LaCie 320 GB JODIDO

Buenas... tengo, un problema como se puede obsevar.... ayer mi señora esposa (pobrecilla) le dio un golpecillo a mi HD de 320 Gb y se cayo de lado, vamos, que solo se tumbo.

A partir de entonces, el disco no funciona, hay uno de los dos discos de 160 Gb que hace un ruidete a jodido,... la pregunta es, esto hay forma de repararlo??? Estos dos discos estan en raid pero no se en cual, si los instalo 1 a 1 en el ordenador, podre recuperar algo de informacion????

La verdad es que estaba lleno de videos caseros,.... y me voy a pegar un tiro como no se arregle. Hay algun sitio donde pueda mandar el disco que no funciona para recuperar la informacion???

Un Saludo

Edito, he investigado y estan en raid 0, luego de salvar la informacion de 1 es imposible,... donde se puede llavar a reparar sin perder la informacion de un disco???
hay sitios donde puedes llevar HDs rotos y te recuperan la información..
eso sí, suele salir por un ojo de la cara, a un amigo le hicieron un presupuesto por un HD del trabajo y creo que eran 2000€ o así..
Entonces no hay nada que pueda provar yo, no??? tiro todo a la mier... y punto??? alguna solucion mas barata??
2 respuestas