› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Yo voy a crear polémica con mi post,pero hay algunos trabajadores de empresas subcontratadas que se creen funcionarios o empleados públicos sin haber realizado la correspondiente oposición,no dudo ni un ápice que esos trabajadores exigieron sus derechos y los muy mamones los han expulsados...Trabajar para la administración no es ser fijo de la casa,es estar mediante un contrato que alguna vez tiene que ser revisado,tanto para prorrogar como para ofertar a otras empresas externas que también quieran trabajar para la Administración...
Dicho esto,espero que su situación laboral se arregle,de inmediato,pero desde luego,no a costa de trabajar indefinidos sin tener la correspondiente oposición aprobada(y ya sé que otros lo están y tampoco la tienen,pero no es el caso actual).
sanjito escribió:Esto de externalizar para ganar "calidad" cuando la mayoría de los concursos en galicia se los lleva o tecnocom (antes softgal) o coremain, me da que pensar... Van a lo barato, presentan un concurso con 40 trabajadores por 3 duros (que la mayoría de esta gente no tiene nada de experiencia, que no digo que sea tu caso, estamos hablado de algo en común pero temas distintos!) y hay empresas más pequeñas que también se presentan a concurso con unos trabajadores fijos y eficientes que no tienen posibilidad de optar a su trocito de pastel... en fin, informática y galicia está muy muy atrasado... y no es culpa precisamente de los trabajadores