Lameboy para m3 simply?

Hola

Por mas que busco por el foro no encuentro la info que busco :(

Me gustaría saber si el m3 simply puede cargar el emulador de gameboy (lameboy es el que conozco, no se si hay alguno mas...) y si se puede alguno de gba seria maravilloso :)

En su dia anduve mirando y el de gba y era para m3 real, aunque este me preocupa menos porque meto los juegos por abajo.
#1 NO HAY EMULADOR GBA (solo se carga atravez de una expancion) no quiero entrar en detalles del emulador de iPlayer..
#2 TODAS las aplicaciones bajo el estandar DLDI FUNCIONAN EN TODAS las flashcarts (asi que no te creas el unico en el universo OK)
#3 Si la aplicacion esta bajo DLDI funcionara en tu flashcart (Asi que no hagas un oceano de un charco de agua OK) Solo hay que parchar (Aunque no sea necesario)
#4 En algunos casos habra que parchar (Asi que si no funciona a la primera habra que hacerlo)
Dr Katts escribió:#1 NO HAY EMULADOR GBA (solo se carga atravez de una expancion) no quiero entrar en detalles del emulador de iPlayer..
#2 TODAS las aplicaciones bajo el estandar DLDI FUNCIONAN EN TODAS las flashcarts (asi que no te creas el unico en el universo OK)
#3 Si la aplicacion esta bajo DLDI funcionara en tu flashcart (Asi que no hagas un oceano de un charco de agua OK) Solo hay que parchar (Aunque no sea necesario)
#4 En algunos casos habra que parchar (Asi que si no funciona a la primera habra que hacerlo)


No tengo ni idea de lameboy, ni de los emuladores que se pueden cargar en la M3 Simply, pero para contestar con esas formas no contestes, porque nadie te obliga a hacerlo.
Y este ha sido el briconsejo de hoy.
poyo escribió:No tengo ni idea de lameboy, ni de los emuladores que se pueden cargar en la M3 Simply, pero para contestar con esas formas no contestes, porque nadie te obliga a hacerlo.
Y este ha sido el briconsejo de hoy.

Vamos que si no tienes idea mejor no contestes OK..Una respuesta DIRECTA puede acallar cualquier duda y si no te queda claro no es mi cuestion (que NO estoy contestando de mal modo QUE TE QUEDE CLARO)...Que no son nenitas para que les conteste uno con arcoiris y florecitas..
Debería funcionarte con la última versión. No hace falta parchearlo con nada, funciona tal cual.
Por cierto, la mayoría del homebrew funciona bien con los flashcards de Slot-1 (no te costaba nada probarlo).
Dr Katts escribió:
poyo escribió:No tengo ni idea de lameboy, ni de los emuladores que se pueden cargar en la M3 Simply, pero para contestar con esas formas no contestes, porque nadie te obliga a hacerlo.
Y este ha sido el briconsejo de hoy.

Vamos que si no tienes idea mejor no contestes OK..Una respuesta DIRECTA puede acallar cualquier duda y si no te queda claro no es mi cuestion (que NO estoy contestando de mal modo QUE TE QUEDE CLARO)...Que no son nenitas para que les conteste uno con arcoiris y florecitas..


Ehmmm... estooo... yo respondo si me sale de mis santos cojones. Sin malos rollos, es sólo una respuesta directa y sin flechitas ni arcoiris.
Hola, yo tengo el m3 simply y muchos emuladores metidos, entre ellos el lameboy para game boy clásica o color. El GBA no lo emula.

El lameboy funciona muy bien, sólo lo pones en la tarjeta y al iniciar la DS lo ejecutas y listo.

Tengo que mirar si salió una versión nueva, porque creo que la última era la 11
Dr Katts escribió:#1 NO HAY EMULADOR GBA (solo se carga atravez de una expancion) no quiero entrar en detalles del emulador de iPlayer..
#2 TODAS las aplicaciones bajo el estandar DLDI FUNCIONAN EN TODAS las flashcarts (asi que no te creas el unico en el universo OK)
#3 Si la aplicacion esta bajo DLDI funcionara en tu flashcart (Asi que no hagas un oceano de un charco de agua OK) Solo hay que parchar (Aunque no sea necesario)
#4 En algunos casos habra que parchar (Asi que si no funciona a la primera habra que hacerlo)

Como ya te han dicho, para contestar de esa manera, mejor no contestes. Y además, no es el único hilo en el que te he visto contestando de esa manera. Por lo menos en este hilo no has mencionado a tus queridos R4 y DSTT... porque es ver un hilo tuyo, y nombrar esos cartuchos junto con algún que otro adjetivo, que no voy a recordar, para decir lo malos que son.

Para el autor del hilo: no existen emuladores de gba para la nds, se requiere de una expansión para poder jugarlos como el EZ 3 en 1 (creo que se llamaba así xD).
Alex_gl escribió:Como ya te han dicho, para contestar de esa manera, mejor no contestes. Y además, no es el único hilo en el que te he visto contestando de esa manera.

Bla..bla..bla Si les pesa la verdad mejor no pregunten.(y no le he dicho NADA MALO ni nada alejado de la realidad OK) ya que lo unico que le dije es que CUALQUIER emulador (compatible DLDI) servira igual en cualquier unidad y no porque use una symply significara que tenga algo en especial..Y no estoy para escribirles con florecitas y unicornios LA VERDAD CRUDA PURA (que vamos a lo que vamos)...
Alex_gl escribió:Por lo menos en este hilo no has mencionado a tus queridos R4 y DSTT... porque es ver un hilo tuyo, y nombrar esos cartuchos junto con algún que otro adjetivo, que no voy a recordar, para decir lo malos que son.

Dime algo BUENO (que no sea su estupido precio) que tengan estas unidades?? si te molesta dame una buena razon para no "recomendarlos" (y asi de facil) Solo hago referencia de estas cuando las mencionan o se da a entender que se usan..simplemente aqui un tema para los amantes de R4
hilo_una-r4i-se-ha-cargado-dos-ndslite_1397726#p1719450431
Alex_gl escribió:Para el autor del hilo: no existen emuladores de gba para la nds, se requiere de una expansión para poder jugarlos como el EZ 3 en 1 (creo que se llamaba así xD).

Alguna vez viste el emulador de GBA para iPlayer?? (esta unidad es otra Historia) asi que NO AFIRMES NADA si no tienes idea de lo que dices OK..Porque de que HAY un emulador de GBA para DS si lo hay (que no vaya en otras unidades es porque NO TIENEN la potencia requerida)..
Dr Katts escribió:
Alex_gl escribió:Como ya te han dicho, para contestar de esa manera, mejor no contestes. Y además, no es el único hilo en el que te he visto contestando de esa manera.

Bla..bla..bla Si les pesa la verdad mejor no pregunten.(y no le he dicho NADA MALO ni nada alejado de la realidad OK) ya que lo unico que le dije es que CUALQUIER emulador (compatible DLDI) servira igual en cualquier unidad y no porque use una symply significara que tenga algo en especial..Y no estoy para escribirles con florecitas y unicornios LA VERDAD CRUDA PURA (que vamos a lo que vamos)...
Alex_gl escribió:Por lo menos en este hilo no has mencionado a tus queridos R4 y DSTT... porque es ver un hilo tuyo, y nombrar esos cartuchos junto con algún que otro adjetivo, que no voy a recordar, para decir lo malos que son.

Dime algo BUENO (que no sea su estupido precio) que tengan estas unidades?? si te molesta dame una buena razon para no "recomendarlos" (y asi de facil) Solo hago referencia de estas cuando las mencionan o se da a entender que se usan..simplemente aqui un tema para los amantes de R4
hilo_una-r4i-se-ha-cargado-dos-ndslite_1397726#p1719450431
Alex_gl escribió:Para el autor del hilo: no existen emuladores de gba para la nds, se requiere de una expansión para poder jugarlos como el EZ 3 en 1 (creo que se llamaba así xD).

Alguna vez viste el emulador de GBA para iPlayer?? (esta unidad es otra Historia) asi que NO AFIRMES NADA si no tienes idea de lo que dices OK..Porque de que HAY un emulador de GBA para DS si lo hay (que no vaya en otras unidades es porque NO TIENEN la potencia requerida)..

No es que digas mentiras ni nada por el estilo son las formas, con frases tales como "asi que no te creas el unico en el universo OK", "Asi que no hagas un oceano de un charco de agua OK", o la frase entera "
Vamos que si no tienes idea mejor no contestes OK..Una respuesta DIRECTA puede acallar cualquier duda y si no te queda claro no es mi cuestion (que NO estoy contestando de mal modo QUE TE QUEDE CLARO)...Que no son nenitas para que les conteste uno con arcoiris y florecitas.." la cual no tiene desperdicio, y esto es solo en este post, si hago una recopilación tuya de varios la cantidad de chuleria y prepotencia que desbordas llena un hilo entero.
Y si el tio tiene un M3 Simply para que voy a decirle lo del iplayer así que puedo afirmar perfectamente lo que digo.
Y déjalo ya que no tengo más ganas de tonterías.
Bueno, bueno, bajad esos humos [+risas]
10 respuestas