la xbox me ha jodido un juego ¿que hago?

Pues nada que estaba yo hechando unos vicios al fight night y derrepente me ha saltado el error de disco sucio.total que he sacado el juego y tiene una raja enorme desde el centro del cd hacia afuera.
total que cuando meto el cd ahora pone "disco no reproducible" y ya no furruña mas.

habia leido que microsoft tenia un servicio de recambio de juegos, ¿alguien sabe como funciona?

un saludo
lo mismo me paso a mi, pero con el halo 3

total, que llame al sat, i la primera vez se me puso una tonta que dijo que no podia acer nada, que me lo tenian que canviar en la tienda, etc, etc... volvi a llamar a la semana, i se me puso un tio mazo simpatico, i diciendome lo de las cajas de ed. coleccionista rompian juegos, me dijo que io enviara mi juego (sin caja) a una direccion, i alas 2 semanas me llego a casa un halo3 nuevo en su caja original. Prueba a llamar i decirles que ha sdo la consola o culpa de la caja, nose, ami me funciono, i solo tube que pagar el envio del juego (3€)

Nga, saludos!
Lo de los discos creo que no era con todos los juegos, que era solo con unos pocos, pero ni idea. Y yo mandaria la consola al SAT, dios sabe cuanto tardara en hacerte eso mismo con otro juego. Hay videoclubs que por 3-6€ (por lo menos en Alicante) te pulen los discos y te los dejan como nuevos, sin ningun rallajo ni nada
si, pero segun tengo entendido eso se hizo de forma excepcional con el halo edicion coleccionista xq paso en casi todos los juegos. Mi duda es si tambien cambian juegos que no sean de microsoft...
hola

pues ya es mala suerte haber si consigeus que te cobren solo envio por que yo he visto en otros hilos que te cobran unos 15€ por enviarte el de recambio

saludos
kobe_jnk escribió:si, pero segun tengo entendido eso se hizo de forma excepcional con el halo edicion coleccionista xq paso en casi todos los juegos. Mi duda es si tambien cambian juegos que no sean de microsoft...

No, era en muy pocos, pero no recuerdo en cuales, y no encuentro la lista...
Los juegos que solian cambiar eran los que son de microsoft, el resto no.
Pues que puatada porqué el FNR3 es casi imposible encontrarlo nuevo.

Saludos!
A mi me a arañado la consola un poko el gta4 pero solo un poko creis que me lo pueden cambiar en tienda, o directamente llamo al sat aver que me dicen. Darme alguna opinion alguno que entienda sobre esto.gracias [buuuaaaa]
Yo llamaria al sat y a ver que te cuentan, sino siempre te queda el videoclub de la esquina y q te lo pula para dejarlo como nuevo XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
muchas veces los del videoclub lo tienen peores los juegos
CapitanVeneno escribió:muchas veces los del videoclub lo tienen peores los juegos

Ya pero si lo lees bien no estaban hablando de alquilarlo / comprarlo en el videoclub sino pulirlo :p
Pero pulirlo no sirve para nada xq el juego esta rajado, no rayado.
LA movida esque tambien tengo el mando medio jodido y no se si llamar por el juego, el mando o por las dos cosas (que sabiendo como son lo mismo me mandan a tomar por saco)
A mi me paso con un Forza 2, y me lo cambiaron por los 15€ de rigor, los pague gustoso, al fin y al cabo soy de la opinion de que se jode por la caja y por sacarlo mal de ella, y no por culpa de la consola.

Creo que esta solucion solo esta disponible para los juegos de Microsoft. El funcionamiento es sencillo, te envian un mail con la hoja que debes de rellenar y la cual debes de adjuntar con el juego rallado (ojo solo el disco), a las dos semanas, recibi un juego completo (con caja) en mi casa.
A mi me pasó con el COD4 y el sat dijo que el servicio de cambio de disco era solo para juegos MICROSOFT (halo 3 for example), me recomendaron que llamara al sat del juego para que me lo cambiaran... por un módico precio!!! y como el único précio módico que conosco decidí pulirlo y andando :(
Es una putada, pero es lo k hay!!!
Una cosa el Forza 2 es de microsoft o como se escriba xD eske ese juego tambien lo tengo arañado y alomejor me lo cambian no??
sips, llama al sat, y sobre todo no digas ni dejes sikiera ke te insinuen que moviste la consola que eso lo suelen hacer.... :- y si ties dos juegos rayados yo mandaría la consola a arreglar, para k le pongan sacialin y le cambien el lector...
16 respuestas