Lag en juegos...

Buenas gente...

Resulta que me he echado una partida esta noxe al fifa online para ver como iba y me pega unos saltos que pa que...

A alguno mas le pasa? Porque a mi me vuelve loco los saltos...y encima veo que el que juega contra mi aprovecha esos lags para meterme goles y me da mucho coraje... joe!

Alguna solucion?
Acabo de jugar 2 partidos y e quitado el juego directamente, se me han inchado los cataplins es injugable onlinex acabo de configurar todo manual como lo tengo en la play para tener la nat abierta pero no hay manera juego a tirones todo el rato.
A mí el otro día en el Reality Fighters se me hizo injugable, le daba al botón de puñetazo y el personaje ni respondía.
Puede ser que mañana hay mantenimiento y ya esten tocando cosillas... por decir algo. Yo es que los unicos juegos que tengo con online son el Everybody Golf, que en este no se va a notar si hay lag o no y el Ridge Racer que es tan loco que vete a enterarte si hay lag o no [360º]

Un saludo.
Yo al segundo día de tenerla probé el Virtua Tennis online y nunca mais.
Imposible devolver ni una...
Yo tengo el Ridge Racer y va genial el online..el Marvel vs Capcom ni lo he probao, y el FIFA es una mierda el online...

Anda que se estan luciendo con el online.. esperemos que mejoren esto porque si no..
albertomarigu escribió:Yo tengo el Ridge Racer y va genial el online..el Marvel vs Capcom ni lo he probao, y el FIFA es una mierda el online...

Anda que se estan luciendo con el online.. esperemos que mejoren esto porque si no..


Mierda no lo siguiente, el próximo fifa me lo pensare muchísimo antes de comprarlo, me compre este porque tuve que vender el de la xbox sino ni me lo compro ya que por lo que veo la finalidad de este juego es sacarte los cuartos, se nota que el juego esta echo con prisas con la afán de ganar dinero y ya esta porque si no es así no lo entiendo.

Pd: albertomarigu si quieres nos agregamos y probamos a jugar un partido a ver que tal así lo podemos mirar. Mi ID PSN: alvarions.

Un saludo.
pero si el online va mal en general en todos los juegos no creo que podamos achacarlo a el juego sino a la consola no???
Yo al unico que he jugado en online a sido al Reality Fighters y en general ha ido como la seda, quitando los primeros dias que pegaba un tiron y despues ya aparecia tirao en el suelo... en fin, pero vamos ya os digo, que eso fue al primero o al segundo dia del lanzamiento de la vita, ahora ya no me suele fallar nunca y tengo 2 PCs 3 moviles y la xbox conectadas por wifi al mismo router¡ ein?
PD: En breve me pillare el fifa, espero que me valla el online como en el RF porque si no me cagare en todo lo cagable [uzi]
A mi me suele ir bien hasta que me da error C2-12828-1 :(.por lo demas depende contra quien juegue pero normalmente sin lag.
Yo le estoy dando mucha caña al online del Marvel vs Capcom y me va como la seda. Solo he tenido problemas en un par de partidas que iba con muchísimo lag y al final termina perdiendo la conexion. Pero el 99% de las veces perfecto. Recordar quitar el emule para jugar al online que eso suele ayudar mucho XD
a todos los que os va mal que tipo de nat teneis.
Nat 2 o Nat 3


En el fifa hay bastantes tramposos que ponen el emule o cosillas para que os den lagazos.. pero de ahi a encontraros TODOS igual no creo

Mira en configuracion de red. Haced la prueba de conexion y decid que tipo de nat os da
Grinch escribió:a todos los que os va mal que tipo de nat teneis.
Nat 2 o Nat 3


En el fifa hay bastantes tramposos que ponen el emule o cosillas para que os den lagazos.. pero de ahi a encontraros TODOS igual no creo

Mira en configuracion de red. Haced la prueba de conexion y decid que tipo de nat os da



Yo hubo partidos en la liga de EOL que el fifa me iba no como el ofline, pero casi casi. Luego hay casos de que la partida se vuelve rara despues de una pausa o de un 0-2 (en internet), que no es por sospechar, pero es sospechoso xD
si teneis nat 3 es culpa de vuestra conexion pues NAT 3 es maloooo xD


Si tienes nat 2 y te va a lagazos pero al otro le va bien es obvio que te esta haciendo trampa.
Una cosa es un lagazo puntual que te de por que estamos en wifi y puede pasar. Pero una cosa es un lagazo puntual... no todo el rato o muy convenientes
Tengo nat 2 y a mi me va lagueado a tope, pero cuando contraataca el cabrón va como un tiro, e jugado dos partidos con dos españoles (por el nombre del nick). Además que e abierto los puertos y la nat.
Pues evita a esos dos . Por que si es tan evidente te hacen trampas seguro .

No se yo juego muy puntualmente al fifa y no me va mal... aunque tampoco hace falta lag para darme una paliza xD
Pues chavales a todos los que decís que os va mal y que se han lucido lo que tendríais que hacer es revisar vuestras conexiones o lo que sea que tengais por que a mi todos los juegos me van como la seda online y digo todos,FIFA,everybodys golf,virtua tenis y dungeon hunter.
Grinch escribió:
En el fifa hay bastantes tramposos que ponen el emule o cosillas para que os den lagazos.. pero de ahi a encontraros TODOS igual no creo

Mira en configuracion de red. Haced la prueba de conexion y decid que tipo de nat os da


creo que me han hecho eso hoy, para un partido que gano online... tengo el control sobre el partido, va todo genial, meto gol y a los 20 segundos se laguea y pierdo la conexion. Coincidencia? no lo creo ¬¬, es la primera vez que me pasa esto (coincidiendo con que es la primera vez que gano un partido)...
A veces este problema se debe a que la consola nos empareja con otros jugadores que tienen un PING muy alto (mala conexión), y para sincronizarnos con él no hay más remedio que comernos cierto LAG. Esto no ocurre en todos los juegos, pero sí en algunos (en el resto quien tiene un valor de PING muy malo se jode directamente, y si está jugando a un shooter ni se entera de que le han matado varias veces XD )

Otras veces el problema de PING es nuestro.
Yo con una conexion de 4MB juego con 0 de LAG, cierto tambien a la otra punta de la casa a jugar, si no a la habitacion de al lado.
Jcarlosol escribió:Yo con una conexion de 4MB juego con 0 de LAG, cierto tambien a la otra punta de la casa a jugar, si no a la habitacion de al lado.

Es que tu seras de los que da Lag al oponente con esa conexion jajaja, yo he jugado poco pero en el FIFA, me ha pasado en un partido muy muy lageado, pero no me sali, eso si me dieron las del calamar, con ONO 65Mg.
fustris escribió:
Jcarlosol escribió:Yo con una conexion de 4MB juego con 0 de LAG, cierto tambien a la otra punta de la casa a jugar, si no a la habitacion de al lado.

Es que tu seras de los que da Lag al oponente con esa conexion jajaja, yo he jugado poco pero en el FIFA, me ha pasado en un partido muy muy lageado, pero no me sali, eso si me dieron las del calamar, con ONO 65Mg.



Por 15º vez, la bajada o subida a dia de hoy para el juego online da exactamente igual. Tengas 100 megas que tengas 4 megas. Lo que va a hacer que tengas mayor o menor ping es la distancia desde tu casa a la central de tu ISP

PD: Yo na de lag en Fifa (toco madera). Ahora, si he tenido partidas que iba ganando y han intentado petar la conexion para ke me fuera y me diera el partido por perdido. La gente es guarra, guarra, guarra.
dealo escribió:A mi me suele ir bien hasta que me da error C2-12828-1 :(.por lo demas depende contra quien juegue pero normalmente sin lag.


Lee el penultimo mensaje, es una posible solucion a ese problema.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 117/page/4
ZackHanzo escribió:
fustris escribió:
Jcarlosol escribió:Yo con una conexion de 4MB juego con 0 de LAG, cierto tambien a la otra punta de la casa a jugar, si no a la habitacion de al lado.

Es que tu seras de los que da Lag al oponente con esa conexion jajaja, yo he jugado poco pero en el FIFA, me ha pasado en un partido muy muy lageado, pero no me sali, eso si me dieron las del calamar, con ONO 65Mg.



Por 15º vez, la bajada o subida a dia de hoy para el juego online da exactamente igual. Tengas 100 megas que tengas 4 megas. Lo que va a hacer que tengas mayor o menor ping es la distancia desde tu casa a la central de tu ISP

PD: Yo na de lag en Fifa (toco madera). Ahora, si he tenido partidas que iba ganando y han intentado petar la conexion para ke me fuera y me diera el partido por perdido. La gente es guarra, guarra, guarra.


Joder, yo no entiendo como no solucionan esto.. Al que se le corte que se le de el partido por perdido. Y si tu conexion se cae, pues que te perjudique a ti y no al contrario.. No hay manera de solucionar eso??
23 respuestas