Plage escribió:Y no es posible que tu hdd sea sata2 y de 5400rpm? porque lo mismo no es culpa de la consola y es culpa del hdd, prueba con otro hdd y otras carcasas
No dije que fuese culpa de la consola, sino del hecho de conectar un disco duro externo. Precisamente es sata2. Pero en teoría no debería importar por lo que he puesto de Intel: conectes el disco duro que conectes por USB 3.0 (osea, todos) vas a tener interferencias con el bluetooth del mando.
¿Por qué hay gente que no sufre esto? Quizás tienen el disco duro escondido como lo tengo yo ahora y no lo han notado nunca (lo que pasa que esta solución no me vale para siempre si quiero mover la consola o lo que sea). Podría solucionarse como dices cambiando carcasas, pero pasa que tendría que gastarme dinero sin saber si quiera si va a funcionar (y en teoría no debería funcionar).
Gracias por responder de todas maneras.
plt586 escribió:
Yo tengo un usb normal, el Toshiba canvio basic y de consola una slim
He probado, más por curiosidad que otra cosa, cargar el mismo juego en el disco interno de la play y luego en el externo y no noto diferencia en las cargas
Como tampoco he tenido problemas no me he devorado como tu, que veo tienes una devoracion importante
Siento no ayudarte
Para nada. No solo has leído y contestado al hilo, sino que has probado con tu disco duro. Muchísimas gracias!