La xbox 360 cumplió ayer 5 añitos de vida

HDMI está baneado por "Troll"
como creo que nadie lo ha dicho aún por EOL, ahí queda el dato.

Imagen

La consola Xbox 360 cumplió ayer, día 22 de noviembre de 2005, cinco años en el mercado americano, donde fue lanzada el 22 de noviembre de 2005 con Perfect Dark Zero, Call of Duty 2 y Project Gotham Racing 3, entre otros, como títulos de lanzamiento.

En estos cinco años desde su lanzamiento en Norteamérica, la consola ha ido llegando a otros territorios del mundo (en Europa debutó pocos días después, concretamente el día 2 de diciembre de 2005), y acumula unos 44,6 millones de consolas vendidas (según los últimos datos desvelados por Microsoft).


Aún recuerdo esos piques online al Perfect Dark Zero, al COD2 o al PGR3.

Imagen

Parece ayer, pero ya han pasado 5 añitos señores. :-|

Esperemos que dure, por lo menos, 3 años más de vida comercial antes de la salida de su sucesora.

Imagen
Larga vida a Xbox 360. [beer]
Ya ves... yo con la Xbox 360 he disfrutado bastante.

Bravo por microsoft, que aunque no comparta su filosofia a sabido hacer una señora consola, a pesar de las 3LR [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Aluccar escribió:Ya ves... yo con la Xbox 360 he disfrutado bastante.

Bravo por microsoft, que aunque no comparta su filosofia a sabido hacer una señora consola, a pesar de las 3LR [+risas] [+risas]

Lo mismo opinio, yo también he disfrutado mucho con esta consola, pese a los disgustos que me dieron las 3LR con el primer modelo Xenon y el modelo Falcon (que me terminaron petando las dos por el mismo motivo).

La lástima es que no haya salido el modelo Jasper de inicio (que es bastante fiable) y el modelo S mucho antes.

En sus 3 primeros años de vida le ha dado un repaso a la Ps3 en cuanto a catálogo de juegos exclusivos (y también multis, que antes se veían mejor en la 360).
En cuanto al mando, también le ha dado un repaso a Sony con su anticuado (en cuanto a diseño) e incómodo (nada ergonómico) Dualshock 3.
En cuanto al live, siguiendo la linea de su antecesora, pero mejorando el xbox live. Pero lo malo es que es de pago.

Sólo espero que Ms no se olvide de los juegos exclusivos para los "coregamers", que ahora con esto del Kinect parece que la Xbox 360 va tomando rumbo a otro mercado (el de los jugadores casuales).

Es una gran consola, sin duda. Pero en cuanto a Scene, su hermana mayor, la primera Xbox, le gana (a esa y a todas las restantes consolas de sobremesa que han aparecido).



Yo creo que dentro de 1 añito ó 2 le vendría bien otro rediseño a la consola para impulsar más las ventas y alargarle más la vida a esta magnífica consola.
Pero un modelo slim de verdad (más pequeña, sobre todo que no sea tan profunda, y con la fuente de alimentación dentro), junto al mando rediseñado de verdad (cruceta realmente mejorada y bateria de litio finita en lugar de pilas para que pese menos el mando y no tenga la cajetilla de detrás). Y bueno, si quieren meterle un lector blu-ray 3D para hacerla aún más multimedia y moderna (pero manteniendo los juegos en DVD, claro), pues mejor que mejor. XD
Felicidades!!!

Sin duda alguna la 360 está entre las mejores consolas de la historia.
Yo la sigo disfrutando como el primer día. Y lo que queda.
Larga vida a 360!!!
Sí bueno, yo también la he disfrutado muchísimo, hasta el pasado sábado, después de 3 años y 10 meses le salieron las 3LR por segunda vez. La carcasa por su parte trasera está totalmente deformada a causa (imagino) del increíble calor despedido. Todo esto aún habiendo estado en un estante de cristal sin paredes laterales y buena ventilación. Personalmente no voy a volver a comprar una 360, me gasté 400€ y no pienso gastar un euro más en una consola que ya tengo (muerta, pero que tengo).

Aún así tengo que reconocer que el tiempo que la he tenido y he disfrutado ha sido increíble. El Live ha sido para mí una pieza fundamental del éxito de Microsoft esta generación, y parece mentira que ya haya cumplido 5 añazos de vida. 5 años y el DVD de doble capa sigue suponiendo el formato adecuado para juegos, gran acierto por parte de Microsoft también en ese aspecto. Espero que la siguiente generación no defraude su hardware como lo ha hecho en esta y tengamos también una buena competencia por parte de Sony, que de eso siempre nos beneficiamos los usuarios.
HDMI escribió:
Aluccar escribió:Ya ves... yo con la Xbox 360 he disfrutado bastante.

Bravo por microsoft, que aunque no comparta su filosofia a sabido hacer una señora consola, a pesar de las 3LR [+risas] [+risas]

Lo mismo opinio, yo también he disfrutado mucho con esta consola, pese a los disgustos que me dieron las 3LR con el primer modelo Xenon y el modelo Falcon (que me terminaron petando las dos por el mismo motivo).

La lástima es que no haya salido el modelo Jasper de inicio (que es bastante fiable) y el modelo S mucho antes.

En sus 3 primeros años de vida le ha dado un repaso a la Ps3 en cuanto a catálogo de juegos exclusivos (y también multis, que antes se veían mejor en la 360).
En cuanto al mando, también le ha dado un repaso a Sony con su anticuado (en cuanto a diseño) e incómodo (nada ergonómico) Dualshock 3.
En cuanto al live, siguiendo la linea de su antecesora, pero mejorando el xbox live. Pero lo malo es que es de pago.

Sólo espero que Ms no se olvide de los juegos exclusivos para los "coregamers", que ahora con esto del Kinect parece que la Xbox 360 va tomando rumbo a otro mercado (el de los jugadores casuales).

Es una gran consola, sin duda. Pero en cuanto a Scene, su hermana mayor, la primera Xbox, le gana (a esa y a todas las restantes consolas de sobremesa que han aparecido).



Yo creo que dentro de 1 añito ó 2 le vendría bien otro rediseño a la consola para impulsar más las ventas y alargarle más la vida a esta magnífica consola.
Pero un modelo slim de verdad (más pequeña, sobre todo que no sea tan profunda, y con la fuente de alimentación dentro), junto al mando rediseñado de verdad (cruceta realmente mejorada y bateria de litio finita en lugar de pilas para que pese menos el mando y no tenga la cajetilla de detrás). Y bueno, si quieren meterle un lector blu-ray 3D para hacerla aún más multimedia y moderna (pero manteniendo los juegos en DVD, claro), pues mejor que mejor. XD

La verdad es que no me arrepiento de haber comprado esta consola, 5 años y la primera que me compre aqui sigue dando guerra [sonrisa] y que siga asi por muchos años.
Un saludo.
¡Qué pasada! Larga vida a XBOX 360. La mía va a cumplir dos añicos dentro de unos meses y me costó decidirme entre la 360 y la Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es genial que Xbox 360 tenga ya 5 años... Yo me la compré en junio de 2006 y la verdad que he disfrutado a lo grande con ella. Fue cogerla yo y todos mis amigos detrás como locos a disfrutarla...

Sisi 5 años geniales y que espero que sean muuuuchos más por que es una máquina que se lo merece. [beer]

Pese a todo tambiém he dado desilusiones como 3 veces luces rojas (3 modelos diferentes) y algún que otro baneo [poraki]
Pero vamos una gran máquina
desde el 2005 disfrutando con la mia y todavia funciona ....

aunque poseo ya alguna xts mas , jeje

un saludo
Y estos 5 años no han pasado para ella... al revés que a nosotros... que nos han pasao por encima... xD

Solo de imaginarme lo que hará M$ con la pròxima Xbox me flipo yo solo.

Salut!
una gran maquina...
yo la tengo desde hace 1 año y me encanta como la antigua xbox (la cual colecciono)
HDMI está baneado por "Troll"
OTdCTw escribió:Y estos 5 años no han pasado para ella... al revés que a nosotros... que nos han pasao por encima... xD

la verdad es que si, ahora con el lanzamiento del modelo S, del Kinect y de los juegos que salen ahora que aprovechan la máquina al 99%, la verdad es que esta consola está viviendo como en una segunda juventud.

Solo de imaginarme lo que hará M$ con la pròxima Xbox me flipo yo solo.

Bueno bueno, centremonos en esta y disfrutemos del presente.
El futuro ya vendrá... porque... ¿te imaginas que la próxima consola de MS no lleva formato físico porque le va muy bien el negocio de la venta online?
luego nos cagariamos en que MS haya matado a la Xbox 360 y por mucha potencia que tuviera la Xbox 720 (o como se llame), no la querriamos.

Yo espero que dure muchos más años, y si son 5 años más, mejor que mejor. ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, cinco años y el sillón ya lo dejé plano y duro, y eso que lo compré acolchado y blandito....
Hay que cambiar de sillón..
Y que cumpla muchos mas!!

Yo la mia la tengo desde finales de 2006, la compré con el Test Drive Unlimited, juego que me dio chorricientas horazas de diversion, primero offline, y luego tras, conectarla a internet, otras chorrocientas online XD . Desde luego no me arrepiento de mi compra, como sucesora de mi PS2 en mi casa :)
Yo llevo 3 años con la misma xbox todavia, de la promocion que salio con el marca. Ha sido lo mas parecido a catalogo de PC que he jugado en consola y se agradece un poco la verdad.
silverarrow escribió:Desde luego no me arrepiento de mi compra, como sucesora de mi PS2 en mi casa :)


Ya somos dos!
que recuerdos "snif"
aun recuerdo el dia de su salida jejeje
yo a las 08:00 en la puerta del game y habian como 10 personas en la puerta [Alaa!]
y cuando me la dieron pensé..cojones como pesa, que lleva dentro? jajajajajaja
Felicidades x360, una pena de la mala imagen que tienes en mi circulo de amistades por culpa de las luces rojas q me has dao (4 veces en 5 años).
17 respuestas