› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La número tres del partido xenófobo Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt y concejal del municipio, Joana Martínez, ha presentado su dimisión presionada por la dirección de la formación, después de conocerse que mantiene una relación sentimental con un hombre de origen subsahariano. Martínez fue interrogada incluso por el presidente de PxC, Josep Anglada, sobre si su pareja está en España en situación irregular, información que ella se negó a facilitar. La dureza de los reproches recibidos, sin embargo, la llevó finalmente a arrojar la toalla.
"Anglada y nosotros le dijimos que si su pareja reside de forma legal en España, aunque la situación no liga mucho con el partido, no pasa nada", explicó Carles Bonet, número uno de la formación en Salt. "Pero si no es así, y esta persona vive de forma ilegal en España, ¿qué hace ella en un partido que está en contra de los ilegales?", se preguntó Bonet. El secretario general y portavoz de PxC, Robert Hernando, dio más detalles en declaraciones a e-notícies: "Ya de entrada, gracia no nos hacía, porque no estamos muy a favor de la sociedad multicultural, pero cada uno se enamora de quien quiere. Nosotros solo le pedimos que nos demostrara que este chico estaba legal en España".
Los principales dirigentes en Salt, el propio Bonet y la número dos, María Osuna, se enteraron de que Martínez salía con un subsahariano cuando esta ya había tomado posesión de su cargo como concejal, en junio. "El hecho de que sea negro no tiene nada que ver", aseguró Bonet.
La presión contra Martínez, a la que este diario intentó localizar ayer sin éxito, llegó también desde páginas web como Alerta Digital, en la órbita de PxC y de claro tinte xenófobo. La página publicó una carta en la que un votante de PxC en Salt denunciaba la supuesta tibieza de Bonet con los inmigrantes y en los comentarios de la noticia los lectores aprovechaban para insultar a Martínez por salir con un subsahariano. A Bonet le preguntaban si "de verdad puede defender en serio la expulsión de los de fuera si su pareja es de origen dominicano".
El relevo de Martínez se hará oficial en septiembre. Ocupará su cargo el número cuatro de la lista xenófoba, Sergi Fabri.
PxC se presentó a las municipales con un discurso basado íntegramente en la antiinmigración y obtuvo tres concejales, pese a concurrir por primera vez. Las desavenencias entre los tres ediles no son nuevas. Momentos antes de la constitución del Ayuntamiento, en junio, la número dos, María Osuna, desacreditó a Bonet por anunciar que votarían la investidura del alcalde, Jaume Torramadè (CIU). "Carles quiere quedar bien con todo el mundo, y no se puede. Nosotros somos los malos y tenemos que hacer ese papel", declaró Osuna.
mendorro escribió:yo me refiero precisamente a eso. un partido que se supone xenófobo y la número 3 de la lista se lia con un negro...
los políticos no tienen ningún tipo de escrúpulo con tal de poder chupar del bote...
Trog escribió:La información de ese partido es falsa. Un partido xenófobo no va en contra del inmigrante ilegal sino en contra, básicamente, de todo aquel que venga de fuera. No sé si en el contexto político tiene el matiz de la ilegalidad como algo esencial, si es así y estoy equivocado corregidme
Trog escribió:La información de ese partido es falsa. Un partido xenófobo no va en contra del inmigrante ilegal sino en contra, básicamente, de todo aquel que venga de fuera. No sé si en el contexto político tiene el matiz de la ilegalidad como algo esencial, si es así y estoy equivocado corregidme
_Charles_ escribió:Trog escribió:La información de ese partido es falsa. Un partido xenófobo no va en contra del inmigrante ilegal sino en contra, básicamente, de todo aquel que venga de fuera. No sé si en el contexto político tiene el matiz de la ilegalidad como algo esencial, si es así y estoy equivocado corregidme
En principio no. xenofobia es lo que tu dices, odio o aversión por lo extranjero.
Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
hadesillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
Orbatos_II escribió:Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
Lo cómico es que el del bigote pequeño no era teutón, sino que nació en el Imperio Astrohungaro, concretamente en Braunau am Inn, que está curiosamente en Austria.
Pero sobre que hace en un partido xenofobo con un queridito subsahariano... pues la respuesta es obvia. Vivir sin trabajar cobrando una pasta por tocarse la anatomía reproductora, como hacen casi todos
Hadesillo escribió:Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
Orbatos_II escribió:Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
Lo cómico es que el del bigote pequeño no era teutón, sino que nació en el Imperio Astrohungaro, concretamente en Braunau am Inn, que está curiosamente en Austria.
jas1 escribió:Es como si un negro se mete en el KKK
israel escribió:jas1 escribió:Es como si un negro se mete en el KKK
En el KKK hay miembros negros desde hace décadas.
Hoy en día hasta el KKK es mas civilizado que los neo-fascistas europeos.
tuviello escribió:mendorro escribió:yo me refiero precisamente a eso. un partido que se supone xenófobo y la número 3 de la lista se lia con un negro...
los políticos no tienen ningún tipo de escrúpulo con tal de poder chupar del bote...no era del bote de lo que chupaba xDDDDDDD
¿Si esta con un negro para que coño se mete en un partido xenofobo?
Silent Bob escribió:Tanto criticar a la mujer me ha hecho pensar una cosa:
Tengo la extraña sensación que muchos de los que están afiliados al PxC (no votantes que solo con 4 líneas en un periódico ya no saben nada mas sobre el partido, sino los que están dentro, con sillas en los ayuntamientos, que se supono deberían estar informados) creen realmente que es un partido político que lo único que quiere es regular al inmigración. En serio lo digo, seguro que se han creído los mítines (joder que palabra mas fea) de la cúpula y no tienen ni puta idea de lo degenerados que son los de mas arriba. Vamos que les enseñas el vídeo que han colgado por aquí y se quedan a cuadros porque no se lo esperaban.
La verdad, no me extrañaría lo mas mínimo
malgusto escribió:No voy a defender a PxC, pero es que es normal que si no sigue las ideas basicas de su partido la larguen, la tipa ahora se hace la sorprendida?
Aunque yo le daria los papeles a ese hombre del tiron, hay cantidad de negros que hacen una labor social tremenda estando con españolas que son mas feas que pegarle a un padre, es que conozco varios casos de cerca y me resulta hasta curioso.
Dimite otro edil de PxC porque "no gusta que sea homosexual y tenga un novio dominicano"
Se trata del portavoz del grupo en Salt, Carles Bonet, donde también dimitió otra edil por tener un novio subsahariano.
Asegura que está "decepcionado" con los dirigentes de su grupo y que no comparte "sus ideales".
Bonet revela que tampoco gusta "que sea homosexual y tenga un novio dominicano".
El líder de PxC, Josep Anglada, asegura no tener constancia de esta baja.
El hasta ahora concejal y portavoz de Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt, Carles Bonet, ha anunciado que deja el partido para integrarse en el grupo mixto junto a la exconcejal Juana Dolores Martínez, que dimitió tras las presiones del partido para que presentase los papeles de su novio subsahariano. Según ha explicado Bonet, está "decepcionado con los dirigentes del partido y no comparte sus ideales".
Pero lo que también ha pesado en la salida de Bonet del grupo es su condición de homosexual, que "tampoco gusta" en el partido, según él, además del hecho de que su pareja sea de origen dominicano. Además, revela que sus compañeros le han pedido que sea "más radical con el tema de la inmigración", y que se va "antes de que me echen".
Anglada no sabe nada
En declaraciones a Europa Press, el líder de PxC, Josep Anglada, ha asegurado que aunque no tiene constancia oficial de las bajas, Bonet sí ha explicado que él y la exconcejal se han reunido con el alcalde del municipio, Jaume Torremadé (CiU), quien les habría ofrecido pasar al grupo mixto.
Según Anglada, Torremadé espera que los dos políticos se pasen al grupo mixto para que CiU pueda tener mayoría absoluta, ya que le faltan dos concejales para conseguirla.
Para Anglada, la de el alcalde es una actitud "vergonzosa y muy lejos de la ética política y humana", y ha rechazado la "mafiosa y aberrante estrategia" de Torramadé, a quien ha acusado de estar criado políticamente en la cultura del tres por ciento.
"A su partido le ha salido gratis verse involucrado en casos como el de Banca Catalana, Pretoria o el caso Palau, por lo que no ha tenido ningún rubor a la hora de intentar comprar ediles", ha concluído.
En un comunicado, el partido ha asegurado que denunciará a la exconcejal Martínez por injurias y calumnias, "puesto que ha manifestado en varios medios que ha recibido amenazas y ha acusado de nazi al partido", explican.
PxC considera que las palabras de la exedil, que asegura haberse visto forzada a dimitir por tener una pareja de origen subsahariano, son "reconrosas y ofensivas".
mendorro escribió:joer, otro más...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/concejal/novio/dominicano/xenofoba/PxC/elpepunac/20110814elpepinac_15/Tes
ese partido es un puto chiste, no sé como cojones se les puede votar...
Dfx escribió:mendorro escribió:joer, otro más...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/concejal/novio/dominicano/xenofoba/PxC/elpepunac/20110814elpepinac_15/Tes
ese partido es un puto chiste, no sé como cojones se les puede votar...
Quizas por la situacion que se vive en Salt les votan, un partido xenofobo es el menor de los problemas que tienen alli.
Hadesillo escribió:Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
chakes escribió:Ahora me doy acuerdo de este video
http://www.youtube.com/watch?v=w7xY7STPMXc
![]()
![]()
![]()
Si este señor va a poner jovenzuelas con tacones saltando a la comba por la calle tiene mi voto