La Xbox 360 necessita una rebaja ya!!!!!!!!

pues chicos e estado mirando cifras y leyendo articulos concretamente el que esta en vidaextra de la ventas de febrero y chicos:

Xbox 360 necessita rebaja ya

hace poco Microsoft decia que tenian problemas de Stock, pues bien con las bajas vendas que esta consechando en USA (siempre guiandome por VGchartz lo se no es muy fiable pero a modo de Orientacion) debido a esta suspuesta falta de Stock se esta notando la carencia de apoyo que hay en los otros mercados.

USA-todo iba bien hasta los supuestos problemas de stock
Europa-Que decir esta vendiendo mas la Ps3 que la Xbox 360 se vende mas software para esa consola, etc.
Japon-lo de siempre apoyo y mucho soporte por parte de M$ pero nada los japoneses no responden.

y aqui es donde me planteo yo, porque M$ no mueve ficha, estamos hablando de una consola que con mas de 2 años de vida solo ha bajado 50€ de precio, no hay rediseños, por aqui hay nula publicidad, vamos falta de apoyo por parte de M$ es como si con competencia se hubiera desmoronado y no lo comprendo, porque no la rebajan la premium a 300€ seria un puntazo y tanto aqui como en USA volveria a ir por delante de la Ps3 pero nada, es como si un boxeador se quedara immobil mientras le van pegando, y no reacciona.

creeis como yo que la consola necesita una rebaja de precio ya?????
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si, bueno, vale, de acuerdo.
Gsus89 escribió:Si, bueno, vale, de acuerdo.

Lo que dice el xaval es cierto a este paso va a vender menos q el mega cd se sega.... deberian ponerse las pilas y no pasar de todo ... yo al menos hace meses que no veo publi de 360
tienen que bajarla ya de una puta vez y no solo la consola tambien los perifericos como el wiffi y el HD. La premium con halo 2 la vi ayer a 300 napos en carrefour, todo un buen precio.

Saludos
Esperad a que salgan los nuevos supuestos packs este mes y después hablamos. Quizás el precio será ligeramente inferior.
La verdad es que si necesiata una rebaja y tambien en sus accesorios(por lo menos los oficiales como: mandos, cables, guitarras[enfado1] ...)
salu2!
Creo que necesita una buena rebaja.
10 cm de alto, 1 de ancho y 3 de fondo sería todo un adelanto.
Y conste que me la acabo de pillar hoy. Es una consola brutal, con unos juegos tremendos pero es una armatroste terrible. Enorme y muy ruidosa debería revisarla completamente y sacar un modelo "Lite". En cuanto al precio pues una rebajita le daría mucho punch. Yo he pagado por ella 300 lerus con Halo3. Pero por una promo que tiene ahora el BurriKing. Que si te zampas un menú de + de 8 lerus te dan un mantelico de papiel desos y trae las condiciones de la promo. Muy apañaica casi 80 lerus de rebaja, en una tienda de juegos de color morado. Ya sabeis cual.
Para mi me parece que esta bien:
- 349 euros xbox 360+ cascos+mando+2 juegos+ disco duro

Pero si lo rebajan mas siempre es mejor claro esta.

Saludos
Miraos hiperplanet yo vi mi Elite por 430 en Alfafar, Valencia, rebaja de 20€ casi nada creo que tambien tenian rebajado el precio en los otros packs, yo me quede flipado cuando lo vi, me merecia la pena hasta el gasto de gasolina.

Yo veo que la Elite esta mejor de precio que la PS3, mas barata, mayor capacidad de disco, no se vosotros pero yo lo veo muy bien, y sobre todo puede conectarse con el cable VGA, con lo cual no tienes que invertir en comprar en una tele de ultima generacion.

Un saludo
WaRBLooD escribió:
Lo que dice el xaval es cierto a este paso va a vender menos q el mega cd se sega.... deberian ponerse las pilas y no pasar de todo ... yo al menos hace meses que no veo publi de 360
Ah, que alguna vez has visto? [sonrisa]
Yo ya tengo mi xbox, me salió por 300€ el verano pasao, pero claro de segunda mano.
La verdad es que seria un puntazo una rebajita, así me pillaría otra solo para el live, pero de momento paso la verdad, no me sale rentable.

Un saludo.
http://www.microsoft.com/spain/

toma, protesta allí que aquí poco podemos hacer
Pues yo no pienso igual que tu porque un HUEVAZO de gente,al menos que yo conozco esta tirando por la 360,decir que en toda la ESO de mi instituto tenemos 80 personas la 360..
En america SI se vende bien eh?porque tengo un amigo alli y todo el mundo esta alli con la 360 que no caga
Yo estoy esperando a que baje de precio o que salga algun pack que este bien, para comprarla XD
elskyline escribió:Pues yo no pienso igual que tu porque un HUEVAZO de gente,al menos que yo conozco esta tirando por la 360,decir que en toda la ESO de mi instituto tenemos 80 personas la 360..
En america SI se vende bien eh?porque tengo un amigo alli y todo el mundo esta alli con la 360 que no caga

Y que tiene que ver eso. Nada de nada. El ritmo de ventas es ahora más alto en la PS3. Desde luego una rebaja no vendría mal, nada mal. En mi caso por ejemplo, ya que yo estoy esperando esa rebaja para pillarmela.
Yo estoy completamente de acuerdo con vosotros. necesita una rebaja ya, inclusive los perifericos.

Para los que estan esperando desde hace tiempo una rebaja, pienso que no deberiais esperar tanto. yo al principio me pasaba lo smismo hasta que decidi comprarla en febrero y ahora estoy muy contento con ella. todo el tiempo que estais esperando yo lo estoy jugando. xDDD Mucha gente os dira lo mismo. xDD Es solo mi opinión.;)

Saludos.
yo tambien esperaré a que meta una rebajilla importante ya que llevo tiempo detrás de ella, el gow y el cod4 me enamoraron [amor] y en el pc no me van ninguna de las dos, lo k más me moskea

LAS DIXOSAS 3 LUCES ROJAS, ains ains
fuchida está baneado por "troll"
No necesita tanta publicidad el k kiere se entera de los juegos k salen con su pedazo de catalogo. Y si es un boxeador como tu dices trankilo k es como rocky siempre se levanta y nunca se rinde.
18 respuestas