La xenófoba PxC obliga a dimitir a una edil por tener un novio subsahariano

La número tres del partido xenófobo Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt y concejal del municipio, Joana Martínez, ha presentado su dimisión presionada por la dirección de la formación, después de conocerse que mantiene una relación sentimental con un hombre de origen subsahariano. Martínez fue interrogada incluso por el presidente de PxC, Josep Anglada, sobre si su pareja está en España en situación irregular, información que ella se negó a facilitar. La dureza de los reproches recibidos, sin embargo, la llevó finalmente a arrojar la toalla.

"Anglada y nosotros le dijimos que si su pareja reside de forma legal en España, aunque la situación no liga mucho con el partido, no pasa nada", explicó Carles Bonet, número uno de la formación en Salt. "Pero si no es así, y esta persona vive de forma ilegal en España, ¿qué hace ella en un partido que está en contra de los ilegales?", se preguntó Bonet. El secretario general y portavoz de PxC, Robert Hernando, dio más detalles en declaraciones a e-notícies: "Ya de entrada, gracia no nos hacía, porque no estamos muy a favor de la sociedad multicultural, pero cada uno se enamora de quien quiere. Nosotros solo le pedimos que nos demostrara que este chico estaba legal en España".

Los principales dirigentes en Salt, el propio Bonet y la número dos, María Osuna, se enteraron de que Martínez salía con un subsahariano cuando esta ya había tomado posesión de su cargo como concejal, en junio. "El hecho de que sea negro no tiene nada que ver", aseguró Bonet.

La presión contra Martínez, a la que este diario intentó localizar ayer sin éxito, llegó también desde páginas web como Alerta Digital, en la órbita de PxC y de claro tinte xenófobo. La página publicó una carta en la que un votante de PxC en Salt denunciaba la supuesta tibieza de Bonet con los inmigrantes y en los comentarios de la noticia los lectores aprovechaban para insultar a Martínez por salir con un subsahariano. A Bonet le preguntaban si "de verdad puede defender en serio la expulsión de los de fuera si su pareja es de origen dominicano".

El relevo de Martínez se hará oficial en septiembre. Ocupará su cargo el número cuatro de la lista xenófoba, Sergi Fabri.

PxC se presentó a las municipales con un discurso basado íntegramente en la antiinmigración y obtuvo tres concejales, pese a concurrir por primera vez. Las desavenencias entre los tres ediles no son nuevas. Momentos antes de la constitución del Ayuntamiento, en junio, la número dos, María Osuna, desacreditó a Bonet por anunciar que votarían la investidura del alcalde, Jaume Torramadè (CIU). "Carles quiere quedar bien con todo el mundo, y no se puede. Nosotros somos los malos y tenemos que hacer ese papel", declaró Osuna.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/xenofoba/PxC/obliga/dimitir/edil/tener/novio/subsahariano/elpepiesp/20110812elpepinac_10/Tes

Acojonante. ¿Para qué coño se mete en ese partido?
Yo es que lo flipo...
Es una burrada lo que ha hecho el partido, pero es coherente.

¿Si esta con un negro para que coño se mete en un partido xenofobo?

Es como si un negro se mete en el KKK
Exactamente, se lo tiene merecido por hipócrita.

Pero por lo menos ha elegido al novio y no al partido.
yo me refiero precisamente a eso. un partido que se supone xenófobo y la número 3 de la lista se lia con un negro...
los políticos no tienen ningún tipo de escrúpulo con tal de poder chupar del bote...
mendorro escribió:yo me refiero precisamente a eso. un partido que se supone xenófobo y la número 3 de la lista se lia con un negro...
los políticos no tienen ningún tipo de escrúpulo con tal de poder chupar del bote...

XD no era del bote de lo que chupaba xDDDDDDD
A mí es que esta situación me chocaría independientemente del partido político en que militara y no porque tenga una relación con un inmigrante, sino porque éste está de manera ilegal en el país.
La información de ese partido es falsa. Un partido xenófobo no va en contra del inmigrante ilegal sino en contra, básicamente, de todo aquel que venga de fuera. No sé si en el contexto político tiene el matiz de la ilegalidad como algo esencial, si es así y estoy equivocado corregidme :)
Trog escribió:La información de ese partido es falsa. Un partido xenófobo no va en contra del inmigrante ilegal sino en contra, básicamente, de todo aquel que venga de fuera. No sé si en el contexto político tiene el matiz de la ilegalidad como algo esencial, si es así y estoy equivocado corregidme :)

Están en contra de la multiculturalidad.
Trog escribió:La información de ese partido es falsa. Un partido xenófobo no va en contra del inmigrante ilegal sino en contra, básicamente, de todo aquel que venga de fuera. No sé si en el contexto político tiene el matiz de la ilegalidad como algo esencial, si es así y estoy equivocado corregidme :)

En principio no. xenofobia es lo que tu dices, odio o aversión por lo extranjero.
Teniendo en cuenta lo que consideran ellos por extranjero, seguramente si estuviera con alguien de Madrid le habría pasado lo mismo
Esto solo podía pasar en Salt. Viva mi pueblo!!!!
Un día los inmigrantes gilipollas (los que tienen ambas "cualidades a la vez, no que todos sean gilipollas, se entiende) la lían parda porque un ladrón ha palmado al tirarse por una ventana (que si era tonto no es culpa de los de aquí, pero bueno). Y al poco se hace una manifestación silenciosa por la convivencia.
Ahora van y ganan varias butacas en el ayuntamiento los xenófobos de turno y a los 4 días va la 3a de a bordo y se descubre que está liada con un inmigrante... tocateloshuevosmadalena... Oooh ¬_¬

Hacen una trilogía, de la duración del señor de los anillos en versión extendida, sobre la historia reciente de nuestro pueblo y tienen que hacer 3 mas (rollo Star Wars [carcajad] ) para poder explicarlo todo, porque les falta metraje [agggtt]

_Charles_ escribió:

En principio no. xenofobia es lo que tu dices, odio o aversión por lo extranjero.

Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...

Lo cómico es que el del bigote pequeño no era teutón, sino que nació en el Imperio Astrohungaro, concretamente en Braunau am Inn, que está curiosamente en Austria.

Pero sobre que hace en un partido xenofobo con un queridito subsahariano... pues la respuesta es obvia. Vivir sin trabajar cobrando una pasta por tocarse la anatomía reproductora, como hacen casi todos
Silent Bob escribió:Es que oficialmente no pueden decir que aniquilarían todos los extranjeros porque queda políticamente incorrecto (bueno, mas que nada porque es ilegal). Oficialmente solo se meten con los que no tienen papeles (que de esos si se pueden quejar). Otra cosa es que algunos (tampoco todos, algunos están solo por las políticas de extranjería, tampoco quieren el mal a nadie, pero se les han hinchado las pelotas con los gobiernos pasados) tengan las mismas ganas de gasear que tenía el teutón del bigote pequeño...

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
que bonito es el amor...

hadesillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

hostia que miedo [mad]
Orbatos_II escribió:

Lo cómico es que el del bigote pequeño no era teutón, sino que nació en el Imperio Astrohungaro, concretamente en Braunau am Inn, que está curiosamente en Austria.

Pero sobre que hace en un partido xenofobo con un queridito subsahariano... pues la respuesta es obvia. Vivir sin trabajar cobrando una pasta por tocarse la anatomía reproductora, como hacen casi todos

Ahí m'has pillao, he tirado por el recto y ni me he parado a pensarlo [+risas]

Hadesillo escribió:

No si ya lo he escuchado veces ya... Si ya digo yo que en Salt, pueblo en el que he vivido los 26 años de mi vida y en el que, desde el día que dejaron de ser 4 casas, siempre ha habido inmigración (Al principio andaluza y ahora extrangera), este montaba una cacería que ni el Duque de Windsord con los zorros...
No me parece mal, si es así, la tia esa no ha facilitado documentación alguna sobre su pareja de si es ilegal o no.
Orbatos_II escribió:

De comico nada, tiene mucho sentido. Ausria es un pais de etnia alemana, igual que lo es Alemania. Lo que ocurre es que Alemania no tiene una historia de pais unificado como lo pueden tener Francia o Inglaterra. Siempre ha estado formado por pequeños estados hasta su reunificacion, como Italia, solo que a diferencia de esta la unificacion alemana no acabo con un unico estado con toda la población Alemana , pues no consiguieron durente el periodo de la reunificacion alemana incorporar a Austria. Pero vamos, los austriacos, por lo menos en la epoca del bigotitos, se consideraban tan alemanas como los berlineses. Bigotitos una de las cosas que queria es que Alemania englobara todos los terriotrios con poblacion de etnia elaman, y en esa vision que tenia de Alemana, Austria era parte de Alemania igual que Berlin o Munich
jas1 escribió:Es como si un negro se mete en el KKK

En el KKK hay miembros negros desde hace décadas.

Hoy en día hasta el KKK es mas civilizado que los neo-fascistas europeos. [tomaaa]
israel escribió:
jas1 escribió:Es como si un negro se mete en el KKK

En el KKK hay miembros negros desde hace décadas.

Hoy en día hasta el KKK es mas civilizado que los neo-fascistas europeos. [tomaaa]

El mundo esta jodidamente loco!!!.

Básicamente esta tipa se mete en un partido a ver si pilla "asiento" y se asegura un sueldazo y lo que pille bajo mano, sus amigos de la SS o la SA ( demomento se parecen más a los de esta ultima), se entera que tiene un novio muy moreno, ella les dice que es tema del veranito y tal, pero como los de PxC son más listos que los del CSI, se dan cuenta que en Salt no tienen playa, asi que deducen que debe ser Africano.

Total que la tia dimite y los denuncia para ver si pilla algo de pasta, y dentro de 3 o 4 dias la tenemos en un programa de TV Basura contando su historia.
tuviello escribió:
mendorro escribió:yo me refiero precisamente a eso. un partido que se supone xenófobo y la número 3 de la lista se lia con un negro...

XD no era del bote de lo que chupaba xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tela, eh? En picada y sin frenos, política y socialmente.
Tanto criticar a la mujer me ha hecho pensar una cosa:
Tengo la extraña sensación que muchos de los que están afiliados al PxC (no votantes que solo con 4 líneas en un periódico ya no saben nada mas sobre el partido, sino los que están dentro, con sillas en los ayuntamientos, que se supono deberían estar informados) creen realmente que es un partido político que lo único que quiere es regular al inmigración. En serio lo digo, seguro que se han creído los mítines (joder que palabra mas fea) de la cúpula y no tienen ni puta idea de lo degenerados que son los de mas arriba. Vamos que les enseñas el vídeo que han colgado por aquí y se quedan a cuadros porque no se lo esperaban.

La verdad, no me extrañaría lo mas mínimo
Que lista la chica, se salto las normas del partido pues fuera, bien hecho.
No voy a defender a PxC, pero es que es normal que si no sigue las ideas basicas de su partido la larguen, la tipa ahora se hace la sorprendida?

Aunque yo le daria los papeles a ese hombre del tiron, hay cantidad de negros que hacen una labor social tremenda estando con españolas que son mas feas que pegarle a un padre, es que conozco varios casos de cerca y me resulta hasta curioso.

¿Si esta con un negro para que coño se mete en un partido xenofobo?

Xenofobo y racista son cosas diferentes...
Silent Bob escribió:Tanto criticar a la mujer me ha hecho pensar una cosa:
Tengo la extraña sensación que muchos de los que están afiliados al PxC (no votantes que solo con 4 líneas en un periódico ya no saben nada mas sobre el partido, sino los que están dentro, con sillas en los ayuntamientos, que se supono deberían estar informados) creen realmente que es un partido político que lo único que quiere es regular al inmigración. En serio lo digo, seguro que se han creído los mítines (joder que palabra mas fea) de la cúpula y no tienen ni puta idea de lo degenerados que son los de mas arriba. Vamos que les enseñas el vídeo que han colgado por aquí y se quedan a cuadros porque no se lo esperaban.

La verdad, no me extrañaría lo mas mínimo

Muchos de los votantes de cualquier partido votan al partido por borreguismo.

En este caso, PxC, he visto el video, y la mujer se pensaba que lo unico que querian era controlar la delincuencia en salt, y como la culpa era de la inmigracion, ser mas estrictos con esta, pero la realidad es mucho peor de lo que se pensaba.
Lo fuerte es cuando en el video dice que al hablar con josep anglada, este le dice que presentara su dimision por motivos personales, no por estar con un senegales.

Y esta es la 4a fuerza politica mas votada en catalunya, señores. [mad] [mad] [mad]
malgusto escribió:No voy a defender a PxC, pero es que es normal que si no sigue las ideas basicas de su partido la larguen, la tipa ahora se hace la sorprendida?

Aunque yo le daria los papeles a ese hombre del tiron, hay cantidad de negros que hacen una labor social tremenda estando con españolas que son mas feas que pegarle a un padre, es que conozco varios casos de cerca y me resulta hasta curioso.

Pues claro, sobretodo si tienen casa, coche, mantenimiento gratuito, es todo un chollazo.
Dimite otro edil de PxC porque "no gusta que sea homosexual y tenga un novio dominicano"

Se trata del portavoz del grupo en Salt, Carles Bonet, donde también dimitió otra edil por tener un novio subsahariano.
Asegura que está "decepcionado" con los dirigentes de su grupo y que no comparte "sus ideales".
Bonet revela que tampoco gusta "que sea homosexual y tenga un novio dominicano".
El líder de PxC, Josep Anglada, asegura no tener constancia de esta baja.

El hasta ahora concejal y portavoz de Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt, Carles Bonet, ha anunciado que deja el partido para integrarse en el grupo mixto junto a la exconcejal Juana Dolores Martínez, que dimitió tras las presiones del partido para que presentase los papeles de su novio subsahariano. Según ha explicado Bonet, está "decepcionado con los dirigentes del partido y no comparte sus ideales".

Pero lo que también ha pesado en la salida de Bonet del grupo es su condición de homosexual, que "tampoco gusta" en el partido, según él, además del hecho de que su pareja sea de origen dominicano. Además, revela que sus compañeros le han pedido que sea "más radical con el tema de la inmigración", y que se va "antes de que me echen".

Anglada no sabe nada

En declaraciones a Europa Press, el líder de PxC, Josep Anglada, ha asegurado que aunque no tiene constancia oficial de las bajas, Bonet sí ha explicado que él y la exconcejal se han reunido con el alcalde del municipio, Jaume Torremadé (CiU), quien les habría ofrecido pasar al grupo mixto.

Según Anglada, Torremadé espera que los dos políticos se pasen al grupo mixto para que CiU pueda tener mayoría absoluta, ya que le faltan dos concejales para conseguirla.

Para Anglada, la de el alcalde es una actitud "vergonzosa y muy lejos de la ética política y humana", y ha rechazado la "mafiosa y aberrante estrategia" de Torramadé, a quien ha acusado de estar criado políticamente en la cultura del tres por ciento.

"A su partido le ha salido gratis verse involucrado en casos como el de Banca Catalana, Pretoria o el caso Palau, por lo que no ha tenido ningún rubor a la hora de intentar comprar ediles", ha concluído.

En un comunicado, el partido ha asegurado que denunciará a la exconcejal Martínez por injurias y calumnias, "puesto que ha manifestado en varios medios que ha recibido amenazas y ha acusado de nazi al partido", explican.

PxC considera que las palabras de la exedil, que asegura haberse visto forzada a dimitir por tener una pareja de origen subsahariano, son "reconrosas y ofensivas".

http://www.20minutos.es/noticia/1133913 ... omosexual/
mendorro escribió:joer, otro más...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/concejal/novio/dominicano/xenofoba/PxC/elpepunac/20110814elpepinac_15/Tes
ese partido es un puto chiste, no sé como cojones se les puede votar...

Quizas por la situacion que se vive en Salt les votan, un partido xenofobo es el menor de los problemas que tienen alli.
Dfx escribió:
mendorro escribió:joer, otro más...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/concejal/novio/dominicano/xenofoba/PxC/elpepunac/20110814elpepinac_15/Tes
ese partido es un puto chiste, no sé como cojones se les puede votar...

Quizas por la situacion que se vive en Salt les votan, un partido xenofobo es el menor de los problemas que tienen alli.

Fíjate con lo que dicen ambos ediles y lo que he puesto (y algún otro ha ratificado) unos comentarios antes.
Muchos son los votantes de partidos políticos en este país que votan por una simple frase o eslogan. Ni se preocupan en saber realmente lo que quiere hacer un partido político en su totalidad. Eso ya lo sabíamos y da media pena, la verdad.
Pero lo mas penoso del caso, lo que realmente es preocupante, es que estos no eran votantes, eran integrantes del propio partido!!! Y aún así no tenían ni puta idea de lo xenófobos que llegan a ser "los de arriba". A ellos, COMO REPRESENTANTES del partido les habían vendido la idea de que PxC es un grupo que lo único que quiere es controlar la inmigración para hacerla "pacífica" a base de que solo entre quien tiene trabajo, no quiere delinquir, no "chupa" recursos del estado... Vamos, algo que parece normal y lógico en una comunidad llena de inmigrantes que no tienen ni un recurso y están viviendo a base de ayudas (pero que realmente no tiene nada que ver con la ideología, a la práctica, fascista de los que mandan)

El comportamiento de estos concejales es bastante lógico. Si tienen parejas inmigrantes pero que están integradas, trabajando, cotizando y sin ser "problemáticas" evidentemente se tiene miedo que se las trate como a inmigrantes conflictivos cuando estos "proliferan" y por eso, aún viviendo con un inmigrante (o siendo el propio inmigrante), uno es favorable a tener algo de mano dura contra la inmigración descontrolada.
El problema está en que les han vendido unas medidas de "sostenibilidad" cuando realmente lo que ellos tienen es un odio incondicional (que evidentemente los concejales no pueden compartir, por una cuestión de lógica aplastante)

Ahora que han tenido tanta representación en ayuntamientos y gobierno la cúpula central ha empezado a hacer limpieza, supongo, esperando que lo que han ganado sea suyo a base de echar a los engañados y metiendo a los que realmente piensan como ellos y que jamás habrían conseguido tanta representación si se hubieran mostrado tal como son, unos fachas de tres pares de cojones.

Si realmente han intentado eso nos podemos alegrar que el alcalde y los propios "renegados" no hayan caído en la trampa y se hayan juntado con el grupo mixto dejando a PxC con el culo al aire. Al menos eso espero porque sino estamos mas jodidos que lo que ya estábamos con ese partido pululando por aquí con tal representación.
Hadesillo escribió:

Cambia derecha por izquierda (o no), pena de muerte por aborto (por decir un tema), y los nombres que dice y creo que tenemos al 90% de los políticos de este país, que triste:(
Me pregunto cómo puede estar legalmente funcionando un partido como ése.

Con esta acción, se ha retratado.

Salu2
Ahora me doy acuerdo de este video

http://www.youtube.com/watch?v=w7xY7STPMXc

Si este señor va a poner jovenzuelas con tacones saltando a la comba por la calle tiene mi voto [hallow]
chakes escribió:Ahora me doy acuerdo de este video

http://www.youtube.com/watch?v=w7xY7STPMXc

Si este señor va a poner jovenzuelas con tacones saltando a la comba por la calle tiene mi voto [hallow]

Ostie me ha encantado el video, lo agrego a favoritos xD

Pues sinceramente por mi si lo hubiera a nivel nacional le daba mi voto.
33 respuestas