que los prejuicios no son la realidad, cosa que mucha gente no hace
Haran escribió:A ver... hay gente en eol que dice que los que conducen un audi son prepotentes o que si llevas una gorra eres un marginado...pos ella opina esto...no veo xq ella tiene menos derecho a decir cosas sin sentido que mucha gente de por aquí...
decu escribió:pd: me puse decu porque lo vi en el juego y me hizo gracia, no soy friki ni mucho menos , ni juego mas de 10 minutos a una cosola o a un pc porque me aburro jejeje
Nº5 escribió:¿Te importa que te llame bobo? Ah no, que es Bobón. Es lo que tiene ponerse ese nick... que luego la gente se confunde y te insulta tomandolo por lo que no es
Nº5 escribió:Yo soy heavy
Si te joden los prejuicios, no los emplees tú también.Ryoohki escribió:Pero os habeis fijado en la tia?
Fijo que es la tipica sevillana que vive la feria y la semana santa a mas no poder, de las tontas tontas.
Y ya lo he dicho varias veces, los sevillanos son trolls por naturaleza, no todos, pero si un gran numero, son chulos por naturaleza.
O es que no os acordais del hilo ese en que el que todos los andaluces coincidian en su odio a los sevillanos?
Es que son chulos como ellos solos, hay buenas personas como en todos lados, pero el numero de chulos y creidos en esa ciudad se dispara.
LadyStarlight escribió:Si te joden los prejuicios, no los emplees tú también.
Nº5 escribió:Bobón, se nota que se eres un tipo razonable con el que se puede tener una conversación
Por cierto, si vas a demostrar a todo el foro lo absurdos que son mis comentarios mostrandolo en tu firma, al menos ten la decencia de poner todo el mensaje. ¿O tienes miedo de aceptar que en el fondo tengo razón?
Al fin podré casarme con mis tomos de Berserk e iré de luna de miel a Akibahara con el dinero de las ayudas del estado xDDDDDD
Kogure-senpai escribió:alguien se apunta a un frikimail para contestar a esta "señora"?![]()
Nº5 escribió:Tu por lo visto tampoco has captado el significado de mi mensaje. No se por qué motivo te habrás puesto ese nick, pero según tu, si algún tocahuevos aparece y empieza a vacilarte diciendo "hey, miiiiiira, es bobón, je je, que bobo, mas que bobo... es bobón.. jua jua jua (risa estupida...)", no tendrías derecho ha quejarte. Y sin embargo, cualquiera que te insulte en serio de esa manera tendrá toda la culpa del mundo, por muy a huevo que se lo pongas. ¿O me vas a decir que no?
Ryoohki escribió:Una imagen dice mas que mil palabras.
http://www.escaparatedesevilla.es/staff.html
aqui os dejo al "staff" de la famosa revista...
No digo nada para que no se me acuse de prejuicioso, solo teneis que mirar la forma de vestir de los chicos, y de las chicas... y ya entendereis de que rama politica es esa revista.
Borjamari, pocholo, El hijo de Rodriguez O'sea...
PD: Lo de Todos los frikis son republicanos, cantaba mucho, y mas con esa foto de la susodicha que parece la hermana pequeña de Gema ruiz
Y las patillas de 2... diox no tienen fin!
Ahi tambien teneis los dos apellidos de la señora, por si algun residente en sevilla quiere buscarlo en la guia telefonica y dejarle una cartita en su domicilio....
Es que me LOL yo solito ^^U
Que he estado 3 años viviendo alli (ya se ha enterao medio eol lo menos), y tengo a ese tipo de gente calados.
Vale, puede que sea un prejuicio, pero es un prejuicio infundado, es que estoy hartos de verlos, y todos son como se espera.
PD2: Notese el banner de CEADE, universidad privada carisima (y llenas del pijo tipical sevillanis) en la susodicha web.
la unica solucion que le daria yo a la tia esta (y en general a toda persona con un nivel mental tan sumamente bajo como el suyo) seria amputarle el maximo numero de miembros posibles, pero manteniendola viva durante el resto de su vida (vease piernas, brazos, ojos, oido interno, lengua, un riñon, aparato reproductor, 1 o 2 metros de instentino delgado, claviculas y homoplatos)
Tr4ncos escribió:Viene de una revista de tercera (posiblemente, porque no la conozco) y tiene muy poco fundamento. Éste es el artículo que ha despertado mi indignación:
http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg