Lag pokemon espada

Buenas tardes, cuando juego al pokemon espada no hay problema hasta que le doy al boton home y vuelvo al juego, desde ese momento se lagea. Tienen alguna solución? Le ha pasado a alguien más? Gracias
A mi tambien me pasa jajajaja, no dije nada porque me imagino que es error del juego...como no ha salido supongo que el dia 1 saldra un update...

Saludos.
Gracias , me imaginaba algo así pero quería corroborar. Gracias y a seguir capturando
kether_01 escribió:Usas el modo avión!?


Pues yo no...uso emunand, incognito y no tengo conexiones guardadas.

Saludos.
A mi me funciona perfecto, con modo avion activado y en 9.0.1
En gbatemp habían reportado qué se lageaba al estar en modo avión.
kether_01 escribió:Usas el modo avión!?


Si lo tengo actuvado
Vaya, que suerte, lo tenéis todos unos días antes del estreno oficial... curioso, este foro no fomenta la piratería, disimulad un poco.... [toctoc]
nada pirata, no, si la scene es para emuladores decian....xDDDDDD

ya me extrañaba que no empezase la avalancha de correos de pokemon, con las roms corriendo por el lugar oscuro xDDDD
Yo lo que me he dado cuenta es que en modo portatil el juego se ve un poco peor que jugandolo en la tv...

Os ha pasado a vosotros tambien o ya es que leyendo tantas criticas ya no se ni lo que veo???
en modo portatil todos los juegos se ven peor ya que le bajan la resolucion , basicamente porque no lo necesitan .

De todas formas no te puedo confirmar nada , hasta mañana no sale xDDD
Finalfdp escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que en modo portatil el juego se ve un poco peor que jugandolo en la tv...

Os ha pasado a vosotros tambien o ya es que leyendo tantas criticas ya no se ni lo que veo???


Obvio, se capa el procesador por lo que se reduce graficamente. La mayoria de los juegos no llegan a 720p en portatil, sinceramente no se para que le pusieron la pantalla con esa resolución.
Saludos como andan, he leido que en modo avion se laguea, yo tengo mi consola baneada pero con el wifi activo y conectado, hasta ahora no he visto nada raro con el juego xD saludos.
A mí no se me lagea y uso modo avión siempre + emunand (realmente ni siquiera tengo la red configurada). ¿Tenéis cuenta vinculada? A ver si va a ser eso que da problemas no tenerla con algunos juegos. ¿En modo portátil o tv? Yo juego en tv sólo, igual por eso no noto nada. ¿Versión del firm, atms, sx os, etc? Mi caso atms y 9.0.
He probado quitando el modo avion en portatil y no falla
Juego en modo avión con Emunand y con Atmosphère 0.9.4 y no tengo lag en ningún momento, ni cuenta vinculada a Nintendo ni nada. Tengo la versión 8.0.1.
Vaya vaya, ahora están diciendo en otro foro que se están corrompiendo las sd, primero decían que era por el autogusrdado y ahora no, pasa en formato físico y digital... Ojo hacer copia de seguridad de la sd por si las moscas
@diego_heras eso pasa por tener la SD en exfat xDDDD

A mi de momento todo bien , ya voy avanzado y sin problemas

PD:NO USEIS CHETOS , este juego merece la pena ser jugado Y COMPRADO.

El primer pokemon en los ultimos años que me hace picarme....los de 3DS para mi fueron ni fu ni fa

Saludos
@hellionz
Exfat Que se corrompa con el uso indebido bueno, pero con un digital comprado... Game freak a lo suyo, que igual es un bulo

Eres el único, vaya fan boys tiene esta saga, es alucinante las críticas que está teniendo
Avisad cuando se pueda desactivar lo del repartir experiencia.
Igual lo del lag también es por el exfat, a mí no me pasa y tengo la microsd en fat32.
Ya terminado el juego; cero cuelgues y cero lag, en formato exfat.
pues yo no consigo que se instale directamente, lo intento con tinfoil y me da error...alguien sabe porque?
23 respuestas