Hola, buenas a todos.
Hace más o menos un mes mi 360 con lector hitachi de los viejos murió por el síndrome de las tres luces rojas. Decidí enviarla al SAT y anteayer me mandaron una completamente nueva, con lector hitachi 78fk.
Tonto de mi, empecé a aplicarle el hack sin tan siquiera enchufarla. El caso es cuando le había cambiado el firm y la enchufé, me salió la pantalla de configuración de la xbox, donde se escoje el país, configuración parental, etc.
Pues bien, resulta que creo que me he cargado el lector. El problema es el siguiente: si pongo un DVD de vídeo (una película), me la reproduce sin problema. Ahora bien, si pongo un juego, ya sea original o copia de seguridad, no me los reconoce y ahí se queda.
Después de buscar por los foros no he encontrado nadie con el mismo problema que yo, así que me he decidido a escribir. Soy tan capullo que no me apunté la key del lector, aunque tengo el firmware original guardado, pero no me ha servido de nada, ya que si restauro el firmware original me pasa lo mismo que con el modificado.
Mi pregunta es: ¿Me he cargado la máquina o aún tengo un haz de esperanza? Puedo hacer algo? O mejor me compro una nueva?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.