Hola,
Mi problema es el siguiente: tengo una pc que tiene problemas con el lag gráfico, osea los juegos se quedan pasmados por segundos, no es problema de la tarjeta gráfica ya que el juego q me interesa utiliza requerimientos de risa (combat arms) por lo tanto la cosa no va por ahí, las características de mi pc son las siguientes:
SO Windows 7 64 bits
Motherboard gigabyte 78lmt-s2p
Procesador amd fx 4100 quad core a 3.6 hz
Ram 4g a data ddr3
Fuente de poder de 500 watts
Hicimos una verificación de cada uno de los componentes y salieron librados, la fuente de poder, el disco duro (lo cambie dos veces) y al parecer el procesador (o eso creo), cambiamos el procesador por un sempron y aun así el lag seguía, mientras hacíamos este proceso estuvimos monitoreando la temperatura de los procesadores con speedfan, hicimos un cambio de ram cambiamos la de 4g x una de 2g + el sempron y notamos que la temperatura disminuyo en promedio 45-55 C (originalmente con el AMD quad core y los 4g marcaba en dos procesadores los 70-90 C) y note una pequeña disminución del lag grafico y procesos fluidos, ahora lo que hicimos fue regresar el quad core, pero ahora con solo 2g y paso lo mismo, se disminuyo la temperatura de 80 a 45-55C y note que los procesos eran mas rápidos como eran antes de fallar, nuevamente volvimos a instalar la ram de 4g con el quad y de nuevo observamos un aumento de escándalo hasta los 90 C, por lo que supusimos q definitivamente la ram de 4g no sirve, sin embargo, al llegar a casa me dispuse a probar otra memoria ram de 4g (nueva) y de nueva cuenta hay lag y los procesos lentisimos y la temperatura marca los 80-90C ¿que esta pasando? estoy desesperado, aun con la memoria de 2g q tuve la oportunidad de probar una hora note en ciertos momentos un ligero aumento de temperatura de los 45C hasta los 65 o 70C y lag muy breve, pero aun sigue ahí, por lo que la verdad no tengo la plena confianza de que comprar una ram de 2g sea la solución. (aclaro que ya he probado con una tarjeta gráfica externa de 1g)