pues chicos e estado mirando cifras y leyendo articulos concretamente el que esta en vidaextra de la ventas de febrero y chicos:
Xbox 360 necessita rebaja ya
hace poco Microsoft decia que tenian problemas de Stock, pues bien con las bajas vendas que esta consechando en USA (siempre guiandome por VGchartz lo se no es muy fiable pero a modo de Orientacion) debido a esta suspuesta falta de Stock se esta notando la carencia de apoyo que hay en los otros mercados.
USA-todo iba bien hasta los supuestos problemas de stock
Europa-Que decir esta vendiendo mas la Ps3 que la Xbox 360 se vende mas software para esa consola, etc.
Japon-lo de siempre apoyo y mucho soporte por parte de M$ pero nada los japoneses no responden.
y aqui es donde me planteo yo, porque M$ no mueve ficha, estamos hablando de una consola que con mas de 2 años de vida solo ha bajado 50€ de precio, no hay rediseños, por aqui hay nula publicidad, vamos falta de apoyo por parte de M$ es como si con competencia se hubiera desmoronado y no lo comprendo, porque no la rebajan la premium a 300€ seria un puntazo y tanto aqui como en USA volveria a ir por delante de la Ps3 pero nada, es como si un boxeador se quedara immobil mientras le van pegando, y no reacciona.
creeis como yo que la consola necesita una rebaja de precio ya?????