Una R4i se ha cargado dos NDSlite

Buenas,

No encuentro información específica de este problema, así que a ver si me podeis echar una mano.
Mi hermano se compró un R4i, le cargó las roms y lo metió dentro de la NDSlite, en ese momento la NDS ya no enciende, se pensó que era problema de que no la había cargado y la pone a cargar, cuando enchufa se pone el led naranja por un instante y se apaga y tampoco carga.
Como hacía tiempo que no uasba la DS se pensó que era problema de la batería, coje la DS de mi madre le enchufa el R4 y ZAS!! tampoco enciende, y eso que mi madre estaba jugando en ese momento y la DS cargada.
Conclusión, por lo que he leido puede ser problema de que el R4i ha quemado algún fusible, pero...¿es esto normal?, se que se pueden cambiar los fusibles, pero el R4 ya no lo podré usar porque visto el resultado me va ha quemar todas las Ds a las que le ponga ¿o hay otra solución? ¿estoy haciendo algo mal?
Me quisiera informar antes de llamar a donde lo compre para soltarles una santa bronca.
Gracias.

Saludos.
Hombre, antes de echar la bronca, ten en cuenta que el r4 es así.

Mala calidad, y sucede lo que sucede.
Así que la bronca te la echamos a ti.

De todas formas, no hay solución, NDS fundida y cartucho no va, ni se te ocurra "insistir" en otras DS.

Aún así, soy de los que pienso que los modelos "i" de cartuchos, deben ir con la NDSi, y el resto, con la lite. No sé, como si tuvieran conexiones diferentes o así, aunque no las tengan, pero es la sensación que me da.
Barok escribió:Aún así, soy de los que pienso que los modelos "i" de cartuchos, deben ir con la NDSi, y el resto, con la lite. No sé, como si tuvieran conexiones diferentes o así, aunque no las tengan, pero es la sensación que me da.

Estructuralmente NO hay ninguna diferencia..Lo que ocurrio ocurrio y si sigue insistiendo acabara jodiento tantas consolas...Y luego se quejan por este "exelente carucho"..La basura a la basura..
A lo mejor ha jodido los fusibles...
Pero vamos, merece la pena, porque las R4s son tan buenos cartuchos... :-| (/irony)
Debido a un mal contacto entre el flash y la consola el fusible F1 o F2 se ha ido. No solo pasa con los r4, hasta los mejores flash pueden ocasionar esto. La solucion.... cambiar el fusible... y por supuesto ni se te ocurra probarlo en otra DS.
sandita escribió:No solo pasa con los r4, hasta los mejores flash pueden ocasionar esto.

A otro perro con ese hueso ya que en todos los años que he estado en estos foros NUNCA he oido que una cycloDS,M3,Ak o EZ ORIGINALES hagan eso (ni oido ni documentado)..Vamos que esa es una de tantas razones por las que se dice que estos cartuchos son una reverenda PORQUERIA..
Dr Katts escribió:
sandita escribió:No solo pasa con los r4, hasta los mejores flash pueden ocasionar esto.

A otro perro con ese hueso ya que en todos los años que he estado en estos foros NUNCA he oido que una cycloDS,M3,Ak o EZ ORIGINALES hagan eso (ni oido ni documentado)..Vamos que esa es una de tantas razones por las que se dice que estos cartuchos son una reverenda PORQUERIA..


Yo te traigo el hueso. Me pasó con un M3 que me reventó una consola.

Te garantizo que pasa más de lo que nos creemos, otra cosa es que el R4 sea una KK, pero me sucedió con un M3 hace más de año y medio, y el odio inicial que le cogí al M3 no me lo quitaron hasta tiempo después.

Cosas que pasan.
Gracias a todos por vustras respuestas.
Pués por lo que he ido leyendo es eso, un mal contacto de la R4 y fusibles fundidos.
Pués nada a reparar fusibles y a tirar la R4, no sabía que fueran tan mierdosas estas targetas.
Por cierto ¿cual me recomendais?

Gracias de nuevo.

Saludos.
palotes3 escribió:Gracias a todos por vustras respuestas.
Pués por lo que he ido leyendo es eso, un mal contacto de la R4 y fusibles fundidos.
Pués nada a reparar fusibles y a tirar la R4, no sabía que fueran tan mierdosas estas targetas.
Por cierto ¿cual me recomendais?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Acekard 2i
palotes3 escribió:Gracias a todos por vustras respuestas.
Pués por lo que he ido leyendo es eso, un mal contacto de la R4 y fusibles fundidos.
Pués nada a reparar fusibles y a tirar la R4, no sabía que fueran tan mierdosas estas targetas.
Por cierto ¿cual me recomendais?

Gracias de nuevo.

Saludos.


La EZ flash V va de maravilla y, de momento, ni un sólo problema.
9 respuestas