Lair y Heavenly Sword para Mayo en Europa

yo le tengo ganas a lair, espero que les quede un buen juego.
ya era hora , a este juego , le tengo unas ganas ,
salu2
Ojala,pero creo haber leido que se retrasaban no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala sea cierto, mas que nada por el Heavenly Sword, tengo puestas muchas esperanzas en este juego, espero no llevarme un palo gordo :Ð
delone escribió:Ojala,pero creo haber leido que se retrasaban no?

De Lair leí hace un par de meses que estaba al 90%, sólo faltaba ajustar la dificultad y luego sería cosa de Sony decidir cuando sacarlo.
Para mayor emoción, todas las imágenes que han sacado son de la demo jugable del año pasado y no se sabe en qué estado está actualmente juego, pero siendo de quien es no puede ser malo.

Un saludo
Bueno , en esa página tambien pone que oblivion salió el 23 de Marzo .... [+risas]


De el brainstorming de fechas que estais posteando ultimamente ... lo mas creible (dentro de lo que cabe) es la de IGN que ha puesto pulgo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737916

.XaludoX.
Heavenly Sword marcará un antes y un despues! Por este juego empezaremos a ver lo bueno de nuestra play3...:)
No me lo creo pero vaya que ojala fuese cierto... Lair dijeron que para finales de Junio los desarrolladores y Heavenly Sword creo que se iba para Septiembre... asi que a ver que pasa.
Ojala q asi fuera, pero luego seguro q se retrasa. Aunque lo mismo quieren darle un empujoncito a la ps3 y con estos dos juegos lo lograrian.. y mucho!
Joder, esta consola me va a arruinar ... Esos 2 juegazos (o supuestos juegazos) tienen que ser MIOS !!!!!

Entonces se supone que las demos estaran muy muy cerca??

Muy muy buena noticia [babas] [babas]
Me extraña el HS cuando no se ha visto de el una mierda y casualmente lo poco que se ha visto es una mierda,que paradojico esto eh?


pd: Blade te echaba de menos,que te ha pasado estos dias tio?
unknown_18 escribió:Me extraña el HS cuando no se ha visto de el una mierda y casualmente lo poco que se ha visto es una mierda,que paradojico esto eh?


pd: Blade te echaba de menos,que te ha pasado estos dias tio?


En serio no te ha gustado nada de lo que ha salido del Heavenly Swords??? Hace 1 mes o menos salieron nuevos videos e imagenes, y me parece un bombazo de los grandes con unos graficazos, jugabilidad y fisicas que podria llegar a ser uno de los God Of War de la nueva generacion, simplemente me parece magnifico de lo poco que se ha visto, porque por una parte tienes muchisima razon, solo se han mostrado 2 o 3 videos y 4 fotos y se acabo ... Este no sale hasta finales de año seguramente.

El que si saldra en estos meses sera Lair de seguro.

SALu2

P.D: Creo que no seras el unico que me echaba de menos, ya te lo digo yo X-D. Demasiada fiesta y demasiada juerga ;)
A mi me parece algo fake y algo verdad , me dejan a medias , el lair si me lo imagino en mayo pero el heavenly sword no [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:De el brainstorming de fechas que estais posteando ultimamente ... lo mas creible (dentro de lo que cabe) es la de IGN que ha puesto pulgo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737916

.XaludoX.


Esas son fechas para USA.

Lo comento por he leído por ahí que los de Ninja Theory dijeron hace tiempo que HS tendría una fecha para Europa diferente al resto de regiones (se supone que adelantada)

Y del Lair se espera un lanzamiento mundial, quien sabe.
Blade escribió:
En serio no te ha gustado nada de lo que ha salido del Heavenly Swords??? Hace 1 mes o menos salieron nuevos videos e imagenes, y me parece un bombazo de los grandes con unos graficazos, jugabilidad y fisicas que podria llegar a ser uno de los God Of War de la nueva generacion, simplemente me parece magnifico de lo poco que se ha visto, porque por una parte tienes muchisima razon, solo se han mostrado 2 o 3 videos y 4 fotos y se acabo ... Este no sale hasta finales de año seguramente.

El que si saldra en estos meses sera Lair de seguro.

SALu2

P.D: Creo que no seras el unico que me echaba de menos, ya te lo digo yo X-D. Demasiada fiesta y demasiada juerga ;)


Mira te cuento el motivo?
para mi era de los mayores bombazos y me flipaban sus graficos,era el que mas tuve en cuenta hasta....que me descargue en buena calidad el video del juego donde los desarrolladores se ven poniendole las expresiones faciales al juego y salian imagenes ingame y era UNA PUTA BASURA,asqueroso es mas te invito a cuando puedas y/o quieras que te lo descargues,te vas a llevar la mayor sorpresa a dia de hoy.Ni la PS2...y quien diga que exajero que vea el video desde la Store de PS3...
Saludos!!
unknown_18 escribió:Me extraña el HS cuando no se ha visto de el una mierda y casualmente lo poco que se ha visto es una mierda,que paradojico esto eh?


pd: Blade te echaba de menos,que te ha pasado estos dias tio?


Una mierda?... si el HS es una mierda entonces el resto de juegos de PS3 también lo son xDD porque a mi el HS me parece de lo mas impresionante que hay... desde que vi aquel vídeo en E3 jugable me quedé totalmente enamorado del juego... tiene el mejor sistema de combate jamás creado y unas animaciones de infarto... yo que tu me revisaba los vídeos de este juego porque o lo confundes con otro juego o no has visto nada de el xDD.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Una mierda?... si el HS es una mierda entonces el resto de juegos de PS3 también lo son xDD porque a mi el HS me parece de lo mas impresionante que hay... desde que vi aquel vídeo en E3 jugable me quedé totalmente enamorado del juego... tiene el mejor sistema de combate jamás creado y unas animaciones de infarto... yo que tu me revisaba los vídeos de este juego porque o lo confundes con otro juego o no has visto nada de el xDD.

Un Saludo.



jojo me gusta cuando la gente se pone asi,debatimos cuando tu quieras y el tiempo que quieras cuando hayas visto el video que he visto yo que se puede descargar en la Store a alta resolucion donde el juego se puede ver "perfectamente",y repito in-game ni PS2.
Saludos!
unknown_18 escribió:

jojo me gusta cuando la gente se pone asi,debatimos cuando tu quieras y el tiempo que quieras cuando hayas visto el video que he visto yo que se puede descargar en la Store a alta resolucion donde el juego se puede ver "perfectamente",y repito in-game ni PS2.
Saludos!


Pues no se macho, pero a mi este juego me tiene loco:

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=K7lVwHWQeDY

http://media.ps3.ign.com/media/700/700186/imgs_1.html

Simplemente, espectacular, y lo cojonudo es que todo lo que he dejado ahi es IN-GAME, y el primer video matando a no se cuantos personajes (No me acuerdo del numero de enemigos que salian en esa pantalla, lo dijeron) es impresionante !

Ademas, me parece que el primer video es nuevo, no me ha parecido verlo nunca :O :O :O :O

sALu2
Blade escribió:
Pues no se macho, pero a mi este juego me tiene loco:

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=K7lVwHWQeDY

http://media.ps3.ign.com/media/700/700186/imgs_1.html

Simplemente, espectacular, y lo cojonudo es que todo lo que he dejado ahi es IN-GAME, y el primer video matando a no se cuantos personajes (No me acuerdo del numero de enemigos que salian en esa pantalla, lo dijeron) es impresionante !

Ademas, me parece que el primer video es nuevo, no me ha parecido verlo nunca :O :O :O :O

sALu2


Sip el heavenly es de lo mejorcito de ps3 sin duda, pero yo quiero ver videos donde se vea a la tia en una fase jugando... no videos flipis donde la mitad parecen qtes y el resto video no jugable, no se..

Espero que tenga mas de GOW que de n3, por que si no vamos apañados xD, que ami el n3 me parecio una chufa, para gustos los colores.
Blade, el 1er video que has puesto no es nada nuevo, fue de los primeros (sino el 1º...) no ves la fecha en que se subio a youtube? mayo del 2006...

Y si, este juego tiene una pinta estupenda, la tia esta wenisima y se la ve con carisma. No creo que salga en Mayo... demasiado poco se sabe de este juego no?

El Lair tampoco pinta nada mal. Pero no creo que sea mi tipo de juego.
Blade tio es que es muy raro,o sea a pantalla tipo youtube y sin mucha resolucion es lo que me engañó a mi de lo guapo que se ve,igual que el famoso gif que se ve la menda deslizandose por una cuerda.Pero fue ver ese video y decir,no conozco este juego.
Saludos!
unknown_18 escribió:Blade tio es que es muy raro,o sea a pantalla tipo youtube y sin mucha resolucion es lo que me engañó a mi de lo guapo que se ve,igual que el famoso gif que se ve la menda deslizandose por una cuerda.Pero fue ver ese video y decir,no conozco este juego.
Saludos!


Sip, el video del store es una mierda increible, no se si sera por la resolucion o que, pero el juego graficamente tela que bajon...
unknown_18 escribió:Blade tio es que es muy raro,o sea a pantalla tipo youtube y sin mucha resolucion es lo que me engañó a mi de lo guapo que se ve,igual que el famoso gif que se ve la menda deslizandose por una cuerda.Pero fue ver ese video y decir,no conozco este juego.
Saludos!


He visto tanto el vídeo que citas por el que te sientes desilusionado como el vídeo del gameplay del E3 que tu dices que te engañó por la resolución de dicho vídeo y te dire que yo el vídeo ese de la presentación lo vi a 720p cuando salió... y el juego lucia ESPECTACULAR y me quedo corto al decir eso... también he de decir que el vídeo que tu criticas no se ve tan bien, que la verdad es algo raro y me hace pensar que ese vídeo no es de la versión "final" como la demo que enseñaron en el E3 si no el juego pero con efectos gráficos desactivaos, antialiasing y todos los efectos que se te ocurran ya que el vídeo trata sobre el desarrollo del jeugo por lo que puede ser perfectamente esto que digo...

Yo solo se que lo del E3 estaba allí el tío jugandolo delante de todos los que escuchaban la conferencia tanto allí en directo como los que lo seguimos por inet y mas tarde bajamos sus vídeos en alta resolución, además de todos los que han probado la demo y han fliapado y solo han sabido decir cosas buenas de el.

Por otro lado el juego no puede ser tan mierda cuando antes de salir ya tiene todos estos premios y alabanzas...


Next-Gen's Top 20 Playable Games of E3 - Number 1!!!

GamePro's Top 20 games - Number 1!!!

Gamespot's People's Choice Awards

IGN E3 Award for Technological Excellence - Winner

IGN E3 Best Artistic Design - Winner

Meristation E3 Best PS3 Game - Winner

GameDaily E3 Nod Award

GameZone - BEST OF SHOW (Overall)

Game Critics Awards - Best Fighting Game

IGN E3 Best Action Game - Runner up

IGN E3 Best Graphics - Runner up

IGN E3 Game of the Show - Runner up

GameSpy Best of E3 2006 - Top 10 Console Game



Un Saludo.
Az@zel cuando me vayas conociendo mejor veras qu soy una persona a la que le gusta que la autoconsuelen,tu lo has hecho bien me has devuelto otra vez las ilusiones!!:P entonces supongo que seria por eso...hype al 100% de nuevo.
Saludos!!


pd: has visto Xinaige que no exagero nada?pero bueno si es como dice Az@zel pues ahi no puedo debatirle nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os doy un consejo a todos..olvidaos de los videos, sobre todo de aquellos juegos que aun estan en fase de desarrollo porque el resultado final puede, o ser grandioso "mucho mas de lo que te imaginabas" o ser una puta mierda, pero asi vamos. Hasta que no falte minimo uno o dos meses para que el juego este en la calle...olvidaos de los videos. :-p

PD: Yo me he llevado tanto palos como alegrias al ver y juzgar videos de juegos esperados con demasiada antelación asi que ya estoy escarmentado. XD
unknown_18 escribió:Az@zel cuando me vayas conociendo mejor veras qu soy una persona a la que le gusta que la autoconsuelen,tu lo has hecho bien me has devuelto otra vez las ilusiones!!:P entonces supongo que seria por eso...hype al 100% de nuevo.
Saludos!!


pd: has visto Xinaige que no exagero nada?pero bueno si es como dice Az@zel pues ahi no puedo debatirle nada.


Ni se te ocurra perdertelo Unknown, acabo de ver yo tambien el video que me has comentado por curiosidad y si, graficamente no se ve muy bien en ese video, pero existen videos en ALTA DEFINICION IN-GAME DIRECTO y es IMPRESIONANTE, no es ni la mitad de lo que aparece ahi.

La gente que ha jugado a la DEMO dicen que es el mejor juego que han jugado de ese genero, no se hace monotono y graficamente es impactante.

Xinaige, el N3 es el truño ese de X360 que el nombre completo es Nighty Nine no?? Solo con compararlo con ese juego, deberias ir directamente a la hoguera X-D :)

SaLu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Has jugado al Ninety Nine Night, Blade? lo dudo porque no sabes ni el nombre, te lo digo porque para muchos es un juegazo, lastima que la prensa se cebera en el , no por ser un mal juego si no porque lo pintaron como un "dios" y eso tampoco lo es. Es perfectamente un juego de 8.5 muy muy adictivo, y tremendamente jugable. Despues graficamente tiene efectos espectaculares... Un saludo.

PD:No juzguemos un juego sin haberlo jugado...
KojiroSasaki escribió:¿Has jugado al Ninety Nine Night Blade? lo dudo porque no sabes ni el nombre, te lo digo porque para muchos es un juegazo, lastima que la prensa se cebera en el , no por ser un mal juego si no porque lo pintaron como un "dios" y eso tampoco lo es. Es perfectamente un juego de 8.5 muy muy adictivo, y tremendamente jugable. Despues graficamente tiene efectos espectaculares... Un saludo.

PD:No juzguemos un juego sin haberlo jugado...


Si se cual es, incluso lo tengo, equivoque el N99 y lo escribi mal, y me parece una chusma de juego pero a lo grande, y monotono hasta decir basta, pero malo malo malo, se pusieron la medalla de "juego espectacular" por mostrar 50 enemigos por pantalla X-D porque lo que es de diversion 0 patatero.

Un 8,5 ni de broma, un 5,6 y va que chuta, ese juego no tiene nada de nada.

SaLu2
Mi voto a favor del n3. Es muy muy wapo el juego. Tiene muchos fallos pero en global a mi me gusto mucho, la verdad.
Desde que lo probé, deje de fijarme en las notas de las revistas y centrarme en las opiniones de los usuarios, en serio.
Ami lo que me mata del n3, es que despues de 40 minutos de fase, te maten y ala, a empezar de new :-O.

Si, sere una nenaza, pero no veas lo que frustra ¬_¬.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade para gustos colores eso esta claro. Pero vamos no quita que sea un juego genial aunque no sea de tu agrado. Un saludo.

PD: Este juego fue mas que nada muy criticado por la prensa Española...la media de la prensa mundial de nota sobre este juego fue de un 8.5
Xinaige escribió:Ami lo que me mata del n3, es que despues de 40 minutos de fase, te maten y ala, a empezar de new :-O.

Si, sere una nenaza, pero no veas lo que frustra ¬_¬.

Saludos!


Eso es cierto, al final dee las pantallas o subian el nivel de los enemigos o ya te cansabas de la monotonia, porque de 2 ostias te quitaban toda la vida y ale, a volver a empezar .... eso jodia un huevo.

Kojiro No se, pero a mi me parece un sistema de combate y jugable malo malo, pero bueno si, para gustos los colores.

Sobre las notas, no, paginas como IGN, Gamespot, GameSpy, ... le han dado notas de 6 y 5,6, que creo que son las mas razonables.

Hablando de notas, los juegos de PS3 y PS2 (Motor Storm & God Of War II por ejemplo) tienen una pasada de notas buenas.

SALu2
Pues a mi el N3 me encantó, sobre todo por la variedad de personajes y la cantidad de combos que tienen, em encantan los movimientos de los personajes... pero por encima de todo eso está la INCREIBLE banda sonora que tiene el juego que es una delicia, pero vaya este Heavenly Sword no es del estilo de juego del N3 que tira mas a los Dinasty Warrior... el HS es mas como un God Of War pero con unos juegos de cámara y sistema de lucha impresionante...


unknown_18 escribió:Az@zel cuando me vayas conociendo mejor veras qu soy una persona a la que le gusta que la autoconsuelen,tu lo has hecho bien me has devuelto otra vez las ilusiones!!smile_:P entonces supongo que seria por eso...hype al 100% de nuevo.


No digo que yo lleve razón eh [sonrisa]... esa es la explicación que yo le doy a que ese vídeo no se vea tan bien como lo mostrado del E3, vaya que puedo estar totalmente equivocado pero a mi me da que es eso porque otra explicación no le encuentro después de ver el Gameplay del E3 2006.

Un Saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gente se nota que no hay sueño no? [Ooooo] Aqui un servidor se va al catre, buenas noches y que soñeis que matais muchos orcos.

PD:Es mi segundo sueño favorito [+risas]
KojiroSasaki escribió:Gente se nota que no hay sueño no? [Ooooo] Aqui un servidor se va al catre, buenas noches y que soñeis que matais muchos orcos.

PD:Es mi segundo sueño favorito [+risas]


El primero ya me lo imagino y creo que muchos coincidiremos xDDDD
jajajaja que maquinas estais hechos,Blade lo vistes entonces tambien no?has visto que se asqueroso?ahora buscare un gameplay curioso en gametrailers para que mi autoconsolacion toque techo:P tras la ayuda de Az@zel. En serio en verdad el juego tiene que ser la putisima polla.

Y porfavor no nombrad el N3,eso si qe es UNA PUTA BASURA pero asqueroso por Dios.Lo deje en una fase que tras estar casi 50 min salen unos dragones voladores te petan el culo y a empezar de nuev (a esto lo llamo yo mordico en la pol*a) y buen,ya no es por eso: son sus graficos,monotonia,malisima jugabilidad,etc.Un don virtu de juego.
Saludos!!!
unknown_18 escribió:jajajaja que maquinas estais hechos,Blade lo vistes entonces tambien no?has visto que se asqueroso?ahora buscare un gameplay curioso en gametrailers para que mi autoconsolacion toque techo:P tras la ayuda de Az@zel. En serio en verdad el juego tiene que ser la putisima polla.


Con que tenga la mitad de carisma que kratos y tenga una jugabilidad increible...

Por cierto soy el unico que cree que de Heavenly Sword, lair y demas juegos, hay como mucho misterio alrededor? Ultimamente me estoy dando cuenta que apenas sabemos nada de algunos juegos... Bonbazo?


[beer]
Xinaige estoy completamente deacuerdo contigo,te has coscado que apenas sueltan prenda con estos dos juegos?el Lair no se si exactamente para mal pero el HS se que sera un bombazo pero de estos que hacen historia tipo God of War.
Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:
Y porfavor no nombrad el N3,eso si qe es UNA PUTA BASURA pero asqueroso por Dios.


Veamos hay muchas maneras de decir que no te gusta un videojuego sin tener que ponerlo de patas arriba :( simplemente porque para muchas personas les ha parecido un buen o gran juego y comentarios de ese tipo pueden (aunque parezca una tonteria) llegar a herir la sensibilidad de los fans del juego o de cualquier otro por poner un ejemplo. Hace poco pusieron a parir de mala manera el KINGDOM HEARTS y a ti recuerdo que te sento muy mal... Lo que quiero decir, un poco mas de respeto y sobretodo tacto a la hora de hablar, si despues quieres que tambien lo tengan contigo...Un saludo.

PD:No te tomes a mal mi cita, no te estoy criticando tio, solo quiero que lo veas desde mi punto de vista.
El n3 tiene sus cosas, pero ami me mato lo de los no-checkpoints, por lo que lo deje por que era super frustrante... ademas esa clase de juegos tampoco me tiran mucho, no soy muy de dinasty warriors...

Por cierto, lo que decia del lair y heavenly, veis no? No se sabe nada de ellos... No hay videos que muestren partes del juego ni argumento.. No se si me entendeis, es como si de golpe salieran sin avisar xDD...

Yo espero que sean bombazos, por que esta consola los empieza a necesitar.

Tengo ganas de que algun juego me deje asi [flipa] y seguro que el heavenly es uno de ellos...

Otro que tambien espero es el Warhawk, para viciar online, andie sabe nada de la fecha?

Saludos.
Una pregunta sobre el tipo de juego que sera el LAIR... que es ¿tipo AViones ? o ¿tipo Drakengard (para los que no lo conozcan un Dynasty warriors pero con la posibilidad de subirte a un dragon a pulverizar a tus enemigos)? es que si es Tipo Drakengard (el 1 fue para mi un JUEGAZO el 2... Mediocre no se pudo caer tan bajo) Me lo Pillo FIJO.

PD: Me refiero a lo de Aviones Si es tipo juego como el Panzer Dragoon o una cosa como los Ace combat pero montados en Dragones.
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta sobre el tipo de juego que sera el LAIR... que es ¿tipo AViones ? o ¿tipo Drakengard (para los que no lo conozcan un Dynasty warriors pero con la posibilidad de subirte a un dragon a pulverizar a tus enemigos)? es que si es Tipo Drakengard (el 1 fue para mi un JUEGAZO el 2... Mediocre no se pudo caer tan bajo) Me lo Pillo FIJO.

PD: Me refiero a lo de Aviones Si es tipo juego como el Panzer Dragoon o una cosa como los Ace combat pero montados en Dragones.


Pues hay luchas tanto por aire como por tierra, lo que no se si en algún momento el guerrero se bajará del dragón, por los vídeos vistos hasta ahora de la demo del juego solo se veia luchando por el aire montado en el dragón y podias saltar desde tu dragon a otro para matarlo y luego volver al tuyo y también podias bajar a tierra para matar soldados pero montado en el dragón, quizás también podamos bajar del dragón pero eso de momento no se ha visto.
Al Lair le tengo unas ganas.. BUF!!!
para mi el Heavenly Sword es un must have en toda regla, espero no decepcionarme
Yo no se como sera la version final... pero por lo que se ha visto y se dice va a ser una pasada el HS yo por mis partes me lo pienso comprar pero con los ojos cerrados... luego sea que me estrelle poor el camino del centro mail jajajajajaj... pero bueno lo dicho... tengo puestas muchas espectativas en ese juego y la verdad espero que no me defraude...
Salu2 desde el infierno
PD El LAIR espero que no sea en plan dinasty warriors que a mi ese tipo de juego como que no me gusta para nada...dew
bua le tengo unas ganas a los dos juegos.....buff ahi si q empezare a ludar xD ratataaaa
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta sobre el tipo de juego que sera el LAIR... que es ¿tipo AViones ? o ¿tipo Drakengard (para los que no lo conozcan un Dynasty warriors pero con la posibilidad de subirte a un dragon a pulverizar a tus enemigos)? es que si es Tipo Drakengard (el 1 fue para mi un JUEGAZO el 2... Mediocre no se pudo caer tan bajo) Me lo Pillo FIJO.

PD: Me refiero a lo de Aviones Si es tipo juego como el Panzer Dragoon o una cosa como los Ace combat pero montados en Dragones.


Cabalgamos a un Dragon (Como ya es de imaginar X-D) y si, sera como manejar una nave (Funciona con SIXASIS) y lanzamos llamaradas de fuego por la boca con el Dragon y el piloto tambien intervendra subiendose en el cuerpo de otros Dragones enemigos para matar al piloto enemigo y matar de un espadazo en la cabeza al dragon, luego podremos andar con el Dragon por el suelo para matar a los ejercitos que nos atacaran en todo el momento. Luego por lo visto habra Jefes de un tamaño descomunal.

Tendremos que chocar contra los Dragones enemigos si queremos "producir" el ataque cuerpo a cuerpo, en ese instante entrara en un modo de accion cinematica estilo Shenmue, God Of War o Prince Of Persia pulsando los botones en el momento justo para ganar la pelea.

Segun dicen, cuando los bordes de la pantalla se pongan en rojo, debemos pulsar uno de los botones, y nuestro dragon y su piloto comenzaran un combo para acabar con el enemigo que se podran cambiar en tiempo real, estas secuencias son espectaculares y muy muy variadas.

Durante la partida existira un maracador de equpo, si nuestro marcador llega a llenarse, habremos perdido ya que se trata del marcador de nuestro aliados que estan siendo atacados y asesinados y que debemos ayudarles destruyendo todos los dragones y tropas enemigas antes de que se llene. Para lograr esto podremos disparar bolas de fuego hacia el suelo, aterrizar y acabar a garrazos, etc ... Habra muchisimos ataques para acabar con los enemigos.

Que ganas ^^
Gwaihir1976 escribió:Yo no se como sera la version final... pero por lo que se ha visto y se dice va a ser una pasada el HS yo por mis partes me lo pienso comprar pero con los ojos cerrados...


X DDDD no pude aguantarme [qmparto]


Por tus partes XD
50 respuestas
1, 2