Ladron me quiere denunciar por violacion de la intimidad

Os cuento el tema, hace un par de dias en mi trabajo vi a una persona haciendo movimientos sospechosos, sali y vi como a traves de una valla lanzaba un objeto al exterior y despues salia del centro para guardarlo en su coche, esto lo vimos varias personas desde una ventana, despues revisando el video de las camaras de seguridad vimos como el dia anterior lo habia escondido detras de unos almacenes y la mañana en cuestion lo cogia y se lo llevaba como os he contado. Este hombre realizaba un curso, por lo que lo han dado de baja, pero esta mañana ha seguido viniendo diciendo que no queria dejar el curso si no se lo comunicaba el Director, que no estaba en ese momento. Al final le han impedido la entrada y me ha acusado a mi de violar su intimidad, por mostrar las imagenes, ya que el se piensa que solo lo vimos por las imagenes de seguridad y yo las he ido mostrando, cuando lo vimos varias personas en directo, dice que por culpa mia todo el mundo sabia lo que habia echo cuando el mismo le conto lo que pasaba a sus compañeros de curso. En fin que se ha ido amenazandome que me iba a denunciar, cuando el ladron era el y nosotros no lo denunciamos, que es lo que deberiamos haber echo pero bueno, como lo devolvio lo dejamos pasar porque no tenia sentido denunciarlo.

Imaginaos la situacion si al final va a presentar la denuncia, "vengo a denunciar que me cogieron robando, pero no me denunciaron pero yo si los quiero denunciar por violar mi intimidad" [agggtt]
Creo que lo mejor que podrías hacer es denunciarlo presentando la prueba de vídeo que tenéis, así os curáis en salud.

SALUDOS
no creo que te denuncie, las cámaras son de seguridad y no para un reality show

hay testigos además, tendria las de perder pienso yo
Jonystilo escribió:Creo que lo mejor que podrías hacer es denunciarlo presentando la prueba de vídeo que tenéis, así os curáis en salud.

SALUDOS

Ademas de lo que te ha puestos antes, no le des importancia ya que no te pondrá denuncia para evitarse de mas problemas
Jonystilo escribió:Creo que lo mejor que podrías hacer es denunciarlo presentando la prueba de vídeo que tenéis, así os curáis en salud.

SALUDOS

El problema es que nadie sabe la contraseña para entrar al ordenador que guarda las imagenes [sonrisa] estan un mes y despues se borran, a ver si denuncia y entonces habria que llamar a la empresa de seguridad a ver que contraseña era o como guardar las imagenes.

KoX escribió:no creo que te denuncie, las cámaras son de seguridad y no para un reality show

hay testigos además, tendria las de perder pienso yo

Eso pienso yo, lo que el no sabe es que lo vimos en directo, incluso en el video se nos ve a mi y otra persona como salimos a ver que estaba haciendo.
Si te pone una denuncia es que es realmente imbécil, pero imbécil de decir, angelito, que imbécil es
Que poca vergüenza tiene la gente, que roba, le ven y no le denunciais, pues nada el es una victima de todo, hay que joderse...

Por cierto yo hubiera denuciado en dos segundos.
Ese tio no esta bien de la cabeza se lleva "lo que sea" le pillan, lo devuelve y encima lo comenta con sus compis de curso vaya personaje. Yo creo que es para acojonarte y encima quedar el como bueno diciendo la violacion de intimidad. Por cierto las imagenes de seguridad quedan grabadas hasta ciertos dias despues se borran por si quieres hacer algo al respecto. Yo lo hubiese denunciado nada mas ver el robo.
Es que si no denuncias, quién te asegura que no volverá a hacerlo? no sé, yo en estos casos, denunciaría y por lo menos que aprenda la lección. Yo no lo pensaba.

SALUDOS
Joder que crack, pero si teneis las imagenes, grabarlas por si acaso en un dvd, mas que nada por si al "lumbreras" se le ocurre denunciar darle en todo los morros.

Pero vamos que no creo que denuncie y si denuncia es que es muy pero que muy tonto.
denuncias, llamais a la compañia de seguridad para que os de una copia del video y listo. La compañia de seguridad os debe facilitar la copia del video sin problemas ¿no? para eso la pagais.
Lestat25 escribió:denuncias, llamais a la compañia de seguridad para que os de una copia del video y listo. La compañia de seguridad os debe facilitar la copia del video sin problemas ¿no? para eso la pagais.

Exacto.
Por mucho que alegue su derecho a la intimidad, en el centro donde teneis contratado la videovigilancia supongo que respetará la Ley Orgánica de Protección de Datos, y habrá carteles homologados que informen de las zonas videovigiladas, por lo tanto esos videos son pruebas legales.
Asi que nada, denuncia al canto!.
Denunciar es lo que habria que haber echo, pero de momento no quieren, se le hizo devolverlo y despues decidieron que no viniera mas al curso, respecto al PC se puede acceder con un programa para revisar las imagenes y por red al HD pero han perdido la contraseña.

Pelusototal escribió:Por mucho que alegue su derecho a la intimidad, en el centro donde teneis contratado la videovigilancia supongo que respetará la Ley Orgánica de Protección de Datos, y habrá carteles homologados que informen de las zonas videovigiladas, por lo tanto esos videos son pruebas legales.
Asi que nada, denuncia al canto!.

Si tenemos los carteles con el organismo ante el que reclamar
12 respuestas