La web de Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]

Rockstar ha publicado un completo website dedicado a Vice City Stories, mientras le echamos un vistazo podemos descargarnos el trailer del juego, son 9 MB.

El lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City Stories está previsto para el 20 de Octubre.

Imagen
pulsa para saltar a la web
Aporta alguna novedad o sólo son misiones nuevas?
bpSz escribió:No aporta nada. Es mierda.[fin de la ironía XD]


Ironía? ¬_¬
Cyberyayo escribió:
Ironía? ¬_¬


Ironía, tercera acepción
Joer, ke pesadez de Gta, y luego hablan de las sagas de EA, pos esta de Rockstar es de lo + estirado y estirado y estirado ke se conoce en este mundillo.

Y lo ke aporta nuevo es lo ke siempre aporta, algun vehiculo y alguna patocha nueva, o sease nada.
No me has entendido, bpSz... :)
kameo escribió:Joer, ke pesadez de Gta, y luego hablan de las sagas de EA, pos esta de Rockstar es de lo + estirado y estirado y estirado ke se conoce en este mundillo.

Y lo ke aporta nuevo es lo ke siempre aporta, algun vehiculo y alguna patocha nueva, o sease nada.


Si a ti te parece que entre el Vice City y el San Andreas sólo hay esas diferencias es que lo has probado 5 minutos o ni eso directamente...

Espero con ansias este Vice City Stories,el de Ps2 me encantó.Uno de los juegos mejor ambientados de la historia y con una BSO de auténtico lujo... [oki]
Dj Delfy escribió:Si a ti te parece que entre el Vice City y el San Andreas sólo hay esas diferencias es que lo has probado 5 minutos o ni eso directamente...


Si, vamos, los gtas son superdiferentes unos de otros, pues para mi son todos igualitos. Lavale la cara, ponle motos o bicis, y al final llevan 5 juegos, uno tras otro, cortado por el mismo rasero. Lo ke hay ke leer, macho.
Historia diferente,vehículos distintos,ciudad distinta,banda sonora super currada y completamente distina...
Una cosa es que mantengan la idea general del juego y otra es que me digas que son igualitos.Por no hablar de que saltaron de las 2D a las 3D...
De vuelta a vice city!, auque admito que extrañare a tommy vicety

Saludos
Por fin una continuación del mejor GTA de la historia. Vice City = mejor ambientación, increíble banda sonora, increíbles actores de doblaje...

Y por lo que parece este no va a ser menos ^_^
alguien sabe si este juego o el liberty city stories van a salir para pc?
umm me mola solo os planteo una pregunta x si alguien la sabe: tienen pensado sakar el San Andreas xa PSP???
y ahora en breve podremos jugarnos la versión de play 2...

EL_SPID a tu pregunta...creo que de momento no... :)
15 respuestas