La X-360 podra tardar 12 horas o + sin estropearse esta?

Pues eso estoy en vias de poner un cafe internet con un area de juegos y e mandado a pedir un par de x360 a USA (Mi hemana me las a comprado y ya vienen en camino) y ahora tengo mis dudas con tanto problemas que esta teniendo esta consola ya que e visto a una gran prole diciendo que se les a jodido la consola y la mayoria por las famosas "3 luces rojas de la muerte :(" entonces mi pregunta a todos en general, sera posible que la consola aguante un ritmo de unas 8 a 12 horas o + diarias aproximadamente sin que se me balla a joder esta, que me recomiendan hacer para que no se me caliente tanto la consola?

PD: esto lo pongo por que me e ahuevado cuando se le jodio hace 3 dias a un amigo su x360 con las ya famosas 3 luces rojas y por lo visto se le a jodido de una vez la consola ya que no le responde para nada y cada vez que enciende la consola le aparecen las 3 luces, por esto es que les pregunto si sera posible aguantar ese ritmo de horas expuestas anteriormete.

espero sus respuestas para que me saquen de las dudas ;)

salu2.

----------------------------------------------------

Imagen

" Hay un salveje en mi alma.
Locura pura tan enterrada...
...que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando, se desencadena...

...y muere gente"

(Wolverine #6, 1989 USA)
Nno deberia haber problema. Ten el sitio donde esten colocadas ventiladas y tal, y si eso apagalas 1 hora o algo asi.
No tiene porqué haber problema.
Exacto, tu tenlas muy bien ventiladas y apagalas cuando no haya gente, i listo :cool:
y yo te recomendaria que en vez de usar unos transformadores de voltaje externos te buscases la vida para comprar las fuentes de alimentación originales.
gracias a todos por responder, pues el lugar donde las pondre si esta ventilado ya que los escritorios donde estaran no quedaran enceradas las cosolas, eso si tenia pensado ponerle un ventilador convensional en la parte de atras a cada consola por si las moscas :-P

salu2.

Imagen

...y muere gente"

(Wolverine #6, 1989 USA)
Compra algun ventilador y añadeselos.Un saludo
OFF TOPIC ON:
Esta paranoia cada dia se vuelve mas fastidiosa, no niego que muchas 360 sufren las 3 luces rojas, pero la mayoria (me incluyo) le hemos dado mucha caña y siguen como siempre.

A mi se me ha trabado como dos veces desde diciembre que la tengo y por eso o menos muchos abren hilos de que si se les va a petar o algo parecido.... Y me pregunto... Que nunca se les ha trabado una consola?? a mi se me trababa hasta el atari en sus tiempos, pero no me ponia paranoico, en fin, solo queria expresar mi opinion.

OFF TOPIC OFF:

Contestando tu pregunta, no debes tener ningun problema, yo la he usado muchas veces aun mas de 12 hrs seguidas y no le ha pasado nada, pero eso si, la tengo en vertical y en un lugar abierto...

Ciao
y si no las aguanta que te la cambien porque estará defectuosa:)
los aparatos electrónicos no deberían de tener un límite de uso
VoodooDF escribió:OFF TOPIC ON:
Esta paranoia cada dia se vuelve mas fastidiosa, no niego que muchas 360 sufren las 3 luces rojas, pero la mayoria (me incluyo) le hemos dado mucha caña y siguen como siempre.

A mi se me ha trabado como dos veces desde diciembre que la tengo y por eso o menos muchos abren hilos de que si se les va a petar o algo parecido.... Y me pregunto... Que nunca se les ha trabado una consola?? a mi se me trababa hasta el atari en sus tiempos, pero no me ponia paranoico, en fin, solo queria expresar mi opinion.

cuando esa paranoia te pase a ti ya veremos quien se pone paranoico

pd->yo empeze con pequeños parones y fue el previo de una muerte anunciada,espero que no le pase nada a tu xbox 360 pero ten en mente que cualquier dia te puede pasar,yo tambien la compre en diciembre y en febrero murio y eso que no le di mucha caña
aibo19 escribió:cuando esa paranoia te pase a ti ya veremos quien se pone paranoico

pd->yo empeze con pequeños parones y fue el previo de una muerte anunciada,espero que no le pase nada a tu xbox 360 pero ten en mente que cualquier dia te puede pasar,yo tambien la compre en diciembre y en febrero murio y eso que no le di mucha caña

Pues si eso mismo yo la compre en dicimebre y se me murio en marzo...y ahora con dos ventiladores ke le he añadido y als goams parece ke aguanta pero vamos....solo la tube una vez unas 12 horas antes de ke me salieran luces rojas y no le paso na, ahora me he tirado unas 6 horas seguidas con gomas y to y apenas estaba caliente y funcionaba perfectamente [qmparto] [qmparto]
Este finde tuvimos una 12 horas encendida y perfect.

Eso si,con un juego de poka carga grafica como es el PES6.

De todos modos,aunque sea un consolon,no me parece que sea una consola pa tener en un cibercafe.

Como bien sabes,tiene una facilidad de estroperase muy grande.

Preparalas bien con fix,ventilatas y demas.
HOmbre lo del fix para que los ventiladores traseros vayan siempre a todo trapo no es mala idea, aunque también puedes optar por meterle unos traseros adicionales y/o una base de esas con ventiladores para forzar la entrada de aire.

POr ejemplo el XCM addon + cambio de ventis traseros + base ventilada sería ya una buena combinación.

salu2.
gracias a todos por responder, me estan dando buenas ideas de lo que puedo hacer, gracias :-)

salu2.

Imagen

...y muere gente"

(Wolverine #6, 1989 USA)
yo me la compre el dia de salida con the_master en el corte ingles de plaza catalunya en barna.
Un dia jugando al pgr3 me comenzaron a salir errores graficos, y entonces decidi hacerla morir para que me la canviaran.
Tapone todas las salidas de aire de la maquina y me puse a pegarme un vicio al pgr3 tardo aproximada 40 minutos en salir las luces rojas, pero no salieron las 3 de la muerte, si no las de sobrecalientamiento.
la force, desconectando directamente el enchufe y volviendola a enchegar deseguida, como unas 8 veces. y alfinal desisti sin poder sacarle las famosas 3 luces rojas.
despues de eso llame al sat y la envie a reparar y a los 15 dias tenia una 360 nueva y sin ningun tipo de problema, aparte de los cuelgues abituales.
asi que tu no tendras ningun problema de calor seguro [ginyo]
aibo19 escribió:cuando esa paranoia te pase a ti ya veremos quien se pone paranoico

Si me pasa hago uso de la garantia, si me pasa cuando no tenga garantia me aguanto, porque antes de comprarla analice los pros y contras de usar el 360...

Me gusta disfrutar las cosas, no vivir agobiado con ellas, si no mejor seguiria con mi XBOX Negra que era mas estable...

Saludos.
360GRADOS escribió:Compra algun ventilador y añadeselos.Un saludo

No lo hagas, aguanta las horas que les eches sin problemas, almenos es mi experiencia.
VoodooDF yo tambien disfruto de mis cosas pero cuando una cosa falla a los 2 meses y te das cuenta que son muchos fallos generales en muchas personas te das cuenta de que la culpa no es del usuario sino de la compañia que la fabrica.

la xbox 360 tiene muy buenos juegos pero en cuanto a la fabricacion de sus consolas deja mucho que desear porque que tengas que andar poniendole gomas de borrar o cualquier cosa para que no pete a un aparato de 400 euros es una verguenza
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo creo que las famosas luces rojas es un defecto de fabrica, pero bueno lo digo sin conocimiento alguno. Lo que te puedo decir con conocimiento es que mi 360 ha estado 12 horas seguidas jugando al GoW y no le ha pasado nada....
Pero vamos a ver si en los game y media markt de mi ciudad las tienen funcionando todo el santo dia y todos los dias de la semana con el graw 2 y no les pasa nada hombre
No alimenteis mas los rumores,salieron defectuosas las primeras y no todas a causa de la pegatina en la cpu,las 3 luces rojas es fallo de hardware y puede ser cualquier cosa no de calientamiento eso son 2 luces rojas
En vertical es como mejor respira pero hay que limpiar de tanto en tanto la bandeja porque se llena de polvo sin que nos demos cuenta
Y eso de "que cuando te pase a ti ya veras" ya esta muy visto ,no a todo el mundo le va a reventar la videoconsola
xq es mejor en vertical q en horizontal??
porque el calor tiende a subir pero el resultado final en mi caso fue el mismo,estaba en vertical y murio
22 respuestas