La Xbox ya empieza a venderse en España

Dos días antes del lanzamiento oficial ya están empezando a vender consolas Xbox y juegos en algunas tiendas a lo largo de toda la geografía española. Según comentan usuarios de nuestro popular :P foro de Xbox lo están haciendo tanto grandes cadenas (Carrefour, Media Market, El Corte Inglés...) como pequeñas, algunas quizás por desconocimiento y otras para aprovecharse de las primeras compras. Si estáis ansiosos por conseguirla y no podéis esperar menos de 48 horas podéis probar suerte por vuestros alrededores ;).
En el centro mail de salamanca venden la consola, juegos y todos sus accesorios desde el lunes.
Yo de momento sigo con mi PS2 que no tengo pelas pa comprarme otra consola.

Un saludo para todos:p
Pues yo veré si me convence y de aqui a un tiempo cuando sea asequible igual me la pillo, ahora imposible ya tuve bastante con comprar la Dc y la Ps2 el primer día, esta vez esperare y seguire jugando con mi Ps2.

Saludos a todos.
La playstation2 me pareció horrible la primera vez que la vi. Terriblemente fea sin duda.
Pero la xbox... puf. Me recuerda una mezcla de los videos que se vendían allá por los 80 y la torre de un PC de sobremesa (las que van tumbadas).

No se que fumarán los diseñadores de las nuevas consolas ¡pero yo quiero de esa mierda!
pues en el alkampo la vi el lunes y te regalan un mando!!!! aparte del ke te trae la consola claro esta, y como es ke las estan vendiendo antes de la fecha???? :?
Mejor dicho, llevan intentando vender desde el lunes.

Como se nota la expectación que ha causado.


MFC.....


Mala
Fea
Cara
que mania de que si es fea la x-box,pues si no te gusta el aspecto te la llevas a italia y que te la carroze bertone o pininfarina grandes ingenieros en diseño y elegancia de coches,juas juas juas.
pos a mi si es una buena consola como si tiene el aspecto de una mierda enroscada,es que ya le buscais lo tres pies al gato.
particularmente tengo y he tenido muchas consolas y nunca me he puesto a pensar en su aspecto si no en sus prestaciones,juegos,servicio,etc... que es lo que importa.
yo me la comprare pero cuando baje de precio y este debidamente crackeada,de momento seguire con ps2 y si me canso del color le hare una funda con unos calzonzillos viejos zurrapeados que le dara un toque de camuflaje tope chachi.X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Y yo me pregunto... ¿para qué cojones sirven las fechas de lanzamiento? ¿hasta qué punto es legal eso de adelantarse en la fecha de salida? Si tenían los juegos, ¿Porqué en las consolas puestas en centro mail y compañía nos ponían ese horrible disco de demos?
Pues nada a comprarla yo seguire con mi play2 q va d fabula y m pillare la game cube. Me huele a mi q esta consola va a ser igual d buena q la satur y N64. Osea q x cada juego 70€ ya esta bien... mjor m qdo con lo q tngo mi grabadora dvd y mis juegos d play2
Salu2
Pues eso yo no pago esa burrada de pasta por un juego para cansarme en dos dias si no sale xip y se pueden copiar como los de PS2 nada de nada.
Lo unico bueno y mosqueante de que haya salido la Xbox es que ahora salgan para PS2 juegos como el Metal2, el Head Hunter, Maximo... Joder que ha pasado durante todo este tiempo donde estaban estos juegos ????

Seguro que ahora llegan juegos como el Colin Mc Rae, y ese tipo de bombas que había para nuestra querida PSX.
Me alegra de que ya puedan adquirir el fabuloso X-Box por aquellos lares, todavía recuerdo qué sentí cuando estuve esperando el mío y lo que cuesta la exclusividad (600 USD con SOLO un juego...)

Sólo algunas sugerencias cuando ya lo tengan en casa.
1. ES PESADO, así que cuiden de que no se caiga.
2. cuando no estén usandolo QUITEN todo Disco de la consola, tiende a rayarlos (me pasó con el DoA 3)
3. Déjenlo conectado, si no quieren estar metiéndole la fecha y hora cada vez que lo prendan...
4. Ripear CD-R con música NO se puede (al menos NO con CDs HP, Verbatim, Pengo y otras marcas)
5. El control CANSA después de 2 horas de juego (pesado, duro y grande)

Fuera de eso, es una experiencia INCREIBLE! la MEJOR consola del mercado, ahora si ya estubiera crackeada...

S a L u D o S
Yo meme
""Sólo algunas sugerencias cuando ya lo tengan en casa.
1. ES PESADO, así que cuiden de que no se caiga.
2. cuando no estén usandolo QUITEN todo Disco de la consola, tiende a rayarlos (me pasó con el DoA 3)
3. Déjenlo conectado, si no quieren estar metiéndole la fecha y hora cada vez que lo prendan...
4. Ripear CD-R con música NO se puede (al menos NO con CDs HP, Verbatim, Pengo y otras marcas)
5. El control CANSA después de 2 horas de juego (pesado, duro y grande)

Fuera de eso, es una experiencia INCREIBLE! la MEJOR consola del mercado, ahora si ya estubiera crackeada... ""

Sugerencias?? Si te hiciese caso no la compraba macho vaya un lastismas de tio. Si esta es la mejor consola me gustaria ver tus sugerencias para la Ps2
Desde el principio, recomendaciones para el PS2:
ADQUIRIR UN BROADBAND (ni idea de cuanto cueste)
ADQUIRIR UN DISCO DURO (idem)
AGREGARLE 32 MB de RAM
aumentar el desempeño de su bus de datos.
agregarle un chip gráfico que soporte compresión de texturas.
Añadir botones de gatillo al control básico.

Intenta ésto con sólo 300 USD (consola incluida) a ver si puedes.

MICROSOFT, como es bien sabido, ES UNA MIERDA.

pero el X-Box es la MEJOR consola del mercado actual, mas no la MAS POPULAR.

Esta NO es una PC hecha consola, su arquitectura UNIFICADA la hace MEJOR que una PC normal.

En vez de estar lidiando con cada juego al momento de instalarlo, puedes jugarlo con sólo ponerlo.

El Tony Hawk's Pro Skater 3 es un SUEÑO (me dicen que se puede jugar ya en internet) SONY TODAVÍA LE PIENSA PARA AGREGARLE EL BBA AL PS2!!!

El Halo se puede conectar en una red local de x-boxes para así jugar hasta 64 personas al mismo tiempo, todo un récord para una consola.

Las prestaciones que ofrece el X-Box son ENORMES y cuando se crackee será la plataforma favorita para los emuladores. (y se podría preparar un emulador de PS2 para el XBox también)

Con algo de paciencia también podrían crear un cable para conectar el GBA al X-Box, así podrían jugar varios en línea, ya sea vía emulador o por otros gba conectados =P

Las posibilidades son INMENSAS

S a L u D o S
Yo meme
poca gente se da cuenta de que lo hacen buenas a las consolas no son ellas mismas, ni sus juegos, son las propias personas que juegan con ellas...

si como siempre va a haber la eterna discusión de que consola es mejor, nos olvidaremos de lo más imporante ¡JUGAR! XD
Es verdad, las consolas no serían nada sin los juegos, quien apunta para ser la mejor consola con más años en el mercado y con una librería monstruosa de juegos es sin duda el gameboy.

El Gameboy Advance hoy por hoy es la más popular de todas las consolas y lo mejor de todo, es PORTATIL.

Usualmente, me robo horas de sueño para poder lograr las metas del Tony Hawk's 2X y todos los días pierdo 2 horas al ir y regresar al trabajo (mi ñora no quiere que ande en moto, so, me jodo) Así que me divierto como chango con el GBA en el microbús.

Para jugar en grupo, no hay como el Power Stone 2 con su opcion de 4 jugadores y los más de 120 items es LA LOCURA!
ah, como quiero mi dreamcast =)

Ah, no me olvido de los fabulosos Final Fantasy que en el Play fueron hermosos (espero chanza y Square se acuerde de los usuarios del XBox)

Esperemos que el X-Box sea considerado también en el próximo final fantasy online.


S a L u D o S
Hiroyuki Hentai
Cuando la tengas en casa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



Ya es demasiado tarde, te han engañado. XD X-D
Hablar de la xbox es demasiado pronto (para los ke tenemos una psx2 esperamos ke no se implante en europa) lo ke es cierto ke en cierta medida nos va a beneficiar a todos esta competencia ya ke habra bajadas de precios en consolas (sobretodo) y podria ser en los juegos.Pero tambien habra puntos en contra como la de la exclusividad de determinadas empresas dedicadas a la programacion de juegos por lo ke nos veremos privados de determinados juegos los ke nos decantemos por una o por otra.
La psx2 ha demostrado ya de lo ke es capaz ahora es el momento gates de demostrar si la xbox es mas parecido a un windos (uff) o a un office .
Microsoft no se merece que ningún europeo le compremos su consola. Después de hacer la warrada de subirnos el precio del 30% para sufragar los gastos de la venta más barata en Japón y EEUU, lo que les digo es que se la metan por el ****
Eso sí, ni aunque hubiera salido al precio japonés, me la hubiera comprado, pero eso ya es una decisión personal...
Pues yo que quereis que os diga. No pienso comprarme la Xbox porque ni siquiera tengo tiempo para jugar con mi PS2, pero el otro día por curiosidad jugué a una Xbox de demostración.
Era un juego de Snowboard. Ignoro si es del disco de demo o de dónde, pero el caso es que el aspecto era increíble, guapísimo...hasta que empezaba a dar unos tirones en el framerate para cagarse. Eso no lo he visto ni cuando jugaba con mi 8086.
De todas maneras, la polémica de discutir sobre que consola es mejor es una tonteria. Que cada uno haga con su pasta lo que quiera y que sean las multinacionales las que se den de hostias.

Y espero que tengais razón en que la competencia implique que el usuario salga beneficiado...aunque lo dudo. Mirad lo que ha pasado con la competencia entre las compañias petroleras.

Saludos.
Debido al exito que ha tenido la X-Box, Microshit piensa desarrollar una nueva consola más completa y con mayores prestaciones y la ha denominado HomeStation, que supuestamente será compatible con la X-Box, por esa razón no le han creado más periféricos ni tampoco le han agregado su explorador de internet (como el dreamcast)

Según había leído, es una estrategia más del desarrollo de su .NET así uno podrá comprar libros, música y hasta videos por internet.

Yo sigo esperando a que la crackeen para poder piratear todo eso sin necesidad de pagar =)

S a L u D o S
Yo meme
Pd. Mientras, a hacerse de originales para aguantar la espera =P
19 respuestas