LA XBOX360 SABE CUANDO ESTÁ VERTICAL Y HORIZONTAL

Pues me acabo de dar cuenta de que la consola sabe cuando está vertical y cuando está horizontal.
Me explico, el anillo de luz que hay alrededor del boton de encendido, tiene cuatro partes que se encienden conforme conectas los mandos. Pues si pones la consola horizontal, se enciende el primer cuadrante por decirlo así y si lo pones en vertical ocurre lo mismo (el primer cuadrante en vertical sería el cuarto en horizontal).
Es decir debe tener un sensor para saber en que posición se encuentra, un detallazo en mi opinión, me ha sorprendido ya que llevo casi dos años con ella y me acabo de dar cuenta.
Saludos a todos
felicidades por tu descubrimiento. si mueves la consola oiras algo que se mueve dentro ,eso es el sensor (creo)
si si si, yo me di cuenta hace unos meses, yo pense que me lo estaba tomando mal al mando hasta q la pare y se cambio la luz, la verdad es que me gusto mucho eso, como lo sabra? :S
Es verdad que suena algo cuando la mueves, supongo que será una bola lo que suena.
[beer]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Es un muelle, pero nose como funcionara, lo he leido en otro post hace poco XD

Un saludo [poraki]

Raúl García Pérez
He oido muchas cosas sobre que ponerla en vertical es malo, hasta que punto es verdad eso? Decian lo mismo de la ps2 y la he tenido en vertical 5 años i como el primer dia.
xD

Había uno de EOL que iba a llevar su consola a devolver porque le sonaba una pieza suelta que hacia ruido, y no sabia que era el sensor xD
Hombre, yo en la xbox no lo sé, pero mi hermano tiene el lector en el ordenador en vertical y comparado con el mío va mucho más despacio y hace bastante más ruido. Yo creo que es mejor que esté en horizontal, a pesar de estar mucho más guapa en vertical.
en ps2 como leia mejor es en vertical, te lo dice uno que hasta a calibrado lentes de ps2, y como mejor va, es en vertical.

En xbox, yo por ahora, por espacio y porque parece que se calienta menos el lateral de la placa, la tengo tambien en vertical.

Lo de las luces, si que me di cuenta el primer dia, al probar a ponerla en horizontal o vertical, cambio solo, y la verdad si que me parecio curioso el detalle
DaiviX está baneado por "troll"
Pues supongo que sera como una bolita que con la gravedad depende de en que parte se quede, en la del lateral o en la de abajo, el sensor detecta donde esta...
xavi_7 escribió:en ps2 como leia mejor es en vertical, te lo dice uno que hasta a calibrado lentes de ps2, y como mejor va, es en vertical.

En xbox, yo por ahora, por espacio y porque parece que se calienta menos el lateral de la placa, la tengo tambien en vertical.

Lo de las luces, si que me di cuenta el primer dia, al probar a ponerla en horizontal o vertical, cambio solo, y la verdad si que me parecio curioso el detalle

Perdona mi ignorancia pero nose que es eso de calibrar una lente, pero si lo dices tu que se ve que entiendes me fio, haber si te calibras unas xbox i miras como va mejor xD
Yo mañana lo pruevo ya ke me la compro
Pues mi blanka, ultimamente está leyendo peor los juegos, tarda más en cargar y juegos que antes iban bien ahora me van regular.
Antes la tenía en horizontal y eso me está pasando desde que la tengo en vertical. No sé si tendrá algo que ver o simplemente es que se me está cascando el lector
DaiviX está baneado por "troll"
ferrero360 escribió:Pues mi blanka, ultimamente está leyendo peor los juegos, tarda más en cargar y juegos que antes iban bien ahora me van regular.
Antes la tenía en horizontal y eso me está pasando desde que la tengo en vertical. No sé si tendrá algo que ver o simplemente es que se me está cascando el lector

Por logica el lector sufre algo mas en vertical, simplemente por la gravedad, aunque esta preparada para estar de las 2 formas... Prueba a ponerla otra vez en horizontal...
Me voy a NY y digo en voz alta que he descubierto América! [+risas] [+risas] Menudo descubrimiento compradre, eso se sabe desde Noviembre de 2005.

Saludos!
No me habia dado cuenta antes porque siempre la he tenido en horizontal, la puse en vertical hace dos semanas.
SALUDOS [fumando]
ferrero360 escribió:No me habia dado cuenta antes porque siempre la he tenido en horizontal, la puse en vertical hace dos semanas.
SALUDOS [fumando]

Normal, yo tampoco me hubiera dado cuenta si no lo hubiese leído antes [360º] jejeje

Saludos!
16 respuestas