Lagueo considerable jugando online PC y switch al fornite???

Buenas a todos gente!
Tengo al chiquillo flipado con la nintendo switch jugando al fornite y yo juego en PC .
Jugamos a la vez pero muchas veces parece qomo que laguea la conexion .
Tengo fibra de 150MB por lo que por el ancho de banda no será .
Puede ser algo de puertos o algo por el estilo ?

un saludo y gracias
@colchonerox Nos vamos al subforo online, a ver si te pueden ayudar.

Salu2 y Felices Fiestas!
Seguramente sea más problema de router que de linea, pon más info compañía, router, internet, configuración de la DMZ.


Te comento pues el fortnite son muchas conexiones simultáneas, y la mayoría de routers de compañía suelen ser estables con 50 Max 100 conexiones simultáneas, no importa los megas, importa la calidad de conexión.
Imagen
La compañia es una empresa que esta poniendo fibra por los pueblos aledaños a la capital

El modelo es un Huawei hg8245u y lo del DMZ no he tocado nada.
tendrias que mirar de abrir poner el DMZ en la switch, y abrir puertos en el PC, todo esto dejando al IP fija tanto en el PC, como en la consola, hay varios tutos en internet sobre tu router, y sobre el PC y consola igual, mirando en youtube esta petado de tutos, con eso tendria que mejorar la experiencia,


pero te repito que si el router no esta capacitado para multiples conexiones poco puedes hacer, yo en su dia me compre un asus para sustituir al de movistar, pues el que regalan solo es estable a 100 conexiones, y hoy en dia con tanto movil, tablet, smartTV, y demas IOT es facil llegar a esas conexiones rapido.

saludos
tinodido escribió:tendrias que mirar de abrir poner el DMZ en la switch, y abrir puertos en el PC, todo esto dejando al IP fija tanto en el PC, como en la consola, hay varios tutos en internet sobre tu router, y sobre el PC y consola igual, mirando en youtube esta petado de tutos, con eso tendria que mejorar la experiencia,


pero te repito que si el router no esta capacitado para multiples conexiones poco puedes hacer, yo en su dia me compre un asus para sustituir al de movistar, pues el que regalan solo es estable a 100 conexiones, y hoy en dia con tanto movil, tablet, smartTV, y demas IOT es facil llegar a esas conexiones rapido.

saludos

OK!!!
Lo mirare pues.
Muchas gracias!
5 respuestas