la xbox 360 saca 5.1 por HDMI?

Hola,he estado leyendo varios hilos y no ha quedado claro este tema,quien lo tiene solo conectado por HDMI y con sonido 5.1 al receptor?
mi receptor es un onkyo 905 integra con 4 entradas hdmi 1.3, por algun motivo solo me llega en estereo estando todo bien configurado como es normal,espero q alguien pueda darme respuesta a esto.saludos
si compras el cable hdmi oficial puedes conectar la TV por hdmi y sacar el audio al receptor por optico
Hola,eso ya lo se,yo solo quiero saber si lo saca por hdmi,es q si lo saca mi receptor tendria un problema y por eso necesito saber si por hdmi sale el 5.1.
Haber si te puedo ayudar en algo:

Imagen

Con este "pack" o llamalo como quieras sacas dos cables (totalmente aparte uno de otro):

- El primero con la señal de HDMI, que ya de por si saca sonido tb, para tu monitor o TV:

Imagen

- El segundo es solo para sonido (por si kieres q el sonido salga a tu home cinema, equipo, ...):

Que bien lo puedes sacar por RCAs:

Imagen

o por salida optica:

Imagen

*
en este cable:
Imagen

Espero haber ayudado en algo...
gracias por el interes,pero lo q deseo saber es si lo hace por el cable hdmi nada mas,el resto de opciones ya las conozco y puedo usarlas sin problemas para el 5.1,es que no hay nadie aqui q use el sonido unicamente por hdmi y saque 5.1 o por hay solo sale estereo,solo eso es lo q quiero saber :-? [tomaaa]
Haber por el cable HDMI siempre sale sonido, con o sin el 5.1. Es eso lo q preguntas?
Rhinho escribió:Haber por el cable HDMI siempre sale sonido, con o sin el 5.1. Es eso lo q preguntas?

ami solo me sale sonido en estero pero no en 5.1, ¿quieres decir q por hdmi si sale 5.1?
Por supuesto que sale 5.1 por el HDMI. Y por el óptico también.
Yo tengo el Onkyo 606, y va de xbox360 --> receptor --> Tv, todo por hdmi y si, sale dolby 5.1. Tuve que decirle a la consola que sacara el dolby, y creo que venia por defecto la salida de audio de esa entrada hdmi. Probablemente sea problema del cable.

Saludos
creo recordar que no todos los cables hdmi sacan 5.1, y como dice el compañero de arriba hechale un hojo a la configuracion de la consola a ver como tienes puesta la salida de audio
Gracias a todos,puedo confirmar q el problema esta en el receptor onkyo 905,por eso queria saber lo del 5.1 con el hdmi,al confirmar esto el receptor es el problema ya de 4 dispositivos conectados al 905 solo la play3 envia el sonido en los distintos formatos soportados por esta,ni la xbox360 ni el iplus y mi mas reciente compra un Pioneer BDP-51FD lo hacen solo envian pcm estereo,este pioneer ha sido con el q me he dado cuenta q mi receptor tenia un problema serio,ya q al ver que no salia bien el sonido lo lleve al servicio tecnico y a ellos le funcionaba bien,tendre q llamar al servicio tecnico de onkyo.saludos
11 respuestas