La web para saber la duración de cada videojuego.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y además actualizada con los últimos títulos. Se acabaron las preguntas.

http://www.howlongtobeat.com/
Buen aporte [oki] .
Aunque ésto, como otras tantas cosas, depende mucho de cada persona y su manera de jugar a los juegos.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero más o menos te haces una idea.
yoyo1one excelente aporte!


victorius20 escribió:Buen aporte [oki] .
Aunque ésto, como otras tantas cosas, depende mucho de cada persona y su manera de jugar a los juegos.

Un saludo


Si te das cuenta es la gente que pone lo que le dura y te dicen la media y a quien más, a quien menos, y cuanta gente, por lo que es bastante acertado. La verdad que está muy bien pero como dices, yo por ejemplo soy de los que se lian con el juego e incluso me pongo a hacer nada por ver cosas y eso, por ejemplo viva piñata, para mí es más que eterno :)
Muy bueno [oki]
Hay un hilo en el foro de PS3, pero exclusivo de esa plataforma.
Evidentemente no habrá 2 opininones iguales, ya que todos tenemos una manera diferente de jugar, pero sí que puede servir para darte una aproximación de cuánto puede durarte un juego
Buenísimo aporte, aquí había un hilo donde se hacía lo mismo pero no se actualizaba y es una pena porque lo usaba abstante. Así que a partir de ahora lo miraré en esa página.
Gracias yoyo1one!!!

Aún está muy verde porque considero que para la mayoría de juegos el número de valoraciones es poco, pero seguro que con el tiempo eso se arregla solito.

Y hay muchísimos juegos!!! Esta página va a favoritos de cabeza :)
El problema que le veo es que no se matiza si hablan de pasarse el juego a pelo o completarlo al 100%, y claro ves como hay juegos con duraciones de 30 horas y 200 horas y les sale medias de 90 horas.


Ho!
Age of Empires: The Age of Kings 33.0 h

Imagen
Muy buen aporte, muchas gracias, suelo buscar esta información antes de empezar un juego y algunas veces no hay quien la encuentre. Tendrá sus fallos pero me vale para hacerme una idea [oki] [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De nada a todos!!!

Saludos!!!
Sabio escribió:El problema que le veo es que no se matiza si hablan de pasarse el juego a pelo o completarlo al 100%, y claro ves como hay juegos con duraciones de 30 horas y 200 horas y les sale medias de 90 horas.


Ho!


Yo he pinchado en el Final Fantasy XIII y te sale desglosado precisamente en esos aspectos. Si pruebas a dar tu valoración, verás que puedes escoger el modo de completar el juego, ya sea solo la historia o desbloquear todos los extras.
Castlevania: Symphony of the Night 24.5

Joder, yo ya lo tengo tan manido que en 4 horas me lo ventilo, con malos opcionales y consiguiendo prácticamente todo lo importante, a excepción de todos los objetos claro y me parece que voy rápido xD

Me encanta lo del Disgaea xD
Hay algunos juegos que la duracion mas corta para pasarselo debe ser de coña, con un nuevo juego+ donde tengas todo o con trucos, Ni de coña te puedes pasar el Vagrant Story la primera vez en 8 horas y otros que son asi.
No me habia fijado en este post, me viene que ni pintado para hacerme a la idea, algunos me excedo en tiempo, otros los hago mas rapidos, pero si que mas o menos me parecen aceptables los resultados. Aunque bien es cierto que si juegas por primera vez hay varios que se pasan un poco pero me parece muy muy buen aporte, a mi al menos me viene bien

Gracias y un saludo
14 respuestas